› Foros › PlayStation 3 › Online
Langdon escribió:Battlefield 3 podria llegar en Noviembre:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d79cd1f517e2&pic=GEN
pues,sinceramente,es una fecha muy mala,sobretodo porque coincide con Drake,y para mi Drake tiene prioridad maxima frente a cualquier otro juego.Este iria despues del Uncharted
dejustiziero escribió:Teneis pensado pillaros los mapas nuevos de black ops?
Jamesmanya escribió:dejustiziero escribió:Teneis pensado pillaros los mapas nuevos de black ops?
Los que jugamos asiduamente al cod bo ya los tenemos
Kratos_83 escribió:Nuevo video del Crysis 2 "Be fast":
http://www.youtube.com/watch?v=x7QtAke7i_I
Tengo un hype ya por tenerlo que no veas!!!pensaba esperar al idioma del UK,pero me da que voy a pasar por caja y lo pillo de salida aquí ,que con los 25 eureles que tengo de descuento en Game no se me quedaría muy caro
Kratos_83 escribió:Carlos/loncho,está disponible ya el TOP SPIN 4 en edición verbatim!!,por si le quieres ir dando en lo que sale en Blu ray
Saludos!
kusanagi escribió:Kratos_83 escribió:Carlos/loncho,está disponible ya el TOP SPIN 4 en edición verbatim!!,por si le quieres ir dando en lo que sale en Blu ray
Saludos!
Miralo!!!! cúal rata de alcantarilla agazapado y escondido entre la maleza para acuchillarte por la espalda!!!!!!! es él!!!!! ...........................
Jejejejeje, q pasa crack, ayer te vi muy fino de tirador cabrito.
Muchas gracias por el aviso figura, me lo voy a bajar para calrmar el ansia, aunke tengo la xbox sin actualizar, a ver como lo hago. Tu q vas a hacer?? con lo q se te viene encima este ni lo bajas no?
Kratos_83 escribió:La 360 la tienes sin el dash de Kinect?de ser así te pedirá casi seguro actualizarla,aunque con un poco de suerte te viene la actualización en el juego
kusanagi escribió:Kratos_83 escribió:La 360 la tienes sin el dash de Kinect?de ser así te pedirá casi seguro actualizarla,aunque con un poco de suerte te viene la actualización en el juego
Sí tio, llevo unos 6 meses parada o más, le tengo q actuazliar firm y dash, si veo q no puedo ya directmente la vendo, y cuando salga el gear 3 me pillo una slim, pues si pospones el apocalyse igual hago lo propio, pq con Ivory nunca coincido y al Top spin le daré mucho juego, tb killzone y el PES.
La verdad q sólo me puse 3 ´o 4 veces en la torreta y me pillastes 2 de ellas, Digi se pillaba un bicharrraco de eos y no le tocaban al cabrón terminaba 24-3 y esas cosas
Kratos_83 escribió: ,calla que entre tu y Digi,tenían el cañón saturado a misiles,que si no era uno era el otro,y luego Digi con el EXO,soltando misiles también,que a mi me pilló alguna vez Esta tarde y noche nos vemos y machacamos guiris!
Langdon escribió:si sabia yo que al final me quedaba solo en el apocalipsis,tanto shooter hace demasiado daño .
Pues nada,entonces me parece que jugare solo una temporada,porque solamente voy a jugar online al Motorstorm y para cuando me pille Killzone 3 ya lo tendreis olvidadisimo
kusanagi escribió:Langdon escribió:si sabia yo que al final me quedaba solo en el apocalipsis,tanto shooter hace demasiado daño .
Pues nada,entonces me parece que jugare solo una temporada,porque solamente voy a jugar online al Motorstorm y para cuando me pille Killzone 3 ya lo tendreis olvidadisimo
No, yo el Apocalypse no lo pillaré de salida, pero en las primeras semanas de abril cae seguro, después del U2 el juego al q más he jugado online fue el 2, el problema es q nunca te veo conectado y mira q yo suleo jugar unas 3-4 horas al día y siempre conectado, pero nunca te veo tio
Langdon escribió:si sabia yo que al final me quedaba solo en el apocalipsis,tanto shooter hace demasiado daño .
orma escribió:Benito!! Para el clan en el Killzone me tienes que invitar tu?
Ya le estoy pillando el truco al Killzone, me esta gustando bastante.
