› Foros › PlayStation 3 › Online
kratos_83 escribió:A lo que me refiero,es que si tienes por ejmplo,100-120 euros para juegos,para MI OPINIÓN,uno de ellos debería ser el Crysis 2,antes que muchos otros que han salido y muchos habeis pillado de salida,como por poner un ejemplo el LBP2,que es un juegazo,pero para MI OPINIÓN y gusto,es un simple juego "casual" y que está muy lejos de experiencias como las que te puede ofrecer un Crysis 2 por ejemplo.Esto es según MI OPINIÓN.
El online de Battlefield 3 será "más pequeño" en consolas
Los mapas reducirán tanto el número de jugadores como su extensión.
La nueva entrega de la saga Battlefield sorprendió a propios y extraños el pasado 2 de marzo cuando el primer vídeo ingame del título fue sacado a la luz por Electronic Arts. La calidad gráfica que atesoraban las imágenes ofrecidas por la compañía fueron posteriormente explicadas confirmándose que éstas correspondían a la versión para PC del juego de disparos en primera persona. Ahora son nuevos datos sobre su futuro modo online los que propiciarán que algunos usuarios se decanten por una u otra versión.
Porque será la escala general del modo multijugador la que se verá reducida en consolas de sobremesa con respecto a PC. Tanto Xbox 360 como PlayStation 3 contarán con un máximo de 24 jugadores online simultáneamente, a diferencia de los 64 que soportará la versión para compatibles. Consecuentemente, la extensión de terreno en los mapas online de consola será significativamente menor –zonas de exclusión mediante- con el objetivo de mejorar la densidad de jugadores en el campo de batalla. Aunque no así en el cielo. La guerra aerotransportada permitirá al jugador de consolas volar sobre el mismo territorio que la versión para PC.
mj23 escribió:Pues si, como bien dice Dibxer ya estoy en el prestigio 15 del COD BO.
Mi trabajo me a costado, pero bueno, ahora a darle caña a esos juegos que los tenía muertos de risa por el BO.
Saludos.
kusanagi escribió:
Jovera Más hype para ti:
DarthVardagrod escribió:Bueno...kusanagi escribió:
Jovera Más hype para ti:
Y para mí también, no te jode!
Vaya tela, qué guapa la figura copón!
Saludos!
kusanagi escribió:Jovera Más hype para ti:
kusanagi escribió:Cada uno tiene sus gustos como en todo, haya paz.
Aqui traigo una noticia q será chula para algunos:
http://ps3p.es/32754/rumor-resident-evil-revival-selection-anunciado-en-ps3/
El RE 4 fue una auténtica OBRA MAESTRA, y estoy seguro de q más de uno secunda mi opinión
ozkitar escribió:Waaa!! lo siento tio...pero es que RE4 me parece un auténtico truñazo como la copa de un pino. Este era mi primer RE que jugaba en PC después del code veronica y me ardieron los ojos en llamas cuando lo vi, es mas, es que no llegue ni a terminarlo de lo espeso que me parecía. Si te gusta se respeta, pero es que es mas fuerte que yo el no comentar mi negativa ante este juego. Te aconsejo que si no tienes wii te pases a descargar el dolphin y le des al Resident evil zero y al remake de la game cube...son simplemente IM-presionantes
kusanagi escribió:ozkitar escribió:Waaa!! lo siento tio...pero es que RE4 me parece un auténtico truñazo como la copa de un pino. Este era mi primer RE que jugaba en PC después del code veronica y me ardieron los ojos en llamas cuando lo vi, es mas, es que no llegue ni a terminarlo de lo espeso que me parecía. Si te gusta se respeta, pero es que es mas fuerte que yo el no comentar mi negativa ante este juego. Te aconsejo que si no tienes wii te pases a descargar el dolphin y le des al Resident evil zero y al remake de la game cube...son simplemente IM-presionantes
Jejeje no problem tio, cada uno tiene sus gustos, y sí, claro q jugué al REmake y al 0, 2 obras maestras, de hecho me pillé la Gamecube sólo por los residents, se comentaba q drespués del 5 vovlerían a los origenes de la saga y abandonarían la acción, pro está todo algo confuso pq han anunciado un juego para este año sobre Raccon City, pero aún no hay mucha información.
Hacen explotar Racoon City con los misiles nucleares.
Langdon escribió:Benito,ya me ha llegado Crysis 2 ,y esta en español!!!!!!!!!! .
