Rocket League

NeOz7 escribió:
Dominhate escribió:Yo después de apagar pulsando 10 segundos el botón de la consola, lo que hago es desconectarla de la corriente 30-60 segundos.

No sé si también habéis probado eso...

tomo nota pues

EDITO: nada, tampoco va, a esperar la actu

Vaya :(
Acaban de poner la actualización!!!!

Corred insensatos!!!

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
leinada escribió:Acaban de poner la actualización!!!!

Corred insensatos!!!

ratataaaa ratataaaa ratataaaa

A quemarlo!!!
Asi es xD la pusieron ayer y lo actualize sobre las 2... puto juego que bueno que es y cuantas horas de sueño me quita [carcajad]
¿Entonces ya está arreglado el lag que añadieron con el nuevo modo? [carcajad]
Ruda46 escribió:¿Entonces ya está arreglado el lag que añadieron con el nuevo modo? [carcajad]

Si
Kestafa escribió:
Ruda46 escribió:¿Entonces ya está arreglado el lag que añadieron con el nuevo modo? [carcajad]

Si

Perfecto, vuelta al vicio!
No han metido logros nuevos no?
Podríamos organizar un torneo. Yo no lo organizo por que no se como se hace jeje
Si alguien juega asiduamente, que me agregue, suelo jugar cada día.

Gamertag: Adrirom

Para ir subiendo en dobles o triples en el ranking
Psyonix llevará la loca acción de Rocket League al fondo del mar con AquaDome, su nuevo paquete de contenidos descargables, que estará disponible junto a dos vehículos adicionales a partir de octubre de este mismo año.

El nuevo estadio, ambientado en las profundidades marinas, podrá descargarse sin coste adicional, mientras que los vehículos Proteus y Triton, tendrán un precio de 1,99 dólares cada uno.

Podéis comprobar qué tal lucen estas novedades en el vídeo que adjuntamos en esta misma noticia. Los creadores de Rocket League prometen ofrecer más detalles sobre este DLC en las próximas semanas.
romrom escribió:Psyonix llevará la loca acción de Rocket League al fondo del mar con AquaDome, su nuevo paquete de contenidos descargables, que estará disponible junto a dos vehículos adicionales a partir de octubre de este mismo año.

El nuevo estadio, ambientado en las profundidades marinas, podrá descargarse sin coste adicional, mientras que los vehículos Proteus y Triton, tendrán un precio de 1,99 dólares cada uno.

Podéis comprobar qué tal lucen estas novedades en el vídeo que adjuntamos en esta misma noticia. Los creadores de Rocket League prometen ofrecer más detalles sobre este DLC en las próximas semanas.

El trailer https://www.youtube.com/watch?time_cont ... UVaV8ZGVbQ
Ostia que guapo, aunque me había imaginado que el campo estaba inundado, no estaría mal aunque solo fueran charcos que afectaran a la jugabilidad por darle otro toque más de originalidad xD

https://www.youtube.com/watch?v=vUVaV8ZGVbQ
Bonito "homenaje" al grandísimo Bioshock.
Esta gente está haciendo un trabajo impecable con su criatura. Un juego barato que ofrece cientos de horas de juego y que además enriquecen con contenido gratuito cada poco tiempo.

¡Que no pare la fiesstha! [fies]
Ganas de catar ese nuevo estadio.

