-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

Meanwhile in Japan......

1 Catherine (Atlus, PS3, 2/17): 141,826
2 Marvel vs Capcom 3 (Capcom, PS3, 2/17): 67,187
3 Samurai Warriors 3Z (Tecmo Koei, PS3, 2/10): 58,089 (266,637)

Catherine lo peta

Imagen
aquí podéis ver a meleiz disfrazado de japones, esperando a hacerse con su copia en una tienda de akihabara
datar escribió:Meanwhile in Japan......

Catherine lo peta

Imagen
aquí podéis ver a meleiz disfrazado de japones, esperando a hacerse con su copia en una tienda de akihabara

no se ve la imagen, pero vamos me hago una idea
Pues espero que las buenas ventas de Catherine alli hagan que por lo menos llegue a USA,que entonces lo importo seguro.
Probe la demo y es de las mayores bizarradas que he tenido la oportunidad de ver y jugar en consola,junto con No More Heroes(que tambien lo espero para PS3,dicen que para otoño) y Killer 7,este en videos,pero es que es una rareza de las grandes.
SCM_MURCIA escribió:Tambien parece que se ha confirmado que tendra demo online publica en PlayStation 3 (Crysis 2 digo)

Joe tengo hasta la pasta y no se que hacer con kz3 xD

Pués estas esperando al Crysis y no tienes pasta para los 2 esperate. Si no te va el Crysis pillate este, porque el CoD ya sabes como va... y este lo peta XD.

Hoy he estado jugando un ratillo en casa de un colega y la verdad es que mola mazo.

Saludos!
datar escribió:Meanwhile in Japan......

Catherine lo peta

Imagen

Qué jodío. No, yo no sería esos, yo sería uno de los 141,825 frikazos anteriores que estaban haciendo cola religiosamente para pillárselo de salida, y no perdería el tiempo en sentarme en una tienda de akihabara, me lo llevaría directamente.

Y sí. Catherine lo peta. Esperemos que lo lleven a USA, aunque tiene toda la pinta (de que no, digo, calzonazos de Atlus [buuuaaaa] )...

¡Y parece que tendra multi! Por juegos como este no me importa pagar XD 12 horas (multiplicadas por 5 finales diferentes, creo, si es que no hay más), dificultad jodidísima... (in Japan sacarán un parche para reducir su dificultad, toma ya! XD)... a mi eso me va [360º]
Benito sorry pro pasar de ti antes en el KZ 3 pero voy a terminarme primero la historia trankilo y luego me pondré con el online, no faltarán ocasiones, ya verás, por cierto q te está pareciendo el online??

Yo esta mañana lo puse un momento para verlo y joder, las ayudas esas marcan la diferencia, me mataron varias veces tios de esos q se hacen invisibles y luego había tios con un avioncito al lado q me mataban en medio regundo (como veis estoy muy pez en este juego)
kusanagi escribió:Benito sorry pro pasar de ti antes en el KZ 3 pero voy a terminarme primero la historia trankilo y luego me pondré con el online, no faltarán ocasiones, ya verás, por cierto q te está pareciendo el online??

Yo esta mañana lo puse un momento para verlo y joder, las ayudas esas marcan la diferencia, me mataron varias veces tios de esos q se hacen invisibles y luego había tios con un avioncito al lado q me mataban en medio regundo (como veis estoy muy pez en este juego)

No te preocupes Loncho, ahora estas un poco perdido, pero después cuando conozcas bien el juego y sus clases no te supondrá ningún problemas. Los boots, torretas... son de ayuda pero tampoco hacen mucha cosa, de vez en cuando te mata alguno, pero más que todo te quita vida, distrae y da muchoooo por culo xD

Cuando tenga yo el mio ya te daré consejos ;)
Bueno...

Hoy es un dia triste para mi.Me acabo de enterar que el juego que más esperaba del 2011 sale el mismo dia que el 2º que más esperaba...

Tráiler Épico con Gameplay The Elder Scrolls V: Skyrim

Así pues...no me queda más remedio que decir: ¡QUE TE DEN, DRAKE! [poraki]

Ojalá lo retrasen...el Uncharted 3, digo.O que adelanten este.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Hoy es un dia triste para mi.Me acabo de enterar que el juego que más esperaba del 2011 sale el mismo dia que el 2º que más esperaba...

Saludos!

Vendido [carcajad] Seguro que este juego no llega a la altura del UNCHARTED 3 [toctoc] [uzi]
kusanagi escribió:Benito sorry pro pasar de ti antes en el KZ 3 pero voy a terminarme primero la historia trankilo y luego me pondré con el online, no faltarán ocasiones, ya verás, por cierto q te está pareciendo el online??

No pasa nada crack!yo también estoy dandole a la historia,lo que si veo algunos de nosotros le doy a ver si se junta un equipillo!
Pero ya habrá tiempo de pegarnos las viciadas [beer]
El online es una pasada y va verdaderamente bien.Creo que es el mejor online junto al Uncharted que he visto en Ps3 sin dudarlo.No sólo por lo bueno y adictivo que es,si no por lo bien que va.Ni cuelgues,lags e historias que nos pudiesen quitar las ganas de jugar.
Sin duda,Guerrilla ha hecho perfecto su trabajo y es un ejemplo a seguir para el resto de compañías [plas]

Lo del online que te dan caña,no te preocupes,al principio te darán cera casi seguro,pero cuando lleves un par de partidas,verás como ya vas dando caña.
Lo que tienes que tener claro casi desde el principio son las clases que más te gustan y se amoldan a tu estilo de juego,ya que cada una tienes sus habilidades específicas y su armamento propio [rtfm]
Los puntos que vayas consiguiendo en el online para desbloquear habilidades,armas,te recomiendo no los gastes de primeras,hasta que hayas probado todas las categorías y veas cual te interesa y gusta más,para que luego gastes en ella los puntos y no los gastes en otras que luego no usarás.
Lo de las "avioncitos" que dices,están en determinados mapas,y no son una habilidad,es decir,lo puede coger cualquier persona sea del rango que sea.Sólo ir a buscarlo,ponertelo y listo.
También hay mapas donde puedes manejar los exoesqueletos,que si los usas bien,puedes dar bastante caña con ellos,aunque también te la dan a ti.

