Rocket League | Ya disponible

mocolostrocolos escribió:Vaya pasote poder jugarlo tirado en la cama. Es perfecto para unos vicios antes de sobar. Eso sí, online creo que todavía no he ganado nin un solo partido [qmparto] [qmparto]

Me pasaba eso, desactiva el cross play en opciones, asi jugais todos novatos y no salen pros jajaja (luego cuando mejoremos lo activamos XD)
fuji escribió:
mocolostrocolos escribió:Vaya pasote poder jugarlo tirado en la cama. Es perfecto para unos vicios antes de sobar. Eso sí, online creo que todavía no he ganado nin un solo partido [qmparto] [qmparto]

Me pasaba eso, desactiva el cross play en opciones, asi jugais todos novatos y no salen pros jajaja (luego cuando mejoremos lo activamos XD)

Coño, no sabía que se podía desactivar XD

De puta madre.
¿A alguien más le pasa que compró el juego ayer y aún no se lo han cobrado en la tarjeta, o Nintendo ha decidido regalarme el juego? xD
Jolti135 escribió:¿A alguien más le pasa que compró el juego ayer y aún no se lo han cobrado en la tarjeta, o Nintendo ha decidido regalarme el juego? xD

Esta cobrado, no te preocupes... hay veces que los cargos de la tarjeta tardan uno o dos dias en aparecer reflejados en la cuenta
El mejor juego de switch. 15€ y no vuelves a jugar a otra cosa durante un tiempo [fumando]
Deison escribió:Buenas, estoy intentando acceder a una partida informal de cualquier tipo y en cualquier región, y cuando encuentra la partida y procede a unirse, da el error:

Caducó la conexión al servidor (Error 67)

Os ha pasado? He probado de abrir puertos (80,443 de tcp y rango 7000-9000 udp como he visto por ahí, con el mismo resultado)

Gracias

A mi anoche también me daba ese error y no pude jugar online.,.

A ver al mediodía si consigo algo...
cubegame escribió:El mejor juego de switch. 15€ y no vuelves a jugar a otra cosa durante un tiempo [fumando]

15 euros donde? Me sale a 20 euros
Por si a alguien le sirve otra opinion yo ayer lo descargué y me pareció muy divertido y perfectamente jugable.

Si mejoran la resolucion estupendo, pero a mi ya me vale.
¿Puedes jugar una partida con alguien específico de PC (Steam) ?
Ayer leí quejas por la resolución de juego y la verdad es que este juego, para mi gusto, no se basa en los gráficos ni en resolución sino en la tasa de frames y sobretodo en su jugabilidad.

Yo lo tengo en PS4 y ayer lo compré en Switch por el tema portatil.... y otra vez el vicio vivo.
Doohan8 escribió:Por si a alguien le sirve otra opinion yo ayer lo descargué y me pareció muy divertido y perfectamente jugable.

¿Hablas del modo portátil? No se, yo aluciono la verdad, que poco exigentes somos si una resolución inferior a PS Vita nos parece lo correcto en Switch. Por no hablar de que el renderizado 10 metros más allá de nuestro coche es más cercana incluso a PSP... En dock el juego es pasable y ya, pero en portátil es un desproposito.
David Sheep escribió:
Doohan8 escribió:Por si a alguien le sirve otra opinion yo ayer lo descargué y me pareció muy divertido y perfectamente jugable.

¿Hablas del modo portátil? No se, yo aluciono la verdad, que poco exigentes somos si una resolución inferior a PS Vita nos parece lo correcto en Switch. Por no hablar de que el renderizado 10 metros más allá de nuestro coche es más cercana incluso a PSP... En dock el juego es pasable y ya, pero en portátil es un desproposito.

El usuario habla de que sea jugable, no de que cumpla con la potencia que podría dar Switch
David Sheep escribió:

Sí, te hablo en portatil.

La exigencia la establece cada uno. Si tengo que elegir tener este juego a esta resolución o no tenerlo, o tenerlo ahora o dentro de 4 meses prefiero tenerlo ya a esta resolución, no creo que sea tan dificil de entender.
Hola chicos, estaré atento a este hilo. He jugado mucho en PS4 y lo compraré para Switch, pero si de verdad le mejoran la resolución. He visto vídeos en modo portátil y debe ser muy incómodo jugar tan borroso.
RafaSpy escribió:Hola chicos, estaré atento a este hilo. He jugado mucho en PS4 y lo compraré para Switch, pero si de verdad le mejoran la resolución. He visto vídeos en modo portátil y debe ser muy incómodo jugar tan borroso.

