-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

datar escribió:Nchts! No habéis terminado de pinchar el globo del Crisys 2 y ya estáis hinchando el del Battlefield 3....No aprenderéis.... XD XD

Si eso es lo que ya les he dicho!mira lo que pasa con el Crysis 2,que siempre mostraban videos en pc vitaminados y ahora resulta que en ps3 es un timo.
Y el BT3,será buenísimo,no lo dudo,pero esos gráficos que luce no los veremos ninguno de nosotros en consola,hasta que llegue como mínimo la siguiente generación o tengan un monstruo de pc.
kusanagi escribió:
Kratos_83 escribió:Y encima el jodío de Carlos/loncho restregandolo por aquí y poniendo los dientes largos! Como mañana no aguante la presión,me piro al MM y me lo traigo!

Jejejeje, está bastante chulo el juego la verdad, pero si no lo ves claro pues date un tiempo.

En cuanto al Mortal Kombat, ya te dije yo q te iba a gustar tio, yo lo pillaré cuando esté barato seguro y encima con Kratos pffffffffffff

Claro lo tengo tio!a mi el juego me encanta!pero es que dejarme 60 euros en él,pues me duele y por eso me lo estoy pensando [snif]
El Mortal kombat es una pasada.A mi me ha encantado!si tiene un buen online puede ser "brutal" y los vicios impresionantes!
Eso si,a ver quien se mide a mi con Scorpion [fumando] [poraki]
Hector,si eres seguidor de la saga como yo,pruebalo porque no tiene nada que ver con los últimos que han sacado.Tengo que catar el juego completo a ver si vuelve a sus inicios o no.Lo que si tengo claro es que se acercan bastante con la demo.
Aunque lo he notado pelín más lento que los primeros.Con Scorpion mismo te hacía un combo que no te dejaba ni moverte de tantos golpes que era,pero en este y últimos,los combos se han reducido mucho.......que tiempos aquellos haciendo "brutálities",de tropecientos golpes y me los sabía todos de todos los personajes [fumando]
Si os lo pillais cuando baje un poco igual me animo y nos echamos unas buenas peleas ! [beer] [beer]

Carlos/ivory,creo que vas a tener que esperar por el Apocalypse o pasar de zavvi directamente.Han cambiado su fecha de venta del 25/03 al 06/05!!! [mad] [mad] [mad] ,así que como no sea un error de la página,te vas a hacer viejo esperando.
Yo creo que casi será mejor dejarse la pasta aquí [snif]
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 08048.html
Benito,voy a investigar el asunto del Motorstorm,pero es que ya no tengo nada mas que decir,las ganas de pillarmelo desaparecen por momentos,es que no es normal,y ya no lo digo por mi,no te quieras ni imaginar como estaran en el Reino Unido.
Como me ponga tonto me pillo cualquier otro,es que esto es inadmisible
Pués a mi el Crysis si me gusto, pero los gráficos han destrozado el juego, y por no hablar de que no lleva servidores dedicados. Tendría que viciar mucho mucho para que me pillase otro juego más sin servidores dedicados... Así que por mi parte no caerá seguro.

Han quitado la demo del MS Apocalypse? He tirado a buscarla y no la veia :-? Qué ha pasado?

Saludos!
Kratos_83 escribió:Hector,si eres seguidor de la saga como yo,pruebalo porque no tiene nada que ver con los últimos que han sacado.Tengo que catar el juego completo a ver si vuelve a sus inicios o no.Lo que si tengo claro es que se acercan bastante con la demo.
Aunque lo he notado pelín más lento que los primeros.Con Scorpion mismo te hacía un combo que no te dejaba ni moverte de tantos golpes que era,pero en este y últimos,los combos se han reducido mucho.......que tiempos aquellos haciendo "brutálities",de tropecientos golpes y me los sabía todos de todos los personajes [fumando]
Si os lo pillais cuando baje un poco igual me animo y nos echamos unas buenas peleas ! [beer] [beer]

pues ahora mismo estoy bajandola benito, pero como mantenga la esencia de los buenos mrotal kombat lo comprare seguro. Eso si,esperaria alguna ofertilla buena,por que este no lo tenia planeado en un principio y es que se acumulan y veo un gasto en juegos increible [+risas] [+risas]

esta misma tarde he visto el nuevo trailer de batman arkham city que ya tenia un dia y joe [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] el primero me encanto y el trailer me ha dejado mono,por lo que seria otro mas en la lista....
os dejo el trailer aunque ya lo habreis visto,ya que me suena que a algunos os encanto el primero, a ver si os gusta. lo malo que no es en hd:

http://www.youtube.com/watch?v=-V1ZF5cNYCs

saludos!
Dibxer escribió:Pués a mi el Crysis si me gusto, pero los gráficos han destrozado el juego, y por no hablar de que no lleva servidores dedicados. Tendría que viciar mucho mucho para que me pillase otro juego más sin servidores dedicados... Así que por mi parte no caerá seguro.

Han quitado la demo del MS Apocalypse? He tirado a buscarla y no la veia :-? Qué ha pasado?