No se que más comentarte ein?
Bueno,a ver si hoy coincidimos y le damos juntos.Ayer estuve con Alberto(Pupinas) y nos echamos unas cuantas [beer]

Pd:Referente al video del Battlefield 3,totalmente de acuerdo con Ricardo,eso esta manipulado si o si.Si existisiese un pc capaz de mostrar imagenes con esa calidad,os aseguro que estaría hypervitaminado y ninguno de nosotros nos lo podríamos permitir [rtfm]
Simplemente lo hacen para crear expectación y ya está,porque ni siquiera tiene un motor gráfico potente y no creo que ese juego vaya a estar por encima ni del Unreal 3 ni del Cryengine del Crysis.
Así que,no espereis eso,porque os dareis en toda la cara [rtfm]
DarthVardagrod escribió:Así pues...no me queda más remedio que decir: ¡QUE TE DEN, DRAKE!

Expulsión inmediata del clan hombre ya! falta de respeto a Drake gravísima!!!

Kratos_83 escribió:No pasa nada crack!yo también estoy dandole a la historia,lo que si veo algunos de nosotros le doy a ver si se junta un equipillo!Pero ya habrá tiempo de pegarnos las viciadas El online es una pasada y va verdaderamente bien.Creo que es el mejor online junto al Uncharted que he visto en Ps3 sin dudarlo.No sólo por lo bueno y adictivo que es,si no por lo bien que va.Ni cuelgues,lags e historias que nos pudiesen quitar las ganas de jugar.Sin duda,Guerrilla ha hecho perfecto su trabajo y es un ejemplo a seguir para el resto de compañías Lo del online que te dan caña,no te preocupes,al principio te darán cera casi seguro,pero cuando lleves un par de partidas,verás como ya vas dando caña.Lo que tienes que tener claro casi desde el principio son las clases que más te gustan y se amoldan a tu estilo de juego,ya que cada una tienes sus habilidades específicas y su armamento propio Los puntos que vayas consiguiendo en el online para desbloquear habilidades,armas,te recomiendo no los gastes de primeras,hasta que hayas probado todas las categorías y veas cual te interesa y gusta más,para que luego gastes en ella los puntos y no los gastes en otras que luego no usarás.Lo de las "avioncitos" que dices,están en determinados mapas,y no son una habilidad,es decir,lo puede coger cualquier persona sea del rango que sea.Sólo ir a buscarlo,ponertelo y listo.También hay mapas donde puedes manejar los exoesqueletos,que si los usas bien,puedes dar bastante caña con ellos,aunque también te la dan a ti.No se que más comentarte Bueno,a ver si hoy coincidimos y le damos juntos.Ayer estuve con Alberto(Pupinas) y nos echamos unas cuantas Pd:Referente al video del Battlefield 3,totalmente de acuerdo con Ricardo,eso esta manipulado si o si.Si existisiese un pc capaz de mostrar imagenes con esa calidad,os aseguro que estaría hypervitaminado y ninguno de nosotros nos lo podríamos permitir Simplemente lo hacen para crear expectación y ya está,porque ni siquiera tiene un motor gráfico potente y no creo que ese juego vaya a estar por encima ni del Unreal 3 ni del Cryengine del Crysis.Así que,no espereis eso,porque os dareis en toda la cara

Joder, si q estás puesto tio, gracias por las aclaraciones, pues me alegra q el online pinte bien, x cierto se acaba de anunciar un pack de mapas, no todo podía ser perfecto
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Saludos!

[flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] aaaa,otro que le tengo muchisimas ganas, dios,este año no da para videojuegos, vaya aficion mas mala,jeje.

gracias por el video darth, sigo este juego desde que lo anunciaron.

Benito, vi el mensaje tarde, cando conteste ya habias marchado. estaba todo enganchado al online ratataaaa

saludos!
Cierto Carlos. Ya nos la estan liando, esto ya es costumbre... Sacan unos mapas al mes de salir el juego cuando ya los tenían hechos antes de lanzar el juego, para sacarnos el dinero. Es vergonzoso, contando que solo venían 5 mapas en el juego. Luego nos quejamos de otras compañias, pero estos no se quedan cortos...

Vídeo http://www.killzone.com/kz3/es_ES/blog/ ... in_01.html

http://www.livingps3.com/2011/02/25/gue ... illzone-3/

Entan algunos contentitos en el hilo oficial...
vengo de probar la demo del KZ3 y la verdad es que me ha dejado muy frio [snif] [snif] ,casi igual que cuando la probe en Gamerland.
Graficamente hay algo de salto,pero no tanto.Y de que van con la dificultad veterano,si estas mas tiempo muerto que vivo.
aun asi me lo pillare,porque por los videos tiene muy buena pinta,y por lo que dicen tiene mas variedad de situaciones que el 2

Ruben,Uncharted 3 sale el 2 de Noviembre,no el 11.
Langdon escribió:Ruben,Uncharted 3 sale el 2 de Noviembre,no el 11.

