Rockband aPALeamiento

1, 2, 3
Rai_Seiyuu escribió:
No ponerlo estando tan a webo era pecado XD

[qmparto]
Chuck Norris deberia zumbarles una patada giratoria a estos ladrones [buaaj]
De vergüenza, es que esto es de vergüenza. Tanto tiempo de espera para esto...
La solución más inteligente es no comprarlo, que no vendan ni una sola unidad, que se arruinen. Aunque lleves esperando meses a este juego.

Se empieza por uno y dentro de poco subirán los juegos sueltos a 90€ y luego que si el pack que viene con una llave inglesa vale 160 euros, más tarde harán la conversión 1$=2€, y dentro de poco si te quieres comprar el nuevo Fifa te obligarán a comprar el juego de "Imagina ser Vegeta" o "Mi camello no pasó la noche en casa".

Y en 3 años esto será un mercado de auténtico lujo.

PD: Luego lloran por la piratería.
Sale más barato formar una banda de rock de verdad.
Que no lo compre nadie por favor. Si quereis tocar la bateria compraros una de verdad y asi le sacais provecho que si restais lo que vale el juego ya os falta menos para comprar una. Pero no alimenteis a ladrones !!

Que se metan su banda de Rock por el recto!!!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pague 100€ por Guitar Hero II de Xbox360, me parecio un precio "correcto" debido a que los juegos de esta rondan los 70€ y 30€ de la guitarra, lo vi mas o menos aceptable; Guitar Hero III me costo 70€ con guitarra incluida, lo vi mas que aceptable. Pero pagar MAS QUE LO QUE VALE LA CONSOLA por un juego, me parece una tomadura de pelo, simple y llanamente, es como tener que vender el coche para pagar la gasolina...
A mi me han convencido y muy rápidamente para no comprarlo... tengo que agradecerles ese dinerito extra que tenía ahorrado para comprar el juego.
Tarrina escribió:Sale más barato formar una banda de rock de verdad.

Sale mas barato ponerse asi, al aire sin instrumento ni nada e imaginarte que tienes la bateria, la guitarra, y ponerte a gritar

¡ñaaauuuuuunnnnn,piu ui uiu uuuuiiiiii!

Imagen

[looco]
Arkanoid escribió:
Sale mas barato ponerse asi, al aire sin instrumento ni nada e imaginarte que tienes la bateria, la guitarra, y ponerte a gritar

¡ñaaauuuuuunnnnn,piu ui uiu uuuuiiiiii!

Imagen

[looco]

[carcajad]
Si Paul MacCartney levantara la cabeza...
Imagen
meloncito escribió:En play.com podeis ahorraros unos 40€, por si os interesa. Aun asi sigue siendo bastante caro...

no te esfuerces, play.com no envía cosas grandes fuera de inglaterra, sólo lo que entra en un sobre, a lo sumo se puede comprar el juego suelto

VySe escribió:Ya existe una petición online.

http://www.petitiononline.com/RockBand/petition.html

no dejan de sorprenderme X-D X-D esto de las peticiones online es todo un fenómeno social en internet
habia por ahi un hilo en el foro de PS3 para pedirlo a USA, no?

yo no lo he comprado antes porque queria esperar al PAL, pero me parece que con ese precio le van a dar por culo muy rapido...
AlterElt está baneado por "troll"
BOICOT A ESTOS LADRONES YA!!

NO COMPREIS NI UN ACCESORIO/JUEGO!!
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Aqui mucho quejarse pero nadie da alternativas para importar de USA.

Decir alguna web que vendan :)

Un saludo
PabloAM escribió:Aqui mucho quejarse pero nadie da alternativas para importar de USA.

Decir alguna web que vendan :)

Un saludo

play asia siempre vende versión USA de la mayoria de juegos, y facturan el dólares.....por lo que sale barato de ocjones.
Yo vendi mi guitarra electrica DE VERDAD y mi amplificador DE VERDAD por 120€ xD. Si lo se lo subo a 200€ con excusa de la 'experiencia real' xD
AlterElt escribió:BOICOT A ESTOS LADRONES YA!!

NO COMPREIS NI UN ACCESORIO/JUEGO!!

No se lo compraré a EA España, pero ten seguro que este juego cae tarde o temprano
Anda, pues ahora dicen que sale en España en septiembre, que no solo mas tarde que USA y mas caro, sino que mas tarde que Inglaterra,Francia y Alemania.

