Rocket League | Ya disponible

Bueno, lo importante es que los ríos de lágrimas de los ingenieros no empañen el hecho de que el juego es vicio puro, engancha como pocos, y esta mañana había más de 23.000 personas online. Lo demás, secundario
Madre mía como está el ambiente [fiu]
Respetad opiniones y listo.
Es una putada que se vea en algunos campos tan borroso, y es una realidad. En otros no se nota tanto, pero sigue estando. Personalmente no afecta a mi experiencia de juego, y no es cuestión de conformismo, solo que no me impide manejar bien el coche.
Eso si, si lo pulen gráficamente sería una pasada, y no tendriamos que tragarnos esa resolución dinámica.
Respecto a que ya sacaran parches, pues no es el primer juego que sale con fallos, pero al menos ahora los arreglan, porque antaño te sacaban una mierda y te la comías con papas cawento
Con doom y este ha pasado lo mismo, será que me gustan tanto que me la pela la resolución mientras se deje jugar y se vea medianamente bien.
Proelio escribió:La verdad que no entiendo el proceso químico que tiene que desencadenarse en el cerebro de una persona para llegar a la conclusión de que hay que DEFENDER a capa y espada que un juego vaya a 576p.

Entre defender a capa y espada un juego y decir que es una basura hay un montón de grises.
Ha salido hoy y ya está 3º en la clasificación de la eshop...me parece a mi que a la peña le encanta hacer voladas guapas antes que fijarse en los píxeles del campo ratataaaa
Yo llevo 1300h en pc con teclado y raton pero ahora en switch con mando soy lo mas manco que hay. Que tristeza xD.
sirpepone escribió:Ha salido hoy y ya está 3º en la clasificación de la eshop...me parece a mi que a la peña le encanta hacer voladas guapas antes que fijarse en los píxeles del campo ratataaaa

Implicando que el 100% de los compradores del juego haya visto el AmA de Reddit de antes de ayer, supieran que el juego iba a 576p en vez de 720p como prometieron, y aún así hayan decidido comprarlo tras valorarlo.

Porque lo de que el juego se vea borroso es algo que nos está dando en la cara a todos los que hemos ido a comprarlo esperando algo decente. Vamos, que no todo el mundo sabía eso de antemano al ir a comprarlo el primer día.
A mi sinceramente me ha defraudado bastante lo que he visto en modo portátil, tenía pensado comprarlo también en Switch después de meterle 700h en Steam, pero por ahora voy a esperar a que lo mejoren, me parece perfecto que haya gente a la que le dé igual, pero a mi no (y mas viniendo de la mejor versión posible), imaginaba que habría downgrade como es normal, pero no tanto.

En mi caso sólo juego clasificatorias de rango bastante alto (Diamante-Champion), y que pueda haber problemas de visibilidad clara del balón no me hace mucha gracia.

Dicho esto recuerdo que el juego de salida funcionaba a 900P en PS4 y más tarde lo mejoraron hasta 1080, yo confío que si Psyonix mete la mano un poco puedan llegar a esos 720 y un poco más de nitidez, no le pido más.

Los que nunca lo hayáis jugado antes me alegro de que lo disfrutéis, es un pequeño gran juego.
Proelio escribió:Vamos, que no todo el mundo sabía eso de antemano al ir a comprarlo el primer día.

La solución es simple, devolvéis el juego diciendo que no es lo que prometieron.
IvanQ escribió:
Proelio escribió:Vamos, que no todo el mundo sabía eso de antemano al ir a comprarlo el primer día.

La solución es simple, devolvéis el juego diciendo que no es lo que prometieron.

Claro.
pantxo escribió:Bueno, lo importante es que los ríos de lágrimas de los ingenieros no empañen el hecho de que el juego es vicio puro, engancha como pocos, y esta mañana había más de 23.000 personas online. Lo demás, secundario

Ayer por la noche llegué a ver 89.000 conectados online al juego. Eso sí, no se si contarán a los jugadores de las demás plataformas (One-PC-Switch) o solo a Switch. Aunque 23.000 entre todas las plataformas me parecerían pocos ya que solo en Ps4 suele haber más.
David Sheep escribió:
pantxo escribió:Bueno, lo importante es que los ríos de lágrimas de los ingenieros no empañen el hecho de que el juego es vicio puro, engancha como pocos, y esta mañana había más de 23.000 personas online. Lo demás, secundario

Ayer por la noche llegué a ver 89.000 conectados online al juego. Eso sí, no se si contarán a los jugadores de las demás plataformas (One-PC-Switch) o solo a Switch. Aunque 23.000 entre todas las plataformas me parecerían pocos ya que solo en Ps4 suele haber más.