Saludos!

la han quitado por lo del tema de Japon.Y la del Crysis 2 la van a quitar tambien,por los fallos que esta dando.Pues ya tengia ganas de volver a jugarla,mas que nada para darle otra oportunidad,porque con el problemilla del Motorstorm me veo comprandome otro juego,y Crysis 2 y Homefront tienen muy buena pinta.
Langdon escribió:la han quitado por lo del tema de Japon.Y la del Crysis 2 la van a quitar tambien,por los fallos que esta dando.Pues ya tengia ganas de volver a jugarla,mas que nada para darle otra oportunidad,porque con el problemilla del Motorstorm me veo comprandome otro juego,y Crysis 2 y Homefront tienen muy buena pinta.

y en las otras tiendas de uk tb lo fechan para mayo?'?
kusanagi escribió:
Langdon escribió:la han quitado por lo del tema de Japon.Y la del Crysis 2 la van a quitar tambien,por los fallos que esta dando.Pues ya tengia ganas de volver a jugarla,mas que nada para darle otra oportunidad,porque con el problemilla del Motorstorm me veo comprandome otro juego,y Crysis 2 y Homefront tienen muy buena pinta.

y en las otras tiendas de uk tb lo fechan para mayo?'?

La cosa esta asi:

-Game.UK sin fecha de salida
-Zavvi el 6 de Mayo
-HMV el 18 de junio [flipa]
-Shopto el viernes que viene
-TheHut el 6 de Mayo.
-Play.com el 1 de Abril

Es que es de coña,no se ni cual es la fecha real,y cuando vi la de HMV casi me da un infarto,asi que ya ves.No se que hacer,pero es que esto ya parece de broma
Langdon escribió:-Game.UK sin fecha de salida-Zavvi el 6 de Mayo-HMV el 18 de junio -Shopto el viernes que viene-TheHut el 6 de Mayo.-Play.com el 1 de AbrilEs que es de coña,no se ni cual es la fecha real,y cuando vi la de HMV casi me da un infarto,asi que ya ves.No se que hacer,pero es que esto ya parece de broma

Jajajajaj, parece de chiste sí, bueno espera un poco a ver si se aclara la cosa pero yo no puedo más q recomendarte q te lo compres, está super bien, eso sí, no es tan largo como el 2, aunke el online está mejor
Buenos días muchachada!

os presento la tele por la que babearéis en el futuro no muy lejano:
Imagen

3d sin gafas! Más info:
http://gizmologia.com/2011/03/samsung-pantalla-3d-55
datar escribió:Buenos días muchachada!

os presento la tele por la que babearéis en el futuro no muy lejano:
Imagen

3d sin gafas! Más info:
http://gizmologia.com/2011/03/samsung-pantalla-3d-55

Gracias Ricardo por la info [oki] .Yo ya estaba puesto en el tema y la verdad es que no espero gran cosa de esa tecnología.
Podría estar lista para dentro de unos 3-4 años,pero aún así,faltando años,dicho 3D no creo que para nada le llegue al 3D visto con gafas activas.
Que se dediquen a crear teles con un mejor 3D y dejen tanto de "inventar"

Carlos/ivory,al final qué haces con el Apocalypse?Yo también quiero pillarlo en uk por ahorrame unas pelas y estoy pendiente de las webs,pero esto pinta que va a ser para largo ehh.Y 60 y pico euros aquí,pues me parece mucho para el juego.
La cosa es que si esperamos al de uk,pues quizá estemos esperando muuucho y se nos junte con otros más importantes [snif]

Señores,ya tengo el Crysis 2 verbatim edition,a darle cera voy que le tengo muchas ganas y a ver como se ve el juego final.
Eso si,no digais que el juego no vale la pena.Decid mejor que Crytek se ha reido de los usuarios de Ps3,ya que han hecho un cutre port,pero tanto en pc como en 360,la cosa es bien distinta.
Sólo teneis que leer el foro de Crysis 2 de Ps3 y el de Xbox 360 y vereis que en el de Ps3 a casi nadie le gusta o lo ven flojo y en Xbox está la mayoría contento con el juego.
Otro ZAASSS multiplataforma a Sony en toda la boca [noop]
Pues Benito,ceo que vamos a tener que pasar de el,porque zavvi me ha respondido al mensaje y me ha dicho que la fecha que les ha dado Sony es el 6 de Mayo,y yo desde luego no pienso esperar tanto,porque se me acabaria juntando con el L.A.Noire.

El Crysis 2 esta empezando a llamarme mucho,pero aparte de ti no veo mucho entusiasmo por el,asi que no se que hacer
Langdon escribió:Pues Benito,ceo que vamos a tener que pasar de el,porque zavvi me ha respondido al mensaje y me ha dicho que la fecha que les ha dado Sony es el 6 de Mayo,y yo desde luego no pienso esperar tanto,porque se me acabaria juntando con el L.A.Noire.

El Crysis 2 esta empezando a llamarme mucho,pero aparte de ti no veo mucho entusiasmo por el,asi que no se que hacer

Es que si finalmente termina saliendo para Mayo/Junio,pues a nosotros nos jode.Además que salen otros muy interesantes,pero sobre todo es el palo de habernos hecho a la idea de tenerlo en unas semanas y en vez de eso podrían ser meses [snif]
Yo si el Crysis 2 no saliese si lo pillaría aquí aunque sea,pero saliendo el Crysis la semana que viene,no voy a gastarme casi 130 euros en 2 juegos.
Habrá que estar atentos a la 2ª mano y a las webs de uk,por si alguna se salta el retraso y lo venden.
Kratos_83 escribió:Señores,ya tengo el Crysis 2 verbatim edition,a darle cera voy que le tengo muchas ganas y a ver como se ve el juego final.
Eso si,no digais que el juego no vale la pena.Decid mejor que Crytek se ha reido de los usuarios de Ps3,ya que han hecho un cutre port,pero tanto en pc como en 360,la cosa es bien distinta.
Sólo teneis que leer el foro de Crysis 2 de Ps3 y el de Xbox 360 y vereis que en el de Ps3 a casi nadie le gusta o lo ven flojo y en Xbox está la mayoría contento con el juego.

