› Foros › PlayStation 3 › Online
datar escribió:Nchts! No habéis terminado de pinchar el globo del Crisys 2 y ya estáis hinchando el del Battlefield 3....No aprenderéis....
kusanagi escribió:Kratos_83 escribió:Y encima el jodío de Carlos/loncho restregandolo por aquí y poniendo los dientes largos! Como mañana no aguante la presión,me piro al MM y me lo traigo!
Jejejeje, está bastante chulo el juego la verdad, pero si no lo ves claro pues date un tiempo.
En cuanto al Mortal Kombat, ya te dije yo q te iba a gustar tio, yo lo pillaré cuando esté barato seguro y encima con Kratos pffffffffffff
Kratos_83 escribió:Hector,si eres seguidor de la saga como yo,pruebalo porque no tiene nada que ver con los últimos que han sacado.Tengo que catar el juego completo a ver si vuelve a sus inicios o no.Lo que si tengo claro es que se acercan bastante con la demo.
Aunque lo he notado pelín más lento que los primeros.Con Scorpion mismo te hacía un combo que no te dejaba ni moverte de tantos golpes que era,pero en este y últimos,los combos se han reducido mucho.......que tiempos aquellos haciendo "brutálities",de tropecientos golpes y me los sabía todos de todos los personajes
Si os lo pillais cuando baje un poco igual me animo y nos echamos unas buenas peleas !
Dibxer escribió:Pués a mi el Crysis si me gusto, pero los gráficos han destrozado el juego, y por no hablar de que no lleva servidores dedicados. Tendría que viciar mucho mucho para que me pillase otro juego más sin servidores dedicados... Así que por mi parte no caerá seguro.
Han quitado la demo del MS Apocalypse? He tirado a buscarla y no la veia Qué ha pasado?
Saludos!
Langdon escribió:la han quitado por lo del tema de Japon.Y la del Crysis 2 la van a quitar tambien,por los fallos que esta dando.Pues ya tengia ganas de volver a jugarla,mas que nada para darle otra oportunidad,porque con el problemilla del Motorstorm me veo comprandome otro juego,y Crysis 2 y Homefront tienen muy buena pinta.
kusanagi escribió:Langdon escribió:la han quitado por lo del tema de Japon.Y la del Crysis 2 la van a quitar tambien,por los fallos que esta dando.Pues ya tengia ganas de volver a jugarla,mas que nada para darle otra oportunidad,porque con el problemilla del Motorstorm me veo comprandome otro juego,y Crysis 2 y Homefront tienen muy buena pinta.
y en las otras tiendas de uk tb lo fechan para mayo?'?
Langdon escribió:-Game.UK sin fecha de salida-Zavvi el 6 de Mayo-HMV el 18 de junio -Shopto el viernes que viene-TheHut el 6 de Mayo.-Play.com el 1 de AbrilEs que es de coña,no se ni cual es la fecha real,y cuando vi la de HMV casi me da un infarto,asi que ya ves.No se que hacer,pero es que esto ya parece de broma
datar escribió:Buenos días muchachada!
os presento la tele por la que babearéis en el futuro no muy lejano:
3d sin gafas! Más info:
http://gizmologia.com/2011/03/samsung-pantalla-3d-55
Langdon escribió:Pues Benito,ceo que vamos a tener que pasar de el,porque zavvi me ha respondido al mensaje y me ha dicho que la fecha que les ha dado Sony es el 6 de Mayo,y yo desde luego no pienso esperar tanto,porque se me acabaria juntando con el L.A.Noire.
El Crysis 2 esta empezando a llamarme mucho,pero aparte de ti no veo mucho entusiasmo por el,asi que no se que hacer
Kratos_83 escribió:Señores,ya tengo el Crysis 2 verbatim edition,a darle cera voy que le tengo muchas ganas y a ver como se ve el juego final.
Eso si,no digais que el juego no vale la pena.Decid mejor que Crytek se ha reido de los usuarios de Ps3,ya que han hecho un cutre port,pero tanto en pc como en 360,la cosa es bien distinta.
