Yo aun no lo he comprado, porque tengo que liquidar el Oddisey, y llegara Xenoblade pronto, y tengo que encontrar las ganas de vicio o tiempo libre para el, ademas de que lo tengo en PC.
Pero sigo diciendo lo mismo a los que no lo tengáis.
Cuando veo un vídeo como este,
https://www.youtube.com/watch?v=iSrN3_yzwvA, veo el mismo Rocket League, que juego en mi 3930k / Gtx 1070, con un downgrade interesante, si, dado que la consola es 20 veces inferior a mi pc, pero el mismo juego con la misma magia y fluidez, y con las mismas físicas, que son la base del juego.
Cuando leo comentarios en este hilo, parece que me quieren vender un juego de ps2 injugable a dia de hoy y en este juego cuando le estas dando, solo ves la pelota mientras calculas su trayectoria y la tuya, nada mas. Y vistos los vídeos que hay por ahí, las capturas en un monitor no le hacen justicia alguna, que si, que se ve justo gráficamente, pero no a lo carmagedon 2.
Tengo claro que teniendo bastantes menos criticas, hubiera sido mucho peor para la experiencia, 30 fps y una calidad similar a la de ps4, que 60fps con el downgrade que han hecho.
Si ademas lo van puliendo, win win.