-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

Langdon escribió:Battlefield 3 podria llegar en Noviembre:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d79cd1f517e2&pic=GEN

pues,sinceramente,es una fecha muy mala,sobretodo porque coincide con Drake,y para mi Drake tiene prioridad maxima frente a cualquier otro juego.Este iria despues del Uncharted

Ya somos 2
Teneis pensado pillaros los mapas nuevos de black ops?
dejustiziero escribió:Teneis pensado pillaros los mapas nuevos de black ops?

Los que jugamos asiduamente al cod bo ya los tenemos XD
Nuevo video del Crysis 2 "Be fast":
http://www.youtube.com/watch?v=x7QtAke7i_I

Tengo un hype ya por tenerlo que no veas!!!pensaba esperar al idioma del UK,pero me da que voy a pasar por caja y lo pillo de salida aquí [babas] [tadoramo] ,que con los 25 eureles que tengo de descuento en Game no se me quedaría muy caro [rtfm] [tadoramo]
Jamesmanya escribió:
dejustiziero escribió:Teneis pensado pillaros los mapas nuevos de black ops?

Los que jugamos asiduamente al cod bo ya los tenemos XD

+1

Kratos_83 escribió:Nuevo video del Crysis 2 "Be fast":
http://www.youtube.com/watch?v=x7QtAke7i_I

Tengo un hype ya por tenerlo que no veas!!!pensaba esperar al idioma del UK,pero me da que voy a pasar por caja y lo pillo de salida aquí [babas] [tadoramo] ,que con los 25 eureles que tengo de descuento en Game no se me quedaría muy caro [rtfm] [tadoramo]

Muy, muy guapo. A ver como esta la beta cuando salga XD
Carlos/loncho,está disponible ya el TOP SPIN 4 en edición verbatim!!,por si le quieres ir dando en lo que sale en Blu ray [oki]
Saludos!
Kratos_83 escribió:Carlos/loncho,está disponible ya el TOP SPIN 4 en edición verbatim!!,por si le quieres ir dando en lo que sale en Blu ray [oki]
Saludos!

Miralo!!!! cúal rata de alcantarilla agazapado y escondido entre la maleza para acuchillarte por la espalda!!!!!!! es él!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] ...........................

Jejejejeje, q pasa crack, ayer te vi muy fino de tirador cabrito.

Muchas gracias por el aviso figura, me lo voy a bajar para calrmar el ansia, aunke tengo la xbox sin actualizar, a ver como lo hago. Tu q vas a hacer?? con lo q se te viene encima este ni lo bajas no?
kusanagi escribió:
Kratos_83 escribió:Carlos/loncho,está disponible ya el TOP SPIN 4 en edición verbatim!!,por si le quieres ir dando en lo que sale en Blu ray [oki]
Saludos!

Miralo!!!! cúal rata de alcantarilla agazapado y escondido entre la maleza para acuchillarte por la espalda!!!!!!! es él!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] ...........................

Jejejejeje, q pasa crack, ayer te vi muy fino de tirador cabrito.

Muchas gracias por el aviso figura, me lo voy a bajar para calrmar el ansia, aunke tengo la xbox sin actualizar, a ver como lo hago. Tu q vas a hacer?? con lo q se te viene encima este ni lo bajas no?

[qmparto] [jaja] La verdad es que te pillé unas cuantas veces [jaja] ,pero agazapao nada [rtfm] ,que la última vez mismo que te pillé estabas tu parado a la punta arriba de las escaleras y me viste corriendo hacia ti y ZAS,rotura de cuello [jaja] [toctoc]
Los que si andaban agazapados,siempre en el cañón de misiles eran otros dos ein? [burla2] [jaja] ,que los tenía acechados y cada vez que se ponían con los misiles,les metía una bala por su ojete! [qmparto] [qmparto]

Con los verbatim no se ni qué hacer [mad] !Está el Homefront,Dragon age 2 y Top spin 4 y creo que pasaré de los 3.Y si pillo uno,será el Homefront que dicen que tiene buena historia.Pero es que se me viene encima el Apocalypse + Crysis 2,+ el Killzone 3 que claramente lo seguiré jugando [mad]
Esta semana incluso me he planteado posponer un poco el Apocalypse para más adelante,porque con 3 juegos simultaneamente lo tendré jodio [mad] ,y el Crysis 2 para mi tiene preferencia.
A ver qué hago al final,si aguanto o no el hype apocalyptico [jaja]

