› Foros › PlayStation 3 › Online
aquí podéis ver a meleiz disfrazado de japones, esperando a hacerse con su copia en una tienda de akihabara
datar escribió:Meanwhile in Japan......
1 Catherine (Atlus, PS3, 2/17): 141,826
2 Marvel vs Capcom 3 (Capcom, PS3, 2/17): 67,187
3 Samurai Warriors 3Z (Tecmo Koei, PS3, 2/10): 58,089 (266,637)
Catherine lo peta
aquí podéis ver a meleiz disfrazado de japones, esperando a hacerse con su copia en una tienda de akihabara
SCM_MURCIA escribió:Tambien parece que se ha confirmado que tendra demo online publica en PlayStation 3 (Crysis 2 digo)
Joe tengo hasta la pasta y no se que hacer con kz3 xD
datar escribió:Meanwhile in Japan......
1 Catherine (Atlus, PS3, 2/17): 141,826
2 Marvel vs Capcom 3 (Capcom, PS3, 2/17): 67,187
3 Samurai Warriors 3Z (Tecmo Koei, PS3, 2/10): 58,089 (266,637)
Catherine lo peta
kusanagi escribió:Benito sorry pro pasar de ti antes en el KZ 3 pero voy a terminarme primero la historia trankilo y luego me pondré con el online, no faltarán ocasiones, ya verás, por cierto q te está pareciendo el online??
Yo esta mañana lo puse un momento para verlo y joder, las ayudas esas marcan la diferencia, me mataron varias veces tios de esos q se hacen invisibles y luego había tios con un avioncito al lado q me mataban en medio regundo (como veis estoy muy pez en este juego)
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Hoy es un dia triste para mi.Me acabo de enterar que el juego que más esperaba del 2011 sale el mismo dia que el 2º que más esperaba...
Tráiler Épico con Gameplay The Elder Scrolls V: Skyrim
Así pues...no me queda más remedio que decir: ¡QUE TE DEN, DRAKE!
Ojalá lo retrasen...el Uncharted 3, digo.O que adelanten este.
Saludos!
kusanagi escribió:Benito sorry pro pasar de ti antes en el KZ 3 pero voy a terminarme primero la historia trankilo y luego me pondré con el online, no faltarán ocasiones, ya verás, por cierto q te está pareciendo el online??
Yo esta mañana lo puse un momento para verlo y joder, las ayudas esas marcan la diferencia, me mataron varias veces tios de esos q se hacen invisibles y luego había tios con un avioncito al lado q me mataban en medio regundo (como veis estoy muy pez en este juego)
DarthVardagrod escribió:Así pues...no me queda más remedio que decir: ¡QUE TE DEN, DRAKE!
Kratos_83 escribió:No pasa nada crack!yo también estoy dandole a la historia,lo que si veo algunos de nosotros le doy a ver si se junta un equipillo!Pero ya habrá tiempo de pegarnos las viciadas El online es una pasada y va verdaderamente bien.Creo que es el mejor online junto al Uncharted que he visto en Ps3 sin dudarlo.No sólo por lo bueno y adictivo que es,si no por lo bien que va.Ni cuelgues,lags e historias que nos pudiesen quitar las ganas de jugar.Sin duda,Guerrilla ha hecho perfecto su trabajo y es un ejemplo a seguir para el resto de compañías Lo del online que te dan caña,no te preocupes,al principio te darán cera casi seguro,pero cuando lleves un par de partidas,verás como ya vas dando caña.Lo que tienes que tener claro casi desde el principio son las clases que más te gustan y se amoldan a tu estilo de juego,ya que cada una tienes sus habilidades específicas y su armamento propio Los puntos que vayas consiguiendo en el online para desbloquear habilidades,armas,te recomiendo no los gastes de primeras,hasta que hayas probado todas las categorías y veas cual te interesa y gusta más,para que luego gastes en ella los puntos y no los gastes en otras que luego no usarás.Lo de las "avioncitos" que dices,están en determinados mapas,y no son una habilidad,es decir,lo puede coger cualquier persona sea del rango que sea.Sólo ir a buscarlo,ponertelo y listo.También hay mapas donde puedes manejar los exoesqueletos,que si los usas bien,puedes dar bastante caña con ellos,aunque también te la dan a ti.No se que más comentarte Bueno,a ver si hoy coincidimos y le damos juntos.Ayer estuve con Alberto(Pupinas) y nos echamos unas cuantas Pd:Referente al video del Battlefield 3,totalmente de acuerdo con Ricardo,eso esta manipulado si o si.Si existisiese un pc capaz de mostrar imagenes con esa calidad,os aseguro que estaría hypervitaminado y ninguno de nosotros nos lo podríamos permitir Simplemente lo hacen para crear expectación y ya está,porque ni siquiera tiene un motor gráfico potente y no creo que ese juego vaya a estar por encima ni del Unreal 3 ni del Cryengine del Crysis.Así que,no espereis eso,porque os dareis en toda la cara
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Hoy es un dia triste para mi.Me acabo de enterar que el juego que más esperaba del 2011 sale el mismo dia que el 2º que más esperaba...