En que vídeo has visto el juego borroso? Yo si lo he visto poco definido, o con dientes de sierra, pero borroso no.

Me interesaría verlo, pues es probable que lo compre este fin de semana, y la estética no afecta al juego, pero la perdida de vision si.
Lo he probado aún más, y sigo en mis 13.

A mi me dan igual los gráficos, me sobran las luces, las sombras, efectos de clima, lo que sea; pero no poder distinguir a la perfección qué hacen los demás al otro lado del campo en modo portátil (por la dichosa resolución) en un juego tan competitivo es de tolerancia 0.

Desde luego por ahora, la mejor opción es jugar contra otros usuarios de Switch, al menos todos tenemos las mismas taras.
David Sheep escribió:

Despues los pesados somos los demas, pero tu y 2 mas llevais paginas y paginas dando por el culo con la cantinela, etiquetando de lo que os apetece y "pidiendo explicaciones" a los que han decidido disfrutar del juego sin centrar su atencion en el apartado tecnico. Aburris a las putas ovejas.

Y a ver si os entra en la cabeza: Cada uno es lo exigente que le sale de la punta del nardo. Creced y vivid con ello
DieSeL_SaN escribió:Lo he probado aún más, y sigo en mis 13.

A mi me dan igual los gráficos, me sobran las luces, las sombras, efectos de clima, lo que sea; pero no poder distinguir a la perfección qué hacen los demás al otro lado del campo en modo portátil (por la dichosa resolución) en un juego tan competitivo es de tolerancia 0.

Desde luego por ahora, la mejor opción es jugar contra otros usuarios de Switch, al menos todos tenemos las mismas taras.

Es que esto es exactamente lo que pienso yo, me sobran cosas por todas partes que podrían downgradear, pero jugar a estar resoluciones en un juego que pretende ser tan competitivo como Rocket League... Pues no puede ser.
A los que seáis nuevos os recomiendo que al principio desactivéis la opción de jugar con otras consolas para que sólo os ponga gente de Switch que la mayoría son novatos.
Tanto hablar del modo competitivo, me da la impresión de que debo de ser el único que juega este juego para pasar un buen rato con los amigos mientras me tomo unas buenas cervezas
cubegame escribió:@franc86 store sudafrica

gracias
El juego es muy divertido, huelga mayores explicaciones. Pero en modo portatil la visibilidad y los graficos son tercermundistas o cuartomundistas. La pelota en la lejania no es una pelota, es una amalgama de dientes de sierre, y en la cercanía pues una sierra de calar prácticamente.

Y el juego sigue siendo divertido, pero a algunos nos está dejando un sabor agridulce, y no creo que pedir que solucionen esta chapuza le vaya a hacer daño a nadie. Máxime cuando los propios devs lo han reconocido joder. Que toscos algunos leñe.
@srlopezz totalmente.
Si estamos de acuerdo que el juego es divertidisimo, pero no está de más exigir unos mínimos gráficos, más cuando son totalmente posibles.
David Sheep escribió:
DieSeL_SaN escribió:Lo he probado aún más, y sigo en mis 13.

Es que esto es exactamente lo que pienso yo, me sobran cosas por todas partes que podrían downgradear, pero jugar a estar resoluciones en un juego que pretende ser tan competitivo como Rocket League... Pues no puede ser.

Si no eres competitivo a la resolución actual no es problema del juego...es problema tuyo, que te hace falta darle mas caña al tutorial jajajaj...los que fuimos competitivos en el Wolfestein 3D en su dia lo somos ahora con el Rocket League de Switch...vamos sobradísimos.