La 360 la tienes sin el dash de Kinect?de ser así te pedirá casi seguro actualizarla,aunque con un poco de suerte te viene la actualización en el juego [rtfm]
Kratos_83 escribió:La 360 la tienes sin el dash de Kinect?de ser así te pedirá casi seguro actualizarla,aunque con un poco de suerte te viene la actualización en el juego

Sí tio, llevo unos 6 meses parada o más, le tengo q actuazliar firm y dash, si veo q no puedo ya directmente la vendo, y cuando salga el gear 3 me pillo una slim, pues si pospones el apocalyse igual hago lo propio, pq con Ivory nunca coincido y al Top spin le daré mucho juego, tb killzone y el PES.

La verdad q sólo me puse 3 ´o 4 veces en la torreta y me pillastes 2 de ellas, Digi se pillaba un bicharrraco de eos y no le tocaban al cabrón terminaba 24-3 y esas cosas
kusanagi escribió:
Kratos_83 escribió:La 360 la tienes sin el dash de Kinect?de ser así te pedirá casi seguro actualizarla,aunque con un poco de suerte te viene la actualización en el juego

Sí tio, llevo unos 6 meses parada o más, le tengo q actuazliar firm y dash, si veo q no puedo ya directmente la vendo, y cuando salga el gear 3 me pillo una slim, pues si pospones el apocalyse igual hago lo propio, pq con Ivory nunca coincido y al Top spin le daré mucho juego, tb killzone y el PES.

La verdad q sólo me puse 3 ´o 4 veces en la torreta y me pillastes 2 de ellas, Digi se pillaba un bicharrraco de eos y no le tocaban al cabrón terminaba 24-3 y esas cosas

Igual de Firm te salvas,porque yo hace bastante que no actualizo el firm y me van todos sin problemas(menos los AP2.5).Pero actualizar el dash si que tendrás.El Bulletstorm tiene la última actualización [oki]
Yo ya estoy vendiendo la élite mia,para sacar pasta y pillarme otra slim y tenerla preparada para cuando salga el flasheo,ahora que están a 199 euros [rtfm]

Con el Apocalypse no se que hacer tio,porque es una pasta,y entre el Killzone 3 y Crysis 2,creo que iré hasta justo de tiempo,y así lo pillo aunque sea cuando esté por 30 y algo euros.Que en par de semanas en UK seguro esté a ese precio,al igual que las ofertas del KZ3.

[qmparto] [jaja] ,calla que entre tu y Digi,tenían el cañón saturado a misiles,que si no era uno era el otro,y luego Digi con el EXO,soltando misiles también,que a mi me pilló alguna vez [qmparto] [jaja]
Esta tarde y noche nos vemos y machacamos guiris! [uzi] [beer]
Kratos_83 escribió: ,calla que entre tu y Digi,tenían el cañón saturado a misiles,que si no era uno era el otro,y luego Digi con el EXO,soltando misiles también,que a mi me pilló alguna vez Esta tarde y noche nos vemos y machacamos guiris!

Jajajajaj, el DiGi era el único médico del pelotón y no se bajaba del cacharro ese ni "patrás" jajajajaja, yo es q me descojonaba, cuando lo mataban lo veía q iba corriendo otra vez a pillar el robot
si sabia yo que al final me quedaba solo en el apocalipsis,tanto shooter hace demasiado daño [carcajad] [carcajad].

Pues nada,entonces me parece que jugare solo una temporada,porque solamente voy a jugar online al Motorstorm y para cuando me pille Killzone 3 ya lo tendreis olvidadisimo
Langdon escribió:si sabia yo que al final me quedaba solo en el apocalipsis,tanto shooter hace demasiado daño [carcajad] [carcajad].

