Rockband aPALeamiento

1, 2, 3
wenas
no sé estará repetido o no pero..
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=130927

Para los paletos el precio va a ser:

EUR 169 los instrumentos y el microfono
EUR 69.99 el juego
total 240 euros

Cuando el USA vale USD 169 todo, o sea unos EUR 107.

de 107€ a 240€ tachaaaaaaaaan la magia del territorio PAL !!

y por cierto sale el 23 de mayo exclusiva temporal en 360, mas tarde en las demas plataformas

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=130870

PARA DENUNCIARLOS
Bienvenido al mundo real, importa el juego y listos, lo mismo ocurre con las plataformas de DDR, que son un robo las que valen la pena, las TX.
Chevi escribió:PARA DENUNCIARLOS

Yo solo les deseo que vendan -1 en Europa.
Van a vender una mierda a ese precio [jaja]
solbadguy0308 escribió:Bienvenido al mundo real, importa el juego y listos, lo mismo ocurre con las plataformas de DDR, que son un robo las que valen la pena, las TX.

Perfecto de no ser que el juego en 360 NO es region free :(
Valto escribió:
Perfecto de no ser que el juego en 360 NO es region free :(

Al menos los accesorios sí lo son ^^U

Que esto me recuerda al retraso de DDR Supernova en Europa o a la no aparición de las ediciones guapas de DDR de PS2 directamente.
solbadguy0308 escribió:
Al menos los accesorios sí lo son ^^U

Que esto me recuerda al retraso de DDR Supernova en Europa o a la no aparición de las ediciones guapas de DDR de PS2 directamente.

Ya, pero el ahorro de verdad es pillando el pack completo USA, joder, es que son 130€ de diferencia al cambio, te puedes comprar dos USA al precio de uno pal O_o
tonces la cosa es comprar todos los instrumentos en usa y pillar el juego en europa : s
La cosa sería no comprar ni una unidad de Rock Band para que EA recapacitase y bajase los precios.
krazyel escribió:tonces la cosa es comprar todos los instrumentos en usa y pillar el juego en europa : s

usar las guitarras de guitar hero
comprar la bateria a usa
un microfono cualquiera
y el juego a europa
[sati]
la cuestion es pasar del juego olimpicamente y que se enteren de que somos PALetos por la region pero no tontos.
Mira que me hacía ilusión para Wii... así que... instrumentos en USA y el juego lo baj... digo lo compraré en el GAME.
petasking87 está baneado por "ATPC"
ElChabaldelPc escribió:usar las guitarras de guitar hero
comprar la bateria a usa
un microfono cualquiera
y el juego a europa
[sati]

totalmente mi proposito.
Y a mi que me costo unos 150€ y lo tengo hara un mes.

Hablo de ps3
Lo que se merecen es accesorios importados o "compatibles" y juego copiado, eso es lo que se merecen por hijos de puta con estos precios cojones.

Una cosa es que aguanten la paridad €=$ que es de traca ahora mismo (€=1.6$) y otra es ya subir el precio a piñón. USA está en recesión pero esto es mucha tela.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
comprar la bateria a usa
un microfono cualquiera
y el juego a usa tb
[sati]

fixed by sony
[sati]
EA forever nenes.

Tampoco es que me interesara el juego, pero esto es una abusada.
Se lo va a comprar todo el mundo... entre ellos Pancho, Rita y la madre que los parió a todos. [uzi]
PeReA escribió:Se lo va a comprar todo el mundo... entre ellos Pancho, Rita y la madre que los parió a todos. [uzi]

No te olvides de Perry Mason
Wow, habrá que comprar esta ganga [rtfm]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lo mas gracioso es que encima tienen $$$ extra cortesia de microsoft europa XD

Y van a vender, igual que se venden la gui la plei o la equisbos con sus cagadas
comprar la bateria a usa
un microfono cualquiera
y el juego a europa
[sati]

El juego de PS2 ya lo he conseguido usa.
Guitarra: guitar hero
Bateria: tengo que probar la topway que tengo del drummania
Microfono: singstar

Espero que me rule la batería, que es lo único que no sé. Jodó, me da palo sacar toda la parafernalia xD
¿Y dónde y cómo pillar la batería a un precio decente?
Si eso es asi q les follen mucho... yo que ya me habia mentalizado pa comprarme el pack por 160...
Chollazo, me llevo cinco, ojoas.
Ya el colmo seria que en la version pal, no fueran compatibles las guitarras del guitar hero, qeu siendo EA no me extrañaria demasiado.

Que robo, con las ganas que le tenia...

Un saludo.
AlterElt está baneado por "troll"
madre mia yo solo por esos precios me niego a jugar. Es que es un PUTO ROBO.

Que se lo metan por donde les quepa. ESTAFADORES
bueno esta claro que a un servidor le va costar lo que normalmente hacen con el $--€

169$---169€versionpal= 169€instrumentos + VERBATIM

Saludos
[flipa] [flipa] [flipa]
Flipo y reflipo!

A este juego le tengo unas ganas impresionantes, pero me parece que voy a buscarme las vueltas para hacerme con él a un precio más razonable y menos hijoputesco, porque estando el dollar como está, me parece una puta vergüenza que nos lo vendan al doble cawento cawento cawento... Vaya una panda de hijosdeputa! Joder, es que esto es de circo ya!

Y mira que me toca los cojones! [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Veamos:

iMac Europa : 1169€

iMac USA : 1199$

iPod touch Europa: 269€

iPod touch USA 299$

Rock Band Europa: 240€

Rock Band USA : 169$

Ahora que vengan y que nos cuenten todas las excusas que quieran de impuestos, gastos de envio o lo que quieran.