Según ellos, éste no es el caso:
http://www.livingps3.com/2011/03/17/cry ... vingPS3%29

...Lo mismo es que los usuarios de ps3 se han vuelto más exquisitos
datar escribió:
Kratos_83 escribió:Señores,ya tengo el Crysis 2 verbatim edition,a darle cera voy que le tengo muchas ganas y a ver como se ve el juego final.

Según ellos, éste no es el caso:
http://www.livingps3.com/2011/03/17/cry ... vingPS3%29

...Lo mismo es que los usuarios de ps3 se han vuelto más exquisitos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Ya lo había leido ayer en 3djuegos!estos de Crytek deberían ir al Club de la comedia!son unos máquinas! [plas] [qmparto]
Yo tengo la beta de 360 y la demo de Ps3,y en 360 le pega 1000 patadas a la de ps3.Y hay unas pasada de webs con capturas y videos de ambas versiones donde se ve la de 360 que está de p...madre y la de ps3 que no tiene punto de comparación.
Vamos,que esos tios quieren vender,y lo de que "llevarían a la Ps3 al máximo y que habría un antes y un después con el Crysis 2 en ps3",no se lo creen ni ellos y ni siquiera son capaces de aceptar que lo han hecho mal en dicha plataforma.
Si quieren ver gráficos en ps3 que pongan el Killzone 3 y verán o el mismo Uncharted 3!!
A mi,como ya he dicho me da exactamente igual que en ps3 sea malo,ya que lo pillo en 360 y listo,pero lo veo muy mal por los usuarios únicos de ps3,los cuales merecerían el mismo producto que en otras plataformas.

Yo,quizá por la tarde,si puedo,grabo un video de la edición verbatim y la subo.

Aitor,según parece ya está también la Hdd edition del Crysis 2 para Ps3.Si lo pruebas comenta qué tal lo ves [oki]
Benito,se me ha ocurrido que podriamos esperar a la salida americana de Motorstorm,el 12 de abril.Lo podriamos pedir a Axel Music(unos 47 euros),y me parece que lo de las aduanas no tendriamos problemas,ya que esta pagina(por lo que me dijeron),a pesar de ser americana,tiene los almacenes en Alemania,asi que no tendriamos problemas.
Que te parece?pienso que tampoco seria esperar mucho
Pues aqui dejo un video en HD comparando las 2 versiones (obligatorio ponerlo en HD)

http://www.youtube.com/watch?v=WfLZJNpd-KI

La verdad es que en Xbox si que se ve mas definido, pero en PS3 se ve mejor las zonas oscuras, y sobre todo la parte final del video donde se ven los reflejos del agua, y no hay esa niebla que envuelve los rascacielos en x360. Al menos es lo que muestra este video...

En fin, que ya lo tengo casi decidido. Si al final me lo pillo será para PC, porque para PS3 no va a ser. Y si tuviera X360 tampoco lo pillaria despues de ver como se ven los edificios que estan lejos (ver parte final del video), que hay un efecto niebla muy raro.

En definitiva, un juego que apuntaba algo, y creo que se ha quedado por el camino (aunque no creo que sea mal juego en absoluto). El hype es muy malo...

Quizas cuando este tirado de precio....

Por cierto, ya tengo micro nuevo (el oficial de sony), asi que si todo va bien se acabó eso de "Chema no te escucho" o "es que se te escucha entrecortado". Benito puede dar fe, que por fin podia escucharme anoche en el KZ3 jejeje

Gente, un saludo [bye]
Señores,por fin he podido salir del asombro y puedo postear.
Por fin he probado el juego completo de Crysis 2 y ha cambiado por completo mi forma de pensar de él.
Tenía muchas esperanzas en el juego y pensaba que quizá pudiese llegar al nivel de gráficos del Killzone 3,pero me quivocaba.No sólo ha llegado,si no que lo ha dejado atrás!sólo con ver la 1ª cinemática te das cuenta de la brutalidad que es y la calidad que tiene.
Después de la 1ª cinemática hay una pequeña misión de escape donde ya controlas al personaje y luego otra cinemática,ahí ya estaba que ni me creía lo que estaba viendo y lo impresionante que era,y pensé..."esto será así que es el principio y son cinemáticas y cuando comience lo jugable no será tan exagerado",pues nada,volví a equivocarme y sólo pude poner los ojos como platos ante semejante potencia gráfica!
Simplemente el apartado gráfico es sublime,bastante más pulido que el Kz3,que era el que tenía de referente en este sentido.En 2D,es superior a este,pero en 3D,es que ya es una pasada.La inmersión es total!
Comentar que es el juego donde mejor he visto el agua de todos los que he jugado.Tienes la posibilidad de nadar y el efecto del agua al estar sumergido es que no puede ser más real.El agua es increible como se ve,la luz del sol como se ve atravesandola y los guantes del nanotraje porque parecen de metal metal,muy muy muy real.
Otra cosa que me ha flipado es la sombra del protagonista que es perfecta.En muchísimos juegos la ves poligonada,mal,que va a su bola,pero aquí es una sombra de una persona real [babas] [tadoramo]
El sonido,pues comentar que aún sólo lo he probado en los altavoces de la tele,ya que el 5.1 lo tengo en la otra y simplemente es sobresaliente!en 5.1 tiene que impresionar.
Jugabilidad exquisita!,eso de llegar a una pared y que el personaje automáticamente suba el arma y te cubras y sólo con asomarte un poco ya la prepare para la acción! [plas] .........

En serio,no se si en Ps3 el juego final se asemeje al de 360 o no,pero alquiladlo y verlo,porque os aseguro que si está casi a la altura,si no lo jugais os perdereis el juego más brutal gráficamente a día de hoy,con una historia que promete y con una jugabilidad impresionante!