Pues nada,entonces me parece que jugare solo una temporada,porque solamente voy a jugar online al Motorstorm y para cuando me pille Killzone 3 ya lo tendreis olvidadisimo

No, yo el Apocalypse no lo pillaré de salida, pero en las primeras semanas de abril cae seguro, después del U2 el juego al q más he jugado online fue el 2, el problema es q nunca te veo conectado y mira q yo suleo jugar unas 3-4 horas al día y siempre conectado, pero nunca te veo tio
kusanagi escribió:
Langdon escribió:si sabia yo que al final me quedaba solo en el apocalipsis,tanto shooter hace demasiado daño [carcajad] [carcajad].

No, yo el Apocalypse no lo pillaré de salida, pero en las primeras semanas de abril cae seguro, después del U2 el juego al q más he jugado online fue el 2, el problema es q nunca te veo conectado y mira q yo suleo jugar unas 3-4 horas al día y siempre conectado, pero nunca te veo tio

solo juego los fines de semana,esta semana he jugado porque la tenia libre,pero jugar mucho solo los sabados y domingos por la mañana y los domingos por la tarde

Carlos tio,no me exclullas de la convocatoria ehh! [jaja] .Yo dije que lo pillaría 100% seguro y eso haré.Lo que estoy dudando es si pillarlo la semana que viene(de salida) o a las 2-3 semanas de haber salido,para ver si ha bajado de precio y me diese tiempo a terminarme la campaña del Crysis.
Pero antes de mediados de Abril lo tendré seguro [rtfm] ,así que tranqui que no te librarás de que te eche al vacío o barranco,con mi posterior carcajada [beer]
Lo que tendrías que hacer tu ya,es pillarte el Killzone 3,que está chulísimo y no dejarlo para el verano o así,que es cuando empieza la segunda oleada de pesos pesados [rtfm]

Salmecillo,tu que eres "el rastreator",supongo que tendrás controlado los idiomas también de los juegos,pues si te enteras del idioma del Crysis 2 de UK o Asia,me harías un gran favor si me lo comentas,que estoy a ver si salta la liebre y lo reservo ya si viene en spanish,que si no tendré que tirar de timogame.

Saludos [oki]

Edito:Esto es lo que le pasará a "Call of Duty" cuando se enfrente a Crysis 2.Mirad el video porque no tiene desperdicio [qmparto] [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=7kzasPN1Jpg
Benito,lo del Killzone 3 no lo veo por ningun lado.En verano tambien tendre problemas para pillarlo ya que se me juntan Deus Ex,Shadows of the Damned,SC Trilogy....

De momento sigo esperando a que baje mucho de precio,hasta los 30 euros o menos,si no pues ya caera mas adelante.Sigo viendolo muy parecido al 2.Seguramente cuando lo pille ire a saco a por al platino y ya esta,ni online ni leches.

Podria haberlo pillado en Abril,pero tengo que ahorrar para L.A.Noire,y a este le tengo unas ganas terribles
Benito!! Para el clan en el Killzone me tienes que invitar tu?
Ya le estoy pillando el truco al Killzone, me esta gustando bastante.
A ver cuando echamos unas partidas gente, hasta ahora solo he jugado con Crazy y Loncho!!
orma escribió:Benito!! Para el clan en el Killzone me tienes que invitar tu?
Ya le estoy pillando el truco al Killzone, me esta gustando bastante.
A ver cuando echamos unas partidas gente, hasta ahora solo he jugado con Crazy y Loncho!!

Aitor,al final me lie con el Split second y no entré al KZ3 [ayay]
No estoy seguro si sólo puedo invitarte yo al clan,pero de ser así,esta noche desde que se duerma la parienta,me conecto y te lanzo la invitación [oki]
El juego es una pasada ehhh!a mi me encanta y puedo pegarme lo máximo jugando que no me aburre [tadoramo]
Benito y a los q esteis interesados en el Motorstorm, en
xtralife
está rebajado 20 € la versión pal españa, no sé por cuanto tiempo,pero es muy tentador, yo he estado a punto de pillarlo, pero de moimento he resistido, yo me huele q será las preorder, pq en game sigue costando 65.
kusanagi escribió:Benito y a los q esteis interesados en el Motorstorm, en
xtralife
está rebajado 20 € la versión pal españa, no sé por cuanto tiempo,pero es muy tentador, yo he estado a punto de pillarlo, pero de moimento he resistido, yo me huele q será las preorder, pq en game sigue costando 65.