Por las mañanas en steam no hay ni 12mil.
Yo es que mas que decepcionado me siento engañado directamente, no es normal se vea así, y a quien le parezca bien sinceramente ayudara a condenar a switch. Si la gente les permite estos port así para que se van a molestar en hacerlos mejor. El juego es divertido si, pero cuando la consola ni siquiera hace la mínima intención de calentarse en modo portatil es que no la están exprimiendo en absoluto.
Imagen
Imagen
Pd: Otra más. Ahora del estadio bajo el agua.
Imagen
La cuestión es, ¿Psyonix piensa mejorar la resolución del modo portátil, o es algo que por cómo está hecho el port no es posible?
Danfndz escribió:Yo es que mas que decepcionado me siento engañado directamente, no es normal se vea así, y a quien le parezca bien sinceramente ayudara a condenar a switch. Si la gente les permite estos port así para que se van a molestar en hacerlos mejor. El juego es divertido si, pero cuando la consola ni siquiera hace la mínima intención de calentarse en modo portatil es que no la están exprimiendo en absoluto.
Imagen
Imagen

Reconozco que el Fast RMX se ve mejor que el Rocket Leage
Yo creo que ha superado al Xenoverse 2 por bastante, que hasta ahora era el juego que peor se veía en modo portátil.
@AgumonDX pues yo creo dependerá de la gente, si todo el mundo se queja y les presiona seguro a ellos y a nintendo. Si la gente pasa, pues para que se van a molestar. Yo en su lugar haría lo mismo.
Que queréis que os diga a mi no se me ven dientes de sierra y se ve bastante bien
Creó qué la compañía pannic button no a sabido llevar 2 juegos a la vez tanto este y el Doom por eso, está cómo está, ahora solo falta que la verdadera desarrolla haga milagros con el juego con los parches solo toca esperar...
Tras confirmarse mis sospechas, esperaré a ver si mejoran la resolución y los dientes de sierra mediante algún parche. Mientras tiraré con la versión de Pc o la de Ps4.
serura escribió:Tras confirmarse mis sospechas, esperaré a ver si mejoran la resolución y los dientes de sierra mediante algún parche. Mientras tiraré con la versión de Pc o la de Ps4.

Aún así lo puedes pillar barato antes que lo suban en la store de Sudáfrica está a 15 euros
David Sheep escribió:

Que yo sepa, RL en Switch tiene crossplay con PC y Xbox One, pero no con PS4.
Super Link escribió:
serura escribió:Tras confirmarse mis sospechas, esperaré a ver si mejoran la resolución y los dientes de sierra mediante algún parche. Mientras tiraré con la versión de Pc o la de Ps4.

Aún así lo puedes pillar barato antes que lo suban en la store de Sudáfrica está a 15 euros

No tendrían por qué subirlo de precio, está en todas las Stores al precio normal del juego.
mafias escribió:Que queréis que os diga a mi no se me ven dientes de sierra y se ve bastante bien

No estarás jugando en la ps4 no??jajajajjaa a todo dios se le ven y a ti no?? Hombre lo suyo es ser objetivo y solo hay que ver más fotos que acaba de subir @Danfndz para ver la vergüenza de port que se han marcado
mafias escribió:Que queréis que os diga a mi no se me ven dientes de sierra y se ve bastante bien

Hombre, seamos sinceros y no neguemos la realidad, las capturas que han colgado en esta misma página y los vídeos gameplay no dejan lugar a duda. Ojo, que juegazo y adictivo como él solo estoy seguro de que sigue siéndolo, pero, muchos de los que tenemos otra versión pues puede echarnos hacia atrás.
Estoy seguro de que serán capaces de ponerlo en 720p en modo portátil. En modo sobremesa a 900p, aunque si se queda en 720p pero con mejoras de sombreado o cosas así lo doy por bueno.
En su día el juego también ponía tope los ventiladores de la PS4. Ya lo irán mejorando, espero.
Danfndz escribió:Yo es que mas que decepcionado me siento engañado directamente, no es normal se vea así, y a quien le parezca bien sinceramente ayudara a condenar a switch. Si la gente les permite estos port así para que se van a molestar en hacerlos mejor. El juego es divertido si, pero cuando la consola ni siquiera hace la mínima intención de calentarse en modo portatil es que no la están exprimiendo en absoluto.]

