esecadioe escribió:Inch a ver si puedes explicar tema de precios, problemas con la aduana, donde lo compraste en ebay exactamente. Aun vendedor particular o a una tienda?? tiempo de llegada
Bueno gracias porque estoy nerviosos por pedirlo
Pues os comento mi experiencia:
Tiempo de llegada: Lo pedi el domingo 17 de Agosto. Llego el sabado 23 a Barajas donde se tiro en aduanas hasta el miercoles (todo esto llamando todos los dias y sin saberme decir nada del paquete) y el jueves 28 me llego a mi casa. Es decir, 12 dias (de los cuales quitamos 3 no laborables se quedan en 9).
Lo de
aduanas es supercachondo. No saben nada del paquete durante 4 dias, pero un buen dia llamas (ya esperando que te digan que se retrasara hasta la semana siguiente) y me dicen que ya ha salido y que casi seguro que lo recibo en el dia, como finalmente fue. Un poco caotico. Pero no me quejo, no me lo retuvieron en aduana, es decir no tuve ir a por ello, me lo trajeron a casa. Eso si, me lo cargaron con impuesto. Unos 20euros. En resumen, problemas hay: lo retienen, te cobran más, sufres sabiendo que lo tienes tan cerca pero tan lejos... pero no es nada que no se pueda solucionar.
Lo compre en
ebay.com (es decir, la americana). Lo que hice fue poner direccion de envio a España y ver cual salia más barato. Finalmente 190$ (unos 140euros) con transporte incluido y seguro por si se perdia. El vendedor fue dogs_day_electronics y la verdad es que no me puedo quejar. El unico problema del que le puedo "culpar" es el problema con el tambor amarillo, que no venir conectado me sorprende. Además no venian las baquetas.... pero bueno, son dos tonterias solucionables.
Sobre
precios, al final me ha salido por 140€ del rockband (instrumentos+juego), 20€ de aduana,10€ de tarjeta SD para instalar el canal Homebrew y el menuloader, 10€ de baquetas: 180€
Si finalmente en España cuesta 170euros solo los instrumentos, me quedo agusto.
Sobre el Juego: que os voy a contar que no sepais.... está genial. La bateria un poco complicada, pero supongo que igual que el guitar hero cuando empezamos con el (hace ya mucho tiempo....)
Cualquier otra duda, no dudeis en preguntar.