Y esta gente sabe bien cómo tratar a sus usuarios: contenido descargable gratuito cada cierto tiempo para que la gente no se despegue del juego y añadiendo dlcs de pago completamente cosméticos que no rompen el equilibrio del juego y que a ellos les posibilita obtener ingresos para seguir ofreciendo dicho contenido gratuito (y destinando una parte para los ganadores de los torneos que van organizando).
Psyonix son un oasis en la industria actual llena de usureros que pretenden obtener beneficios a cambio de sangrar a sus potenciales (y no tan potenciales) clientes. Chapó por ellos. [plas]
A alguno más le pasa que desde la ultima actualizacion (que corregía los lagazosy que fuese a 30 fps p menos), le pasa que tras un gol en la repeticion el juego petardea y se congela y cuando vuelve en si, ya es 5 segundos despues de que la pelota se ponga en juego?
Nunca tuve problemas de tirones (cuento con 150 mb de fibra) pero desde las 2 ultimas actualizaciones es muy jodido jugar. Probaré a reinstalar el juego enterno a ver que tal
Juego a menudo, por si alguien quiere echar unas partidillas, soy nivel experto.
Gamertag: danext97
ivangn2 escribió:A alguno más le pasa que desde la ultima actualizacion (que corregía los lagazosy que fuese a 30 fps p menos), le pasa que tras un gol en la repeticion el juego petardea y se congela y cuando vuelve en si, ya es 5 segundos despues de que la pelota se ponga en juego?
Nunca tuve problemas de tirones (cuento con 150 mb de fibra) pero desde las 2 ultimas actualizaciones es muy jodido jugar. Probaré a reinstalar el juego enterno a ver que tal

A mi me pasa eso. La única solución que he encontrado es desactivar el chat ese que dicen "buena salvada" "buen disparo". Ya que el bug es cuando alguien dice ahí algo de eso y se congela todo y luego vuelve... Un desastre.

No sé si has encontrado una solución pero no parece que a mucha gente le pase esto.
fearDarkie escribió:
ivangn2 escribió:A alguno más le pasa que desde la ultima actualizacion (que corregía los lagazosy que fuese a 30 fps p menos), le pasa que tras un gol en la repeticion el juego petardea y se congela y cuando vuelve en si, ya es 5 segundos despues de que la pelota se ponga en juego?

A mi me pasa eso. La única solución que he encontrado es desactivar el chat ese que dicen "buena salvada" "buen disparo". Ya que el bug es cuando alguien dice ahí algo de eso y se congela todo y luego vuelve... Un desastre.

No sé si has encontrado una solución pero no parece que a mucha gente le pase esto.

Pues he desinstalado todo y vuelto a instalar y parece que hasta ahora ya no petardea. Lo del chat no lo he pensado, pues le doy bastante uso, jajaja que la guerra psicológica es muy importante, y el "estaba planeado" y "buena salvada" es imapagable jajajaja
ivangn2 escribió:
fearDarkie escribió:

Pues he desinstalado todo y vuelto a instalar y parece que hasta ahora ya no petardea. Lo del chat no lo he pensado, pues le doy bastante uso, jajaja que la guerra psicológica es muy importante, y el "estaba planeado" y "buena salvada" es imapagable jajajaja

Gracias por avisar, pues tocará desintalar el juego que por suerte no pesa mucho...
En lo del chat tienes razón XD Me siento raro sin poder verlo.
No os pasa que cuando le dais al Select (no sé como se llama, es el de la izquierda xD) para escribir algo en el chat automáticamente se os guarda una repetición? es muy raro, antes no pasaba esto y me fastidia porque a veces me gusta escribir cosas yo mismo y no usar los mensajes predefinidos.
Por cierto a mí me ha ido perfecto después de la actu. ni petardeos ni nada como se comenta por aquí.
Y ya que tienen bastante dinero de las ventas que han tenido podrían invertir un poco en mejorar los servidores, en casi todas las partidas que juego se queda al menos 1 vez en lag extremo que se te mueve el coche solo.
AdrianEOL escribió:No os pasa que cuando le dais al Select (no sé como se llama, es el de la izquierda xD) para escribir algo en el chat automáticamente se os guarda una repetición? es muy raro, antes no pasaba esto y me fastidia porque a veces me gusta escribir cosas yo mismo y no usar los mensajes predefinidos.
Por cierto a mí me ha ido perfecto después de la actu. ni petardeos ni nada como se comenta por aquí.
Y ya que tienen bastante dinero de las ventas que han tenido podrían invertir un poco en mejorar los servidores, en casi todas las partidas que juego se queda al menos 1 vez en lag extremo que se te mueve el coche solo.