Yo también, si pudiese devolverlo lo devolvía, pero al ser digital... Me parece una chapuza y un engaño. Se supone que el juego iba a ser 720p en dock y portatil (ya me parecía cutre que no pasase de 720p en dock) pero al final los 720p de Panic Button significan llegar a 720p en modo dock cuando no pasa nada en pantalla y quedarse lejísimos de esa resolución en modo portátil.

Haber, que esto no es una cuestión de "es que teneis que tener en cuenta la consola en la que corre", esa consola corre esto en portatil a 720p y 60fps sólidos, parecen juegos de generaciones diferentes:

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... XN5kUYIDng

AgumonDX escribió:La cuestión es, ¿Psyonix piensa mejorar la resolución del modo portátil, o es algo que por cómo está hecho el port no es posible?

Si, lo han dicho ayer en Reddit, que seguirán trabajando en la optimización y que intentarán aumentar la resolución o meter AA

Super Link escribió:Reconozco que el Fast RMX se ve mejor que el Rocket Leage

Claro que se ve mejor, ese y cualquier juego 3D en Switch luce mejor...

Pues o no sabes lo que son los dientes de sierra o estás jugando a otra versión. Dientes de sierra se ven hasta en modo dock, en portatil es que ya directamente todo el juego está hecho de dientes de sierra xD
David Sheep escribió:Yo también, si pudiese devolverlo lo devolvía, pero al ser digital... Me parece una chapuza y un engaño.

Deberías intentar devolverlo diciéndoles precisamente eso.
ElvenDynei escribió:
David Sheep escribió:

Que yo sepa, RL en Switch tiene crossplay con PC y Xbox One, pero no con PS4.

Me refiero a que me extrañaría que en Ps4 haya más jugadores online a la vez que en PC-One-Switch a la vez, en PC es un juego muy jugado
Danfndz escribió:Yo es que mas que decepcionado me siento engañado directamente, no es normal se vea así, y a quien le parezca bien sinceramente ayudara a condenar a switch. Si la gente les permite estos port así para que se van a molestar en hacerlos mejor. El juego es divertido si, pero cuando la consola ni siquiera hace la mínima intención de calentarse en modo portatil es que no la están exprimiendo en absoluto.
Imagen
Imagen
Imagen

Venga ya...esto ya es deprimente, pon las imagenes al tamño de la pantalla de la Switch cojones, que ganas de desinformar...en modo portatil no se ve así ni de coña...,dios es que me pongo de mala leche con los listos que hay sueltos en los foros. Vete a llorar al campoo y dejanos disfrutar del juego que va estupendamente.
sirpepone escribió:
Imagen
Imagen
Imagen

Venga ya...esto ya es deprimente, pon las imagenes al tamño de la pantalla de la Switch cojones, que ganas de desinformar...en modo portatil no se ve así ni de coña...,dios es que me pongo de mala leche con los listos que hay sueltos en los foros. Vete a llorar al campoo y dejanos disfrutar del juego que va estupendamente.

Pero como puedes negar la realidad asi? Claro que se ve asi, son imágenes sacadas directamente del juego, luego cuelgo yo capturas mias para que veais que se ve asi en modo portatil.
Dios que pesadilla en serio yo e jugado ya en los dos modos y pese a su resolución que estoy seguro que rectificaran con parche es un juegazo y se disfruta de la leche.
Con un Online potente y super adictivo y estable.
Eso es lo importante coño!!
Pue si, se ve mal y con dientes de serrucho, para que nos vamos a engañar, eso si, va super fluido a 60 FPS y el online va de lujo, ademas el control es la caña. En mi caso pues tengo esperanza que suban la resolución, ya que no es normal, switch puede con eso, pero pensad también que en pc al principio a mi me daba bajones de frames con una buena grafica, en ps4 los ventiladores volaban y no se si paso algo en xbox, pero si lo solucionan bien, esperemos que no tarden.
Por supuesto que se ve asi. Creo que ayer fui de los primeros en postear mis impresiones del juego, y parece un port hecho a desgana. Se salva por sus mecanicas y por como es el juego en si, pero en cuanto al provecho que le han podido sacar a la maquina, perdonad pero Switch puede dar mas de si. Y no, el juego no va a 60 fps constantes, tiene ligeras caidas y si bien es verdad que no afectan la experiencia, ahi estan..y viendo la reduccion en todo el aspecto grafico y de resolucion del juego, al menos en ese apartado deberian haber sido mas exquisitos... Pero bueno.
David Sheep escribió:
sirpepone escribió:
Imagen
Imagen
Imagen