Yo ya no lo dudo...compra segura el día de salida! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Carlos/ivory,a mi de USA casi seguro si que me cobran aduanas o algún impuesto raro,ya que seguramente tendrá que pasar 1º por península y luego venir para acá y ya serían dos aduanas,la de península y de la isla [snif]
Por eso me interesa más uk,ya que de ahí si que no me cobran aduanas.
Tu te lo pillarás de ahí?yo creo que deberíamos esperar alguna semana para ver si de uk se animan a vender.
es que no se que hacer,acabo de estar en el Fnac y tenian un trailer de Crysis 2 y nos esabamos quedando flipados,y encima he leido que el modo historia dura de 12 a 15 horas.Estoy planteandome pillarme este y dejar el MS para mas adelante,porque me da que tendremos que esperar hasta el 6 de Mayo.Estoy dudoso [carcajad] [carcajad]

Por cierto,en USA tambien lo han retrasado,asi que esto hace que tenga mas ganas de Crysis 2.La cosa es que si no os lo pillais ninguno,pues no merece mucho la pena
Me voy a bajar yo el Crysis de la 360 a ver si es verdad q es tan bueno. Prometo objetividad en mis impresiones.
kusanagi escribió:Me voy a bajar yo el Crysis de la 360 a ver si es verdad q es tan bueno. Prometo objetividad en mis impresiones.

Tu se objetivo si! [jaja] ,bajatelo y ya me cuentas [rtfm]

Carlos/ivory,yo había visto el 90% de los trailers y videos del Crysis 2,en HD y en 3D yen el juego luce una pasada mejor tio!En serio,confía en mi criterio y si no te quieres arresgar a pillarlo,alquilalo y miralo con tus propios ojos.
Está claro que yo puedo opinar y decir lo que pienso y me creereis o no o podeis pensar que exagero o cualquier cosa,pero yo sólo os digo que lo probeis el juego final,porque la beta o demo,no tiene NADA que ver con el juego.
Ahora mismo estoy jugando y acabo de ver como soltaban unos misiles en el edificio donde yo estaba,y vamos,la iluminación,efecto de luces,polvo,etc,es impresionante!
Y eso qe lo estoy jugando integro en inglés y no me entero demasiado,pero aún así estoy enganchado y deseando que sea la proxima semana,

Tio,el Apocalypse a ver qué hacemos con él [mad] .Si está retrasado en todos sitios,pues mal vamos.Encima al Game de Gran Canaria ni ha llegado [mad] .En el videoclub de al lado de mi casa lo tienen pero a 62 euracos!! [buuuaaaa] ,que son muuuucha pasta!
Kratos_83 escribió:Aitor,según parece ya está también la Hdd edition del Crysis 2 para Ps3.Si lo pruebas comenta qué tal lo ves [oki]

Ya la he probado antes un ratillo, esta bastante bien, aunque despues de ver los videos de PC, los graficos de PS3 me han dejado un poco frio. No habia jugado al primero asi que al principio estaba un poco perdido. El juego tiene buena pinta, pero estoy un poco saturado de Shooters ahora mismo, necesito algo distinto.

He visto algunos fallos que no me han gustado mucho, enemigos que desaparecen de repente, sin nanotraje xD, me acercaba a un tio y desaparecia, me alejaba y al poco volvia a aparecer, y al acercarme volvia a desaparecer [comor?] Y a otros, despues de matarlos hacian cosas raras, como elevarse unos metros por encima del suelo, estar un poco flotando, y luego "aterrizar".

En cuanto al Motrostorm, ya me he pasado el modo historia, es bastante cortillo, y el juego me ha gustado bastante, es entretenido, aunque tambien tiene cosillas mejorables, como la camara, que a veces no ves una mierda.
Es que para mi el Motorstorm no vale los 70 euros que piden aqui ni de coña,y como esperemos una fecha oficial por parte de Sony igual nos morimos.
Yo lo que voy a hacer es ver como se desarrolla esta semana,si dicen algo de la fecha y no es muy lejana,pues espero,pero sino,es que el mismo viernes que viene soy capaz de pedir el Crysis 2,a lo loco [carcajad] [carcajad]
Langdon escribió:Es que para mi el Motorstorm no vale los 70 euros que piden aqui ni de coña,y como esperemos una fecha oficial por parte de Sony igual nos morimos.
Yo lo que voy a hacer es ver como se desarrolla esta semana,si dicen algo de la fecha y no es muy lejana,pues espero,pero sino,es que el mismo viernes que viene soy capaz de pedir el Crysis 2,a lo loco [carcajad] [carcajad]

Ni para mi tampoco.El Apocalypse es un juegazo,le tengo bastantes ganas,pero no vale los 60-70 euros ni loco.Si fuese el único juego que saliese en meses igual si me gastaba el dinero,pero con el que viene la semana que viene y los que están por venir,pues como que no.
Lo mejor es eso,ir mirando como se van moviendo las webs de uk y si lo sueltan pronto pues perfecto,pero como tarden mucho y se nos junten con L.A.Noire,luego vendrá DEHR y otros,me veo pillandolo cuando esté en platinum.
Yo estoy al tanto y si me entero de algo,te doy el toque sobre la marcha [oki]
Edito:Carlos,he estado leyendo varias webs y parece ser que han eliminado cualquier fecha de lanzamiento para el Apocalypse y que ya Sony cuando lo crea oportuno dará una fecha.Así que esto tiene toda la pinta de irse a Mayo-Junio sin problemas,por lo menos de importación [snif] [triston]
Y vuelvo a editar(que cansino yo [qmparto] ):Nuevo DLC para Mass effect 2,que narrará sucesos entre la 2ª y 3ª parte.Costará 6.99 € y saldrá en la store el 29 de Marzo [plas]
Yo soy anti dlc,pero de esta saga me compro lo que sea [tadoramo] ,eso si,más adelante,que seguro que alguna semana la pondrán a mitad de precio como pasó con los anteriores [rtfm]