Se me esta instalando ahora mismo,le voy a dar un poco al online hasta que me vaya,luego te cuento
DarthVardagrod escribió:Bueno...kusanagi escribió:ozkitar escribió:Waaa!! lo siento tio...pero es que RE4 me parece un auténtico truñazo como la copa de un pino. Este era mi primer RE que jugaba en PC después del code veronica y me ardieron los ojos en llamas cuando lo vi, es mas, es que no llegue ni a terminarlo de lo espeso que me parecía. Si te gusta se respeta, pero es que es mas fuerte que yo el no comentar mi negativa ante este juego. Te aconsejo que si no tienes wii te pases a descargar el dolphin y le des al Resident evil zero y al remake de la game cube...son simplemente IM-presionantes
Jejeje no problem tio, cada uno tiene sus gustos, y sí, claro q jugué al REmake y al 0, 2 obras maestras, de hecho me pillé la Gamecube sólo por los residents, se comentaba q drespués del 5 vovlerían a los origenes de la saga y abandonarían la acción, pro está todo algo confuso pq han anunciado un juego para este año sobre Raccon City, pero aún no hay mucha información.
Yo soy como Ozk1tar, odio a muerte RE4 y el 5 ya ni me molesté en probarlo...eso no son Resident Evil, aunque respeto a quien les guste esos juegos, obviamente.
Para mí, la saga murió en RE3: Némesis cuando:Hacen explotar Racoon City con los misiles nucleares.
Para mí, un final digno.Me siento bien pensando que la historia termina asi.xD.
Saludos!
Kratos_83 escribió:Langdon escribió:Benito,ya me ha llegado Crysis 2 ,y esta en español!!!!!!!!!! .
Se me esta instalando ahora mismo,le voy a dar un poco al online hasta que me vaya,luego te cuento
De p..... madre tio! te ha llegado super rápido!,es lo que te dije,si a mi me tarda una semana,a ti sería como máximo lo mismo.
entonces está íntegro en español?o sólo subtítulos?
Yo lo pillé ayer para la 360,pero cuando me lo termine,(para ir haciendo tiempo y que baje algo)posiblemente me lo pille para la Ps3 también,que el juego me encanta.
Cuando puedas confirmame el idioma please
Observa bien esos primeros minutos del juego porque son muy buenos
ozkitar escribió: DLC es muy bueno tendré que quitarle el plástico y darle en la PS3 haber que tal está.
kusanagi escribió:ozkitar escribió: DLC es muy bueno tendré que quitarle el plástico y darle en la PS3 haber que tal está.
El DLC es muy muy bueno, "perdido en un mar de pesadillas" creo q se llamaba, había otro q no era tan bueno, eran 2.
Langdon escribió:
Solo he probado el online,pero es que es impresionante.0 lag,ni una caida,todo perfecto,y eso que mueve mas que un COD.Kevin,dale una oportunidad que seguro que te gusta.
Ademas he empezado directamente en el nivel 5 gracias a uno de los extras de la edicion limitada,asi que ahora estoy en el nivel 10.
En una partida me he cascado un 25-8,gracias a la armadura,que cada vez que venia uno me la ponia.
En definitiva,el online es adictivo,asi que le dare a este online.La historia la empezare mañana.
Dibxer escribió:Langdon escribió:
Solo he probado el online,pero es que es impresionante.0 lag,ni una caida,todo perfecto,y eso que mueve mas que un COD.Kevin,dale una oportunidad que seguro que te gusta.
Ademas he empezado directamente en el nivel 5 gracias a uno de los extras de la edicion limitada,asi que ahora estoy en el nivel 10.
En una partida me he cascado un 25-8,gracias a la armadura,que cada vez que venia uno me la ponia.
En definitiva,el online es adictivo,asi que le dare a este online.La historia la empezare mañana.
Si tío, ya le dije a Benito que me lo alquilaría, y mas si los servidores van bien. Pero ya me contaras mas adelante si siguen estables o la cosa empeora. Y en online que tal los gráfico? Han mejorado mucho respecto a la beta?
Saludos!
Langdon escribió:En al historia voy algo avanzado,pero esta bastante interesante,en Veterano te dan pal pelo en un abrir y cerrar de ojos,bendito blindaje,te salva de apuros tanto en la historia como en el online
kusanagi escribió:Sergiooooo!!! tienes q entrenar más tiooo q me mandabas unos saques blanditos blanditos jejejejej, es completamente normal, al principio es difícil jugar, el juego es un simulador, pero irás notando mejoría progresivamente y verás q gratificante es.
Qué te está pareciendo el juego??
Tu sigue dándole q en breve jugarás mejor, ya lo verás. Si me aceptas un consejo te diría q primero te concentrarás en dominar los golpes potentes q son más faciles y luego ya te pondrás con los de precisión, y tb dejate todas las ayudas puestas excepto la q te marca el primer bote de la bola.
Langdon escribió:mj23 escribió:Pues si, como bien dice Dibxer ya estoy en el prestigio 15 del COD BO.
Mi trabajo me a costado, pero bueno, ahora a darle caña a esos juegos que los tenía muertos de risa por el BO.