Joder esto ya va como los estrenos de cine: que no coincidan dos taquillazos el mismo finde!!
Yo lo tengo claro, para navidades primero U3 y Mass Effect 3, y me esperare a Skyrim por que seguro que sacan tropecientos parches y DLC, con lo que no tardaran en sacar un GOTY con todo el tinglao, sin prisas. Aunque yo se que Ruben es muy de Bethesda, vaya juegazo que te van a traer! [oki]

(PD: Esos killzoneros, dicen que en MediaMarkt tienen la edicion gigantesca esa por 129€ en vez de 150€)
Dibxer escribió:Cierto Carlos. Ya nos la estan liando, esto ya es costumbre... Sacan unos mapas al mes de salir el juego cuando ya los tenían hechos antes de lanzar el juego, para sacarnos el dinero. Es vergonzoso, contando que solo venían 5 mapas en el juego. Luego nos quejamos de otras compañias, pero estos no se quedan cortos...

Sí, la verdad q ha sido un feo detalle, coño por lo menos q se esperen 1 mes para anunciar el dlc, es q está feo coño.

Ivory pq te dejó frio la demo? q espectativas tenías?? yo creo q no veremos cosas mucho mejores en esta generación y cuidado con el hype con Uncharted 3 q luego vienen las decepciones, yo espero q sea como el 2 algo más pulido.

X cierto para q te alegres un poco anuncio inminente de la demo del motorstorm

Benito mira q noticia tio

http://ps3p.es/30410/crysis-2-correra-en-sub-hd/

Ya decía yo q el gameplay q puso Orma el otro día se veía borrosillo, estos son los q iban a elevar el techo gráfico de la consola.......................................J A
Loncho,es que no veo el salto por ningun lado,vale que parece mas variado que el 2 y demas,pero es que me da la sensacion de que ha salido demsiado pronto.KZ2 tardo mucho en salir y fue mas espectacular.Aun asi lo pillare en 2 semanas o asi,si nada me lo impide(a no ser que la demo de Dragon Age 2 me impresione tanto como para pillarmelo).
Uncharted 3 no me va a decepcionar,a este voy a llegar muy virgen,ni beta ni demo,solo videos que vayan saliendo y punto
Por cierto,he estado en el Fnac y tenian ediciones Helghast para parar un camion [carcajad] [carcajad]

Respecto a lo de la demo de Motorstorm,yo creo que en la semana blanca la tenemos fijo.

aqui dejo un nuevo video de desarrollo:

http://www.vandal.net/noticia/54049/evolution-studios-lanza-un-diario-de-desarrollo-de-motorstorm-apocalypse/

Por cierto,para que no haya dudas sobre el video ingame de Battlefield 3,EA y DICE han hablado
“El tráiler de Battlefield 3 no es ninguna CG pre-renderizada, es el juego funcionando con renderizado en tiempo real.”

Asi que el juego es asi tal cual se ve,luego ya habra diferencias entre compatibles y consolas,pero lo que vimos es juego en tiempo real PURO Y DURO
Dibxer escribió:Cierto Carlos. Ya nos la estan liando, esto ya es costumbre... Sacan unos mapas al mes de salir el juego cuando ya los tenían hechos antes de lanzar el juego, para sacarnos el dinero. Es vergonzoso, contando que solo venían 5 mapas en el juego. Luego nos quejamos de otras compañias, pero estos no se quedan cortos...

En esta generación ya se están pasando! [+furioso]
Hicieron exactamente igual que con el Dead Space 2,que incluso estaban filtradas la información de los DLC antes que saliese el juego a la venta y por consiguiente,significa que podían haberlo incluido sin problemas,lo que así en vez de 70 euracos,nos clavarían 80-90!!
Creo que ya se están pasando!! [+furioso]
Yo lo siento mucho por los Killzoneros,pero salvo casos de fuerza mayor,no voy a gastarme ni un centimo en dlcs para dicho juego,porque ya nos están tomando de tontos y si yo puedo,por el aro no paso y deberíamos hacer todos lo mismo [rtfm] [+furioso]

control333z escribió:(PD: Esos killzoneros, dicen que en MediaMarkt tienen la edicion gigantesca esa por 129€ en vez de 150€)

Me lo has puesto a huevo......te refieres a esta? [amor] [babas] ..........
Imagen

A mi me ha costado 65 eureles [fumando] ....en Canarias cuesta 140 €,más la pasta que saqué vendiendo el Fable 3 y algún jueguillo usado más [rtfm]
Impresionante la edición!para mi,junto con la Signature,la mejor que ha hecho Sony [plas] ,y al ladito de la de Halo Reach la tengo......eso si,echandose malas miradas entre ellos [qmparto]

kusanagi escribió:Benito mira q noticia tio

http://ps3p.es/30410/crysis-2-correra-en-sub-hd/

Ya decía yo q el gameplay q puso Orma el otro día se veía borrosillo, estos son los q iban a elevar el techo gráfico de la consola.......................................J A

Seráaas!!riendote de semejante bestia parda!!....ya verás ya!
Yo no creo que semejante juego con semejante motor,no llegue a Hd!De todas formas,no es algo que me preocupe,ya que hay juegos que tampoco llegan o están apurados para llegar,y son impresionantes hasta graficamente.
De todas formas,yo lo hago fácil,que eso es cierto,pues cae en 360 que pone todos los juegos a 1080 P y adios problema y dientes de sierra [rtfm]

