Rocket League | Ya disponible

Proelio escribió:
IvanQ escribió:
Proelio escribió:¿Qué parte de no-se-puede-devolver no entiendes? ¿Has sufrido un aneurisma recientemente?

Si no os devuelven el dinero atención al consumidor.

Sabes que, aún en el hipotético, onírico y fantasioso caso de que Nintendo nos permitiera devolver el juego, seguiríamos teniendo el mismo derecho a poder quejarnos de la mierda de port que es, ¿verdad? Porque te veo obsesionado con llamarnos hipócritas por quejarnos sin devolverlo, cuando una cosa no excluye a la otra.

Y tanto quejarse en este foro para que os sirve ( para mojar el pan con aceite) venga hombre aquí estamos los de siempre y los nuevos que entran. Ya es suficiente... ya dije atrás si queréis quejaros decírselo a la compañía Nintendo y los desarrolladores del juego vía teléfono o Twitter es muy simple .

Aquí cada uno tiene sus propias ideas y críticas pero para un juego qué no a salido en condiciones para la mitad de los usuarios no es plan para seguir las 24 horas dándole una y otra vez .
Es qué queréis, que os demos los razón para que os calléis de una vez, es eso por qué lo único que demostrais a cada segundo que dividiis la comunidad y también que pueda a ver insultos innecesarios por un juego que tarde o temprano lo arreglarán con parches.

Espero que un moderador solucione ésto de una vez.

A veces se va la olla escribiendo demasiado rápido :p
@IvanQ Venga Ivan, pues a seguir conformándose con todos los cutreports que nos quieran colar. A ver si el próximo juego viene a 240p, total que más da...

Yo ya me quejo directamente a la compañía, no lo voy a devolver porque quiero que lo mejoren, no darlo por perdido, Rocket League es uno de mis juegos favoritos y me jode la chapuza que han hecho con esta versión.
David Sheep escribió:@IvanQ Venga Ivan, pues a seguir conformándose con todos los cutreports que nos quieran colar. A ver si el próximo juego viene a 240p, total que más da...

Yo ya me quejo directamente a la compañía, no lo voy a devolver porque quiero que lo mejoren, no darlo por perdido, Rocket League es uno de mis juegos favoritos y me jode la chapuza que han hecho con esta versión.

ejem...
David Sheep escribió:Yo también, si pudiese devolverlo lo devolvía, pero al ser digital... Me parece una chapuza y un engaño.
Para todo el quiera saber como se ve el juego. Esto es el modo entrenamiento con 1 solo jugador en pista (si pones un 4 vs 4 ni te cuento...) Ampliad las imágenes para ver bien.

Modo Dock

Imagen

Modo Portátil

Imagen

Parece que el juego usa algun método por el cual rederiza a mejor calidad a 10 metros alrededor y a partir de ahi se vuelve Psx directamente, en la segunda imagen si os fijais en el suelo podeis ver el corte exacto en el que el juego deja de renderizar a una resolución mínimamente aceptable. Es decir, tu coche y 10 metros alrededor son los que van a 576p y el resto parece renderizarse a una resolución que más bien parece acercarse a 360p o menos...

IvanQ escribió:ejem...

Sí, eso ha sido por el calentón, voy a esperar a que lo arreglen porque tengo esperanza en que lo hagan, no se que es lo que no entiendes.
David Sheep escribió:Para todo el quiera saber como se ve el juego. Esto es el modo entrenamiento con 1 solo jugador en pista (si pones un 4 vs 4 ni te cuento...) Ampliad las imágenes para ver bien.

Modo Dock

Imagen

Modo Portátil

Imagen

Parece que el juego usa algun método por el cual rederiza a mejor calidad a 10 metros alrededor y a partir de ahi se vuelve Psx directamente, en la segunda imagen si os fijais en el suelo podeis ver el corte exacto en el que el juego deja de renderizar a una resolución mínimamente aceptable.

