Rock Band Wii TV Spot

Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Lo tengo para PS3 y es canela este juego.

Porcierto la cancion del anuncio cual era leñe XD
Darklife escribió:Lo tengo para PS3 y es canela este juego.

Porcierto la cancion del anuncio cual era leñe XD

Welcome Home - Coheed and Cambria
La versión de Wii es como la de ps3 y 360, es decir con creador de personajes y esas cosas o es como la truño versión de ps2 que tiene videos de fondo?

PD: Me autocontesto... es truño versión... caguen...
Despues de ver lo que las cosas que traera Guitar Hero 4, a este le van ha dar mucho por culo. Para empezar no tiene online, ni contenido descargable, cosas que la el GH4 de Wii sí que tendrá. El precio europeo aun ni se sabe, pero aun recuerdo aquellos 240€ que querian hacernos cobrar. La bateria del GH4 pinta mucho mejor.

Rock Band Sucks.
VySe escribió:Despues de ver lo que las cosas que traera Guitar Hero 4, a este le van ha dar mucho por culo. Para empezar no tiene online, ni contenido descargable, cosas que la el GH4 de Wii sí que tendrá. El precio europeo aun ni se sabe, pero aun recuerdo aquellos 240€ que querian hacernos cobrar. La bateria del GH4 pinta mucho mejor.

Rock Band Sucks.

he puesto el anuncio porque me lo he encontrado por ahi xD pero opino igual que tu, RB es morralla morrallosa -.-
tengo ganas ya del GH4 y de probar esa bateria [babas] [babas]
nieto escribió:
VySe escribió:Despues de ver lo que las cosas que traera Guitar Hero 4, a este le van ha dar mucho por culo. Para empezar no tiene online, ni contenido descargable, cosas que la el GH4 de Wii sí que tendrá. El precio europeo aun ni se sabe, pero aun recuerdo aquellos 240€ que querian hacernos cobrar. La bateria del GH4 pinta mucho mejor.

Rock Band Sucks.

he puesto el anuncio porque me lo he encontrado por ahi xD pero opino igual que tu, RB es morralla morrallosa -.-

Mas que la bateria yo prefiero probar la guitarra con mastil tactil [babas]
javi_estu escribió:Mas que la bateria yo prefiero probar la guitarra con mastil tactil [babas]

sumale a eso tocar temas de Metallica en el GH.Metallica... madre mia, cuando lo vi... me corrí... asi, sin mas... bfff Need it!!
nieto escribió:
javi_estu escribió:Mas que la bateria yo prefiero probar la guitarra con mastil tactil [babas]

sumale a eso tocar temas de Metallica en el GH.Metallica... madre mia, cuando lo vi... me corrí... asi, sin mas... bfff Need it!!

Yo estoy como, tu necesito un GHMetallica!1!!1!!!

[buaaj] rock band
neku escribió:Yo estoy como, tu necesito un GHMetallica!1!!1!!!

[buaaj] rock band

sin duda sera mil veces mejor y tendra mil veces mas exito que el GH.Aerosmith
Que despues de tocar Master of Puppets, Battery, Motorbreath, Hit the Light, Seek and Destroy.. en mi GHCustom de PS2... Tengo un mono de tocarlas en el juego original... Bff [babas] [babas]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
nieto escribió:

Rock Band Sucks.

Lo sera para Wii, porque para PS3 es canela de la buena, descargas, online y vicio con lso colegas perfectos.

GH4 seguramente sera mejor ya que se copian en muchisimas cosas y sale mas tarde, pero bueno no sabia que la version de Wii fuese tan incompleta.

El juego es tremendo :P
Darklife escribió:Lo sera para Wii, porque para PS3 es canela de la buena, descargas, online y vicio con lso colegas perfectos.

GH4 seguramente sera mejor ya que se copian en muchisimas cosas y sale mas tarde, pero bueno no sabia que la version de Wii fuese tan incompleta.

El juego es tremendo :P

A mi esque lo de tocar covers.. lo deje en GH2 xD
Y el modo de juego con las lineas esas no me gusta
Luego que GH4 tendra el mismo problema que RB, el modo multijugador, en una tele como la mia de 14' no me cabrian los frets de los 3 instrumentos
Pero bueno, supongo que es la costumbre de haber jugado siempre a GH que no me gusten los graficos de RB, pero tengo que admitir que hay buenas canciones, si sacan un RB2 con menos covers quizas me lo compre
11 respuestas