rock band

buenos dias a todos

Estoy pensando en pillarme la bateria de la rock band ya que tengo la guitarra,y os queria preguntar si merece la pena buscar en alguna tienda por internet o pillarmela en una tienda fisica y olvidarme de historias.

En caso de que conocierais alguna tienda por internet podriais decirme cual es ?

muchas gracias jugones
muchas gracias por responder tan rapido

una pregunta,aqui cuesta unos 60euros,me merece la pena pillarmela por ahi fuera mas los gastos de envio?
Tengo entendido que la batería suelta de rock band 1 para xbox 360 en España está descatalogada, por tanto, te toca importar o esperar a que traigan la del rock band 2 o guitar hero sueltas. Saludos.
yo acabo de leer que ea ha bajado el precio del rock band a 99 euros hasta el 8 de abril, pack completo se entiende. solo en semana santa y en cualquier tienda.

en la web del corte anglo esta a 105
Es cierto, yo me lo compré ayer. Micro+Bateria+Guitarra+Juego por 100€ en fnac. Por cierto, la guitarra no me ha gustado tanto como la del GH3, que es el otro que tengo, por el tacto de los botones del traste y sobretodo al rasgar (no hace el clic que tiene la otra guitarra y no me gusta), pero no sé si es cosa mia o de la guitarra que está defectuosa.
augustuss escribió:Es cierto, yo me lo compré ayer. Micro+Bateria+Guitarra+Juego por 100€ en fnac. Por cierto, la guitarra no me ha gustado tanto como la del GH3, que es el otro que tengo, por el tacto de los botones del traste y sobretodo al rasgar (no hace el clic que tiene la otra guitarra y no me gusta), pero no sé si es cosa mia o de la guitarra que está defectuosa.

En Fnac? ayer en el de Alicante me dijeron que no tenían en ningún Fnac el pack para la 360, simplemente que en alguno tenían uno o dos packs de la batería más el juego por 60€.

En fin, yo aquí en Alicante me recorrí MM, ECI, Fnac, el Carrefour del CC Gran Vía y otra tienda de juegos que hay en ese CC, y en todos sitios tenían disponibles varias unidades de PS3 y de Wii, pero ninguna de 360. Así que mañana probaré alguna tienda suelte que me quede por mirar, pero dudo que lo encuentre.
7 respuestas