IvanQ escribió:
David Sheep escribió:@IvanQ Venga Ivan, pues a seguir conformándose con todos los cutreports que nos quieran colar. A ver si el próximo juego viene a 240p, total que más da...

ejem...
David Sheep escribió:Yo también, si pudiese devolverlo lo devolvía, pero al ser digital... Me parece una chapuza y un engaño.

Sí, eso ha sido por el calentón, voy a esperar a que lo arreglen porque tengo esperanza en lo que arreglen, no se que es lo que no entiendes.

Y según el circuito algunos se ven mejor o peor y el modo dock los 60 son estables pero en el modo tableta hay bajadas puntuales.
La verdad es que se ve lamentable, gracias por compartir esas capturas. Ahora a esperar.
Esperaba este juego mejor graficamente.
Nintendo deberia cuidar mejor su imagen y no permitir port asi.
Hoy entre este y los gigas extras de lanoire, nintendo se a salio.
Para mi gusto lo más criticable es que a la segunda partida ya me ha metido con usuarios leyenda de otras plataformas, a mi no me molesta ya que tengo mil horas en la PS4 pero me imagino mis primeras partidas así y puff...
Ryxthu escribió:Esperaba este juego mejor graficamente.

Por qué razón hay que echarle a Nintendo la culpa de las chapuzas de otras compañías? cuando salió el cutreport de Ark en One y PS4 no vi a nadie reclamándole nada a Microsoft y a Sony sino a Studio Wildcard que son los verdaderos culpables.
El unreal tiene MUY buena optimizacion en otros sistemas, no me creo que no se pueda exprimir mas en switch, evidentemente se ha priorizado la fecha de lanzamiento a la calidad del port.
Para los que dicen que se pueden devolver los juegos en eshop,cuando compras un juego(yo compré uno de Neogeo) te dice esto en el email/pantalla de compra. Imagen
Imagen
Todos los consumidores tienen derecho a desistimiento durante 14 días. Al hacer clic en comprar,en los términos pone que renuncias a ese derecho,por lo que no se puede devolver.
Ya te han dicho q ha habido gente q ha devuelto juegos.
Yo lo he pillado y ufff... A veces da algún renqueo (en menús o al terminar alguna repe), no se ve muy bien que digamos xD y en jugabilidad me he sentido incómodo acostumbrado a jugar en PC (he tenido que bajarle la velocidad de la cámara al mínimo para poder sentirme mejor).

Además, en la segunda partida éramos todos novatos y en el equipo contrario van y meten a un experto de psy-net que con sólo verle volar una vez ya sabías que tu culo iba a ser muy abierto [mad] (y así fue, era una máquina).

Mi conclusión: Me tenía que haber esperado aunque por 15€...
Ryxthu escribió:Esperaba este juego mejor graficamente.

Pena de muerte a esos de Nintendo porque otros no sepan hacer bien su trabajo, hulio
R41d3n escribió:El unreal tiene MUY buena optimizacion en otros sistemas, no me creo que no se pueda exprimir mas en switch, evidentemente se ha priorizado la fecha de lanzamiento a la calidad del port.

Pero es la tercera version del motor, que esta menos optimizada que Unreal 4 para Switch, es una de las explicaciones que ha dado la compañia para esto.
Buenas, estoy intentando acceder a una partida informal de cualquier tipo y en cualquier región, y cuando encuentra la partida y procede a unirse, da el error:

Caducó la conexión al servidor (Error 67)

Os ha pasado? He probado de abrir puertos (80,443 de tcp y rango 7000-9000 udp como he visto por ahí, con el mismo resultado)

Gracias
Los graficos en modo portatil dan ascopena.