Hector,vaya partidillas nos echamos antes [beer] .La verdad es que estamos pelín verdes,aunque tu andas mucho más sobrado que yo!
A ver si se nos va uniendo más gente,que el online es una gozada [beer]
Y a ver si te pillas el micro ya tio,que aún no he jugado contigo escuchandote!! [rtfm]
Esta noche si estás online,le damos chicha [uzi] [oki]
Langdon escribió:Loncho,es que no veo el salto por ningun lado,vale que parece mas variado que el 2 y demas,pero es que me da la sensacion de que ha salido demsiado pronto.KZ2 tardo mucho en salir y fue mas espectacular.Aun asi lo pillare en 2 semanas o asi,si nada me lo impide(a no ser que la demo de Dragon Age 2 me impresione tanto como para pillarmelo).Uncharted 3 no me va a decepcionar,a este voy a llegar muy virgen,ni beta ni demo,solo videos que vayan saliendo y puntoPor cierto,he estado en el Fnac y tenian ediciones Helghast para parar un camion Respecto a lo de la demo de Motorstorm,yo creo que en la semana blanca la tenemos fijo.

No sé, yo lo veo mejor q el 2 en todos los aspectos, ten en cuenta q el salto q vistes en el 2 era pq era el primero q veias en PS3, es como si el 3 en vez de salir en PS3 hubiera salido para PS4, pues hombre el salto sí habría sido muy significativo.

Antes no te puse la fuente de la noticia de la demo, aki te lo dejo junto con un nuevo video, se pueden tunear los coches!!!!

http://blog.us.playstation.com/2011/02/25/motorstorm-apocalypse-wreckreation-video-diary-2-demo-date-imminent/

X cierto el otro día llegué a nivel máximo en operaciones especiales (MOH) y estoy probando ahora los fusileros, q gozada q no se gaste la munición!! A mi el MOH me ha ido gustando cada vez más a sido una grata sorpresa su online no crees?? yo aún lo sigo jugando.

Benito el juego será sub HD en PS3, más q nada pq esa página no pone noticias q no estén confirmadas,y si lo hace siempre avisa diciendo q es un rumor, pero esto está confirmado, a mi q no se curren los ports es algo q me jode mucho, así q voy a pasar del juego, caerá verbatim edition en 360, si me dices q esa no es razón para no pillarmelo si me gusta............pues te digo q tienes razón pero cada uno es como es, me da rabia lo de los ports y mi manera de protestar es no pagandolos, además en abril sale el socom 4, creo q le daré una oportunidad q nunca he jugado a ninguno.
Esos es el_mejor, esa es la edicion que te decia, espero que en U3 tambien se curren otra igual de guapa. Pero aqui os traigo mas informacion para los Killzoneros:
- ¿Aun no tienes Killzone 3?: Pues esperate, que hay rumores de que en Uk si estara en español: http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html
- ¿Que el rifle ese para el move es carisimo? No tanto, por 32€ en puesto en casa: (eso si con 7-28 dias de envio) http://www.axelmusic.com/productDetails ... p=68817326
Saludos!
Loncho,a mi el online del MOH me ha gustado mucho,le habria seguido dando si lo hubieramos tenido mas gente y si hubieramos conseguido escucharnos.Ya lo desinstale en cuanto saque el platino,ahora solo lo pondre para acabar de aplatinar el Frontline.

Respecto a los DLC del KZ3,yo tampoco voy a pasar por el aro,me gustaria tener los 2 mapas retro de KZ2,pero es que me jode gastarme 5 euros,eso ya podria venir con el juego,en el Fnac viene un papelito con un codigo para canjear en la version normal del juego
Langdon escribió:Por cierto,para que no haya dudas sobre el video ingame de Battlefield 3,EA y DICE han hablado
“El tráiler de Battlefield 3 no es ninguna CG pre-renderizada, es el juego funcionando con renderizado en tiempo real.”

Asi que el juego es asi tal cual se ve,luego ya habra diferencias entre compatibles y consolas,pero lo que vimos es juego en tiempo real PURO Y DURO

Ya lo había leido. Ellos insisten en que es ingame y el mundo de los videojuegos en general lo duda. Si es así entonces el truco está en la configuración del bicho en el que está corriendo: hipervitaminado e hipermineralizado como superratón.
Demo de Dragon Age 2 probada.me esperaba algo que no me iba a gustar y me ha encantado.Ahora si que me surgen dudas entre este y KZ3.
Las conversaciones son del estilo de Mass Effect 2,con las elecciones de Virtud y Rebeldia.
El unico pero que le puedo poner a la demo son los subtitulos,que en mi tele llegan a ser sangrantes,menos mal que salen en los bordes negros que tiene el juego,asi al menos se pueden ver mejor a pesar de ser muy pequeños

Tengo que volver a jugarla con otro tipo de personaje,pero ahora me lo voy a tener que pensar mucho sobre cual de los 2 coger,no me esperaba que DA2 me gustara tanto
Langdon escribió:Demo de Dragon Age 2 probada.me esperaba algo que no me iba a gustar y me ha encantado.Ahora si que me surgen dudas entre este y KZ3.Las conversaciones son del estilo de Mass Effect 2,con las elecciones de Virtud y Rebeldia.El unico pero que le puedo poner a la demo son los subtitulos,que en mi tele llegan a ser sangrantes,menos mal que salen en los bordes negros que tiene el juego,asi al menos se pueden ver mejor a pesar de ser muy pequeñosTengo que volver a jugarla con otro tipo de personaje,pero ahora me lo voy a tener que pensar mucho sobre cual de los 2 coger,no me esperaba que DA2 me gustara tanto