Tráiler Épico con Gameplay The Elder Scrolls V: Skyrim
Así pues...no me queda más remedio que decir: ¡QUE TE DEN, DRAKE!
Ojalá lo retrasen...el Uncharted 3, digo.O que adelanten este.
Saludos!
Langdon escribió:Ruben,Uncharted 3 sale el 2 de Noviembre,no el 11.
Dibxer escribió:Cierto Carlos. Ya nos la estan liando, esto ya es costumbre... Sacan unos mapas al mes de salir el juego cuando ya los tenían hechos antes de lanzar el juego, para sacarnos el dinero. Es vergonzoso, contando que solo venían 5 mapas en el juego. Luego nos quejamos de otras compañias, pero estos no se quedan cortos...
Vídeo http://www.killzone.com/kz3/es_ES/blog/ ... in_01.html
http://www.livingps3.com/2011/02/25/gue ... illzone-3/
Entan algunos contentitos en el hilo oficial...
“El tráiler de Battlefield 3 no es ninguna CG pre-renderizada, es el juego funcionando con renderizado en tiempo real.”
Dibxer escribió:Cierto Carlos. Ya nos la estan liando, esto ya es costumbre... Sacan unos mapas al mes de salir el juego cuando ya los tenían hechos antes de lanzar el juego, para sacarnos el dinero. Es vergonzoso, contando que solo venían 5 mapas en el juego. Luego nos quejamos de otras compañias, pero estos no se quedan cortos...
Vídeo http://www.killzone.com/kz3/es_ES/blog/ ... in_01.html
http://www.livingps3.com/2011/02/25/gue ... illzone-3/
Entan algunos contentitos en el hilo oficial...
control333z escribió:(PD: Esos killzoneros, dicen que en MediaMarkt tienen la edicion gigantesca esa por 129€ en vez de 150€)
kusanagi escribió:Benito mira q noticia tio
http://ps3p.es/30410/crysis-2-correra-en-sub-hd/
Ya decía yo q el gameplay q puso Orma el otro día se veía borrosillo, estos son los q iban a elevar el techo gráfico de la consola.......................................J A
Langdon escribió:Loncho,es que no veo el salto por ningun lado,vale que parece mas variado que el 2 y demas,pero es que me da la sensacion de que ha salido demsiado pronto.KZ2 tardo mucho en salir y fue mas espectacular.Aun asi lo pillare en 2 semanas o asi,si nada me lo impide(a no ser que la demo de Dragon Age 2 me impresione tanto como para pillarmelo).Uncharted 3 no me va a decepcionar,a este voy a llegar muy virgen,ni beta ni demo,solo videos que vayan saliendo y puntoPor cierto,he estado en el Fnac y tenian ediciones Helghast para parar un camion Respecto a lo de la demo de Motorstorm,yo creo que en la semana blanca la tenemos fijo.
Langdon escribió:Por cierto,para que no haya dudas sobre el video ingame de Battlefield 3,EA y DICE han hablado“El tráiler de Battlefield 3 no es ninguna CG pre-renderizada, es el juego funcionando con renderizado en tiempo real.”
Asi que el juego es asi tal cual se ve,luego ya habra diferencias entre compatibles y consolas,pero lo que vimos es juego en tiempo real PURO Y DURO
Langdon escribió:Demo de Dragon Age 2 probada.me esperaba algo que no me iba a gustar y me ha encantado.Ahora si que me surgen dudas entre este y KZ3.Las conversaciones son del estilo de Mass Effect 2,con las elecciones de Virtud y Rebeldia.El unico pero que le puedo poner a la demo son los subtitulos,que en mi tele llegan a ser sangrantes,menos mal que salen en los bordes negros que tiene el juego,asi al menos se pueden ver mejor a pesar de ser muy pequeñosTengo que volver a jugarla con otro tipo de personaje,pero ahora me lo voy a tener que pensar mucho sobre cual de los 2 coger,no me esperaba que DA2 me gustara tanto
Kratos_83 escribió:Hector,vaya partidillas nos echamos antes .La verdad es que estamos pelín verdes,aunque tu andas mucho más sobrado que yo!