Ahora, la viciada que le acabo de meter, de 5 horas solo durante el dia de hoy, no es ni medio normal. Para que un jugador se "conforme" (risa me da esa palabra, que manera mas sutil de despreciar gustos y criterios ajenos de forma tan cobarde) con este juego, sin duda tiene que tener un criterio bastante enfocado a la jugabilidad. Al final es eso, criterios diferentes, que no peores ni mejores. Si a mí la resolución del juego no me supone un gran problema y se subsana con una jugabilidad tremendamente divertida, no voy a dejar de comprarlo porque cualquier persona en internet me diga que, a su criterio, el límite son los 720p
@AdrianEOL porque culpar a nintendo, pues claro es su maquina y ella deberia decidir que vale o no para su switch ya que de ello depende sus ventas. Habra algun directivo que antes de poner en venta algun juego le dara su visto bueno.
Ryxthu escribió:@AdrianEOL porque culpar a nintendo, pues claro es su maquina y ella deberia decidir que vale o no para su switch ya que de ello depende sus ventas. Habra algun directivo que antes de poner en venta algun juego le dara su visto bueno.

De verdad crees que tienen a alguien contratado que va jugando a todos los juegos (que ahora son decenas por mes pero dentro de un tiempo serán cientos) y decide cuales son cutreports y cuales no? porque entonces Nintendo sería la primera que tendría algo así porque juegos de mierda salen en todas las consolas y Steam a puñados y no veo a nadie quejándose de ello. Si Panic Button hace un port de mierda me quejo a Panic Button no a Nintendo.

Por cierto, acabo de probar el juego que no había tenido tiempo y en modo portátil y si bien es verdad que es un mal port y la resolución es baja ni de broma se ve como las imágenes que he visto por el hilo, no sé por qué pero las imágenes empeoran bastante el juego ya que hice la prueba sacando una foto desde la Switch y efectivamente no le hace justicia al juego en movimiento, es raro xD.
AdrianEOL escribió:Por cierto, acabo de probar el juego que no había tenido tiempo y en modo portátil y si bien es verdad que es un mal port y la resolución es baja ni de broma se ve como las imágenes que he visto por el hilo, no sé por qué pero las imágenes empeoran bastante el juego ya que hice la prueba sacando una foto desde la Switch y efectivamente no le hace justicia al juego en movimiento, es raro xD.

Pues sí, pero parece que aquí se quiere desinformar.
En principio Psyonix dice que va a ir optimizando el juego en resolución y anti-aliasing (en un AMA de Reddit lo dijeron). Con Minecraft ya ocurrió que el juego mejoró de resolución vía parche.
Cuando hasta los propios desarrolladores son conscientes de que el juego no está bien y tienen que arreglarlo, es porque algo no va bien, digo yo. No entiendo esta obsesión que roza la psicopatía por atacar a cualquier persona desconforme con la inexplicable resolución del juego, cuando sus propios creadores saben que no cumple.

IvanQ escribió:
AdrianEOL escribió:Por cierto, acabo de probar el juego que no había tenido tiempo y en modo portátil y si bien es verdad que es un mal port y la resolución es baja ni de broma se ve como las imágenes que he visto por el hilo, no sé por qué pero las imágenes empeoran bastante el juego ya que hice la prueba sacando una foto desde la Switch y efectivamente no le hace justicia al juego en movimiento, es raro xD.

Pues sí, pero parece que aquí se quiere desinformar.

No es desinformar, es cuestión de pura lógica y sentido común. Las capturas son 1:1 porque están hechas con la propia consola, así que más "oficiales" imposible. Obviamente, si las ves en tu monitor de 28", las vas a ver peor que en la pantalla de la Switch. Igual que si juegas en docked en una TV de 68", vas a ver el juego peor que en una de 32".

Es que no hace falta ni explicarlo, vaya. En cualquier caso, las capturas vienen bien para que quien no tenga el juego, pueda verlas en el Smartphone (o un dispositivo móvil con una pantalla de un tamaño similar a la de Switch) y hacerse una idea.
@Proelio que no tio, que las capturas pierden resolución y se ven bastante peor.
IvanQ escribió:@Proelio que no tio, que las capturas pierden resolución y se ven bastante peor.