Lo que comentas es a raíz de la última actualización, hay botones que tienen dos funciones ahora, ve a configuración y cambia o anula el de las repeticiones y listo, a mi también me pasaba xD
A alguien mas no le salta el logro de ganar un partido contra el coche de gears o halo?
Por cierto me encanta el nuevo modo de juego, genial para quitar malos humores despues de unos partidos en competitivo jeje
CalvinHobbes escribió:A alguien mas no le salta el logro de ganar un partido contra el coche de gears o halo?
Por cierto me encanta el nuevo modo de juego, genial para quitar malos humores despues de unos partidos en competitivo jeje

creo que tienes que jugar contra alguien que lleve el otro tambien
@NeOz7

Ok, volvere a probar a ver si hay suerte
gracias!
CalvinHobbes escribió:A alguien mas no le salta el logro de ganar un partido contra el coche de gears o halo?

Yo llevo meses jugando con el coche del Gears y el de Halo y aún no me ha saltado así que imagínate xD, aunque es posible que en todo este tiempo no haya jugado (ni ganado) contra alguien que tuviera alguno de los 2 coches pero sería extraño.
@AdrianEOL
Esque yo también llevo tiempo jugando con esos coches y no me a saltado, y raro me parece porque soy nivel 42 (que mas que nivel son partidos jugados, porque de la estrella de plata no paso XD), también es verdad que no muchos usan esos coche asi que no habrá coincidido
Añadirme a la One gente, q le doy al rocket bastante

Saludos ;)
Hace unos dias postee que el juego al poner una repeticion se me lagueaba o casi colgaba 4-5 segundos y era muy incomodo (y todo desde la ultima actualizacion). He probado a reinstalar el juego y hacer un hard reset pero nada. Solo me pasa en partidas de 3vs3, en 2vs 2 va perfecto. Cierto es que algo se minimiza si se desactiva el chat como me dijo un compañero del foro. Alguno sabe si los de psyonix tienen feedback para plantearles el problema??

He encontrado esto por si alguno necesita informacion

http://www.psyonix.com/forum/viewtopic.php?f=34&t=28198

Un saludo.
Buenas, busco gente principalmente para mejorar de categoria, 3v3, soy Aspirante I , aunque tampoco me obsesiona demasiado, si hay gente que está en divisiones inferiores o esta empezando tampoco me importa jugar en otros modos para echar un buen rato, me cansa un poco la gente que te sale random, es dificil que toquen buenos compañeros (no de nivel sino de aptitud).
Tambien estoy interesada en hacer algun cambio de nuevo objetos

Para cualquier cosa mi gametag es: cocoglo
suelo jugar de Viernes a Martes

un saludo :D
glooo escribió:Buenas, busco gente principalmente para mejorar de categoria, 3v3, soy Aspirante I , aunque tampoco me obsesiona demasiado, si hay gente que está en divisiones inferiores o esta empezando tampoco me importa jugar en otros modos para echar un buen rato, me cansa un poco la gente que te sale random, es dificil que toquen buenos compañeros (no de nivel sino de aptitud).
Tambien estoy interesada en hacer algun cambio de nuevo objetos