Dejando las coñas...ya han confirmado que se van a poner a depurar el tema de la resolución, no? pues ya no hay debate alguno, además los que conocemos Rocket League de otras versiones sabemos que es raro que hay un mes sin actualización, depurando cosas externas o internas del juego (vease, balanceo de los jugadores), como nuevo contenido o eventos. Así que tranquilo, todo llegará....pero si esperas a que llegue nosotros ya estaremos compitiendo en divisiones Platino por lo menos [barret]

PD: Para el que no lo conozca, esto es Wolfestein 3D

Imagen
sirpepone escribió:además los que conocemos Rocket League de otras versiones sabemos que es raro que hay un mes sin actualización, depurando cosas externas o internas del juego (vease, balanceo de los jugadores), como nuevo contenido o eventos. Así que tranquilo, todo llegará....pero cuando llegue nosotros ya estaremos compitiendo en divisiones Platino por lo menos [barret]

Totalmente, yo lo empecé día 1 en PS4 que lo regalaron con el plus y a pesar de ir a 720 y demás problemas fue un sorpresón, recuerdo que hubo casi unanimidad en cuanto a que era un juegazo y ninguna queja respecto a 720p y eso que hablamos de cuando la gente no paraba de quejarse de los juegos que regalaban en el plus.
AdrianEOL escribió:A los que seáis nuevos os recomiendo que al principio desactivéis la opción de jugar con otras consolas para que sólo os ponga gente de Switch que la mayoría son novatos.

Yo llevo unas 400 horas en PC y soy Diamante 3.

Me lo pillaré en la Switch para jugar con novatos.

¡Gracias por la info!
Spezial-K escribió:
AdrianEOL escribió:A los que seáis nuevos os recomiendo que al principio desactivéis la opción de jugar con otras consolas para que sólo os ponga gente de Switch que la mayoría son novatos.

Yo llevo unas 400 horas en PC y soy Diamante 3.

Me lo pillaré en la Switch para jugar con novatos.

¡Gracias por la info!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Primera vez que juego, le tenía muchas ganas.

Puto juegazo, es empezar para jugar "un poco" y te quedas horas enganchado. En modo dock no le veo ningún problema, en portátil pues lo que decís, no está muy palla. Aún así se juega bien, tampoco pasa nada.

El online va fluidisimo, sin lag, sin cortes... Una delicia. Ah, yo también he desactivado el crossplay de momento, que me dan unas tundas... Jajaja

Es complicado, al principio cuesta. Pero tras ver unos videos de YouTube y practicar en modo libre y entrenamiento, vas cogiendo callo.

Pros: todo el juego
Contras: pues la resolución en modo portátil.

Al que no lo tenga o no pueda jugar en otra plataforma, pues yo se lo aconsejo la verdad. Vicio puro. Ojalá lo arreglen un poco y sea cierto que están en ello.
X_Glacius escribió:¿Puedes jugar una partida con alguien específico de PC (Steam) ?

Ayer leí que ahora mismo puedes hacerlo pero en un partido privado...también decían que en próximas actualizaciones puede que metan lo de hacer grupos multiplataforma...aunque eso creo que sería soñar mucho. No se si actualkmente eso se puede hacer desde xbox o ps...
¿Se puede jugar dos jugadores online con la misma consola? como en el mk8.

gracias!
sirpepone escribió:Si no eres competitivo a la resolución actual no es problema del juego...es problema tuyo, que te hace falta darle mas caña al tutorial jajajaj...los que fuimos competitivos en el Wolfestein 3D en su dia lo somos ahora con el Rocket League de Switch...vamos sobradísimos.

Dejando las coñas...ya han confirmado que se van a poner a depurar el tema de la resolución, no? pues ya no hay debate alguno, además los que conocemos Rocket League de otras versiones sabemos que es raro que hay un mes sin actualización, depurando cosas externas o internas del juego (vease, balanceo de los jugadores), como nuevo contenido o eventos. Así que tranquilo, todo llegará....pero si esperas a que llegue nosotros ya estaremos compitiendo en divisiones Platino por lo menos

Tranquilo que competitivo soy, pero no es apenas posible ser competitivo al mismo nivel en portatil de lo que se es en dock o en otras plataformas. Yo tambien conozco el juego de antes, llevo más de 150 horas antes de que saliese en Switch asi que tranquilo que lo conozco de sobra como para saber lo que digo.
@king.gizzard online no lo he probado pero si te separar los mandos y jugar con un compañero a pantalla dividida, supongo que si pero ya te digo que no lo he probado online.

Si es cierto que la resolución deja un poco que desear no nos vamos a engañar pero el juego es fluido que te cagas que es lo mas importante en juegos como este, me ha sorprendido para bien.
king.gizzard escribió:¿Se puede jugar dos jugadores online con la misma consola? como en el mk8.

gracias!