Bueno sí y no y depende. Si sacas una captura de Mario kart 8 Deluxe, juego que va a 1080p si pierde resolución porque la captura es a 720p, si sacas una captura de un juego que no llega ni a 720p no te preocupes que resolución no está perdiendo [carcajad]

Otra cosa es que por la compresión pueda hacer perder un mínimo de calidad de imagen, pero solo muy ligeramente en este caso, las capturas son muy representativas de lo que la gente se va a encontrar en el juego, asi que no le deis más vueltas.
IvanQ escribió:@Proelio que no tio, que las capturas pierden resolución y se ven bastante peor.

Pero si no tienen resolución que perder xddddd No te ralles tio.
Proelio escribió:

Pero si no tienen resolución que perder xddddd No te ralles tio.

Es que es esto, las capturas están hechas a una resolución mayor que la nativa del juego asi que ya me dirás que resolución se pierde [+risas]

Otra cosa es en casos como MK, Arms, Splatoon 2, Mario+Rabbids, Zelda o cualquier juego que vaya a 900-1080p, ahi si que se ve una perdida de calidad más importante en las capturas.
Yo no digo que no le falte resolución..claro que le falta pero vamos yo en vez de ir comentalodo por aquí y diciendo que menuda basura de resolución y tal..ando disfrutando a tope del juego por que la jugabilidad es buenísima..y estoy más que tranquilo sabiendo que lo arreglaran así que..para que perder más tiempo comentando que le falta resolución?
Es que no lo entiendo..ya a quedado claro no se que más se puede decir..y menos por un juego que vale 20 pavillos que no es a precio de triple A.
Vuestra captura

Imagen

Foto recién sacada a la pantalla
Imagen

Mejorable? Sí.
Horrible, injugable, obsceno? No.
IvanQ escribió:Foto recién sacada a la pantalla
Imagen

Mejorable? Sí.

¿Pero por que sacais fotos guarras off-screen? Y luego dices que "se pierde calidad con las capturas", pues anda que no se disimula con el off-screen xDD

Y el principal problema viene del modo portátil, en dock no es absoluto óptimo pero se deja ver, pero donde es obsceno es en portátil.
La piedra pa ti tio, se ve como en PS2. Te dejo con tus quejas, yo me voy a disfrutar de este juegazo.
Nunca había jugado y vicia bastante, eso sí, de momento soy muy manco. Pero como decís por aquí, en modo portatil se ve horrible no, lo siguiente, parece de 3DS...
Räven escribió:Nunca había jugado y vicia bastante, eso sí, de momento soy muy manco. Pero como decís por aquí, en modo portatil se ve horrible no, lo siguiente, parece de 3DS...

No, no... la gente desinforma. Se ve de putísima madre.
Joder vaya cagada, menos mal que no lo pille al final :o
pues yo me lo voy a pillar y no lo tenia pensado. He visto el video de IvanQ y sus capturas y me las creo al 100% y no veo nada dramático en ellas. Será que yo no lo tengo en otras plataformas y no entro en comparaciones. SI la jugabilidad es buena ya arreglaran el resto si tan grave es como dicen algunos. Que yo veo el video y lo veo bien pero bueno..
Nadie que yo haya leido ha dicho que se desinforma por decir que se ve mal como el culo o como os apetezca juzgarlo.. se ha dicho que se está desinformando al poner algunas imagenes y decir que es así como se ve realmente el juego..
si la gente quiere jugar a ser el nuevo Digital Foundry, al menos, que lo hagan bien

serura escribió:
Räven escribió:Nunca había jugado y vicia bastante, eso sí, de momento soy muy manco. Pero como decís por aquí, en modo portatil se ve horrible no, lo siguiente, parece de 3DS...

No, no... la gente desinforma. Se ve de putísima madre.
Que se ve mal? Si. Ahora, los que no lo comprais por eso os perdeis un juegazo que vale oro poder jugarlo portatil y a los 10 segundos de partida no te da tiempo a pensar en lo que se ve bien o se ve mal.

Ojala mejore pero nos hemos convertido en unos graphic whores...
Obito666 escribió:Que se ve mal? Si. Ahora, los que no lo comprais por eso os perdeis un juegazo que vale oro poder jugarlo portatil y a los 10 segundos de partida no te da tiempo a pensar en lo que se ve bien o se ve mal.

