Rockband aPALeamiento

1, 2, 3
supongo q ya habeis comentado lo q dice un directivo LoPiccolo o algo asi...me ha hecho gracia q dice q podemos comprarlo o no, pr eso no hará q baje de precio...

claro, claro, si se quedase en las tiendas sin vender en unos meses bajaria de precio seguro
KoX escribió:claro, claro, si se quedase en las tiendas sin vender en unos meses bajaria de precio seguro

es lo que he dicho yo, que nadie lo compre, se metan la ostia y lo tengan que poner a 100 euros para quitarselo de encima
A mi lo que me da mas gracia es que valen mas los instrumentos que la consola [carcajad]
Un aplauso a EA [plas]
jolu escribió:
es lo que he dicho yo, que nadie lo compre, se metan la ostia y lo tengan que poner a 100 euros para quitarselo de encima

La cosa no va así. Estos cabrones ya tienen más que previsto la supuesta hostia, así que distribuirán una tirada ínfima de todo el pack para poder amortizar con dos o tres que vendan. Luego alguno tendrá suerte y comprará la última unidad con la caja roida en algún carrefour a un precio mas asequible, pero eso no nos consuela a los demás :/
oslando escribió:
La cosa no va así. Estos cabrones ya tienen más que previsto la supuesta hostia, así que distribuirán una tirada ínfima de todo el pack para poder amortizar con dos o tres que vendan. Luego alguno tendrá suerte y comprará la última unidad con la caja roida en algún carrefour a un precio mas asequible, pero eso no nos consuela a los demás :/

Por desgracia va a ser así, los que nos parecia muy atractivo un juego como RockBand el precio nos ha desanimado y lo que seguramente pase es lo que tu dices con el añadido que un RockBand 2 ni lo veremos por aqui, pero creo que el problema es de EA y Harmonix, no de los usuarios, que pongan remedio antes, todavía están a tiempo.
menudos hijos de perra
Yo es que no lo compraba ni aunq costase lo que en USA. Estamos locos? que es un solo juego coño y me va a durar lo mismo que otros...

Por ese precio me compro para mi 360 el GTA4+Ninja Gaiden 2+ Soul Calibur 4 :S O me compro una segunda 360 pa flashearla..es que no veas...

Ahora, lo que no veo bien es llamarle timadores: ellos sacan un producto la mercado y lo ponen al precio q les sale d la polla, si no interesa, no lo pilleis igual q yo, asi de facil. Mas bien sea para llamar sobrao/palurdo (con cariñito :P)al q lo pille pq vaya vaya xD
AlterElt está baneado por "troll"
Zarafel escribió:Ahora, lo que no veo bien es llamarle timadores: ellos sacan un producto la mercado y lo ponen al precio q les sale d la polla, si no interesa, no lo pilleis igual q yo, asi de facil. Mas bien sea para llamar sobrao/palurdo (con cariñito :P)al q lo pille pq vaya vaya xD

para mi si es un timo, un timo para primos, nada más y nada menos.

BOICOT A ROCKBAND!!
107 respuestas
1, 2, 3