Claro! Si tienes los dos mandos activos en el menú principal se activarán dos usuarios para el mismo perfil...en las oopciones creo que hay algo de pantalla dividida...ya te digo, no lo he probado, pero en el trailer salia que se podia, así que deberá ser como en las otras plataformas....prueba y nos cuentas!

@mikileitor Es que eso es lo que mas me sorprende...en mi pc, que corre un i6700k+gtx1070+monitor 2k de vez en cuando me da unas rascadas buenas no acachables al ping...y en la switch, que ya le he dado traya..he percibido mini rascadas en ciertos momentos pero vamos, sin importancia. Lo flipo.

@David Sheep En Metacritic despues del day one le han cascado un 9.5....muuuucho conformista suelto [fiu] [fiu]
El juego más vendido en la eshop!!!
vaya viciada llevo
Me ha tocado una caja rara y no tengo llave... Las llaves se consiguen solo en la eshop?

Por otro lado, he desactivado la vibración, a nadie mas se le hace pesada? Es que no para... es al primer juego que se la desactivo.
Skynyrdz escribió:Me ha tocado una caja rara y no tengo llave... Las llaves se consiguen solo en la eshop?

Por otro lado, he desactivado la vibración, a nadie mas se le hace pesada? Es que no para... es al primer juego que se la desactivo.

Lo de las llaves tampoco se como va, pero yo siempre he pasado de cajas tanto aqui como en Ps4. La vibración yo también la he desactivado, en el mando Pro no molesta pero con los JoyCons está muy mal calibrada, no solo vibra demasiado sino que es que hasta hace ruido, a ver si parchean eso pronto.
Skynyrdz escribió:Me ha tocado una caja rara y no tengo llave... Las llaves se consiguen solo en la eshop?

Las cajas sólo se abren con las llaves, que se consiguen pagando o, si tienes algún objeto raro, lo puedes intercambiar con gente.
alexret escribió:

Las cajas sólo se abren con las llaves, que se consiguen pagando o, si tienes algún objeto raro, lo puedes intercambiar con gente.

Y hay objetos raros que se dropeen gratis?

A mi me ha tocado una caja que pone RARA, pero a saber.
@David Sheep @alexret Gracias, pues creo que por el momento me voy a dedicar a coleccionarlas, que al final te gastas mas en llaves que en el juego [+risas]

Por cierto, en cada caja sale 1 item o varios?
@fuji pues no lo sé muy bien, no sé el valor de los productos. Sé que los más raros son unos que salen como en un color rojo y pone "pintado". Ese tema lo sabe mejor un amigo mío [sonrisa]
@Skynyrdz es como una ruleta, abres la caja y los productos van girando hasta que se pare en uno y ese es el que te llevas.
alexret escribió:@fuji pues no lo sé muy bien, no sé el valor de los productos. Sé que los más raros son unos que salen como en un color rojo y pone "pintado". Ese tema lo sabe mejor un amigo mío [sonrisa]
@Skynyrdz es como una ruleta, abres la caja y los productos van girando hasta que se pare en uno y ese es el que te llevas.

OK merci, que me salio ahora en un drop una mariposa y pone (muy raro) y quiza soy rico y vivo del cuento XD
fuji escribió:
alexret escribió:@fuji pues no lo sé muy bien, no sé el valor de los productos. Sé que los más raros son unos que salen como en un color rojo y pone "pintado". Ese tema lo sabe mejor un amigo mío [sonrisa]

OK merci, que me salio ahora en un drop una mariposa y pone (muy raro) y quiza soy rico y vivo del cuento XD