Ojala mejore pero nos hemos convertido en unos graphic whores...

Depende, no se te olvida en cuanto miras al otro lado del campo y ves 4 pixeles moviendose que no sabes ni que leches pasa. Y creeme que para 4 partidas casuales está bien, pero es un juego muy competitivo y en cuanto empieces a ser mejor echarás en falta no tener buena visibilidad ni lectura de lo que está pasando en el campo.

lalioparda escribió:pues yo me lo voy a pillar y no lo tenia pensado. He visto el video de IvanQ y sus capturas y me las creo al 100% y no veo nada dramático en ellas. Será que yo no lo tengo en otras plataformas y no entro en comparaciones. SI la jugabilidad es buena ya arreglaran el resto si tan grave es como dicen algunos. Que yo veo el video y lo veo bien pero bueno..

El video y las capturas off-screen? Sí, off-screen luce todo genial siempre, mira material direct-feed y a ver si opinas igual.
@David Sheep lo tengo en todas las plataformas que ha salido, asi que se de que va. Se ve perfectamente donde esta cada rival. Asi que lo digo de nuevo, espero que mejoren la resolucion porque esta claro que se puede y que seguro ha sido por falta de tiempo, pero el juego se deja jugar y no hay problema.
Capell escribió:¿Sabeis si se pueden remapear los botones? Que yo ya tengo la costumbre de tener los botones de cierta forma en Rocket League y es algo importante.

¿Alguien? ^^'
Por lo que leo el juego se ve bastante mal para algunos, entiendo que por resoluciones o texturas, y otros no son tan drásticos y dicen que se ve mejor de lo que lo pintan. Es cierto que dependiendo la captura y el escenario se ve mejor o peor. Pero tambien leo a muchos que dicen que la jugabilidad es muy buena y el juego es muy adictivo.
Pues nada, se espera un parche para que lo arreglen el aspecto gráfico si es que tiene arreglo y listo. Que estamos hablando de un juego de 19,90 euros, no de una hipoteca a 40 años. Y no se trata de conformismo, pero si el juego es adictivo y la jugabilidad no se resiente, ya arreglaran el resto.
Si nintendo esta siendo permisiva y dejando desarrollar muchos titulos y a muchas compañias para tener un buen catalogo, nintendo no puede pasar un filtro absolutamente a todo y le acabará pasando lo que a sony,microsoft,steam con muchos de sus titulos, y en este caso concreto se le dará un tirón de orejas a los encargados del port y que lo arreglen pronto, pero el tema poco da más de si.
Yo creo que por 19´90, euros a pesar de esas resoluciones o problemas técnicos, se van a exprimir en horas de juego y diversión y estarán más que amortizados.
Obviamente no se iba haber como PS4(lo tengo por el plus) pero me llama porq podria jugarlo en cualquier lado ademas q tiene crossplay(gracias Sony por no habilitarlo), vale la pena?
Capell escribió:
Capell escribió:¿Sabeis si se pueden remapear los botones? Que yo ya tengo la costumbre de tener los botones de cierta forma en Rocket League y es algo importante.

¿Alguien? ^^'

Sí se puede, yo lo he hecho. Está en el apartado de Controles en Opciones.
@AdrianEOL Va va. Yo es que aun no lo he comprado, pero tengo cerca de 800h en PC (me muevo alrededor del nivel de campeón) y tengo unos controles "específicos", así que volver a los controles que trae por defecto como que ni de coña xD Realmente no tengo tanto cambio, pero la cámara la tengo en el cuadrado (lo que vendría a ser la Y en Switch) y el derrape en el triangulo (X en Switch) porque así puedo moverme mejor en el aire mientras utilizo el turbo a la vez.