Para cualquier cosa mi gametag es: cocoglo
suelo jugar de Viernes a Martes

un saludo :D

Agregado
O soy yo, o desde las últimas actualizaciones han bajado la velocidad de los coches?
Con la actualización de hoy añadirán nuevos logros (que suman un total de 250Gs):
  • GG - Win the MVP award in a game that goes to overtime (25Gs)
    -Consigue ser el MVP en un partido que termine en prórroga.
  • Trifecta - Score a Goal, Save a shot, and Assist a teammate in a single game (25Gs)
    -Marca un gol, haz una salvada y asiste a un compeñero en un único partido.
  • Infinite Power! - Activate every power-up in Rocket League Rumble (25Gs)
    -Activa cada uno de los power-up en el modo Rumble.
  • Stopped Cold - Freeze an opponent's shot before it can score (25Gs)
    -Congela un disparo oponente antes de que entre a puerta.
  • Sea Turtle - Head to AquaDome and score a goal while flipped on your back (25Gs)
    -En AquaDome, marca un gol estando boca abajo.
  • Get Up, Mr. Bubbles! - Equip the Bubbles Rocket Trail and Score an Aerial goal, while playing in AquaDome (50Gs)
    -Equipate la estela de burbujas y marca un gol aéreo en AquaDome.
  • Rocket Genocider - Make 535 Shots on Goal (75Gs)
    -Haz 535 disparos a puerta.

Quitando el de marcar el gol boca abajo (creo que no he conseguido marcar ninguno así aún jajajaja), no parecen muy difíciles. Aunque el de realizar 535 disparos a puerta va a requerir muuuuuuuucho tiempo.
Dominhate escribió:Con la actualización de hoy añadirán nuevos logros (que suman un total de 250Gs):
  • GG - Win the MVP award in a game that goes to overtime (25Gs)
    -Consigue ser el MVP en un partido que termine en prórroga.
  • Trifecta - Score a Goal, Save a shot, and Assist a teammate in a single game (25Gs)
    -Marca un gol, haz una salvada y asiste a un compeñero en un único partido.
  • Infinite Power! - Activate every power-up in Rocket League Rumble (25Gs)
    -Activa cada uno de los power-up en el modo Rumble.
  • Stopped Cold - Freeze an opponent's shot before it can score (25Gs)
    -Congela un disparo oponente antes de que entre a puerta.
  • Sea Turtle - Head to AquaDome and score a goal while flipped on your back (25Gs)
    -En AquaDome, marca un gol estando boca abajo.
  • Get Up, Mr. Bubbles! - Equip the Bubbles Rocket Trail and Score an Aerial goal, while playing in AquaDome (50Gs)
    -Equipate la estela de burbujas y marca un gol aéreo en AquaDome.
  • Rocket Genocider - Make 535 Shots on Goal (75Gs)
    -Haz 535 disparos a puerta.

Quitando el de marcar el gol boca abajo (creo que no he conseguido marcar ninguno así aún jajajaja), no parecen muy difíciles. Aunque el de realizar 535 disparos a puerta va a requerir muuuuuuuucho tiempo.

gracias por los detalles de los logros, la pregunta es si ya tienes los disparos saltara automaticamente o no xD

el mas jodido es el de la tortuga y el de Rumble porque tampoco juego mucho [360º]
@NeOz7 Yo espero que sea retroactivo jajajaja que llevo unos 1500 disparos en 3d12h de juego, seria casi un dia para los 535 jajajaja
Yo actualizé ayer y no he jugado al aquadrome ese, nose donde o como aparece.
romrom escribió:Yo actualizé ayer y no he jugado al aquadrome ese, nose donde o como aparece.

o en privadas selecionandolo o online hasta que te toque

@Dominhate no me ha saltado el logro [360º] [360º] [360º]
@NeOz7 Ya he visto, con lo jugado hoy llevo el logro al 9%, costará sacarlo...

Y el logro de usar todos los power-ups de Rumble no me salta, lo he hecho varias veces (incluso en exhibición contra bots y con un segundo mando) y nada cawento
Dominhate escribió:@NeOz7 Ya he visto, con lo jugado hoy llevo el logro al 9%, costará sacarlo...