¡Ahora desahogaos hermanos!
Arkanoid escribió:Anda, pues ahora dicen que sale en España en septiembre, que no solo mas tarde que USA y mas caro, sino que mas tarde que Inglaterra,Francia y Alemania.

¡Ahora desahogaos hermanos!

Pues mira por donde que me la suda, por que son unos ladrones. Tengo muy claro que lo tendre cuando salga en inglaterra mediante verbatim (que sera en castellano seguro) y con la guitarra del GH.

Los instrumentos, ya llegarán.
Que lo compre su %$/)= madre a ese precio.

Me espero diciembre del 2008 y lo importo a 0 tax. XD
Por el momento ya han recapacitado con lo de las armas de pago en el Bad Company, veamos si también ven la luz con esto.
en serio piensan que van a vender algo con ese precio? hay mucha gente casual y frikis que pagan burradas por estas cosas... pero todo tiene un limite... y la gente no es tonta

salu2
alguien a pensado, en que es mas caro el puto juego que la consola???????????????????????? ratataaaa ratataaaa ratataaaa
SaaMTricK escribió:alguien a pensado, en que es mas caro el puto juego que la consola???????????????????????? ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Igual los de EA se piensan que la consola aun vale 400€ la X360 y 600€ la PS3... es la unica explicacion logica que le encuentro...
Yo estoy con mucha gente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BOICOT!!!!!!!!!!!!!!!! AL ROCK BAND, me gustaria que este boicot fuera Europeo... nose como se estara llevando el precio en el resto de paises... sabeis algo?
Esto se merece un buen BOICOT!!!! cawento
Tened en cuenta, que a parte del juego, la guitarra, la bateria y el micro, por esos 240€ lleva tambien un par de groupies (o eso espero, si no, sigo sin explicarme porque esa clavada).
Chevi escribió:wenas
no sé estará repetido o no pero..
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=130927

Para los paletos el precio va a ser:

EUR 169 los instrumentos y el microfono
EUR 69.99 el juego
total 240 euros

Cuando el USA vale USD 169 todo, o sea unos EUR 107.

de 107€ a 240€ tachaaaaaaaaan la magia del territorio PAL !!

y por cierto sale el 23 de mayo exclusiva temporal en 360, mas tarde en las demas plataformas

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=130870

PARA DENUNCIARLOS

Pues por 15€ mas tengo una guitarra de verdad como esta:
Imagen

Así que no se pongan muy tontos con la pasta espero...
Glamdirg escribió:Tened en cuenta, que a parte del juego, la guitarra, la bateria y el micro, por esos 240€ lleva tambien un par de groupies (o eso espero, si no, sigo sin explicarme porque esa clavada).

Por ese precio debería incluir hasta la p**as de los cantantes...
que se metan los juegos por el .... por mi parte se los pueden comer el juego, ya esta bien de tomarnos el pelo a los europeos.
Hasta que no tenga un precio razonable ni me planteo comprarlo, que les den dos euros a EA y Harmonix, ojalá no vendan ni una unidad.
Luego todavia se quejaran de las malas ventas del juego X-D
jovi124 escribió:
Por ese precio debería incluir hasta la p**as de los cantantes...

groupies = p**as de los cantantes...

Harmonix FAIL!
deadroach escribió:
groupies = p**as de una noche de los cantantes...

Harmonix FAIL!

Fixed [chiu]

¿No va a haber nadie que los defienda? :o [angelito]
FanDeNintendo escribió:
Fixed [chiu]

¿No va a haber nadie que los defienda? :o [angelito]

Venga... ya los defiendo yo....

¡Que les den por el culo!

Ale, defensa terminada.
Qué día lo lanzaban al mercado?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ya que lo han comentado, haran el analisis del juego en funcion del precio?
EAAAA EAAAA LA EAAAA. LOS EMPRESARIOS SE LA MENEAAAAN.
Ya he he ahorrado pillar todos los bartulos de esta gente, y canto gratis sin que me cobren.
Espero que siempre sea gratis el cantar en la ducha. ¿Os imaginais que Microsoft, Sony o EA patenta nuestro derecho de cantar en la ducha?. [carcajad]

Sorry, se nota que vengo yo muy alegrón de la feria. Jajajajaja.
tzare escribió:ya que lo han comentado, haran el analisis del juego en funcion del precio?

Por supuesto, para mi el precio es la primera impresión que tiene la gente del juego y supongo que en los análisis lo puntualizarán. [buenazo]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
FanDeNintendo escribió:
Por supuesto, para mi el precio es la primera impresión que tiene la gente del juego y supongo que en los análisis lo puntualizarán. [buenazo]

es que solo lo hacen unas pocas veces y selectivamente....
HOmbre, digo yo que se analizará el precio en las ocasiones oportunas, donde claramente sea superior o inferior a lo que ofrece el producto o a la media del mercado.