Pd:Por si creeis que exagero con lo del Crysis 2,pasaros por el subforo de Crysis 2 de xbox 360,que hay bastantes tios multi y lo ponen superior a KZ3 y Uncharted 2.Gráficamente hablando,no de historia ni nada [rtfm]
Es en serio ehh,el Cryengine 3 es una pasada!
Por cierto,que guapo jugando antes,he conseguido un punto de mira laser y cuando apuntas se ve el haz de luz moviendose!parece una tontería,pero creo que es primer shooter en el que veo el apuntado de esa forma [babas]
Benito,me estoy bajando de nuevo la demo del Crysis 2 para probarla mas a fondo,que cada vez me llama mas.
Respecto al Motorstorm,en Amazon.Uk ya lo venden,pero a 62 euros,asi que ni de coña
Y el DLC de ME2 ya lo pillare mas adelante,si eso en Mayo,que saldra el Beyond Good and Evil HD en la Store(juegazo,si no lo habeis jugado aqui teneis la oportunidad) y me lo pillo con este
Kratos_83 escribió:Pd:Por si creeis que exagero con lo del Crysis 2,pasaros por el subforo de Crysis 2 de xbox 360,que hay bastantes tios multi y lo ponen superior a KZ3 y Uncharted 2.Gráficamente hablando,no de historia ni nada [rtfm]
Es en serio ehh,el Cryengine 3 es una pasada!
Por cierto,que guapo jugando antes,he conseguido un punto de mira laser y cuando apuntas se ve el haz de luz moviendose!parece una tontería,pero creo que es primer shooter en el que veo el apuntado de esa forma [babas]

Sí esta claro Benito, han jodido totalmente la versión de PS3. Con unos gráficos a la altura y un online con servidores dedicados podía haber triunfado este juego... Ellos solos pierden ventas.

Saludos!
Langdon escribió:Benito,me estoy bajando de nuevo la demo del Crysis 2 para probarla mas a fondo,que cada vez me llama mas.
Respecto al Motorstorm,en Amazon.Uk ya lo venden,pero a 62 euros,asi que ni de coña
Y el DLC de ME2 ya lo pillare mas adelante,si eso en Mayo,que saldra el Beyond Good and Evil HD en la Store(juegazo,si no lo habeis jugado aqui teneis la oportunidad) y me lo pillo con este

Carlos,la demo no le hace sombra al juego final ehh.Yo había probado tanto la beta de 360 como la demo de ps3,y están a años luz del juego completo.
Yo te recomiendo que cuando salga,lo alquiles y veas el producto final,porque es una pasada.
La demo además,si no la han puesto anoche u hoy,la habían retirado "por los fallos que daba",que a mi me parece que la han quitado realmente por los comentarios de usuarios de ps3 y las comparaciones de ps3 vs 360,que la ponían muy mal y así perderían ventas.

Lo del Apocalypse ya es una novela para nosotros!madre mia!amazon ahora a 62 euros! [+furioso] de qué van estos! [mad]
Yo ya no me vuelvo loco tio,miraré las webs con frecuencia por si lo sueltan y al precio normal de uk y lo pillo,pero para pagar 60 euros me lo compro aquí.

El dlc del ME2,verás que como muuuy tarde,un poco antes de salir el 3,lo bajarán de precio una semana.No estoy muy puesto con ofertas de la store,pero el bazar de 360 si que suelen hacerlo.

Kevin,está claro que hay diferencia entre versiones y estamos ante otro posible cutreport descarado,pero hay que esperar a que salga el juego completo en ps3 y probarlo que quizá Crytek nos de a todos un susto.
Yo mismo como ya dije,para nada pensaba que en 360 fuese la bestia parda que es,llevandome de lo visto en la beta de esta consola,pero el juego final es simplemente el juego con mejores gráficos que existe en consola y encima con una jugabilidad bestial,ya que en la campaña te sientes como si estuvieses en el multijugador,ya que no tienes un "camino" siempre para seguir,si no que te puedes mover con total libertad por todo el mapa y tu decidir por qué sitio echar,camino a tomar y desde donde te creas tus estrategias de ataque! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Por cierto,de la web que te comenté,la que no es de juegos [ginyo] ,tienen este finde los días sin IVA,que lo descuentan del precio,así que si tienes que pillarte algo ya,es buena ocasión [oki] ......disfruta de las fallas! [beer]
Benito,yo ya he cancelado la reserva del Motorstorm y estoy mirando haber en que tienda pagina puedo pillar el Crysis 2.La demo dijeron que estaria 24 horas de mantenimiento o algo asi.si al final no puedo pillar el Crysis 2 por problemas de pasta pues no se que hare
Langdon escribió:Benito,yo ya he cancelado la reserva del Motorstorm y estoy mirando haber en que tienda pagina puedo pillar el Crysis 2.La demo dijeron que estaria 24 horas de mantenimiento o algo asi.si al final no puedo pillar el Crysis 2 por problemas de pasta pues no se que hare

Por problemas de pasta no sería....
http://gamehubs.com/PS3/crysis-2-limited-edition.html
Precio imbatible,el problema es que aún no está confirmado idioma ni de uk ni asia.
Hay que esperar un poco para saberlo.Yo lo iba a pillar ahí,pero creo que este juego si que lo pille 100% de salida y es posible que hoy cuando salga lo reserve en Game y así tenerlo 1 día antes.
Con el Apocalypse hay que estar al tanto,si alguno nos enteramos de algo,pues dar el toque respectivo [oki]

