Danfndz escribió:Era ya lo que me faltaba por ver, que acuséis ahora a la gente de que subimos capturas falsas. Las capturas están realizadas con la propia consola y sin modificar en nada. Aclaro otra vez por si alguien no se entero, que sobre todo el problema viene en modo portatil. En tv también se ven dientes de sierra etc, pero no es tan escandaloso. Entonces quien este hablando del modo tv entiendo no lo vea tan molesto, eso si en modo tv también ocurre si abres el chat estando online con la tecla de - y después vuelves al juego. En todo caso al menos por mi parte no hay ninguna mala intención de ser hater, ni de echar mierda ni nada parecido, yo tenia una ilusión enorme por este juego. Pero me hubiera encantado que alguien ayer, o cuando fuera antes de habérmelo comprado hubiera hablado de esto y por eso creo es necesario avisar. Mas allá de eso, obvio el juego es superdivertido y los fps van bien (apenas alguna que otra caída), no es una critica general al titulo, a sus dlc o a comprar llaves para abrir cajas. Se esta criticando el apartado tecnico de un port que ni de lejos saca provecho a la maquina. No entiendo que gana nadie defendiendo algo a capa y a espada cuando esta mal hecho. Pero mira quien quiera ver malas intenciones pues que se monte las historias que quiera. A disfrutar del juego lo que podamos.
No defiendo pero si creo en la palabras de estos desarrolladores por lo que han hecho en pc , Xbox y ps4 que se lo han currado mientras que cuendo fue lanzado en cada plataforma iba muy mal y sin así lo mejoraron
Psyonix trabajará en mejoras técnicas para Rocket League en Nintendo Switch
Confirman que quieren mejorar la resolución del juego en la consola.
Psyonix ha lanzado hoy Rocket League para Nintendo Switch y el equipo ha aprovechado el debut del juego para hablar con los aficionados en Reddit sobre los aspectos técnicos del título.
El equipo ha explicado, como ya se había contado, que el juego funciona a 720p (1280x720 píxeles) "en modo conectado al televisor y resolución dinámica cuando está en modo portátil que varía en función del estadio en el que se juega. Por lo general está en torno a los 1024x576 píxeles". A cambio, da al jugador 60 imágenes por segundo con completa estabilidad.
Esta resolución es consecuencia directa de que el juego está realizado con el motor Unreal Engine 3, que no ha sido optimizado para Nintendo Switch, por lo que no permite resultados tan positivos como los del Unreal Engine 4 en la consola de Nintendo.
El equipo explicó que para garantizar la compatibilidad con el resto de versiones y el juego cruzado con la comunidad de PC y Xbox One debían usar el mismo motor, razón por la que no han empleado el UE4 para Nintendo Switch.
Sin embargo, Psyonix ha indicado que "vamos a seguir trabajando en la optimización del juego", por lo que es posible que los jugadores vean mejoras en el aspecto técnico que ayuden a mejorar su resolución y el impacto visual del título. No sabemos si lo harán optimizando el propio motor o si la compañía planea un salto técnico a UE4 para todas las plataformas.
Estás más relajado ya...