Gracias Carlos [oki] por el aviso
El precio está bien,pero a mi con los gastos de envío se me quedaría en 56 y no me sale del todo rentable.Prefiero más esperar al de uk-asia,que en 2-3 semanas máximo estará en 30 y algo o 40 y me lo pillo.Que también viene el Crysis 2 y ese casi seguro lo pillaré de salida aquí,y es una pasta [rtfm]
Kratos_83 escribió:
kusanagi escribió:Benito y a los q esteis interesados en el Motorstorm, en
xtralife

Gracias Carlos [oki] por el aviso
El precio está bien,pero a mi con los gastos de envío se me quedaría en 56 y no me sale del todo rentable.Prefiero más esperar al de uk-asia,que en 2-3 semanas máximo estará en 30 y algo o 40 y me lo pillo.Que también viene el Crysis 2 y ese casi seguro lo pillaré de salida aquí,y es una pasta [rtfm]

Sí, yo tb creo q voy a pasar, es mucha pasta en juegos ultimamente la verdad, esperaré a q se ponga más barato de importación.
el_mejor con Crysis 2 es dificil acertar el idioma de importacion por que su distribuidora, EA, nos da siempre una de cal y una de arena. Dos de sus ultimos titulos (ME2, fifa 11) han venido en Multi-5 pero el Dead Space 2 no (aunque si en su version USA) y el MoH tampoco, por eso mejor que te esperes ha que lo confirmen. Saludos!
control333z escribió:el_mejor con Crysis 2 es dificil acertar el idioma de importacion por que su distribuidora, EA, nos da siempre una de cal y una de arena. Dos de sus ultimos titulos (ME2, fifa 11) han venido en Multi-5 pero el Dead Space 2 no (aunque si en su version USA) y el MoH tampoco, por eso mejor que te esperes ha que lo confirmen. Saludos!

Gracias crack!tendré que esperarme entonces o pasar por Game [snif]

Hector o Saúl,a ver si me podeis iluminar porque estoy desquiciado ya.He conseguido por fin un juego para hacerle el trapicheo a la Wii.
Le he instalado el Homebrew channel y Botmii,pero he llegado a lo de las cIOS,que creo que es lo que toca ahora,y estoy muuuy perdido,no se que diablos tengo que hacer [mad]
Hector,he seguido el tutorial que me pasaste,pero debo ser muy tronco,porque lo veo lioso [snif] [ayay]
A ver si podeis echarme una mano [rtfm]
Saludos
Mañana me llega mi Killzone 3 [plas] la pena que no se si mañana podre darle ya que tengo un dia muy ocupado a las malas el martes pero de todas formas pronto:

[uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa [angelito]
Aish benito benito, maldita seta estas hecha! Era ver que el puntero se me ponía rojo en el edificio que está unido por el puente y saber que eras tú xD

El EXO lo uso por ser lo único con lo que mato decentemente que cara a cara soy muy manco y mi medi-bot no me ayuda en absoluto :/ precisamente vengo de hacerme un 39-4 con 13 asistencias y eso que nos tenían encerrados en nuestra base (perdimos 1-6, ese punto porque no consiguieron asesinarme xD)

Me encanta ese mapa que sale siempre en modo misiones. Hay alguno más donde manejes EXO? Junto al de guerra de guerrillas que se llama algo de turbinas no se que más que estan los pequeños y la carga EPM son mis dos mapas favoritos.
Kratos_83 escribió:

Hector o Saúl,a ver si me podeis iluminar porque estoy desquiciado ya.He conseguido por fin un juego para hacerle el trapicheo a la Wii.
Le he instalado el Homebrew channel y Botmii,pero he llegado a lo de las cIOS,que creo que es lo que toca ahora,y estoy muuuy perdido,no se que diablos tengo que hacer [mad]
Hector,he seguido el tutorial que me pasaste,pero debo ser muy tronco,porque lo veo lioso [snif] [ayay]
Saludos

ey benito,no te preocupes, en esa parte me atasque yo tambien [+risas] [+risas] . ahora le hecho un ojo y te escribo un privado, a ver si consigo ayudarte y que te aclares,lo siguiente esta tirado.
saludos
Kratos_83 escribió:
control333z escribió:el_mejor con Crysis 2 es dificil acertar el idioma de importacion por que su distribuidora, EA, nos da siempre una de cal y una de arena. Dos de sus ultimos titulos (ME2, fifa 11) han venido en Multi-5 pero el Dead Space 2 no (aunque si en su version USA) y el MoH tampoco, por eso mejor que te esperes ha que lo confirmen. Saludos!