Casos como las descargas del Bazar son típicos, y supongo que te refieres a Warhawk, que se le penalizó por el precio, cosa que no puedo juzgar porque no he jugado, pero existen otros casos, como GT5P o Orange Box. (Es que no me acuerdo de ningun título de 360 con precio así raruno tirando para arriba)

Yo personalmente creo en este caso del Rock Band si que deben tener en cuenta el precio, mas que nada porque es exageradamente alto, nada que ver con warhawk u otros.
FanDeNintendo escribió:¿No va a haber nadie que los defienda? :o [angelito]

Venga va, ya lo hago yo:

"Damas y caballeros esto es Chewbacca.

Imagen

Chewbacca es un Wookie del planeta Kashyyyk, pero Chewbacca vive en el planeta Endor. Ahora, piensen acerca de esto. ¡ESO NO TIENE SENTIDO! ¿Por qué un Wookie -un Wookie de dos metros y medio de altura - quiere vivir en Endor con un grupo de Ewoks de 60 centímetros? ¡Eso no tiene sentido!

Y lo que es más importante, ¿Se han preguntado ustedes, que relación tiene esto con este caso? Nada. Damas y caballeros, ¡No tiene nada que ver con este caso! ¡Esto no tiene sentido!

Mírenme, defendiendo a una gran compañía, y estoy hablando de Chewbacca. ¿Eso tiene sentido? Damas y caballeros, Yo no tengo ningún sentido. ¡Nada de esto tiene sentido!

Y ahora tienen que recordar, cuando estén en esa habitación del jurado deliberando y decidiendo si es un precio justo o no... ¿Tiene eso sentido? ¡No! Damas y caballeros de este supuesto jurado, no tiene sentido.

Si Chewbacca vivió en Endor, ¡Deben elegir que su precio es el correcto!

La defensa descansa."
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Es simple no comprar el juego :P

SOLUCIONADO ^_^
cada dia estoy mas satisfecho de tenerlo para la ps3 importado, en serio, quien lo quiera q ni se lo piense y pille version usa, q el juego es la polla en bicicleta, pero ni de coña tanto como para pagar 240€, espero q no vendan ni uno en europa, y ojala pudiesemos hacer algo para prohibir su venta en europa

no lograron 4 meapilas retrasar y retrasar el manhunt2? coño, q seguro q si nos informamos y nos ponemos de acuerdo, podemos hacer algo para impedir q saquen ese juego o retrasarlo y q se jodan!
Glamdirg escribió:

Venga va, ya lo hago yo:

"Damas y caballeros esto es Chewbacca.

Imagen

Chewbacca es un Wookie del planeta Kashyyyk, pero Chewbacca vive en el planeta Endor. Ahora, piensen acerca de esto. ¡ESO NO TIENE SENTIDO! ¿Por qué un Wookie -un Wookie de dos metros y medio de altura - quiere vivir en Endor con un grupo de Ewoks de 60 centímetros? ¡Eso no tiene sentido!

Y lo que es más importante, ¿Se han preguntado ustedes, que relación tiene esto con este caso? Nada. Damas y caballeros, ¡No tiene nada que ver con este caso! ¡Esto no tiene sentido!

Mírenme, defendiendo a una gran compañía, y estoy hablando de Chewbacca. ¿Eso tiene sentido? Damas y caballeros, Yo no tengo ningún sentido. ¡Nada de esto tiene sentido!

Y ahora tienen que recordar, cuando estén en esa habitación del jurado deliberando y decidiendo si es un precio justo o no... ¿Tiene eso sentido? ¡No! Damas y caballeros de este supuesto jurado, no tiene sentido.

Si Chewbacca vivió en Endor, ¡Deben elegir que su precio es el correcto!

La defensa descansa."

Que viva South Park!!!!!!!!!!!!!
tzare escribió:
es que solo lo hacen unas pocas veces y selectivamente....
ría.

¿Y no te parece que esta debe ser una de esas pocas veces?.

Porque vamos, 240 pavos por un jueguecito, tiene narices, encima más del doble que el precio original. Como para no tenerlo en cuenta.

Además, muchos análisis ponen como estándar la relación calidad/precio (lo que en inglés es el value).

Y luego encima para que en mitad de una partida se te rompa el pedal de la batería.
107 respuestas
1, 2, 3