A ver si se nos va uniendo más gente,que el online es una gozada
Y a ver si te pillas el micro ya tio,que aún no he jugado contigo escuchandote!!
Esta noche si estás online,le damos chicha
vegitem escribió:Crack, yo al final anoche no me conecte apenas,entre a una partida,pero del sueño me caia frito y por eso no jugue nada...
si,aun nos falta coger un poco de soltura,pero vamos, algo de caña creo yo que damos , aunque esto a mi me va por partidas, tan pronto tengo una que voy sobrado, como otra que no consigo dar dos pasos sin que me calcen
y el online como dices tu,es una gozada, esas pedazo pantallas enormes que dan una sensacion de guerra increible, tiros por todos lados,granadas,mechas,jetpacks...me encanta
por ejemplo el ir corriendo en el nivel de la presa por la pendiente helada y llegar arriba habiendo esquivado no se cuantos mil tiros y cargandote por el camino a un par a cuchillo no tiene precio
habra que probar lo de los torneos de clanes, que aun no tengo ni idea de como anda la cosa.
en cuanto a los dlc estos nuevos, yo tampoco voy a pasar por el saco, ya estoy hasta las narices en esta generacion de que nos hagan lo mismo una y otra vez, vamos,es que es descarado que recien sacados los juegos,nos anuncien el contenido descargable que no les ha dado la gana meterlo en el juego.bastante con que tengo los dos retro...
por cierto,que clase os tira mas a los que tenemos el killzone?
y el micro en camino anda, que el otro que tenia me duro bien poco
saludos
McDydakSlayers escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_dia-oficial-eol-de-grand-theft-auto-iv_1580739
por si alguno lo teneis, miradlo
Langdon escribió:McDydakSlayers escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_dia-oficial-eol-de-grand-theft-auto-iv_1580739
ahi va dios,el tio este ha llenado casi todos los hilos con su mensajito.
McDydakSlayers escribió:Langdon escribió:McDydakSlayers escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_dia-oficial-eol-de-grand-theft-auto-iv_1580739
ahi va dios,el tio este ha llenado casi todos los hilos con su mensajito.
lo he puesto en todos los clanes/grupos de gente que juegan a juegos, igual coincide que alguien lo tenga.
PD: sorry si molesta
Dibxer escribió:Me acaba de llegar el KZ3. Esta tarde tengo el último exámen, pero cuando lo termine vicio vicio! Como llevo todo el fin de semana empollando jugaré un ratillo a medio día.Loncho/Benito (y todos los que tengais el pack de Inicio rápido, lo del x2 de puntos las 24 primeras horas). Cómo funciona el código? Son horas reales o de juego online?Saludos!
kusanagi escribió:El último q me gustaría conseguir es el Pagani Zonda a ver si alguien lo tiene o tiene pelas para comparlo y nos lo sacamos los 2 por la patilla.
NightShot escribió:Ese lo regalan en B-Spec, en el último evento de profesional, y con el Redbull compartido de cualquiera se gana seguro. Aquí está la lista de coches que dan al ganar eventos, en rojo los de A-Spec y en azul los de B-Spec, así puedes buscar los coches caros que no te vayan a regalar después...
dejustiziero escribió:a mi en KZ3, la clase q mas me molaba era la de infiltrado, para tirador no valgo, ayer por primera vez me pille tactico y me parecio muy buena, la opcion del radar y q te ponga la mira en los enemigos (no el punto de mira del arma pero si lo resalta) es una gran ventaja, ya q los infiltrados te los marca tb. La pena es q utilize los puntos para mejorar infiltrado y ahora me mola mas tactico. Lo q hay q mirar cuando juguemos en clan sera el repartirnos las clases para tener algun medico tb, porq me parece q poca gente lo pilla.
Infiltrado no esta mal, lo q pasa es q llega un momento q ya disparas a todo lo q se te acerca por si acaso y al final de poco te sirve ir disfrazado.
Los q ya habeis probado todas las categorias podeis hacer un mini-analisis un poco por encima para recomendar alguna clase en particular (aunq imagino q eso ya es segun el estilo de juego de cada uno).