Saludos.
a darle al Dead Space y al Batman,que el DS ya veras que juegazo.
mj23 escribió:Langdon escribió:mj23 escribió:Pues si, como bien dice Dibxer ya estoy en el prestigio 15 del COD BO.
Saludos.
Pues la verdad te digo que es un juego que me a decepcionado un poco, ya le dare un poco de calor para ver si me entra, pero no se yo, de mientras le ire dando al DARKSIDERS o BATMAN.
Saludos.
Kratos_83 escribió:Buenas!.........
Carlos/ivory,con el código de la edición limitada del Crysis.........
1-al subir de rango rápido,desbloqueas desde al principio todas las armas(con su correspondiente trofeo)?
2-el holograma señuelo que viene puede usarse desde la primera partida también al canjearlo?
Ya me pasé la campaña anoche,con un 89% completado y en supersoldado,así que esta tarde ya empiezo a dar caña por el online
Saludos
Edito:ya he canjeado el código y me he autorespuesto
Están si no me equivoco todas las armas de la campaña!que bueno!
mj23 escribió:Langdon escribió:mj23 escribió:Pues si, como bien dice Dibxer ya estoy en el prestigio 15 del COD BO.
Saludos.
Pues la verdad te digo que es un juego que me a decepcionado un poco, ya le dare un poco de calor para ver si me entra, pero no se yo, de mientras le ire dando al DARKSIDERS o BATMAN.
Saludos.
Bite_Your_Idols escribió:Yo me acabo de terminar el darksiders hace un par de horas y solo puedo decirte que de los 3 que has puesto, que he terminado los 3, el darksiders es ep mejor con muchisisisima diferencia... Es un juegazo de 9 y si quieres cambiar un poco de aires despues de darle tanto al cod y a muy poco que te gusten los hack n slash, te va a flipar...
datar escribió:Bite_Your_Idols escribió:Yo me acabo de terminar el darksiders hace un par de horas y solo puedo decirte que de los 3 que has puesto, que he terminado los 3, el darksiders es ep mejor con muchisisisima diferencia... Es un juegazo de 9 y si quieres cambiar un poco de aires despues de darle tanto al cod y a muy poco que te gusten los hack n slash, te va a flipar...
Jejeje. Ya te dije que te iba a gustar el darksiders. Cuando lo empiezas no engancha mucho porque no ofrece nada nuevo, pero según vas avanzando y pillando poderes la cosa va a mejor.
Si alguno no lo ha jugado todavía que no se lo piense!
Bite_Your_Idols escribió:datar escribió:Bite_Your_Idols escribió:Yo me acabo de terminar el darksiders hace un par de horas y solo puedo decirte que de los 3 que has puesto, que he terminado los 3, el darksiders es ep mejor con muchisisisima diferencia... Es un juegazo de 9 y si quieres cambiar un poco de aires despues de darle tanto al cod y a muy poco que te gusten los hack n slash, te va a flipar...
Jejeje. Ya te dije que te iba a gustar el darksiders. Cuando lo empiezas no engancha mucho porque no ofrece nada nuevo, pero según vas avanzando y pillando poderes la cosa va a mejor.
Si alguno no lo ha jugado todavía que no se lo piense!
si si, tenias toda la razon, al principio parece mas de lo mismo, pero es que desde el 30% o asi, hasta el final, me lo he ventilado este finde... que enganchon!!
de paso comentar que se ha acabado el recuento de miembros y estan actulaizados los listados tanto aqui en eol como en el foro...
venga!
Kratos_83 escribió:Carlos/loncho,ya se me están quitando las ganas del nuevo Mortal Kombat!Es otro de los que aún sin salir ya hablan de sus DLC!!que asco me da esto ya!
Que saquen un buen dlc al par de meses o año que saquen un juego y que sea un buen dlc,pues cojonudo,pero es que esto de hablar de dlcs antes que el juego salga a la venta ya es un engañabobos joder!que no lo sacan con el juego porque no les da la gana!
Si ellos van de listos,yo preparo mi verbatim y a ver quién lo es más!
http://www.hardgame2.com/www/noticia/60 ... arlet.html
Jovera74 escribió:Joer macho, q rápido quitais el acceso a la página del clan
No me pasé por el hilo de desertores por despiste, pero q ando por aquí eh
Bueno, a ver si seguis admitiéndome; que un despiste lo tiene cualquiera eh
Bite_Your_Idols escribió:Ei jovera, ya te vale, no? Mira que hasta lo puse en el titulo de este hilo..jaja... No creo q haya problema pero pasate por el foro por el apartado de desertores y comenta por alli... A los demas, si lo leen, lo mismo, que vaya huebos... Jeje..
Venga!
