Danfndz escribió:Yo es que mas que decepcionado me siento engañado directamente, no es normal se vea así, y a quien le parezca bien sinceramente ayudara a condenar a switch. Si la gente les permite estos port así para que se van a molestar en hacerlos mejor. El juego es divertido si, pero cuando la consola ni siquiera hace la mínima intención de calentarse en modo portatil es que no la están exprimiendo en absoluto.]
Yo también, si pudiese devolverlo lo devolvía, pero al ser digital... Me parece una chapuza y un engaño. Se supone que el juego iba a ser 720p en dock y portatil (ya me parecía cutre que no pasase de 720p en dock) pero al final los 720p de Panic Button significan llegar a 720p en modo dock cuando no pasa nada en pantalla y quedarse lejísimos de esa resolución en modo portátil.
Haber, que esto no es una cuestión de "es que teneis que tener en cuenta la consola en la que corre", esa consola corre esto en portatil a 720p y 60fps sólidos, parecen juegos de generaciones diferentes:
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... XN5kUYIDngAgumonDX escribió:La cuestión es, ¿Psyonix piensa mejorar la resolución del modo portátil, o es algo que por cómo está hecho el port no es posible?
Si, lo han dicho ayer en Reddit, que seguirán trabajando en la optimización y que intentarán aumentar la resolución o meter AA
Super Link escribió:Reconozco que el Fast RMX se ve mejor que el Rocket Leage
Claro que se ve mejor, ese y cualquier juego 3D en Switch luce mejor...
mafias escribió:Que queréis que os diga a mi no se me ven dientes de sierra y se ve bastante bien
Pues o no sabes lo que son los dientes de sierra o estás jugando a otra versión. Dientes de sierra se ven hasta en modo dock, en portatil es que ya directamente todo el juego está hecho de dientes de sierra xD