Rock Band xa Wii //CONFIRMADO?//

Andaba yo surfeando a estas horas en mi curro en Londres cuando me he encontrado con esto en GameSpot:

Today, a post-earnings-report conference call held by Electronic Arts revealed the existence of a Wii version of Rock Band, developed by Guitar Hero creators Harmonix. Though Rock Band is officially published by MTV Games, EA distributes the game via its EA Partners program, and will apparently do the same with the Wii edition.

Riccitiello's comments confirm the existence of the Wii Rock Band and the fact that it will be released in the 12 months after April 1, when EA's 2009 financial year begins. Unfortunately, no other information was made available about the game, and inquiries sent to EA and Harmonix representatives were unanswered as of press time.

Los creadores de Guitar Hero (Harmonix) andan liados ahora con la version para Wii, la cual sera lanzada a los 12 meses tras el primero de Abril de este anio.
Tambien dice que no se dispone de mucha mas informacion. El caso es que es comunicado de prensa oficial, pero nunca se sabe con el tema de cancelaciones y arrepentimientos.
Personalmente creo que el proyecto saldra adelante ya que las ventas del GH3 han sorprendido hasta a Ninty.

Cruzes de dedos e ilusiones varias!!!!

Saludos [sonrisa]

Fuente: GameSpot

EDITO: La noticia ya estaba, lo siento. Almenos en esta nueva rueda de prensa se anuncia la fecha, Abril 2009 aproximadamente. Me emocione porque vi por la fecha que acababan de colgar la noticia en Gamespot [fumeta]
A ver si lo sacan... que molaria tocar 4 colegas a la vez.. [beer]

salu2
Bua... esperar más de un año.... xD
A ver cuando sale... El problema de este juego es el precio, que si quieres jugar con tus 4 colegas, tienes que pedir un credito al banco.. cawento
Hola, ya existe un hilo con esta noticia, así que mejor seguimos aquí:

http://www.elotrolado.net/hilo_Rock-Band-confirmado-para-Wii-_948687

Un saludo ! ;).
5 respuestas