A mi tb me ha molado, nunca he jugado a un juego de Rol salvo los diablos en Pc q me encantaron, este verano kizá lo pille cuando esté barato, lo único q tiene muchas peleas no???
Kratos_83 escribió:Hector,vaya partidillas nos echamos antes [beer] .La verdad es que estamos pelín verdes,aunque tu andas mucho más sobrado que yo!
A ver si se nos va uniendo más gente,que el online es una gozada [beer]
Y a ver si te pillas el micro ya tio,que aún no he jugado contigo escuchandote!! [rtfm]
Esta noche si estás online,le damos chicha [uzi] [oki]

Crack, yo al final anoche no me conecte apenas,entre a una partida,pero del sueño me caia frito y por eso no jugue nada...
si,aun nos falta coger un poco de soltura,pero vamos, algo de caña creo yo que damos XD , aunque esto a mi me va por partidas, tan pronto tengo una que voy sobrado, como otra que no consigo dar dos pasos sin que me calcen [+risas] [+risas]

y el online como dices tu,es una gozada, esas pedazo pantallas enormes que dan una sensacion de guerra increible, tiros por todos lados,granadas,mechas,jetpacks...me encanta [360º]
por ejemplo el ir corriendo en el nivel de la presa por la pendiente helada y llegar arriba habiendo esquivado no se cuantos mil tiros y cargandote por el camino a un par a cuchillo no tiene precio [carcajad]
habra que probar lo de los torneos de clanes, que aun no tengo ni idea de como anda la cosa.

en cuanto a los dlc estos nuevos, yo tampoco voy a pasar por el saco, ya estoy hasta las narices en esta generacion de que nos hagan lo mismo una y otra vez, vamos,es que es descarado que recien sacados los juegos,nos anuncien el contenido descargable que no les ha dado la gana meterlo en el juego.bastante con que tengo los dos retro...

por cierto,que clase os tira mas a los que tenemos el killzone?

y el micro en camino anda, que el otro que tenia me duro bien poco ;)

saludos
Héctor yo probé todas menos infiltrado y me quedo con táctico, pero jugué en casa de un amigo y el escaneo ese que hace lo han bajado de alcance o algo, y eso le daba mucho ventaja a esa clase. Aún así táctico o tirador, aunque infiltrado tengo que probarlo porque tiene que ir bien también.
Despues de probar mas a fondo la demo de Dragon Age 2 parece que bebe mucho de Mass Effect 2.Menus radiales,el menu de pausa,conversaciones que siguen la misma mecanica...
Tiene muy buena pinta,pero lamentablemente voy a pasar,y la razon son los subtitulos.20 minutos he etado con la demo y me costaba horrores ver las palabras con claridad,y si eso me ha pasado en 20 pues no me quiero ni imaginar pasarme el juego entero asi.En Mass Effect 2 todavia se ven bastante bien,pero aqui es sangrante hasta decir basta.

De momento sigo pensando que pillar,aunque Killzone 3 es tiene mas posibilidades de momento
vegitem escribió:Crack, yo al final anoche no me conecte apenas,entre a una partida,pero del sueño me caia frito y por eso no jugue nada...
si,aun nos falta coger un poco de soltura,pero vamos, algo de caña creo yo que damos XD , aunque esto a mi me va por partidas, tan pronto tengo una que voy sobrado, como otra que no consigo dar dos pasos sin que me calcen [+risas] [+risas]

y el online como dices tu,es una gozada, esas pedazo pantallas enormes que dan una sensacion de guerra increible, tiros por todos lados,granadas,mechas,jetpacks...me encanta [360º]
por ejemplo el ir corriendo en el nivel de la presa por la pendiente helada y llegar arriba habiendo esquivado no se cuantos mil tiros y cargandote por el camino a un par a cuchillo no tiene precio [carcajad]
habra que probar lo de los torneos de clanes, que aun no tengo ni idea de como anda la cosa.

en cuanto a los dlc estos nuevos, yo tampoco voy a pasar por el saco, ya estoy hasta las narices en esta generacion de que nos hagan lo mismo una y otra vez, vamos,es que es descarado que recien sacados los juegos,nos anuncien el contenido descargable que no les ha dado la gana meterlo en el juego.bastante con que tengo los dos retro...

por cierto,que clase os tira mas a los que tenemos el killzone?

y el micro en camino anda, que el otro que tenia me duro bien poco ;)

saludos

Ya decía yo! [qmparto] que entraste en la partida que yo estaba y estuviste dandole y cuando fui a mirar como habías quedado te habías pirado [jaja]
Lo del tamaño de los mapas es una pasada ehh!es lo que tu dices,entre lo grandes que son,el sonido de bombas,disparos,etc...es que parece que estás en la mismísima guerra tio!
Puedes estar cubierto y medio retirado y aún así escuchas misiles y de todo pasandote cerca [babas]
Lástima que el sonido envolvente le falta un pelín de mejoría y precisión,porque no es fiable del todo.
A mi la verdad es que me está pareciendo impresionante el online y muuy divertido.
Aunque hoy estuvo dando el coñazo con la conexión por culpa del anfitrión,y nos echaba para atrás y no contaban ni muertes ni nada y me quitaron como 4 partidas que me quedé en + y bastante bien [snif]
Y...qué me dices de la banda sonora?!Yo cada vez que pongo el juego,me veo el texto que narra lo sucedido en el 2,con la BSO de fondo y nunca lo quito tio!
Para mi,está entre las 3-5 mejores BSO de juegos-películas! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Crack,a ver si te llega el micro y te dejas ver para echarnos unos mataguiris [beer]
McDydakSlayers escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_dia-oficial-eol-de-grand-theft-auto-iv_1580739