Gracias crack!tendré que esperarme entonces o pasar por Game [snif]

Saludos

Hay un programa que te mira que IOS tienes instalados, y cuales te hacen falta y te los instala automaticamente, asi como los cIOS, es el pimp my Wii:
hilo_hilo-oficial-pimp-my-wii-1-01_1297134
Ya me diras si te sirve [oki] A mi me vino de lujo.
Benito, (no se si te tengo agregado aun a ps3) pero si pudes invitame tb al clan del kz3, aunq aun no le tengo pillado el truco a lo de las misiones, en lo q es solo matar ya le he pillado mas el tranquillo.
mi id de ps3 es franpaneda.

Por otra parte, me baje la demo de top spin y me decepciono un poco en cuanto a graficos, no se como lo veis, y mira q me encantan los juegos de tenis.
dejustiziero escribió:Benito, (no se si te tengo agregado aun a ps3) pero si pudes invitame tb al clan del kz3, aunq aun no le tengo pillado el truco a lo de las misiones, en lo q es solo matar ya le he pillado mas el tranquillo.

Por otra parte, me baje la demo de top spin y me decepciono un poco en cuanto a graficos, no se como lo veis, y mira q me encantan los juegos de tenis.

Sí, el top spin 4 está exactamente igual q el 3 en gráficos, pero es lo q hay, eso sí, el juego es muy muy bueno, y no hay alternativas, Vt 4 será muchísimo más arcade
DiGiJoS escribió:Aish benito benito, maldita seta estas hecha! Era ver que el puntero se me ponía rojo en el edificio que está unido por el puente y saber que eras tú xD

El EXO lo uso por ser lo único con lo que mato decentemente que cara a cara soy muy manco y mi medi-bot no me ayuda en absoluto :/ precisamente vengo de hacerme un 39-4 con 13 asistencias y eso que nos tenían encerrados en nuestra base (perdimos 1-6, ese punto porque no consiguieron asesinarme xD)

Me encanta ese mapa que sale siempre en modo misiones. Hay alguno más donde manejes EXO? Junto al de guerra de guerrillas que se llama algo de turbinas no se que más que estan los pequeños y la carga EPM son mis dos mapas favoritos.

Que jodío!!!seta dice! [qmparto] el que le puso un cojín al EXO para estar más cómodo [qmparto] [jaja]

Tio,a mi ese mapa también me encanta.Yo diría que es el más que me gusta,por que es muy completo y está muy chulo.
También me gusta el cementerio no se qué,que también está guapo,donde suelen hacerse las operaciones.
Macho,es que siempre con el EXO o la torreta de misiles,es normal que te pegues esas partidas con tan pocas muertes [rtfm] ,a no ser que yo esté en el equipo contrario y te tenga acechao [qmparto] [poraki]
A ver si nos vemos después y le damos juntos [beer]

orma escribió:Hay un programa que te mira que IOS tienes instalados, y cuales te hacen falta y te los instala automaticamente, asi como los cIOS, es el pimp my Wii:
hilo_hilo-oficial-pimp-my-wii-1-01_1297134
Ya me diras si te sirve [oki] A mi me vino de lujo.

Gracias Aitor [plas] ,ayer tenía todo hecho,pero me seguía sin cargar los juegos debido a que tenía que actualizar unas IOS.Useé el programa que me pusiste,y de lujo tio,ya puedo darle cera a la Wii [beer]
La verdad es que cuando has terminado todo el proceso,ves que realmente es medio chorra,pero al principio,estaba cagandome en waninkoko,hermes,las cIOS y toda su familia [qmparto] [jaja]
Si creía que no iba a tener tiempo para darle a la ps3 y 360,ahora con la Wii "liberada",a ver como me las apaño [qmparto] [mad]

dejustiziero escribió:Benito, (no se si te tengo agregado aun a ps3) pero si pudes invitame tb al clan del kz3, aunq aun no le tengo pillado el truco a lo de las misiones, en lo q es solo matar ya le he pillado mas el tranquillo.