Pero como puedes negar la realidad asi? Claro que se ve asi, son imágenes sacadas directamente del juego, luego cuelgo yo capturas mias para que veais que se ve asi en modo portatil.

Yo no la niego...ademas estoy seguro que será una captura hecha por tí ... pero cacho carnem la estás posteando ampliada a un tamaño mucho mayor que el de la pantalla de la Switch que es de 6,2" (13cm y pico de ancho y 8 y algo de alto). Que no coño, que no se ve así ni de coña, vamos.Es mas , te reto a que la postees a su tamaño real a ver si hay difencia.
A mi el juego ni fu ni fa, pero vistas estas ultimas capturas, MENUDO PORT DE MIERDA, asi en mayusculas. Da muchisima pena, pero mas lo da el extremo conformismo de algunos. Y visto que a la gente le da igual como salga, cero esfuerzo en portear juegos a Switch. Genial.
Jajajajajaja es de risa ya lo vuestro en serio..en fin yo seguiré disfrutando a tope con mis colegas de este gran juego adictivo como pocos y fluido y estable y con una baja resolución que no afecta para nada y que solucionaran pronto..
sirpepone escribió:Yo no la niego...ademas estoy seguro que será una captura hecha por tí ... pero cacho carnem la estás posteando ampliada a un tamaño mucho mayor que el de la pantalla de la Switch que es de 6,2" (13cm y pico de ancho y 8 y algo de alto). Que no coño, que no se ve así ni de coña, vamos.Es mas , te reto a que la postees a su tamaño real a ver si hay difencia.

Esas capturas no son mias, son de Danfndz, pero luego hago capturas en los mismos escenarios y vemos si se ve igual o no. Y si no se ve asi sube tu capturas del modo portatil en esos mismos escenarios... El tamaño en este caso da casi igual, esas imágenes en tamaño completo apenas son mucho más grandes que la pantalla de Switch...
El tema es, va fluido y tiene todos los modos?
xxdurdenxx escribió:Jajajajajaja es de risa ya lo vuestro en serio..en fin yo seguiré disfrutando a tope con mis colegas de este gran juego adictivo como pocos y fluido y estable y con una baja resolución que no afecta para nada y que solucionaran pronto..

¿No has jugado al juego en ninguna otra plataforma? Porque SI que afecta la resolución a la jugabilidad, y mucho.

cutrax escribió:El tema es, va fluido y tiene todos los modos?

Sí, puede que tenga alguna caida pero parece que va bastante bien en framerate. Los modos vienen todos, en contenido es identico a las demás versiones.
David Sheep escribió:
xxdurdenxx escribió:Jajajajajaja es de risa ya lo vuestro en serio..en fin yo seguiré disfrutando a tope con mis colegas de este gran juego adictivo como pocos y fluido y estable y con una baja resolución que no afecta para nada y que solucionaran pronto..

¿No has jugado al juego en ninguna otra plataforma? Porque SI que afecta la resolución a la jugabilidad, y mucho.

cutrax escribió:El tema es, va fluido y tiene todos los modos?

Sí, puede que tenga alguna caida pero parece que va bastante bien en framerate. Los modos vienen todos, en contenido es identico a las demás versiones.

Lo tengo en Ps4 y lo disfruto igual aquí..de echo lo jugaré mucho más aquí que en Ps4 que la tengo olvidada gracias a Switch.
David Sheep escribió:
sirpepone escribió:Yo no la niego...ademas estoy seguro que será una captura hecha por tí ... pero cacho carnem la estás posteando ampliada a un tamaño mucho mayor que el de la pantalla de la Switch que es de 6,2" (13cm y pico de ancho y 8 y algo de alto). Que no coño, que no se ve así ni de coña, vamos.Es mas , te reto a que la postees a su tamaño real a ver si hay difencia.