-Noticia del Batlefield 3,posiblemente vaya en 3D y será compatible con Move, [plas]
Crytek me ha hecho soñar con Crysis 2,así que estos de DICE tienen toda mi confianza para que realmente nos dejen [flipa] .Eso si,que se lo curren más en Ps3 ya que nos lo pillaremos varios y no quisiese que fuese otro port a secas [rtfm]
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... -y-las-3d/

Carlos,según Shopto,en 6 días vende el Apocalypse.Así que hay que estar atentos que de ser así,pues se podría pedir ahí [beer]
http://www.shopto.net/page.php?page=det ... rt=PS3MO18
Benito, ¿pero el Crysis de 360 está en español? Porque yo sólo lo encuentro en inglés/francés, y ahora mismo me escasean los DVDs (me quedan 3, y tengo que escoger entre el segundo del Dead Space, el Dragon Age 2, el segundo del Castlevania (todavía no me he puesto con él [+risas] ) y el Top Spin 4, y eso que me dejo el Rango que quería jugar con mi hermano y el Lego Star Wars, que a mi esos me molan). Si no, probablemente espere tire por Top Spin y DA 2, y el último me lo reservo para posibles fallos inesperados de grabación o el Lego, que probablemente no le de al Dead Space hasta que termine algún otro pendiente.

Yo el siguiente juego que me pillaré será el Portal 2, y de ahí probablemente aguante a base de backups hasta que lleguen los pesos pesados de Octubre-Noviembre, que no veo ningún otro multi prometedor y al final habéis terminado pasando del Bulletstorm.
Benito,igual me dan la pasta que me falta para pedirlo en Xtralife,asi que ya te dire,no es seguro,pero puede que tenga suerte,y si no pues o ver que pasa con lo de Shopto o pillarme el Crysis 2.

Meleiz,al Bulletstorm dale tiempo,tiene que bajar,aun esta caro.El problema es que igual para cuando este bajo de precio me pille en una epoca con mucho juego,vete a saber
Miguel,el que yo tengo es íntegro en inglés y francés,que es el único que hay.Pero como lo quería principalmente para ver como lucía de gráficos y ver su jugabilidad,poco me importó el idioma y además la semana que viene lo tendré original,aunque posiblemente lo juegue en inglés subtitulado,ya que las voces en inglés son muy buenas.
De todas formas epérate porque como más tardar el martes-miércoles que viene ya estará el sparrow en castellano [oki]
Si tienes pocos dvd pillate el Dead space 2,que está guapísimo tio [rtfm] .Yo también le tengo ganas al Dragon age 2,pero es que no hay tiempo para todos [mad]
El Bulletstorm ya me lo ventilé desde que salió y para mi no merece la pena gastarse pasta en él [noop]

Carlos,acabo de tener el Apocalypse en las manos y no lo he pillado!Me sorprendo de mi mismo! [jaja]
Mira a ver si puedes pillarlo de Xtralife porque yo ya se lo que haré casi seguro,y es el ventilarme el Litle big planet 2 y venderlo y así el Apocalypse me saldrá una porquería,ya que el litle no creo que lo juegue más.
Ya me comentas si lo pillas o que.
A ver si para esta semana lo tenemos y nos unimos a Carlos/loncho y nos metemos unas viciadas [beer]

Carlos/loncho,ya tienes avanzada la campaña del Apocalypse?como lo ves tio?larga o corta?rejugable?
He leido varios comentarios en el foro oficial comentando que es corto [snif]
Por cierto,ya probaste el Crysis 2?esperando a tu análisis estoy [rtfm]
Kratos_83 escribió:Carlos,acabo de tener el Apocalypse en las manos y no lo he pillado!Me sorprendo de mi mismo! Mira a ver si puedes pillarlo de Xtralife porque yo ya se lo que haré casi seguro,y es el ventilarme el Litle big planet 2 y venderlo y así el Apocalypse me saldrá una porquería,ya que el litle no creo que lo juegue más.Ya me comentas si lo pillas o que.A ver si para esta semana lo tenemos y nos unimos a Carlos/loncho y nos metemos unas viciadas Carlos/loncho,ya tienes avanzada la campaña del Apocalypse?como lo ves tio?larga o corta?rejugable?He leido varios comentarios en el foro oficial comentando que es corto Por cierto,ya probaste el Crysis 2?esperando a tu análisis estoy

Espero q os lo pilleis los 2, bueno y Héctor, Chema, Ruben y no sé si había alguno más.

La campaña es más corta q la del 2, son 40 pruebas diferentes, y tienes q kedar primero en todas para desbloquear todas las cosas, y tb hay escondidas en cada una una especie de tarjetas q la verdad q son bastante jodidas de encontrar. Yo no la tengo muy avanzada pq no puedo dejar de jugar al [tadoramo] [tadoramo] Top Spin, aparte de la campaña hay modo para 4 jugadores y diversas pruebas y desafios si kieres hacerte el juego al 100%, pero sin duda lo más guapo es el online, está muy mejorado respecto del 2 q ya era bastante bueno.

La campaña en sí, yo creo q es cortilla, pero ya te digo, su online es muy muy adictivo y hay bastantes circuitos, el juego está muy chulo, merece la pena.

El Crysis aún no lo he bajado por lo q te dice Meleiz, no hay release en Español, pero se comenta q el juego en versión de Xbox está bastante bien como tu dices.
He estado probando el Top Spin 4. El puto mejor juego de deportes de la generación. Y mira que yo he sido siempre de EA o de SEGA (Virtua Tenis, NBA Live... los de fútbol no, que no me gustan) pero creo que este año me paso a 2K, no con el Top Spin, que no creo que lo amortice, pero sí con el NBA 2k12, que los vicios van a ser épicos.