Sólo teneis que leer el foro de Crysis 2 de Ps3 y el de Xbox 360 y vereis que en el de Ps3 a casi nadie le gusta o lo ven flojo y en Xbox está la mayoría contento con el juego.
Otro ZAASSS multiplataforma a Sony en toda la boca
datar escribió:Kratos_83 escribió:Señores,ya tengo el Crysis 2 verbatim edition,a darle cera voy que le tengo muchas ganas y a ver como se ve el juego final.
Eso si,no digais que el juego no vale la pena.Decid mejor que Crytek se ha reido de los usuarios de Ps3,ya que han hecho un cutre port,pero tanto en pc como en 360,la cosa es bien distinta.
Sólo teneis que leer el foro de Crysis 2 de Ps3 y el de Xbox 360 y vereis que en el de Ps3 a casi nadie le gusta o lo ven flojo y en Xbox está la mayoría contento con el juego.
Otro ZAASSS multiplataforma a Sony en toda la boca
Según ellos, éste no es el caso:
http://www.livingps3.com/2011/03/17/cry ... vingPS3%29
...Lo mismo es que los usuarios de ps3 se han vuelto más exquisitos
kusanagi escribió:Me voy a bajar yo el Crysis de la 360 a ver si es verdad q es tan bueno. Prometo objetividad en mis impresiones.
Kratos_83 escribió:Aitor,según parece ya está también la Hdd edition del Crysis 2 para Ps3.Si lo pruebas comenta qué tal lo ves
Langdon escribió:Es que para mi el Motorstorm no vale los 70 euros que piden aqui ni de coña,y como esperemos una fecha oficial por parte de Sony igual nos morimos.
Yo lo que voy a hacer es ver como se desarrolla esta semana,si dicen algo de la fecha y no es muy lejana,pues espero,pero sino,es que el mismo viernes que viene soy capaz de pedir el Crysis 2,a lo loco
Kratos_83 escribió:Pd:Por si creeis que exagero con lo del Crysis 2,pasaros por el subforo de Crysis 2 de xbox 360,que hay bastantes tios multi y lo ponen superior a KZ3 y Uncharted 2.Gráficamente hablando,no de historia ni nada
Es en serio ehh,el Cryengine 3 es una pasada!
Por cierto,que guapo jugando antes,he conseguido un punto de mira laser y cuando apuntas se ve el haz de luz moviendose!parece una tontería,pero creo que es primer shooter en el que veo el apuntado de esa forma
Langdon escribió:Benito,me estoy bajando de nuevo la demo del Crysis 2 para probarla mas a fondo,que cada vez me llama mas.
Respecto al Motorstorm,en Amazon.Uk ya lo venden,pero a 62 euros,asi que ni de coña
Y el DLC de ME2 ya lo pillare mas adelante,si eso en Mayo,que saldra el Beyond Good and Evil HD en la Store(juegazo,si no lo habeis jugado aqui teneis la oportunidad) y me lo pillo con este
Langdon escribió:Benito,yo ya he cancelado la reserva del Motorstorm y estoy mirando haber en que tienda pagina puedo pillar el Crysis 2.La demo dijeron que estaria 24 horas de mantenimiento o algo asi.si al final no puedo pillar el Crysis 2 por problemas de pasta pues no se que hare
Kratos_83 escribió:Carlos,acabo de tener el Apocalypse en las manos y no lo he pillado!Me sorprendo de mi mismo! Mira a ver si puedes pillarlo de Xtralife porque yo ya se lo que haré casi seguro,y es el ventilarme el Litle big planet 2 y venderlo y así el Apocalypse me saldrá una porquería,ya que el litle no creo que lo juegue más.Ya me comentas si lo pillas o que.A ver si para esta semana lo tenemos y nos unimos a Carlos/loncho y nos metemos unas viciadas Carlos/loncho,ya tienes avanzada la campaña del Apocalypse?como lo ves tio?larga o corta?rejugable?He leido varios comentarios en el foro oficial comentando que es corto Por cierto,ya probaste el Crysis 2?esperando a tu análisis estoy
Meleiz escribió:He estado probando el Top Spin 4. El puto mejor juego de deportes de la generación. Y mira que yo he sido siempre de EA o de SEGA (Virtua Tenis, NBA Live... los de fútbol no, que no me gustan) pero creo que este año me paso a 2K, no con el Top Spin, que no creo que lo amortice, pero sí con el NBA 2k12, que los vicios van a ser épicos.
