Rock band

Bueno a ver si la gente empieza a hablar por aqui del rock band. Soy un picao de la batería y me quedo flipao con los videos que he visto en youtube de los americanos jugando con batería, guitarra y un nota cantando. Por lo que he leido por ahí aquí en España se está retrasando un huevo el tema del Rock band 1, tanto que la gente no se tiene que extrañar que ni salga y que nos endiñen del tirón el rock band 2 porque este sale creo que en Septiembre en USA.

Bueno quería saber si alguien ha jugado porque lo haya importado o algo así.
En otros foros he leido a gente quejándose porque se hablaban de precios carísimos ( en torno a 200-300 euros). Yo es que solo me pillaría la batería y he visto en amazon una por 76 dolares más los gastos de envío ( creo que es desde USA y me imagino que serán un pico).

Bueno pues aver que opinais que seguro que más de uno tiene más información que yo.
esecadioe escribió:Bueno a ver si la gente empieza a hablar por aqui del rock band. Soy un picao de la batería y me quedo flipao con los videos que he visto en youtube de los americanos jugando con batería, guitarra y un nota cantando. Por lo que he leido por ahí aquí en España se está retrasando un huevo el tema del Rock band 1, tanto que la gente no se tiene que extrañar que ni salga y que nos endiñen del tirón el rock band 2 porque este sale creo que en Septiembre en USA.

Bueno quería saber si alguien ha jugado porque lo haya importado o algo así.
En otros foros he leido a gente quejándose porque se hablaban de precios carísimos ( en torno a 200-300 euros). Yo es que solo me pillaría la batería y he visto en amazon una por 76 dolares más los gastos de envío ( creo que es desde USA y me imagino que serán un pico).

Bueno pues aver que opinais que seguro que más de uno tiene más información que yo.

De america los de Ps3, el juego en UK los de 360, y los de Wii, se han de comprar la consola y el juego allí.Punto. Dudo más soluciones.
¿Por que no te esperas al Guitar Hero 4 que también tiene batería (me mola mas por cierto) y no creo que cueste la sobrada del RockBand? Ademas llegara este año. Yo como tengo el Guitar Hero 3 lo prefiero, por que me vale la guitarra, no como en el otro que no dejan utilizarla ¬¬
A mi sinceramente me da igual que no lo saquen, por lo que me cuesta me pillo varios futuros juegazos de wii o con un poco mas de pasta la ps3 xD

¿se nota que estoy decepcionado con ese juego? xD
Es que a mi el tema de la bateria me puede. Estoy viendo videos de peña con el rock band y si la tuivera en mi casa me puede dar algo malo.
Os dejo el video de un pavo que se sale

http://www.youtube.com/watch?v=pnH8nImIx2I&feature=iv

EDITO: Sigo viendo videos y me quedo flipao. Nadie de por aquí se ha pillao el rock band USA y una batería o pack cpmpleto por tiendas virtuales??? Es que me extraña mucho que nadie hable del tema
A ver eolianos.nadie se interesa por este juego¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo me espero al GH4, quela batería mola más y parece que no nos van a tomar el pelo con el precio. Sale hacia finales de año, creo.
He visto en ebay el rock band especial edition, es decir, bateria, guitarra, micro y juego (ntsc evidentemente porque lo envían desde USA) por 140 euros con gastos de envío incluidos.

Que os parece?? Sabeis algo de como va el tema de aduanas?? Es decri ese es el precio total o es posible que me lleve algun susto y me peguen un sablazo los de aduanas??
Gracias

PD: se que estoy dando un poco de por saco con este juego pero es que veo videos en youtube y me atacoooooooo
Yo de ti me esperaria al Guitar Hero 4, ya que Rock Band de Wii no tiene online ni descargas de canciones, y GH4 si que lo tendrá.
Buenas.
Yo también estaba interesado en este juego sobre todo por la batería.
Hace tiempo tenía unas ganas horribles de pillarlo, pero cuando vi el GH IV y vi su batería (la parte más importante para mi) y me enteré de las previsiones de salida en Europa de los 2, olvidé completamente el RB y ya sólo veo el GH IV (a parte de que tengo una guitarra del GH III y con la q viniese en el GH IV ya tendría todo el pack).
Para el creador del hilo, si ves las fotos y los videos de la batería del GH IV es mucho mejor y están colocadas las cosas mucho mejor que la del RB que es una autentica basura en el sentido que no hay platos cosa que si hay en la de GH IV, y en los niveles más faciles del juego, tocas la batería falsamente (aunque imagino que esto también pasará en el GH IV).
esecadioe estas al loro de lo que dicen los eolian@s? porque yo hace una semana vi como uno se quedaba con las ganas haciendo solos con los micros y su pack traido de america directamente por una amiga :o .. por lo que me da entender que ni bateria, ni bajo ni guitarra, furulan en consola paleta.
Vete haciendo a la idea que como no la tengas usa, te vas a comer los mocos [buenazo]

salu2
VySe escribió:Yo de ti me esperaria al Guitar Hero 4, ya que Rock Band de Wii no tiene online ni descargas de canciones, y GH4 si que lo tendrá.