Y el logro de usar todos los power-ups de Rumble no me salta, lo he hecho varias veces (incluso en exhibición contra bots y con un segundo mando) y nada cawento

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
yo no he tenido problema para sacar el logro usar todos los power-ups de Rumble, creo que al segundo partido ya me ha saltado, ya que en el primero no me toco el tornado.
Lo que si me gustaría decir, que no se si ha sido con la nueva actualizacion, al menos a mi me ha salido hoy, la primera caja Campeon 3, y la verdad me ha parecido bastante mas interesante que las otras dos, tengo 21 cajas de las otras y esta es la que me ha animado para comprar alguna llave, ya que de las otras me gustan o usaría pocas cosas
A mi me a saltado el logro de rumble en la primera partida ya que me han tocado todos los powerups. El logro del gol a lo tortuga no es tan dificil, basta con meter el gol dándole con la parte de abajo del coche. Yo lo he hecho en partida contra bots nivel fácil, de salida del centro del campo, vas rápido a por el balon, le das para que choque arriba de la portería y luego saltando con turbo hacia atrás y dándole al balón con la parte de abajo del coche, no se si me he explicado bien
CalvinHobbes escribió:A mi me a saltado el logro de rumble en la primera partida ya que me han tocado todos los powerups. El logro del gol a lo tortuga no es tan dificil, basta con meter el gol dándole con la parte de abajo del coche. Yo lo he hecho en partida contra bots nivel fácil, de salida del centro del campo, vas rápido a por el balon, le das para que choque arriba de la portería y luego saltando con turbo hacia atrás y dándole al balón con la parte de abajo del coche, no se si me he explicado bien

yo no entendi nada [+risas] [+risas] [+risas]

jajajaja fuera bromas, me suena que marcar de tortuga es estando tu del reves tocando con el capo en el suelo y dando el ultimo empujon
NeOz7 escribió:
CalvinHobbes escribió:A mi me a saltado el logro de rumble en la primera partida ya que me han tocado todos los powerups. El logro del gol a lo tortuga no es tan dificil, basta con meter el gol dándole con la parte de abajo del coche. Yo lo he hecho en partida contra bots nivel fácil, de salida del centro del campo, vas rápido a por el balon, le das para que choque arriba de la portería y luego saltando con turbo hacia atrás y dándole al balón con la parte de abajo del coche, no se si me he explicado bien

jajajaja fuera bromas, me suena que marcar de tortuga es estando tu del reves tocando con el capo en el suelo y dando el ultimo empujon

[qmparto] [qmparto]
En resumen, a mi me salto el logro metiendo gol con la parte de abajo del coche pero yo estaba en el aire volando, no en el suelo a lo tortuga
CalvinHobbes escribió:
NeOz7 escribió:

[qmparto] [qmparto]
En resumen, a mi me salto el logro metiendo gol con la parte de abajo del coche pero yo estaba en el aire volando, no en el suelo a lo tortuga

entonces yo lo habia entendido mal [oki]
Hola Chicos, tengo una duda.

¿Sabéis si el contenido descargado con una cuenta se comparte con el resto de cuentas en la msma consola si está como principal? Los juegos está claro que si pero nunca me he planteado si los accesorios....

EJ. coches descargados del bazar o llaves de cofres.

Gracias!
hola buenas!
se me ha reiniciado la cuenta a nivel 1, conservando solo las skins...
alguien sabe como puedo recuperarla?

gracias!!
HispaCoder escribió:Hola Chicos, tengo una duda.

¿Sabéis si el contenido descargado con una cuenta se comparte con el resto de cuentas en la msma consola si está como principal? Los juegos está claro que si pero nunca me he planteado si los accesorios....

Gracias!

si, compre uno y lo usa el que comparto cuenta
NeOz7 escribió:
HispaCoder escribió:Hola Chicos, tengo una duda.

Gracias!

si, compre uno y lo usa el que comparto cuenta

Muchísimas gracias compañero!
Esta semana vuelve a estar de oferta: 15'99€

¡¡¡CORRED INSENSATOS!!!
1416 respuestas