A ver cuando echamos unas partidas gente, hasta ahora solo he jugado con Crazy y Loncho!!
xtralife
kusanagi escribió:Benito y a los q esteis interesados en el Motorstorm, enestá rebajado 20 € la versión pal españa, no sé por cuanto tiempo,pero es muy tentador, yo he estado a punto de pillarlo, pero de moimento he resistido, yo me huele q será las preorder, pq en game sigue costando 65.xtralife
Kratos_83 escribió:kusanagi escribió:Benito y a los q esteis interesados en el Motorstorm, enestá rebajado 20 € la versión pal españa, no sé por cuanto tiempo,pero es muy tentador, yo he estado a punto de pillarlo, pero de moimento he resistido, yo me huele q será las preorder, pq en game sigue costando 65.xtralife
Gracias Carlos por el aviso
El precio está bien,pero a mi con los gastos de envío se me quedaría en 56 y no me sale del todo rentable.Prefiero más esperar al de uk-asia,que en 2-3 semanas máximo estará en 30 y algo o 40 y me lo pillo.Que también viene el Crysis 2 y ese casi seguro lo pillaré de salida aquí,y es una pasta
control333z escribió:el_mejor con Crysis 2 es dificil acertar el idioma de importacion por que su distribuidora, EA, nos da siempre una de cal y una de arena. Dos de sus ultimos titulos (ME2, fifa 11) han venido en Multi-5 pero el Dead Space 2 no (aunque si en su version USA) y el MoH tampoco, por eso mejor que te esperes ha que lo confirmen. Saludos!
Kratos_83 escribió:
Hector o Saúl,a ver si me podeis iluminar porque estoy desquiciado ya.He conseguido por fin un juego para hacerle el trapicheo a la Wii.
Le he instalado el Homebrew channel y Botmii,pero he llegado a lo de las cIOS,que creo que es lo que toca ahora,y estoy muuuy perdido,no se que diablos tengo que hacer
Hector,he seguido el tutorial que me pasaste,pero debo ser muy tronco,porque lo veo lioso
A ver si podeis echarme una mano
Saludos
Kratos_83 escribió:control333z escribió:el_mejor con Crysis 2 es dificil acertar el idioma de importacion por que su distribuidora, EA, nos da siempre una de cal y una de arena. Dos de sus ultimos titulos (ME2, fifa 11) han venido en Multi-5 pero el Dead Space 2 no (aunque si en su version USA) y el MoH tampoco, por eso mejor que te esperes ha que lo confirmen. Saludos!
Gracias crack!tendré que esperarme entonces o pasar por Game
Hector o Saúl,a ver si me podeis iluminar porque estoy desquiciado ya.He conseguido por fin un juego para hacerle el trapicheo a la Wii.
Le he instalado el Homebrew channel y Botmii,pero he llegado a lo de las cIOS,que creo que es lo que toca ahora,y estoy muuuy perdido,no se que diablos tengo que hacer
Hector,he seguido el tutorial que me pasaste,pero debo ser muy tronco,porque lo veo lioso
A ver si podeis echarme una mano
Saludos
dejustiziero escribió:Benito, (no se si te tengo agregado aun a ps3) pero si pudes invitame tb al clan del kz3, aunq aun no le tengo pillado el truco a lo de las misiones, en lo q es solo matar ya le he pillado mas el tranquillo.
mi id de ps3 es franpaneda.
Por otra parte, me baje la demo de top spin y me decepciono un poco en cuanto a graficos, no se como lo veis, y mira q me encantan los juegos de tenis.
DiGiJoS escribió:Aish benito benito, maldita seta estas hecha! Era ver que el puntero se me ponía rojo en el edificio que está unido por el puente y saber que eras tú xD
El EXO lo uso por ser lo único con lo que mato decentemente que cara a cara soy muy manco y mi medi-bot no me ayuda en absoluto :/ precisamente vengo de hacerme un 39-4 con 13 asistencias y eso que nos tenían encerrados en nuestra base (perdimos 1-6, ese punto porque no consiguieron asesinarme xD)
Me encanta ese mapa que sale siempre en modo misiones. Hay alguno más donde manejes EXO? Junto al de guerra de guerrillas que se llama algo de turbinas no se que más que estan los pequeños y la carga EPM son mis dos mapas favoritos.
orma escribió:Hay un programa que te mira que IOS tienes instalados, y cuales te hacen falta y te los instala automaticamente, asi como los cIOS, es el pimp my Wii:
hilo_hilo-oficial-pimp-my-wii-1-01_1297134
Ya me diras si te sirve A mi me vino de lujo.
dejustiziero escribió:Benito, (no se si te tengo agregado aun a ps3) pero si pudes invitame tb al clan del kz3, aunq aun no le tengo pillado el truco a lo de las misiones, en lo q es solo matar ya le he pillado mas el tranquillo.
mi id de ps3 es franpaneda.