Fran(supongo que te llamarás así,según ti ID),no estamos agregados en la ps3.Yo esta tarde sin falta te agrego y cuando te vea conectado te lanzo la invitación al clan [oki]
Bueno...

Anoche saqué un ratillo para probar (ya era hora) la demo del Motorstorm Apocalypse...

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Este cae seguro...del hype que me entró me puse un rato el Pacific Rift y todo...

Si nos lo pillamos muchos del clan va a ser la hostia!

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Anoche saqué un ratillo para probar (ya era hora) la demo del Motorstorm Apocalypse...

Este cae seguro...del hype que me entró me puse un rato el Pacific Rift y todo...

Saludos!

te gusto,eh?es espectacular,y eso que el circuito de la demo es el menos llamativo,algunos son impresionantes.

De primeras nos lo pillamos Benito,Loncho y yo(espero que entre mañana y el jueves me lo envien de Zavvi),asi que tu veras
Langdon escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Saludos!

te gusto,eh?es espectacular,y eso que el circuito de la demo es el menos llamativo,algunos son impresionantes.

De primeras nos lo pillamos Benito,Loncho y yo(espero que entre mañana y el jueves me lo envien de Zavvi),asi que tu veras

Es que el juego es una pasada!Yo la demo ya me la he jugado una pasada de veces y el 90% con mi superbike [amor] [amor] [amor]
Si el circuito ese es poco llamativo,no quiero ni imaginarme entonces el resto! [babas] [tadoramo]
Por cierto,yo lo juego en 3D y no veais si no es diferencia entre el 2D y el 3D,sobre todo cuando atropellas a los tipos que andan sueltos por la pista y ves como van a salir por la pantalla [qmparto] [qmparto] ...buenísimo [babas] [plas]
Bueno...

Hombre, habia visto videos, trailers y tal, pero nunca es lo mismo que probarlo con tus manos...

La verdad que gráficamente tampoco innova muchisimo respecto a Pacific Rift (ya digo que después de la demo me eché unas carreras a éste último) pero los derrumbes, las explosiones, la posibilidad que se te corte una ruta y se abra otra, todo eso creo que es justamente lo que le faltaba a esta saga de velocidad para convertirse en la más brutal y desenfrenada de todas.Más que los Burnout.

Qué risa cuando se me enganchaban los tios en el coche, los llevaba ahi como lapas jajajaja.

Yo de salida no lo creo, pero en un mes o así si baja de precio, o si lo encuentro seminuevo en el Game, o de importación, SEGURO SEGURO que cae.

Saludos!
Sigo sin entender como seguis pasando de semejante juego,salvo Kevin y yo.
Se que este video es de la versión pc,pero sirve para ver la brutalidad que vaa ser.
Sin lugar a dudas,este cae de salida! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
http://www.youtube.com/watch?v=tmApzuLJcbQ
Kratos_83 escribió:Sigo sin entender como seguis pasando de semejante juego,salvo Kevin y yo.
Se que este video es de la versión pc,pero sirve para ver la brutalidad que vaa ser.

Yo q sé tio, yo sé q el juego estará bien, yo tenía pensado pillarlo cuando estuviera barato, pero es q le falta algo, a mi no me llama especialmente la atención, y ya cuando me enteré de q en PS3 sería sub hd......................... me llaman mucho más la atención el Gears of Wars 3 o el Battelfield 3 q este
Kratos_83 escribió:Sigo sin entender como seguis pasando de semejante juego,salvo Kevin y yo.

a los 00:08 segundos del video aparece "Electronic Arts presents". Con eso he tenido suficiente para decidirme. Anda y que les den. A ellos, a sus numeritos VIP y a todos los abusos contra los consumidores. Por mi parte no compro nada de esos sinvergüenzas a menos que no me quede más remedio o esté tirado de segunda mano. Ala! He dicho. :D
kusanagi escribió:

Yo q sé tio, yo sé q el juego estará bien, yo tenía pensado pillarlo cuando estuviera barato, pero es q le falta algo, a mi no me llama especialmente la atención, y ya cuando me enteré de q en PS3 sería sub hd......................... me llaman mucho más la atención el Gears of Wars 3 o el Battelfield 3 q este

+1,aparte de que aun tengo que probarlo,pero es que antes que Crysis 2 pillaria Kilzone 3,y como no tengo ni este pues voy pasando.Ademas,que es otro online al que darle,y con el de Motorstorm voy a ir sobrado

datar,fiel a su estilo antyhype [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Benito,a mi no se por que y mira que me gustan los shooter pero este no me atrae lo suficiente [carcajad] [carcajad] , creo que con kill zone 3 ya tiro para delante en este campo.

ademas entre motorstorm que en cuanto baje lo comprare(lo han retrasado por lo de japon o eso me a parecido leer?) , el duke que lo comprare baratito y de los que mas espero, y no he oido a nadie del clan hablar de el es Alice madness returns que si sigue el estilo de su antecesor, caera si o si el primer dia, ya que el primero me enamoro XD

Por cierto benito, para tu recien "estrenada" wii hechale un ojo al monster hunter que son un vicio [tadoramo] [tadoramo]

saludos!
Jajajaja Benito te han caido ostias de "todos los laos" [+risas] [carcajad] [+risas]

Es q le falta carisma al bicho ese

vegitem escribió:ademas entre motorstorm que en cuanto baje lo comprare(lo han retrasado por lo de japon o eso me a parecido leer?

en Japón sí, tendría poca gracia sacar ahora un juego en el q hay terremotos la verdad, pero en europa no se ha dicho nada
kusanagi escribió:Jajajaja Benito te han caido ostias de "todos los laos" [+risas] [carcajad] [+risas]

vegitem escribió:ademas entre motorstorm que en cuanto baje lo comprare(lo han retrasado por lo de japon o eso me a parecido leer?

en Japón sí, tendría poca gracia sacar ahora un juego en el q hay terremotos la verdad, pero en europa no se ha dicho nada

pues esperate,porque Sony anda discutiendo si sacarlo esta semana en Europa o no.Como se retrase me joden todo el calendario
kusanagi escribió:Jajajaja Benito te han caido ostias de "todos los laos" [+risas] [carcajad] [+risas]

Ya te digo! [qmparto]
Nadie espera semejante juegazo! [mad] Oooh
Mirad los análisis del 1º y mirad la nota que le daban y el impacto que tuvo al tener semejantes gráficos en ese entonces [rtfm]
Y que le falta carisma al tio?has visto el NANOTRAJE? [tadoramo] Si ese tio con ese traje no tiene carisma,qué carisma tienen los protas de Medal of Honor o los de COD?! [uzi] [toctoc] [buaaj] [poraki]

Vosotros sabreis!Yo pienso pillarlo y jugaré sólo todo desquiciado,pero jugaré semejante bestia [tadoramo] [jaja]

Al final sabeis si se retrasa el Apocalypse?yo he estado leyendo y tal,y parece que no,pero a saber.

Carlos/loncho,no se si al final te pillará la 360 slim o no,pero por si te interesa,la beta del Gears 3,empieza el 25 de Abril y casi todas las webs y tiendas están regalando códigos para ella.
Yo casi seguro pillaré el Crysis 2 en Game y así me dan un código para acceder a la beta.
Yo te informo por si las moscas [oki]
Kratos_83 escribió:Y que le falta carisma al tio?has visto el NANOTRAJE? Si ese tio con ese traje no tiene carisma,qué carisma tienen los protas de Medal of Honor o los de COD?!