Al final me he reservado el tercer DVD para cuando salga el Crysis y no tener tanta prisa en hacerles el pedido a los tíos de Opirata (¿esto es spam?). ¿Las voces en inglés del Crysis están bien? Bueno, probaré las dos y a ver cuál me convence más, porque yo nunca he sido de esos que les importe realmente el tipo de doblaje o leer subtítulos.
Meleiz escribió:He estado probando el Top Spin 4. El puto mejor juego de deportes de la generación. Y mira que yo he sido siempre de EA o de SEGA (Virtua Tenis, NBA Live... los de fútbol no, que no me gustan) pero creo que este año me paso a 2K, no con el Top Spin, que no creo que lo amortice, pero sí con el NBA 2k12, que los vicios van a ser épicos.

Sí macho, es increible lo bueno q es, la jugabilidad es lo más conseguido q he visto en mi vida y el realismo pffffffffffff, los partidos en el online es como si vieras la tele, ayer jugé con una pavo un Djokovic vs Nadal con unos puntacos q el otro tio se flipaba y gritaba como si estuviera ahí en pleno acto sexual. [qmparto] [qmparto]
Meleiz escribió:Al final me he reservado el tercer DVD para cuando salga el Crysis y no tener tanta prisa en hacerles el pedido a los tíos de Opirata (¿esto es spam?). ¿Las voces en inglés del Crysis están bien? Bueno, probaré las dos y a ver cuál me convence más, porque yo nunca he sido de esos que les importe realmente el tipo de doblaje o leer subtítulos.

Las voces del Crysis en inglés son "perfectas" para sus personajes.Muchos coincidimos en que la voz del prota con el nanotraje,parece un Predator,y no veas lo que motiva tener 20 tios en los alrededores y que el tio hable así,dandote como sensación de tenerlo todo controlado y que te los vas a merendar!guapísimo vamos!
La voz en español espero que no esté mal,pero si puedo haré eso,voces en inglés y subtitulado [rtfm]
Por cierto,ya anoche tuve que quitarlo y decidí no jugarlo hasta que tenga el original,ya que he llegado a un punto donde empieza realmente lo bueno!!,pero es que engancha tanto el jodío juego! [tadoramo]
Eso si,ahora que estoy entrenado,cuando lo empiece de nuevo,lo haré en supersoldado que ahí es donde se vive de verdad y tienes que administrar bien el nanotraje [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Kevin,cuando estabamos con la demo te comenté que estaría guapo que en el online se pudiese ir mejorando el nanotraje,aumentando el tiempo de los poderes y tal,y si que se puede tio,hay incluso un trofeo de mejorar el nanotraje al máximo en el multijugador [plas] [babas]

Bueno,voy a ponerme con el LBP2,para ventilarmelo y pegarle la cambiada por el Apocalypse.
Bueno...

Kratos_83 escribió:Bueno,voy a ponerme con el LBP2,para ventilarmelo y pegarle la cambiada por el Apocalypse.

Imagen

Creo que no voy a añadir nada más...

Saludos!
Kratos_83 escribió:Kevin,cuando estabamos con la demo te comenté que estaría guapo que en el online se pudiese ir mejorando el nanotraje,aumentando el tiempo de los poderes y tal,y si que se puede tio,hay incluso un trofeo de mejorar el nanotraje al máximo en el multijugador [plas] [babas]

Estaba claro que tenian que meter eso xD, sino no tenía tanto fuste. Yo estuve mirando por la beta y si que me parecio verlo, tenias que hacer desafios de habilidades para que te diesen mejoras.

Saludos!
Kevin Muchas gracias por el tuto, esta misma tarde, en cuanto pueda ponerme con la PS3 me hago el ekipito

Tios el Top Spin 4 UK está por 38 € y en español, haceros un favor y compradlo coño

Ruben ya he grabado el video, y lo tengo en el pc, 487 MB ocupa, así q lo estoy subiendo a MU pq no creo q me dejen ponerlo en youtube.
Bueno...

kusanagi escribió:Ruben ya he grabado el video, y lo tengo en el pc, 487 MB ocupa, así q lo estoy subiendo a MU pq no creo q me dejen ponerlo en youtube.

Muchas gracias tio, de P.M! [oki]

Por lo que he visto, ya lo han jugado también Meleiz y BITE (este último no sé como lo habrá hecho xDDD).

Benito, si de verdad vas a vender el juego, mírate antes el video anda...

Saludos!
Bien, ya he subido a MU el video q ha creado Ruben sobre nuestro clan y en el q aparecemos TODOS así q sería un detalle q lo bajasen TODOS, el video está grabado con una cámara fotográfica y conmigo de rodillas (cuidado a ver q pensais) [rtfm] , así q la cálidad no es máxima.

Lo he puesto tb en la firma y lo pondré en la web.