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Anoche saqué un ratillo para probar (ya era hora) la demo del Motorstorm Apocalypse...
Este cae seguro...del hype que me entró me puse un rato el Pacific Rift y todo...
Si nos lo pillamos muchos del clan va a ser la hostia!
Saludos!
Langdon escribió:DarthVardagrod escribió:Bueno...
Anoche saqué un ratillo para probar (ya era hora) la demo del Motorstorm Apocalypse...
Este cae seguro...del hype que me entró me puse un rato el Pacific Rift y todo...
Si nos lo pillamos muchos del clan va a ser la hostia!
Saludos!
te gusto,eh?es espectacular,y eso que el circuito de la demo es el menos llamativo,algunos son impresionantes.
De primeras nos lo pillamos Benito,Loncho y yo(espero que entre mañana y el jueves me lo envien de Zavvi),asi que tu veras
Kratos_83 escribió:Sigo sin entender como seguis pasando de semejante juego,salvo Kevin y yo.
Se que este video es de la versión pc,pero sirve para ver la brutalidad que vaa ser.
Sin lugar a dudas,este cae de salida!
http://www.youtube.com/watch?v=tmApzuLJcbQ
Kratos_83 escribió:Sigo sin entender como seguis pasando de semejante juego,salvo Kevin y yo.
Se que este video es de la versión pc,pero sirve para ver la brutalidad que vaa ser.
kusanagi escribió:Kratos_83 escribió:Sigo sin entender como seguis pasando de semejante juego,salvo Kevin y yo.
Yo q sé tio, yo sé q el juego estará bien, yo tenía pensado pillarlo cuando estuviera barato, pero es q le falta algo, a mi no me llama especialmente la atención, y ya cuando me enteré de q en PS3 sería sub hd......................... me llaman mucho más la atención el Gears of Wars 3 o el Battelfield 3 q este
vegitem escribió:ademas entre motorstorm que en cuanto baje lo comprare(lo han retrasado por lo de japon o eso me a parecido leer?
kusanagi escribió:Jajajaja Benito te han caido ostias de "todos los laos"
Es q le falta carisma al bicho esevegitem escribió:ademas entre motorstorm que en cuanto baje lo comprare(lo han retrasado por lo de japon o eso me a parecido leer?
en Japón sí, tendría poca gracia sacar ahora un juego en el q hay terremotos la verdad, pero en europa no se ha dicho nada
kusanagi escribió:Jajajaja Benito te han caido ostias de "todos los laos"
Es q le falta carisma al bicho esevegitem escribió:ademas entre motorstorm que en cuanto baje lo comprare(lo han retrasado por lo de japon o eso me a parecido leer?
en Japón sí, tendría poca gracia sacar ahora un juego en el q hay terremotos la verdad, pero en europa no se ha dicho nada
Kratos_83 escribió:Y que le falta carisma al tio?has visto el NANOTRAJE? Si ese tio con ese traje no tiene carisma,qué carisma tienen los protas de Medal of Honor o los de COD?!
Kratos_83 escribió:Carlos/loncho,no se si al final te pillará la 360 slim o no,pero por si te interesa,la beta del Gears 3,empieza el 25 de Abril y casi todas las webs y tiendas están regalando códigos para ella.Yo casi seguro pillaré el Crysis 2 en Game y así me dan un código para acceder a la beta.Yo te informo por si las moscas
Dibxer escribió:Kratos_83 escribió:Sigo sin entender como seguis pasando de semejante juego,salvo Kevin y yo.
Pués yo estoy con Benito. Este puede ser un juegazo... La campaña seguro que lo es, y si se lo curran el online puede ser súper adictivo. A mi si me gusta, cuando acabe cansadillo del KZ3 lo venderé y me pillaré este hasta el U3 y Battlefield 3.
Saludos!
Dibxer escribió:Kratos_83 escribió:Sigo sin entender como seguis pasando de semejante juego,salvo Kevin y yo.
Pués yo estoy con Benito. Este puede ser un juegazo... La campaña seguro que lo es, y si se lo curran el online puede ser súper adictivo. A mi si me gusta, cuando acabe cansadillo del KZ3 lo venderé y me pillaré este hasta el U3 y Battlefield 3.
Saludos!
kusanagi escribió:Kratos_83 escribió:Y que le falta carisma al tio?has visto el NANOTRAJE? Si ese tio con ese traje no tiene carisma,qué carisma tienen los protas de Medal of Honor o los de COD?!
Me cago en la leche ni NANOTRAJE NI POLLAS el BARBAS del Medal of Honor tiene mil veces más carisma
Dónde va a parar..........