Pues muchas gracias por la respuesta =)
Os diré algo. Después de zelda, el juego que más estoy disfrutando hasta ahora de switch. Que se ve de puta pena? Si. Pero que gozada de juego y que bien va, 0 lag, 0 tirones, conexión con el server MUY estable. A los que les importen los gráficos que no lo compren, a los que les importe el modo de juego, por 15 en la eshop de Sudáfrica es una puta joya.

Pd: uno que vendió el Mario kart, que tenía unos graficazos, y le eché 5h.

Supongo que es cuestión de gustos y de lo que prioriza en un juego.
David Sheep escribió:
IvanQ escribió:Foto recién sacada a la pantalla
Imagen

Mejorable? Sí.

¿Pero por que sacais fotos guarras off-screen? Y luego dices que "se pierde calidad con las capturas", pues anda que no se disimula con el off-screen xDD

Y el principal problema viene del modo portátil, en dock no es absoluto óptimo pero se deja ver, pero donde es obsceno es en portátil.

Porque las capturas de pantalla de switch meten una compresión muy alta al jpg, una captura de consola no representa gráficamente a ningún juego de switch, prueba a hacer del Mario o de cualquiera y pierde detalle que no veas. Ojo que no defiendo el rocket que ni lo he probado en switch pero juzgar la calidad por una captura de la consola GG
Menuda viciada en la cama jajajja... por aquí todo sigue igual, no? los compis de turno dando la tabarra con las capturas comprimidas mehhhh... yo ya he conseguido el coche de Samus y con nivel 12 y subiendo... juegazooooo... y solo le. he dado en portatil
Molex escribió:Porque las capturas de pantalla de switch meten una compresión muy alta al jpg, una captura de consola no representa gráficamente a ningún juego de switch, prueba a hacer del Mario o de cualquiera y pierde detalle que no veas. Ojo que no defiendo el rocket que ni lo he probado en switch pero juzgar la calidad por una captura de la consola GG

Las capturas tendrán compresión pero son una visión mucho más real que una foto off-screen. Además el problema de las capturas de Switch es principalmente que solo van a 720p, si sacas capturas de un juego a 1080p se pierde mucha calidad, si sacas capturas de un juego que no llega a 720p como Rocket League apenas vas a perder calidad. Las capturas son la representación más realista del juego que podemos poner sin recurrir a capturadoras.

sirpepone escribió:Menuda viciada en la cama jajajja...

Vete ahorrando para gafas xDD
Naa, yo también eché unas en cama, aunque espero que mejore porque falta le hace.
Capell escribió:

¿Alguien? ^^'

Sí, se puede.

Tiene todas las opciones que existen, por ejemplo, en ps4.
Yo aun no lo he comprado, porque tengo que liquidar el Oddisey, y llegara Xenoblade pronto, y tengo que encontrar las ganas de vicio o tiempo libre para el, ademas de que lo tengo en PC.

Pero sigo diciendo lo mismo a los que no lo tengáis.

Cuando veo un vídeo como este, https://www.youtube.com/watch?v=iSrN3_yzwvA, veo el mismo Rocket League, que juego en mi 3930k / Gtx 1070, con un downgrade interesante, si, dado que la consola es 20 veces inferior a mi pc, pero el mismo juego con la misma magia y fluidez, y con las mismas físicas, que son la base del juego.

Cuando leo comentarios en este hilo, parece que me quieren vender un juego de ps2 injugable a dia de hoy y en este juego cuando le estas dando, solo ves la pelota mientras calculas su trayectoria y la tuya, nada mas. Y vistos los vídeos que hay por ahí, las capturas en un monitor no le hacen justicia alguna, que si, que se ve justo gráficamente, pero no a lo carmagedon 2.

Tengo claro que teniendo bastantes menos criticas, hubiera sido mucho peor para la experiencia, 30 fps y una calidad similar a la de ps4, que 60fps con el downgrade que han hecho.

Si ademas lo van puliendo, win win.
Vaya pasote poder jugarlo tirado en la cama. Es perfecto para unos vicios antes de sobar. Eso sí, online creo que todavía no he ganado nin un solo partido [qmparto] [qmparto]
1976 respuestas