No, aquí te dejo la página donde consulta los precios (de Ps4, OJO) mi amigo https://rocketprices.net/ps4 en Switch ahora las cosas valen más porque acaba de salir y a por una caja rara, creo que podías sacar una llave intercambiandola.
Dejando a un lado todo esto de las resoluciones, aquí dejo mi id para echar unas partidillas. Agregad compis!!!
Sw-1653-2930-1810
Hola he hecho un viaje a sudafrica y me he traido el juego, os voy a dar mi opinion.
Tengo como 30 juegos de switch, los últimos: nba2k, fifa, dragon ball, mario odyssey, y este.
Nunca he jugado a rocket league
He jugado no mucho y solo en portátil mientras mi hija cenaba. He hecho el tutorial y he jugado offline un 4 vs 4 . Me parece muy divertido aunque tengo la sensacion de no controlar mucho y que no es fácil hilar jugadas, pero hay que jugar más para tener la sensacion de controlar algo la cosa, ahora mismo me parece todo un poco azaroso.
A lo que iba, el intentar devolver el juego por lo de la resolucion me parece un canteo. No es por conformismo ni nada, vale se podría ver mejor pero mi opinion, tan respetable como las contrarias, es que no es como para devolver el juego ni mucho menos. Puede que eso lo mejoren como el nba playground, ahí ya ni idea. Pero vamos, a mi no me han sangrado los ojos, y eso q lo compré por iniciarme y sobre aviso de que parecería un juego de psx. Bajo mi modesta opinión se ha exagerado un poco en este aspecto.
Os escribo esto por si a alguien que se encontrara en mi situación pudiera interesar.
A lo mejor es q tengo 35 palos y he visto ya muchas cosas, no lo sé.

Un saludo y a disfrutar!
Este juego es vicio puro... he dejado de jugar porque me duele el dedo pulgar derecho... pufff es un come vidas!!
JAVILIQUID escribió:Hola he hecho un viaje a sudafrica y me he traido el juego, os voy a dar mi opinion.
Tengo como 30 juegos de switch, los últimos: nba2k, fifa, dragon ball, mario odyssey, y este.
He jugado no mucho y solo en portátil mientras mi hija cenaba. He hecho el tutorial y he jugado offline un 4 vs 4 . Me parece muy divertido aunque tengo la sensacion de no controlar mucho y que no es fácil hilar jugadas, pero hay que jugar más para tener la sensacion de controlar algo la cosa, ahora mismo me parece todo un poco azaroso.
A lo que iba, el intentar devolver el juego por lo de la resolucion me parece un canteo. No es por conformismo ni nada, vale se podría ver mejor pero mi opinion, tan respetable como las contrarias, es que no es como para devolver el juego ni mucho menos. Puede que eso lo mejoren como el nba playground, ahí ya ni idea. Pero vamos, a mi no me han sangrado los ojos, y eso q lo compré por iniciarme y sobre aviso de que parecería un juego de psx. Bajo mi modesta opinión se ha exagerado un poco en este aspecto.
Os escribo esto por si a alguien que se encontrara en mi situación pudiera interesar.

Un saludo y a disfrutar!

Pues yo estoy en tu situacion. Se agradece q des tu opinion.

Casi tengo seguro pillarlo, pero voy a esperar a mañana q mi hermano ya lo tiene y me lo va a enseñar(el me dice lo mismo q tu, q esta de puta madre, q no es para tanto).
No me importan los graficos, tengo 40 tacos y he pasado por todo, pero si q me preocupaba q influyera en el juego al no verse bien la pelota a lo lejos y cosas asi como decian algunos.
JAVILIQUID escribió:Hola he hecho un viaje a sudafrica y me he traido el juego, os voy a dar mi opinion.

Un saludo y a disfrutar!

Es que yo creo que por lo que he remarcado en negrita van los tiros, que los que hemos jugado y disfrutado de la NES o la Mega Drive en su momento, sin importarnos un pijo las resoluciones o los fps, no vemos el drama que puede suponer para un milenial. De hecho, recuerdo que antes, cuando habia una caida de frames acusada, decias "coño, has visto como ha ido mas lento?" te reias y seguias jugando.

Que si, que ya se que ahora vendran los ingenieros a decir que todos tienen 40 años y han jugado a todas las consolas de la historia [carcajad]
pantxo escribió:

Un saludo y a disfrutar!

Es que yo creo que por lo que he remarcado en negrita van los tiros, que los que hemos jugado y disfrutado de la NES o la Mega Drive en su momento, sin importarnos un pijo las resoluciones o los fps, no vemos el drama que puede suponer para un milenial. De hecho, recuerdo que antes, cuando habia una caida de frames acusada, decias "coño, has visto como ha ido mas lento?" te reias y seguias jugando.

Que si, que ya se que ahora vendran los ingenieros a decir que todos tienen 40 años y han jugado a todas las consolas de la historia [carcajad]

otro con vuestra edad y coincido plenamente. Además por 19 euriillos si el juego es tan adictivo como dicen, veo exagerado devolverlo por un tema que pueden arreglar con un parche.
1976 respuestas