Rock Band o Guitar Hero Metallica? (solo juego)

Encuesta
Guitar Hero vs Rock Band
73%
8
9%
1
18%
2
 0%
0
Hay 11 votos.
Gente, que tal?

Se que está el hilo de X vs Y, pero he preferido abrir uno nuevo, incluyendo una votación, para toda aquella gente que tenga la misma duda que yo. Si Ferdopa o algún otro mod, quiere borrarlo, que así sea...

Bueno, ahí vamos....

Tengo el GH III de PS3 y la verdad, que super contento con el, he jugado bastante. Ahora, quiero hacerme uno nuevo, pero ahí es dónde me vienen las dudas.

A la PS3 suelo jugar solo, ya que mi mujer no la toca apenas (salvo para poner BR) y cuando vienen a casa algunos amigos, no nos ponemos a jugar.

Tenía en mente comprar el GH Metallica, solo el juego, ya que el pack con todos los instrumentos, me parece bastante caro, además, la guitarra del GH III le vale para este.

Bien, la duda que tengo es si comprarme el GH Metallica solo, y usarlo con la guitarra que tengo, o comprarme el Rock Band, pero solo con una guitarra (me gusta bastante más el diseño de la guitarra del RB que la del GH III).

Se puede jugar al Rock Band solo con una guitarra?

Que DLC está mejor, el del RB o el del GH?

Bueno, pues eso...que me recomendáis hacer?

Merci
Buf tu pregunta es un tanto complicada de contestar...ten en cuenta que la guitarra del GH III sirve para el Rock Band y para el de Metallica.

Lo que te recomiendo es que te mires las tracklist y decidas por ti mismo porque la cuestion va por gustos [carcajad]

El contenido DLC es un poco diferente, por ejemplo para el GH esta el pack del Death Magnetic (metallica) y para el Rock Band esta un pack de canciones de Iron Maiden (desconozco si tambien esta en el guitar hero) y asi con canciones sueltas o packs de grupos, si puedes echale un vistazo a la store ;)
baronrojo2 escribió:Lo que te recomiendo es que te mires las tracklist y decidas por ti mismo porque la cuestion va por gustos [carcajad]

Si, eso está claro, pero me refiero al estilo de juego.

Solo he jugado al Guitar Hero de PS2 y al III de PS3. El estilo es el mismo, sin más... en cambio, el RB no sé exactamente si es igual que el GH o es diferente...
Tyler Durden escribió:
baronrojo2 escribió:Lo que te recomiendo es que te mires las tracklist y decidas por ti mismo porque la cuestion va por gustos [carcajad]

Si, eso está claro, pero me refiero al estilo de juego.

Solo he jugado al Guitar Hero de PS2 y al III de PS3. El estilo es el mismo, sin más... en cambio, el RB no sé exactamente si es igual que el GH o es diferente...

Diferente? Si, cambiar circulitos de colores por rectangulos de colores xD lo que cambia asi principalmente es la dificultad, el RB siempre lo he visto mas facil que el GH
baronrojo2 escribió:Diferente? Si, cambiar circulitos de colores por rectangulos de colores xD lo que cambia asi principalmente es la dificultad, el RB siempre lo he visto mas facil que el GH

Bueno, quizás me expliqué mal. Obviamente los 2 son juegos musicales, y de lo que tratan es de tocar dicho instrumento.

Lo que me refiero es que aparte de eso, no sé si el juego cambia en algo entre ellos (no sé, como un modo historia, modo gira mundial, etc...)
Tyler Durden escribió:
baronrojo2 escribió:Diferente? Si, cambiar circulitos de colores por rectangulos de colores xD lo que cambia asi principalmente es la dificultad, el RB siempre lo he visto mas facil que el GH

Bueno, quizás me expliqué mal. Obviamente los 2 son juegos musicales, y de lo que tratan es de tocar dicho instrumento.

Lo que me refiero es que aparte de eso, no sé si el juego cambia en algo entre ellos (no sé, como un modo historia, modo gira mundial, etc...)

El modo historia del Metallica a mi me gusta bastante, encima desbloqueas momentos de la vida real, puedes ver canciones en conciertos de verdad y eso xD luego tambien hay asi videos estilo comic y poco mas, despues tienes la lista y tu vas seleccionando y vas tocando, y en el RB escojes la ciudad, y en ella puedes tocar 4 canciones a escoger
Si eres fan de la banda uno ni se lo piensa.
Al final que has decidido? [sonrisa]
Jur...

Ha habido otros hilos similares (archivados) de RB Vs GH, y al ser juegos parecidos (incluso más que parecidos) puede dejarse (de momento) abierto.

Un saludo.
Si te gusta metallica, el GHM.

Yo me quedaría con el GHM, para mi, el mejor GH de largo (me gusta Metallica).
Bueno, al final he decidido poner a la venta el GH III (con guitarra) y comprarme el GH Metallica (juego + guitarra).

Merci por los consejos! [oki]
S i no me equivoco el GH Metallica no tiene DLC, es decir, el DLC del Guitar Hero World Tour no es compatible con el de Metallica...

PD: El modo carrera del Rock Bnad trata de crearte un grupo, ponerle nombre y tal crear su símbolo, luego empezar por distintos locales tocando diversos temas, luego desbloqueas nuevas ciudades en la que te piden distintos temas, también te piden que hagas conciertos benéficos o hagas apuestas y también puedes hacer conciertos, es decir hacer por ejemplo 15 canciones del tirón, a mi me gusta bastante más, es más realista que el del GH Metallica.
Pues si. La verdad es que se podian haber currado mas el modo carrera del GH Metallica.
Si te gustan las canciones, el modo carrera te la trae floja xD
baronrojo2 escribió:Si te gustan las canciones, el modo carrera te la trae floja xD

Si, básicamente lo pillo por ser de Metallica y por las canciones [oki]
De verdad jugais a los GH/RB por el modo historia??? osea qu jugais 2-3 veces la cancion y ya???

RB2 o GH:M? son muy diferentes, el RB2 es mas comparable al GH:World Tour puesto ke tiene más canciones y de mas grupos...

En cuanto GH o RB pues ya depende del tracklist o si os gusta más la jugabilidad de uno y otro (aunke parezcan iguales, son muy diferentes)

Y Contenido descargavble..por goleada el RBand...tiene un trillon de canciones DLC y encima son comptaibles en todos sus juegos...
15 respuestas