Hola he hecho un viaje a sudafrica y me he traido el juego, os voy a dar mi opinion.
Tengo como 30 juegos de switch, los últimos: nba2k, fifa, dragon ball, mario odyssey, y este.
Nunca he jugado a rocket league
He jugado no mucho y solo en portátil mientras mi hija cenaba. He hecho el tutorial y he jugado offline un 4 vs 4 . Me parece muy divertido aunque tengo la sensacion de no controlar mucho y que no es fácil hilar jugadas, pero hay que jugar más para tener la sensacion de controlar algo la cosa, ahora mismo me parece todo un poco azaroso.
A lo que iba, el intentar devolver el juego por lo de la resolucion me parece un canteo. No es por conformismo ni nada, vale se podría ver mejor pero mi opinion, tan respetable como las contrarias, es que no es como para devolver el juego ni mucho menos. Puede que eso lo mejoren como el nba playground, ahí ya ni idea. Pero vamos, a mi no me han sangrado los ojos, y eso q lo compré por iniciarme y sobre aviso de que parecería un juego de psx. Bajo mi modesta opinión se ha exagerado un poco en este aspecto.
Os escribo esto por si a alguien que se encontrara en mi situación pudiera interesar.
A lo mejor es q tengo 35 palos y he visto ya muchas cosas, no lo sé.
Un saludo y a disfrutar!