Me cago en la leche cawento ni NANOTRAJE NI POLLAS el BARBAS del Medal of Honor tiene mil veces más carisma [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Imagen

Dónde va a parar.......... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [rtfm] [rtfm]

Kratos_83 escribió:Carlos/loncho,no se si al final te pillará la 360 slim o no,pero por si te interesa,la beta del Gears 3,empieza el 25 de Abril y casi todas las webs y tiendas están regalando códigos para ella.Yo casi seguro pillaré el Crysis 2 en Game y así me dan un código para acceder a la beta.Yo te informo por si las moscas

Mi intención es pillarmela, pero ya te digo, a medio-largo plazo, Septiembre/octubre
Di que si Loncho,como el barbas de MOH no hay ninguno [carcajad] [carcajad]

Al final parece que no se retrasara,es que seria un estupidez retrasarlo en Europa cuando ya esta ditribuido

Pués yo estoy con Benito. Este puede ser un juegazo... La campaña seguro que lo es, y si se lo curran el online puede ser súper adictivo. A mi si me gusta, cuando acabe cansadillo del KZ3 lo venderé y me pillaré este hasta el U3 y Battlefield 3.

Saludos!
Dibxer escribió:

Pués yo estoy con Benito. Este puede ser un juegazo... La campaña seguro que lo es, y si se lo curran el online puede ser súper adictivo. A mi si me gusta, cuando acabe cansadillo del KZ3 lo venderé y me pillaré este hasta el U3 y Battlefield 3.

Saludos!

si no te digo que no sea un juegazo,pero hasta que no lo pruebe no lo podre decir,y ahora mismo hay mejores juegos en el mercado que este,porque quieras que no es otro Shooter mas para el monton.

Benito,no te llama L.A.Noire?este si que tiene pinta de ser un juegazo
Bueno, viendo q me lo iba a terminar pillando y q con los puntos se me he kedado más barato q de importación.... me he pillado ya el Motorstorm, decir q la oferta de -20 € se termina hoy a las 23:59, y ya los están mandando.
Dibxer escribió:

Saludos!

+1
Yo pienso lo mismo. Además, como tengo pensao pillar pal veranito el Dead Space 2; a este también le dejare hueco. Supongo que para Junio(ya libro to las tardes hasta casi octubre [amor] ), ya tendré el KZ3 un poco quemao; y este tiene una pinta cojonuda. Con esos 2 y el GT5, tengo ya completito el veranito....bueno,y hasta que lleguen los dos q dice Kevin [babas]
kusanagi escribió:
Kratos_83 escribió:Y que le falta carisma al tio?has visto el NANOTRAJE? Si ese tio con ese traje no tiene carisma,qué carisma tienen los protas de Medal of Honor o los de COD?!

Me cago en la leche cawento ni NANOTRAJE NI POLLAS el BARBAS del Medal of Honor tiene mil veces más carisma [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Imagen

Dónde va a parar.......... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [rtfm] [rtfm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Que jodio! [jaja] ..........
Mierda!!la has liado tio!!!,le he dicho a mi colega del Nanotraje que decís que el barbudo tiene más carisma que él,se ha activado la invisibilidad y se ha pirado y mirad con lo que ha venido!!!
Dice que se lo comerá a él y a otro,un tal apellidado Mason [poraki] [poraki] [poraki]
Si es que yo le creo,porque se LOS VA A COMER!! [tadoramo] [toctoc] [poraki]
Imagen

Carlos/ivory,el L.A.Noire de último me está llamando más.Ayer leí que se inspiraba en ciertos casos que han ocurrido en la actualidad [rtfm]
Pillarlo de salida va a ser que no,pero pasarmelo en verbatim edition es un hecho y según vea lo pillo o paso.
Y tio,cómo vas a decir que el Crysis es otro shooter más?! [mad] ...estás loco con el Bad company 3,solías jugar al BO,al MOH......leche,esos si son shooters del montón y similares todos,bélicos y listo!,pero un juego donde el prota se hace invisible,tiene super fuerza,velocidad,lucha contra una raza alienígena,es otro shooter más??!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [mad]

Kevin,ahí te quería yo ver,apoyando a Crysis!! [beer] [plas] Estos se lo perderán tio!va a ser un juegazo de 9 para arriba fácil!

Hector,vaya viciada me estoy metiendo al Donky kong country returns!si no lo has jugado,pruebalo porque es muy divertido!la verdad es que se agradecen juegos de ese estilo para desconectar de tanto juego serio [jaja]
8484 respuestas