Hicisteis ya el clan en kz?.
kusanagi escribió:Yo aún no lo he usado, estoy todavía con la historia, estos días he jugado poco. Suerte pal examen!
X cierto Kevin, Aries, Benito y todos los demás este martes ponen en la store USA(y supongo q el miercoles en la europea pero no lo sé) la demo del Top Spin 4 probadla al menos a ver si alguien se anima y se lo pilla conmigo y recordad, al principio os parecerá una mierda pq no os sale nada pero es absolutamente normal, con algo de práctica es una verdadera pasada dadle algo de tiempo.
dejustiziero escribió:a mi en KZ3, la clase q mas me molaba era la de infiltrado, para tirador no valgo, ayer por primera vez me pille tactico y me parecio muy buena, la opcion del radar y q te ponga la mira en los enemigos (no el punto de mira del arma pero si lo resalta) es una gran ventaja, ya q los infiltrados te los marca tb. La pena es q utilize los puntos para mejorar infiltrado y ahora me mola mas tactico. Lo q hay q mirar cuando juguemos en clan sera el repartirnos las clases para tener algun medico tb, porq me parece q poca gente lo pilla.
Infiltrado no esta mal, lo q pasa es q llega un momento q ya disparas a todo lo q se te acerca por si acaso y al final de poco te sirve ir disfrazado.
Los q ya habeis probado todas las categorias podeis hacer un mini-analisis un poco por encima para recomendar alguna clase en particular (aunq imagino q eso ya es segun el estilo de juego de cada uno).
vegitem escribió:dejustiziero escribió:a mi en KZ3, la clase q mas me molaba era la de infiltrado, para tirador no valgo, ayer por primera vez me pille tactico y me parecio muy buena, la opcion del radar y q te ponga la mira en los enemigos (no el punto de mira del arma pero si lo resalta) es una gran ventaja, ya q los infiltrados te los marca tb. La pena es q utilize los puntos para mejorar infiltrado y ahora me mola mas tactico. Lo q hay q mirar cuando juguemos en clan sera el repartirnos las clases para tener algun medico tb, porq me parece q poca gente lo pilla.
sip,el clan lo creo benito creo,ahora mismo estamos 3 me parece dentro. Como comentas, estaria bien tener variedad. yo suelo usar el ingeniero casi siempre(con su ultima arma hago unas matanzas...), con los mechas me viene de maravilla, ya que me bajo,lo reparo,y al lio de nuevo
creo que tenemos variedad, benito usa el tirador el que mas no?? kevin tactico me suena, y tu infiltrado, asi que tenemos de todo un poco
kevin las 24 horas son reales, no de tiempo jugado, aunque segun lei hay a gente que le ha durado mas,no se si sera cierto. suerte para el examen y bienvenido a killzone,otro ams para el clan.
por cierto,ya le comente a benito,a ver si probamos lo de torneo de clanes, para ir sacando puntos y demas.alguien sabe como funciona?
pd: ayer jugando a killzone,se me fue el network,por eso desapareci de golpe, para la gente que estaba con migo en la partida.
saludos!
theflyingdove escribió:Os dejo mi ID para q me agregueis: eL_DaViD
saludos.
kusanagi escribió:
Benito q es eso del clan?? yo es q los mensajes q me enviaba la gente pensaba q eran para jugar en ese momento y como estaba con el modo historia pues no hacia caso, es para q formemos un ekipo o algo??? enviamelo otra vez tio y de paso explicame un pokillo como va el tema ese de los clanes q no tengo ni zorra. Progresivamente voy a ir metiendole caña al online, creo q ya me pasaré el juego el modo elite más adelante.
dejustiziero escribió:Por cierto, alguien se ha fijado en el BRINK no veo q hagais comentarios sobre el y puede ser un shooter interesante no?
Dibxer escribió:dejustiziero escribió:Por cierto, alguien se ha fijado en el BRINK no veo q hagais comentarios sobre el y puede ser un shooter interesante no?
Este año hay mucho shooter, parece que esta dando fuerte. KZ3, ahora Crysis, Homefront, Blink, y a finales de año Battlefield 3 y CoD. A mi el KZ3 me encanta, pero lo compré con la idea de venderlo después de quemarlo, más que todo me lo pillé para despejarme del CoD y PES. Si me lo paso rapidito me pillaré el Crysis si me mola.
Saludos!