NightShot escribió:Jovera74 escribió:Joer macho, q rápido quitais el acceso a la página del clan
No me pasé por el hilo de desertores por despiste, pero q ando por aquí eh
Bueno, a ver si seguis admitiéndome; que un despiste lo tiene cualquiera ehBite_Your_Idols escribió:Ei jovera, ya te vale, no? Mira que hasta lo puse en el titulo de este hilo..jaja... No creo q haya problema pero pasate por el foro por el apartado de desertores y comenta por alli... A los demas, si lo leen, lo mismo, que vaya huebos... Jeje..
Venga!
No pasa nada Jovera, ya puedes entrar, lo he puesto en el hilo en cuestión.
Salu2.
kusanagi escribió:Imágenes del nuevo Resident
http://www.livingps3.com/2011/03/28/primeros-scans-de-resident-evil-operation-raccoon-city/
Pintan bien, lo q no me cuadra es q digan q tardarían 7 años en hacer un nuevo Resident como los antiguos y este lo hayan hecho tan rápido desde q salió el 5.
kusanagi escribió:Imágenes del nuevo Resident
http://www.livingps3.com/2011/03/28/primeros-scans-de-resident-evil-operation-raccoon-city/
Pintan bien, lo q no me cuadra es q digan q tardarían 7 años en hacer un nuevo Resident como los antiguos y este lo hayan hecho tan rápido desde q salió el 5.
dejustiziero escribió:Lo que no sabia es q comprando uno te lo puedes bajar hasta 5 veces en consolas distintas (o me lo explicaron mal?) haceis alguna compra conjunta de dlc alguna vez? igual teneis el el foro del clan algun apartado y me lo he perdido, esta claro que me jode pagar 15 euros por unos mapas despues de pagar 60 de juego, pero si lo compartimos entre 5 sera mas llevadero. si no existe podemos hacer algun tema en la pag del foro con esto de los dlc y compartir alguna cuenta, como lo veis, es muy complicado? viendo q hay buen rollo entre la gente del clan seria factible a mi parecer.
Kratos_83 escribió:dejustiziero escribió:Lo que no sabia es q comprando uno te lo puedes bajar hasta 5 veces en consolas distintas (o me lo explicaron mal?) haceis alguna compra conjunta de dlc alguna vez? igual teneis el el foro del clan algun apartado y me lo he perdido, esta claro que me jode pagar 15 euros por unos mapas despues de pagar 60 de juego, pero si lo compartimos entre 5 sera mas llevadero. si no existe podemos hacer algun tema en la pag del foro con esto de los dlc y compartir alguna cuenta, como lo veis, es muy complicado? viendo q hay buen rollo entre la gente del clan seria factible a mi parecer.
Buenas...
Si no me equivoco si que se hacía y no se si se seguirá haciendo.En el foro del clan recuerdo haber visto algún hilo referente a esos temas,así que échales un vistazo por si siguen
El gasto compartido ya no duele tanto,aún así,no soy muy partidario de DLCs,ya que con lo que cuestan los juegos debería venir TODO ya incluido.
Referente a lo del Resident,pues nada,que debo ser la oveja negra del clan,ya que parece ser que soy al único que le gustó y mucho el último.8 veces me lo pulí y eso que ni lo jugué cooperativo .Si que es cierto que desde el 4 han cambiado totalmente "el alma" de los Resident,pero aún así,para mi gusto,son muy buenos juegos.Se han salido de los survival para entrar en los de acción,pero me siguen pareciendo juegazos!
Y quien quiera un survival,con mucha acción incluida y MUUUUCHO acojone ,que se pille la saga Dead space y listo ,que salvo yo y creo que Miguel,nadie ha probado el 2,que es una pasada.
dejustiziero escribió:Lo que comentais de los dlc, me parece bien que vendan cosas que van haciendo con tiempo, no veo bien q lo tengan cuando sale el juego y no lo incluyan para meterlo en un dlc. Por otro lado, en juegos como black ops, u2... si no te pillas los mapas, te quedas un poco fuera de circulacion.
Lo que no sabia es q comprando uno te lo puedes bajar hasta 5 veces en consolas distintas (o me lo explicaron mal?) haceis alguna compra conjunta de dlc alguna vez? igual teneis el el foro del clan algun apartado y me lo he perdido, esta claro que me jode pagar 15 euros por unos mapas despues de pagar 60 de juego, pero si lo compartimos entre 5 sera mas llevadero. si no existe podemos hacer algun tema en la pag del foro con esto de los dlc y compartir alguna cuenta, como lo veis, es muy complicado? viendo q hay buen rollo entre la gente del clan seria factible a mi parecer.
Kratos_83 escribió:Carlos/I,aquí tienes el Dead space 2 a un precio razonable,region free y en completo español.La web es muy buena.Yo y algunos amigos pillamos ahí.
http://gamehubs. com/PS3/dead-space-2.html