Meleiz escribió:Al final me he reservado el tercer DVD para cuando salga el Crysis y no tener tanta prisa en hacerles el pedido a los tíos de Opirata (¿esto es spam?). ¿Las voces en inglés del Crysis están bien? Bueno, probaré las dos y a ver cuál me convence más, porque yo nunca he sido de esos que les importe realmente el tipo de doblaje o leer subtítulos.
Kratos_83 escribió:Bueno,voy a ponerme con el LBP2,para ventilarmelo y pegarle la cambiada por el Apocalypse.
Kratos_83 escribió:Kevin,cuando estabamos con la demo te comenté que estaría guapo que en el online se pudiese ir mejorando el nanotraje,aumentando el tiempo de los poderes y tal,y si que se puede tio,hay incluso un trofeo de mejorar el nanotraje al máximo en el multijugador
kusanagi escribió:Ruben ya he grabado el video, y lo tengo en el pc, 487 MB ocupa, así q lo estoy subiendo a MU pq no creo q me dejen ponerlo en youtube.
kusanagi escribió:Bien, ya he subido a MU el video q ha creado Ruben sobre nuestro clan y en el q aparecemos TODOS así q sería un detalle q lo bajasen TODOS, el video está grabado con una cámara fotográfica y conmigo de rodillas (cuidado a ver q pensais) , así q la cálidad no es máxima.
Lo he puesto tb en la firma y lo pondré en la web.
Link----->http://www.megaupload.com/?d=WPT6GCN5
Pesa 479 MB pero sólo dura 5 minutos, no os asunteis.
Dibxer escribió:kusanagi escribió:Bien, ya he subido a MU el video q ha creado Ruben sobre nuestro clan y en el q aparecemos TODOS así q sería un detalle q lo bajasen TODOS, el video está grabado con una cámara fotográfica y conmigo de rodillas (cuidado a ver q pensais) , así q la cálidad no es máxima.
Lo he puesto tb en la firma y lo pondré en la web.
Link----->http://www.megaupload.com/?d=WPT6GCN5
Pesa 479 MB pero sólo dura 5 minutos, no os asunteis.
De nada por el tuto tío . A ver si mañana le podemos dar un poco de caña
Mira a ver que le pasa al enlace que pone que no esta disponible actualmente =S
Saludos!
Langdon escribió:Benito,al final que vas a hacer con el Crysis 2?yo ya lo he reservado en TheHut,la edicion limitada por 43,58€(gracias a un codigo de descuento que anda pululando por ahi y que dura hasa mañana)
Espero verte en el campo de batalla,entre tus tochacos y este espectacular trailer
http://www.youtube.com/watch?v=laIghwTFdqg&feature=relmfu
habeis conseguido convencerme del todo.Ya lo siento por el Motorstorm,pero es que 62 euros es un robo,ya lo pillare mas adelante,no mucho,eso seguro
Dibxer escribió:Jaja que guapo el vídeo xD, vaya currada te has dado tío Darth!
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Muchas gracias y me alegro que os haya gustado, también decir que si alguno no se siente identificado con su sackboy, lo siento pero con la poca información de la que dispongo no querréis que os haga una biografia
Saludos!
orma escribió:Muy bueno el video! Lo acabo de ver!DarthVardagrod escribió:Bueno...
Muchas gracias y me alegro que os haya gustado, también decir que si alguno no se siente identificado con su sackboy, lo siento pero con la poca información de la que dispongo no querréis que os haga una biografia
Saludos!
Es mi caso, pero lo entiendo perfectamente No nos conocemos asi que es lo que hay! Con ganas de ver mas.
Salu2!!
DarthVardagrod en la página 570 del hilo escribió:Bueno...
Pasaos por aqui ROCIEROS EOLIANOS y participad por favor:
http://clanrociayreza.mforos.com/187439 ... participa/
Gracias y saludos!