Esas capturas no son mias, son de Danfndz, pero luego hago capturas en los mismos escenarios y vemos si se ve igual o no. Y si no se ve asi sube tu capturas del modo portatil en esos mismos escenarios... El tamaño en este caso da casi igual, esas imágenes en tamaño completo apenas son mucho más grandes que la pantalla de Switch...

Ni capturas ni leches...sube una foto del movil de la pantalla de la propia consola a ver la diferencia...que no coño, no vendais que el juego se ve así porque NO ES VERDAD, estais desinformando...y no digo que gráficamente sea perfecto porque mentiría, le hace falta un poco mas de resolución pero es lo unico que le falta...por lo demas, fps, online, físicas, control...es perfecto.

Aquí dejo unas mias hechas en plan rápido:

https://drive.google.com/open?id=13ytQI ... hGC9qt9MzC
https://drive.google.com/open?id=1ep0kd ... 8nK8tz4l37
https://drive.google.com/open?id=1O5CgM ... 0TQPDGlMbs
a ver si a la tercera va la vencida y consigo respuesta.
sabéis si se puede invertir los ejes de movimiento del coche?
un saludo
xxdurdenxx escribió:Sí, puede que tenga alguna caida pero parece que va bastante bien en framerate. Los modos vienen todos, en contenido es identico a las demás versiones.

Lo tengo en Ps4 y lo disfruto igual aquí..de echo lo jugaré mucho más aquí que en Ps4 que la tengo olvidada gracias a Switch.[/quote]

Sí, yo también tengo la Ps4 olvidada por Switch, pero vamos, las cosas como son, este port es una chapuza por ahora.

sirpepone escribió:Ni capturas ni leches...sube una foto del movil de la pantalla de la propia consola a ver la diferencia...que no coño, no vendais que el juego se ve así porque NO ES VERDAD, estais desinformando...y no digo que gráficamente sea perfecto porque mentiría, le hace falta un poco mas de resolución pero es lo unico que le falta...por lo demas, fps, online, físicas, control...es perfecto.

¿Pero como no se va a ver asi si es una captura del juego ? xD
David Sheep escribió:
xxdurdenxx escribió:Sí, puede que tenga alguna caida pero parece que va bastante bien en framerate. Los modos vienen todos, en contenido es identico a las demás versiones.

Lo tengo en Ps4 y lo disfruto igual aquí..de echo lo jugaré mucho más aquí que en Ps4 que la tengo olvidada gracias a Switch.

Sí, yo también tengo la Ps4 olvidada por Switch, pero vamos, las cosas como son, este port es una chapuza por ahora.

sirpepone escribió:Ni capturas ni leches...sube una foto del movil de la pantalla de la propia consola a ver la diferencia...que no coño, no vendais que el juego se ve así porque NO ES VERDAD, estais desinformando...y no digo que gráficamente sea perfecto porque mentiría, le hace falta un poco mas de resolución pero es lo unico que le falta...por lo demas, fps, online, físicas, control...es perfecto.

¿Pero como no se va a ver asi si es una captura del juego ? xD[/quote]

Aquí dejo unas mias hechas en plan rápido:

https://drive.google.com/open?id=1ERlqh ... 5eaq1WenHx
sirpepone escribió:
David Sheep escribió:Aquí dejo unas mias hechas en plan rápido:

No se ve ninguna.
Empezamos en doom y seguimos con este. Ya sabía yo que a partir de ahora y con la salida de juegos thirds en la switch se llenarían los hilos de gente buscando defectos a diestro y siniestro. Y el viernes toca skyrim y criticar el blanco de los ojos del protagonista. En fin...
Quien quiera jugar sin dientes de sierra es mejor que compráis esto y así os quita la amargura de la resolución :p

noticia_un-cable-hdmi-de-119-dolares-promete-mejorar-la-calidad-de-imagen-aplicando-antialiasing_33694
David Sheep escribió:
sirpepone escribió:
David Sheep escribió:Aquí dejo unas mias hechas en plan rápido:

No se ve ninguna.

jeje..ya las he revisado, ahora si
Esto es loleante, se queja de que unas capturas sacadas directamente de la consola (importante) no muestran como es el juego realmente, y ahora va y me saca unas capturas guarras off screen de movil para mostrar que asi si es como luce el juego. [qmparto]
1976 respuestas