por si alguno lo teneis, miradlo :)

ahi va dios,el tio este ha llenado casi todos los hilos con su mensajito.
Langdon escribió:
McDydakSlayers escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_dia-oficial-eol-de-grand-theft-auto-iv_1580739

lo he puesto en todos los clanes/grupos de gente que juegan a juegos, igual coincide que alguien lo tenga.

PD: sorry si molesta :)
McDydakSlayers escribió:
Langdon escribió:

lo he puesto en todos los clanes/grupos de gente que juegan a juegos, igual coincide que alguien lo tenga.

PD: sorry si molesta :)

no,tranquilo,pero moderacion podria llamarte la atencion
Me acaba de llegar el KZ3. Esta tarde tengo el último exámen, pero cuando lo termine vicio vicio! Como llevo todo el fin de semana empollando jugaré un ratillo a medio día.

Loncho/Benito (y todos los que tengais el pack de Inicio rápido, lo del x2 de puntos las 24 primeras horas). Cómo funciona el código? Son horas reales o de juego online?

Saludos!
a mi en KZ3, la clase q mas me molaba era la de infiltrado, para tirador no valgo, ayer por primera vez me pille tactico y me parecio muy buena, la opcion del radar y q te ponga la mira en los enemigos (no el punto de mira del arma pero si lo resalta) es una gran ventaja, ya q los infiltrados te los marca tb. La pena es q utilize los puntos para mejorar infiltrado y ahora me mola mas tactico. Lo q hay q mirar cuando juguemos en clan sera el repartirnos las clases para tener algun medico tb, porq me parece q poca gente lo pilla.
Infiltrado no esta mal, lo q pasa es q llega un momento q ya disparas a todo lo q se te acerca por si acaso y al final de poco te sirve ir disfrazado.
Los q ya habeis probado todas las categorias podeis hacer un mini-analisis un poco por encima para recomendar alguna clase en particular (aunq imagino q eso ya es segun el estilo de juego de cada uno).
Hicisteis ya el clan en kz?.
Dibxer escribió:Me acaba de llegar el KZ3. Esta tarde tengo el último exámen, pero cuando lo termine vicio vicio! Como llevo todo el fin de semana empollando jugaré un ratillo a medio día.Loncho/Benito (y todos los que tengais el pack de Inicio rápido, lo del x2 de puntos las 24 primeras horas). Cómo funciona el código? Son horas reales o de juego online?Saludos!

Yo aún no lo he usado, estoy todavía con la historia, estos días he jugado poco. Suerte pal examen! [toctoc]

X cierto Kevin, Aries, Benito y todos los demás este martes ponen en la store USA(y supongo q el miercoles en la europea pero no lo sé) la demo del Top Spin 4 probadla al menos a ver si alguien se anima y se lo pilla conmigo y recordad, al principio os parecerá una mierda pq no os sale nada pero es absolutamente normal, con algo de práctica es una verdadera pasada dadle algo de tiempo.

Otras demos q salen son:

MLB 2K11
Call of Duty: Black Ops ( a buenas horas, aunke la probaré por simple curiosidad)
Top Spin 4
Alien Breed 3: Descent
Marvel Pinball

Ivory Motorstorm ni rastro, será para la semana q viene pq a la siguiente ya sale el juego.

Muchas gracias a la gente q me ha pasado coches estos días en el GT 5

El último q me gustaría conseguir es el F2007 a ver si alguien lo tiene o tiene pelas para comparlo y nos lo sacamos los 2 por la patilla.
kusanagi escribió:El último q me gustaría conseguir es el Pagani Zonda a ver si alguien lo tiene o tiene pelas para comparlo y nos lo sacamos los 2 por la patilla.

Ese lo regalan en B-Spec, en el último evento de profesional, y con el Redbull compartido de cualquiera se gana seguro. Aquí está la lista de coches que dan al ganar eventos, en rojo los de A-Spec y en azul los de B-Spec, así puedes buscar los coches caros que no te vayan a regalar después...
NightShot escribió:Ese lo regalan en B-Spec, en el último evento de profesional, y con el Redbull compartido de cualquiera se gana seguro. Aquí está la lista de coches que dan al ganar eventos, en rojo los de A-Spec y en azul los de B-Spec, así puedes buscar los coches caros que no te vayan a regalar después...

Muchas gracias por la info figura, pues voy a editarlo entonces, pero una pregunta, entonces hay bastantes coches q ni se venden en el concesionario ni te los dan como premio, tienes q tener la suerte de q los veas algún día en el concesionario de 2 ª mano para poder pillarlos, esto es una putadilla, pq en el concesionario es q hay pokísimos joder.
dejustiziero escribió:a mi en KZ3, la clase q mas me molaba era la de infiltrado, para tirador no valgo, ayer por primera vez me pille tactico y me parecio muy buena, la opcion del radar y q te ponga la mira en los enemigos (no el punto de mira del arma pero si lo resalta) es una gran ventaja, ya q los infiltrados te los marca tb. La pena es q utilize los puntos para mejorar infiltrado y ahora me mola mas tactico. Lo q hay q mirar cuando juguemos en clan sera el repartirnos las clases para tener algun medico tb, porq me parece q poca gente lo pilla.
Infiltrado no esta mal, lo q pasa es q llega un momento q ya disparas a todo lo q se te acerca por si acaso y al final de poco te sirve ir disfrazado.
Los q ya habeis probado todas las categorias podeis hacer un mini-analisis un poco por encima para recomendar alguna clase en particular (aunq imagino q eso ya es segun el estilo de juego de cada uno).