Panda de ladrones trajeados, y encima vendidos a MS, que encima es mas sangrante que saquen pasta extra de ahi.
tzare escribió:

fixed by sony
[sati]

WOW me quito el sombrero eso si q es dar 1 puntilla [plas]
Pues no se si habeis mirado el precio de la guitarra suelta...nada mas y nada menos q 80 €!!!!!.....cuando aqui el Guitar 3 con la guitarra sale ochenta y pico € el pack...
Sinceramente, esta gente espera vender algo??...De verdad piensan q me voy a comprar un juego, casi por lo q me cuesta comprar una Xbox Premium con par de juegos??. No se q coño se habran fumado esta gente para intentar meter semejante sablazo, pero OJALA se peguen la OSTIA PADRE!!!. [buaaj]

PD: Joder, es q me ha indignado q te cagas la noticia, y eso q a mi no me interesa el juego...me imagino si hubiera querido pillarmelo!!! [enfa]

Saludos
Y encima sale uno de Harmonix justificando el precio... debido a impuestos y distribuidores.

Pa mear y no echar gota.
lo de los impuestos es una milonga como una casa, ellos lo importan como juguete y no pagan arancel, simplemente IVA (169 $ son 107 €,el 16% de 107 son unos escasos 20 euros) y eso sin tener en cuenta que a ellos no les sale por 170 dólares (el precio final de cara al público).

ya he visto lo mismo con wiifit y el eye of the judgement, pero sin embargo aún queda gente que los defiende, lo triste es que cuando salga lo veremos en el top ten de GAME porque cuatro estan cagando coca cola por comprarlo... en fin, la próxima vez que lo pongan a 300 euros, al final va a costar más los juegos que la consola
En play.com podeis ahorraros unos 40€, por si os interesa. Aun asi sigue siendo bastante caro...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Seguro que el guionista de Austin Powers 2 trabajaba en EA cuando escribio esta escena:

Imagen

Dr Maligno:A menos, claro,|que me paguen... cien billones de dólares.

Presidente de EEUU: Dr. Maligno, estamos en 1969.No existe tanto dinero.Es como decir ''chorrosopotocientos '' millones.
si no tiene pandereta no me interesa
jejeje, jajajaja, menudo chiste!

La verdad es que se han pasado un huevo... si ya el coste del "juego" era demencial para llegar al gran publico, con el de ahora, en Europa me parece que se van a comer una rosca.

A mi el tema de tocar la guitarra "de mentira" tiene un pase: aprender a tocar la guitarra de verdad, lleva mucho tiempo y dedicación y esta es una forma divertida de emularlo, mientras escuchas canciones que te gustan en una forma de juego (no en vano soy el creador de una imitacion de estos juegos de Harmonix, lo cual por otra parte, refleja que no estoy dispuesto a seguir el tren de que cada dos por tres, juego nuevo y tal vez, guitarra nueva, solo por el hecho de poder tocar canciones nuevas)

Pero lo de este juego es demasiado: se les está yendo la pinza bastante y da la impresión de que el precio Europeo es tan alto, para cubrir las perdidas que esperan
Personalmente no se merecen que firmen una petición online, se merecen que vean que la gente bien pide a EEUU los accesorios y obtiene el juego de forma más económica y así se tengan que comer todas las unidades de su juego aquí.
Rob Kay, diseñador jefe del juego escribió:"creo firmemente que la gente que lo compre tendrá una experiencia asombrosa que no pueden conseguir en otro sitio"

Y tan asombrosa, un dolor en el culo de los de un mes con flotador.
Un timador escribió:"creo firmemente que la gente que lo compre tendrá una experiencia asombrosa que no pueden conseguir en otro sitio"

Una "experiencia asombrosa" la van a tener cuando se tengan que comer/meter por el recto todos esos juegos y accesorios que no vendan porque la gente lo compre de importación
Pues casi prefiero que salga a ese precio.:-|

Le tenía ganas al juego pero evidentemente su padre, cuando lo conozcan, es el que va a pagar ese precio. Es una salvajada. A ese precio debería tener juego para mínimo tres años y con actualizaciones gratuitas a porrillo. Lo gracioso es que aún pagando ese asalto a mano armada de precio, el jodido juego durará un suspiro, sacarán otro para sacarme más pasta y en medio canciones descargables a precios de mear y no echar gota.:o

Mejor. Me quedaré con mi Guitar Hero y mis dos guitarras tan tranquilo y punto pelota. Tampoco sabía donde meter la batería, un problema menos que plantearme. Más pasta para otros menesteres.

P.D: Más de un dependiente de GAME y similares se va a cagar en su estampa. Me imagino pilas y pilas en las tiendas de cajas enormes sin venderse[jaja]
Y luego se quejaran cuando no vendan aquí y le echaran la culpa a la pirateria.

Que HDP [toctoc]
esta vez estoy seguro de que este juego no va a vender una mierda en españa, yaveremos, pero estoy casi seguro.
Que se metan el rock, la banda, la bateria, la trompeta, la guitarra electrica, y el microfono de karaoke por el MOJINO.
Tarrina escribió:Que se metan el rock, la banda, la bateria, la trompeta, la guitarra electrica, y el microfono de karaoke por el MOJINO ESCOCIO.

No ponerlo estando tan a webo era pecado XD
107 respuestas
1, 2, 3