Link----->http://www.megaupload.com/?d=WPT6GCN5

Pesa 479 MB pero sólo dura 5 minutos, no os asunteis.
Por si os interesa y teneis curiosidad,aquí os dejo los primeros 10 minutos de Crysis 2,como empieza la campaña.Eso si,como se ve el video no tiene nada que ver con verlo en directo desde el juego!
http://www.youtube.com/watch?v=DvfZHKtM ... r_embedded
Benito,al final que vas a hacer con el Crysis 2?yo ya lo he reservado en TheHut,la edicion limitada por 43,58€(gracias a un codigo de descuento que anda pululando por ahi y que dura hasa mañana)
Espero verte en el campo de batalla,entre tus tochacos y este espectacular trailer

http://www.youtube.com/watch?v=laIghwTFdqg&feature=relmfu

habeis conseguido convencerme del todo.Ya lo siento por el Motorstorm,pero es que 62 euros es un robo,ya lo pillare mas adelante,no mucho,eso seguro
kusanagi escribió:Bien, ya he subido a MU el video q ha creado Ruben sobre nuestro clan y en el q aparecemos TODOS así q sería un detalle q lo bajasen TODOS, el video está grabado con una cámara fotográfica y conmigo de rodillas (cuidado a ver q pensais) [rtfm] , así q la cálidad no es máxima.

De nada por el tuto tío ;). A ver si mañana le podemos dar un poco de caña XD

Mira a ver que le pasa al enlace que pone que no esta disponible actualmente =S

Saludos!
Dibxer escribió:
kusanagi escribió:Bien, ya he subido a MU el video q ha creado Ruben sobre nuestro clan y en el q aparecemos TODOS así q sería un detalle q lo bajasen TODOS, el video está grabado con una cámara fotográfica y conmigo de rodillas (cuidado a ver q pensais) [rtfm] , así q la cálidad no es máxima.

De nada por el tuto tío ;). A ver si mañana le podemos dar un poco de caña XD

Mira a ver que le pasa al enlace que pone que no esta disponible actualmente =S

Saludos!

yo lo acabo de descargar ahora mismo,le he dado a actualizar varias veces hasta que me ha dejado, que tenia la cosilla de verlo.
esta genial!!! gracias por subirlo crack para que podamos verlo todos y a darth por el currelo,esta genial ;)
hay con algunos que te partes [+risas] [+risas]

pues lo dicho,enhorabuena por el curro,te esta quedando genial, con ganas de ver como lo desarrollas.

saludos!
Langdon escribió:Benito,al final que vas a hacer con el Crysis 2?yo ya lo he reservado en TheHut,la edicion limitada por 43,58€(gracias a un codigo de descuento que anda pululando por ahi y que dura hasa mañana)
Espero verte en el campo de batalla,entre tus tochacos y este espectacular trailer

http://www.youtube.com/watch?v=laIghwTFdqg&feature=relmfu

habeis conseguido convencerme del todo.Ya lo siento por el Motorstorm,pero es que 62 euros es un robo,ya lo pillare mas adelante,no mucho,eso seguro

Yo también voy a pasar del Apocalypse por ahora.Esperaré a que se venda en uk,ya que paso de pagar 60 euros por él y menos cuando todo el mundo dice que no va bien el online.
Hasta que no se lance mundialmente el online pues no será lo que tiene que ser.Así que a esperar al de uk.
Según Shopto lo venderán en 5 días,así que si lo ponen lo pillaré la semana que viene,si no pues esperaré.

El Crysis 2 lo pillo esta semana seguriiiiisimo!Lo que no se si pillarlo aquí o de uk,ya que el de aquí viene en español y he oido el doblaje y no me gusta nada comparado con el V.O.
Y no se si al de aquí pueda ponerlo en inglés y con subtítulos en español.Pero que lo pillo es un hecho,que casi no puedo soltar el verbatim edition y le tengo ya unas ganas brutales [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Eso si,me lo pillaré para la 360 tio [ayay] ,así que en principio no nos veremos en esos campos de batalla [triston]
Has visto el video que puse de los primeros 10 minutos de juego?cuando lo veas en la tele vas a flipar! [babas]
Benito,por si te sirve de algo acabo de leer que los de Crytek ya han comentado que la demo de PS3 era de una version antigua del juego,que la version final es muchisimo mejor.Aqui la noticia

http://playstationlifestyle.net/2011/03/20/crysis-2s-final-build-proves-crytek-correct-ps3-version-is-solid/

en Youtube tienes algun video y la verdad es que las diferencias entre las 2 versiones son minimas,pero si ya lo tienes claro pues nada

Han puesto este video en el hilo,que compara las 2 versiones:

http://www.youtube.com/watch?v=LpU3OdL24Ns&feature=player_embedded

Yo las veo iguales,no noto la diferencia
Jaja que guapo el vídeo xD, vaya currada te has dado tío Darth!
Bueno...

Dibxer escribió:Jaja que guapo el vídeo xD, vaya currada te has dado tío Darth!

Y lo que me queda... [+risas] Que esto ha sido un aperitivo...

Muchas gracias y me alegro que os haya gustado, también decir que si alguno no se siente identificado con su sackboy, lo siento pero con la poca información de la que dispongo no querréis que os haga una biografia XD

Saludos!
Muy bueno el video! Lo acabo de ver!
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Muchas gracias y me alegro que os haya gustado, también decir que si alguno no se siente identificado con su sackboy, lo siento pero con la poca información de la que dispongo no querréis que os haga una biografia XD

Saludos!

Es mi caso, pero lo entiendo perfectamente XD No nos conocemos asi que es lo que hay! Con ganas de ver mas.

Salu2!!
Bueno...

orma escribió:Muy bueno el video! Lo acabo de ver!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Saludos!

Es mi caso, pero lo entiendo perfectamente XD No nos conocemos asi que es lo que hay! Con ganas de ver mas.

Salu2!!

Aitor, por eso hice esto:

DarthVardagrod en la página 570 del hilo escribió:Bueno...

Pasaos por aqui ROCIEROS EOLIANOS y participad por favor:

http://clanrociayreza.mforos.com/187439 ... participa/

Gracias y saludos!

Para que entrárais y me diérais ideas de cómo hacer vuestro sackboy...

Saludos!
8484 respuestas