A mi en la beta mi favorita era táctico, aunque solo me quedo por probar infiltrado, pero aún así creo que es mejor táctico. La otra que me gusto mucho fue Tirador, aunque lleves el arma de asalto si aprendes a utilizarlo bien y te conoces los mapas puede ser muy debastadora esa clase.

kusanagi escribió:Yo aún no lo he usado, estoy todavía con la historia, estos días he jugado poco. Suerte pal examen! [toctoc]

X cierto Kevin, Aries, Benito y todos los demás este martes ponen en la store USA(y supongo q el miercoles en la europea pero no lo sé) la demo del Top Spin 4 probadla al menos a ver si alguien se anima y se lo pilla conmigo y recordad, al principio os parecerá una mierda pq no os sale nada pero es absolutamente normal, con algo de práctica es una verdadera pasada dadle algo de tiempo.

Gracias tío ;).

No dudes que me la bajaré ;), pero dame el toque cuando este para bajar ya.
dejustiziero escribió:a mi en KZ3, la clase q mas me molaba era la de infiltrado, para tirador no valgo, ayer por primera vez me pille tactico y me parecio muy buena, la opcion del radar y q te ponga la mira en los enemigos (no el punto de mira del arma pero si lo resalta) es una gran ventaja, ya q los infiltrados te los marca tb. La pena es q utilize los puntos para mejorar infiltrado y ahora me mola mas tactico. Lo q hay q mirar cuando juguemos en clan sera el repartirnos las clases para tener algun medico tb, porq me parece q poca gente lo pilla.

sip,el clan lo creo benito creo,ahora mismo estamos 3 me parece dentro. Como comentas, estaria bien tener variedad. yo suelo usar el ingeniero casi siempre(con su ultima arma hago unas matanzas...), con los mechas me viene de maravilla, ya que me bajo,lo reparo,y al lio de nuevo XD
creo que tenemos variedad, benito usa el tirador el que mas no?? kevin tactico me suena, y tu infiltrado, asi que tenemos de todo un poco ;)

kevin las 24 horas son reales, no de tiempo jugado, aunque segun lei hay a gente que le ha durado mas,no se si sera cierto. suerte para el examen y bienvenido a killzone,otro ams para el clan.

por cierto,ya le comente a benito,a ver si probamos lo de torneo de clanes, para ir sacando puntos y demas.alguien sabe como funciona?

pd: ayer jugando a killzone,se me fue el network,por eso desapareci de golpe, para la gente que estaba con migo en la partida.

saludos!
vegitem escribió:

sip,el clan lo creo benito creo,ahora mismo estamos 3 me parece dentro. Como comentas, estaria bien tener variedad. yo suelo usar el ingeniero casi siempre(con su ultima arma hago unas matanzas...), con los mechas me viene de maravilla, ya que me bajo,lo reparo,y al lio de nuevo XD
creo que tenemos variedad, benito usa el tirador el que mas no?? kevin tactico me suena, y tu infiltrado, asi que tenemos de todo un poco ;)

kevin las 24 horas son reales, no de tiempo jugado, aunque segun lei hay a gente que le ha durado mas,no se si sera cierto. suerte para el examen y bienvenido a killzone,otro ams para el clan.

por cierto,ya le comente a benito,a ver si probamos lo de torneo de clanes, para ir sacando puntos y demas.alguien sabe como funciona?

pd: ayer jugando a killzone,se me fue el network,por eso desapareci de golpe, para la gente que estaba con migo en la partida.

saludos!

Sí, yo lo que más suelo útilizar es táctico o tirador, pero casi siempre esas 2.

Lo de las 24 horas en el hilo oficial cada uno me dice una cosa xD, pero parece ser que hay gente que aún no lo tiene =S, a ver si me lo terminan de aclarar. Benito a ti cuando te duró?

Gracias por la suerte Hector ;)
theflyingdove está baneado por "troll"
Os dejo mi ID para q me agregueis: eL_DaViD

saludos.
theflyingdove escribió:Os dejo mi ID para q me agregueis: eL_DaViD

saludos.

Jaja claro claro xD
Buenaas :)

Ya me he terminado el modo campaña del killzone 3.

El juego me ha encantado, y el online es la leche, y va superbien... de hecho va increiblemente bien, desde el primer dia... chapó guerrilla games.

Recomendado para losque los que dudaban si pillarselo o no.

Eso si, hay algo que me dejo frio... y es el final. No voy a soltar ningun spoiler, pero simplemente sabed que el final es una mierda.... lo cual es una lastima ya que el resto del juego esta de puta madre.