Esto de descarga de canciones en Wii esta confirmado????? El online vale (el GH III ya lo llevaba)...pero la descarga de canciones...
Si alguien sabe algo de esto que postee...
En la E3 la compañía Activision ha revelado que los usuarios de la Wii podrán descargar tracks de manera online del título Guitar Hero World Tour. Por primera vez en esta franquicia, se habilitará la posibilidad de descargar canciones, y los afortunados serán los dueños de la consola Wii.
Fuente
Lo primero que me ha salido al buscarlo.
Y aqui la bateria del Guitar Hero 4, que ganitas tengo de probar esa bateria ^^
La guitarra del Guitar Hero III sirve para este rock band ??

En la 360 no hay problemas, tanto con la Xplorer como con la Les Paul, aquí funciona o no ???

Muchas gracias ;)
Xaconi escribió:
VySe escribió:Yo de ti me esperaria al Guitar Hero 4, ya que Rock Band de Wii no tiene online ni descargas de canciones, y GH4 si que lo tendrá.

Esto de descarga de canciones en Wii esta confirmado????? El online vale (el GH III ya lo llevaba)...pero la descarga de canciones...
Si alguien sabe algo de esto que postee...

Si, hace un par de meses se confirmó si no recuerdo mal.
Pues nada el titulo del hilo se llama ROck Band pero entre las opiniones de los eolianos y lo que he ido buscando y viendo por ahí me da que al final me pillo la bateria del GH.
Lo que me da miedo, miedito es el precio que van a poner. [hallow]
Seguro que mas bajo que el de Rock band xDD
Por cierto lei que ya va a salir aqui el RB del 360 y que para las demás versiones quedan unas semanas mas.
Yo creo que la gente empezara a pillarlo desde esta tarde. Pero creo que lo de wii va para largo, al menos eso es lo que he leido por varios sitios....ojlala fuera en pocas semanas pero creo que hasta navidades nada de nada
CUanto valdra la bateria ?
Yo ya he jugado, a la versión de 360 ^^

La pega es que creo que para Wii no servirá la guitarra del GH3 [enfado1] No lo entiendo, si lo hacen compatible para 360, también deberían para la Wii... cawento

El juego es una gozada, sobretodo la batería (ya se tocar canciones en difícil). Y como siempre, toca esperar para que salga para la Wii. Como odio que menosprecien a los usuarios de Wii... cawento [noop] [triston]

Pos nada, a esperar...
Guitar Hero IV...con descarga de canciones...con una bateria mejor que el Rock Band...con un online currado... [babas] [babas] [babas] [babas]
Jamas me he "viciado" a esta saga, solo le jugue una vez en MM (lo puse en facil y me fue fatal), pero a mi este tipo de juegos me encantan (recuerdo todavia la de vicios al Amplitude para PS2). Las dos GRANDES contras, son el precio y que no vale la guitarra del GH III. Si por un juego con guitarra inalambrica nos clavaban 90 euros, si sumamos la bateria, cuanto costara?
Yo digo una cosa, si por juegos en PS3 se ha llegado a pagar 70 euracos, y no eran gran cosa...si este juego REALMENTE se lo curran, cae fijo, tenga el precio que tenga.

Un saludo [bye]
Para reactivar un poco el tema de este hilo decir que gente que se ha pillado el juego en USA está jugando en consolas PAL.
Lo que pasa es que estoy mirando en amazon precios y están muy bien pero el tema es que a España no mandan.
Sabeis de otro sitio donde si lo hagan?? y el tema de aduanas y precios de gastos de envío??

PD: En el hilo ha habido gente que me ha dicho que me espere al GH: WT, pero he estado mirando la lista de canciones que han publicado por ahora y prefiero de sobra las del rock band porque son más cañeritas.

Gracias y a ver si la gente se anima con este juego porque ya ha salido para XBOX y la gente lo está flipando
esecadioe escribió:Para reactivar un poco el tema de este hilo decir que gente que se ha pillado el juego en USA está jugando en consolas PAL.
Lo que pasa es que estoy mirando en amazon precios y están muy bien pero el tema es que a España no mandan.
Sabeis de otro sitio donde si lo hagan?? y el tema de aduanas y precios de gastos de envío??

PD: En el hilo ha habido gente que me ha dicho que me espere al GH: WT, pero he estado mirando la lista de canciones que han publicado por ahora y prefiero de sobra las del rock band porque son más cañeritas.

Gracias y a ver si la gente se anima con este juego porque ya ha salido para XBOX y la gente lo está flipando

Lo estarán flipando con el precio xD
Respecto a la lista de canciones, solo han confirmado unas cuantas, pero faltan todavía. Además que se podrán descargar cosa que con el Rock Band no.
pero con el rock band 2 creo que si se va a poder. Además creo que en españa no saldrá ni el uno. pero vamos que si sale el uno, pues se consigue el dos y punto
22 respuestas