Un saludo gente :)
Kevin,lo siento por tardar en decirte algo.Yo el código aún no lo he canjeado esperando a controlar el juego mejor para luego aprovechar y sacar más puntillos.
Yo supongo que serán 24 horas reales.Es decir,metes el código y al conectarte lo detectarán y comenzará las 24 horas.
Espera a que te veas con buen nivel y a tener un día libre por completo para que le des chica de la buena al código [rtfm]

Hector,yo le envié la invitación para entrar en el clan a Carlos/loncho y no la ha aceptado y cuando vea a Kevin tambié se la envío.
Crazy y Jovera tienen el nombre escrito de otra forma,a ver si lo eliminan y los invito.
Yo quiero darle a los torneos de clanes,pero es que no tenemos ni clan ni nada.Sólo jugamos tu,Alberto(pupinas),Chema muy a veces y yo.A ver si Kevin se pone serio y se nos une jovera,crazy y Carlos.

Bueno,voy a darle caña,quien quiera echarse unos mataguiris,estaré por Hellgan [oki]
Killzone 3 terminado!!! Chema a mi el final tampoco me ha parecido tan malo tio, muy al uso en este tipo de juegos, eso sí, el modo campaña me ha parecido cortísimo joder, 5:40 horas me ha durado.

Benito q es eso del clan?? yo es q los mensajes q me enviaba la gente pensaba q eran para jugar en ese momento y como estaba con el modo historia pues no hacia caso, es para q formemos un ekipo o algo??? enviamelo otra vez tio y de paso explicame un pokillo como va el tema ese de los clanes q no tengo ni zorra. Progresivamente voy a ir metiendole caña al online, creo q ya me pasaré el juego el modo elite más adelante.
kusanagi escribió:
Benito q es eso del clan?? yo es q los mensajes q me enviaba la gente pensaba q eran para jugar en ese momento y como estaba con el modo historia pues no hacia caso, es para q formemos un ekipo o algo??? enviamelo otra vez tio y de paso explicame un pokillo como va el tema ese de los clanes q no tengo ni zorra. Progresivamente voy a ir metiendole caña al online, creo q ya me pasaré el juego el modo elite más adelante.

Esta muy bien lo del clan, se crea un nombre de clan con su correspondiente insignia y ya no se puede cambiar, además de que solo puedes pertener a un clan. Lo guapo de esto es que puedes buscar partidas entre clanes XD, hay una busqueda que enlaza unicamente clanes para jugar.

Yo ya le he estado dando chicha. Buenas partidas gente ;). He jugado con esa cuenta para probar la clase de infiltrado, que fue la única que me quedo por probar bien, y lo hice en esa porque sino me terminaba de convencer iba a desbloquear antes Tirador y Táctico, que es lo que hacer XD. Pero ya le voy a dar a la mia, así que esa borrarlo porque nunca la útilizo xD.

Me he quedado flipado con los gráficos y con los pedazo mapas tan guapos y currados que hay, también con los jet packs, estabamos hablando Crazy y yo de que era un puntazo xD

Benito no pasa nada, no siempre podemos esta aquí presentes en el hilo xD, que hay cosas más importantes que hacer. Yo creo que por si las moscas haré eso, un día que sepa que lo tengo enterito para jugar lo activaré XD

Saludos!
Usepinlove,tan malo es el final?y que poco dura,no?con comentarios como estos baja el hype a toda pastilla [snif] [snif] .

Ruben,hace unos dias te vi jugando al Dragon Age Origins Ultimate Edition,me podrias decir si el sistema de ataque va igual que en el 2,es decir,aporreando X para atacar?y que tal se ven los subtitulos?
Kratos, si puedes agregame al clan, mi id en ps3 es franpaneda igual no te he pedido aun q ne agregues como amigo, voy poco a poco.

Ayer empezo a ir muy mal la conexion del kz, sobre las 16,30 me echo de 2 partidas por fallos en la conexion, y por la noche tb me paso una vez, una de ellas ponia algo del anfitrion (me recordo al black ops). espero q sea algo puntual y se pongan las pilas.

Las categorias a mi me gustaba mucho infiltrado, pero es q ahora al ver tactico y q te detectan tan facil, aparte de q disparas a todo dios aunq sea de tu equipo (tendrian q hacer q si te disparan de tu equipo pierdas vida tb, asi se evitaria q dispares a todo dios sin control y darle alguna ventaja al infiltrado.

Por cierto, alguien se ha fijado en el BRINK no veo q hagais comentarios sobre el y puede ser un shooter interesante no?
dejustiziero escribió:Por cierto, alguien se ha fijado en el BRINK no veo q hagais comentarios sobre el y puede ser un shooter interesante no?

Este año hay mucho shooter, parece que esta dando fuerte. KZ3, ahora Crysis, Homefront, Blink, y a finales de año Battlefield 3 y CoD. A mi el KZ3 me encanta, pero lo compré con la idea de venderlo después de quemarlo, más que todo me lo pillé para despejarme del CoD y PES. Si me lo paso rapidito me pillaré el Crysis si me mola.

Saludos!
Dibxer escribió:
dejustiziero escribió:Por cierto, alguien se ha fijado en el BRINK no veo q hagais comentarios sobre el y puede ser un shooter interesante no?

Este año hay mucho shooter, parece que esta dando fuerte. KZ3, ahora Crysis, Homefront, Blink, y a finales de año Battlefield 3 y CoD. A mi el KZ3 me encanta, pero lo compré con la idea de venderlo después de quemarlo, más que todo me lo pillé para despejarme del CoD y PES. Si me lo paso rapidito me pillaré el Crysis si me mola.

Saludos!

Brink no tiene mala pinta,pero prefiero esperar a una posible demo para tener una mejor referencia,aunque parece que apunta alto
8484 respuestas