Rocket League

bender6969 escribió:Hola.para jugar al hokey hay que bajarse algo??
De donde??
Es que siempre.que juego no me sale esa pantalla al igual que la que hay algo en medio y tienes que rodear para meter gol.

Saludos.

Juega en la lista Dia Nevado y Rocket Labs para lo primero y lo segundo
Ok, gracias.....eso está cuendo eliges por ejemplo 3vs3??
@bender6969 si, sino recuerdo mal los modos son (cada uno con su nombre en el juego):

Partida rapida:
1vs1
2vs2
3vs3
4vs4
Labs
Hockey
Basket

Competitivos:
1vs1
2vs2
3vs3
NeOz7 escribió:@bender6969 si, sino recuerdo mal los modos son (cada uno con su nombre en el juego):

Partida rapida:
1vs1
2vs2
3vs3
4vs4
Labs
Hockey
Basket

Competitivos:
1vs1
2vs2
3vs3

Aaaahhhh....vale!!

Muchas gracias por la aclaración.
Saludos.
Sabéis que trae la actualización que me ha saltado hoy? que por cierto me da error.
Abuelo Buitre escribió:Sabéis que trae la actualización que me ha saltado hoy? que por cierto me da error.

A mi tambien me daba error, he tenido que borrar y volver a instalar el juego, la actualizacion solo trae algunas correciones de bugs
Kestafa escribió:
Abuelo Buitre escribió:Sabéis que trae la actualización que me ha saltado hoy? que por cierto me da error.

A mi tambien me daba error, he tenido que borrar y volver a instalar el juego, la actualizacion solo trae algunas correciones de bugs

Ok gracias ;)
¿No era gratis este fin de sema el rocket league? Mi amigo lo miro pero no sale nada de gratis... Solo pagar. Según era hasta el 12
TheBalaks escribió:¿No era gratis este fin de sema el rocket league? Mi amigo lo miro pero no sale nada de gratis... Solo pagar. Según era hasta el 12

Eso fue en Junio, os habéis equivocado de mes xD
Antiguamente me daban un objeto o calcomania tras cada partido, ahora tras la actu tarda un monton, es normal eso? Curiosamente fui boosteando accesorios para dar con la gorra del Sunset Overdrive y a los 6-7 partidos ya no dieron mas, tras acabar las calcomanias. Ahora me tiran 1 cada 20 partidas.
roly82 escribió:Antiguamente me daban un objeto o calcomania tras cada partido, ahora tras la actu tarda un monton, es normal eso? Curiosamente fui boosteando accesorios para dar con la gorra del Sunset Overdrive y a los 6-7 partidos ya no dieron mas, tras acabar las calcomanias. Ahora me tiran 1 cada 20 partidas.

Si es normal, cuando completas la colección normal luego te van dando objetos especiales y los dan al azar tras X tiempo jugado o X partidas y demás.
leinada escribió:
roly82 escribió:Antiguamente me daban un objeto o calcomania tras cada partido, ahora tras la actu tarda un monton, es normal eso? Curiosamente fui boosteando accesorios para dar con la gorra del Sunset Overdrive y a los 6-7 partidos ya no dieron mas, tras acabar las calcomanias. Ahora me tiran 1 cada 20 partidas.

Si es normal, cuando completas la colección normal luego te van dando objetos especiales y los dan al azar tras X tiempo jugado o X partidas y demás.

Vaya, encima voy crafteandolos para mejorarlos y me dan calcomanias raras [carcajad]
gracias a unos colegas me he vuelto a enviciar con el maldito juegecito jaja Cuanto mas lo dominas mas lo disfrutas, me encanta [sonrisa]

Basado en mi experiencia, lo mas importante del juego es jugar con calma, cuando vas a lo loco y queriendo pegarle fuerte es cuando haces mas cagadas, en cambio cuando vas con la calma, apuntando puedes hacer jugadones o romper rivales con vaselinas, en fin que se disfruta mucho
NeOz7 escribió:gracias a unos colegas me he vuelto a enviciar con el maldito juegecito jaja Cuanto mas lo dominas mas lo disfrutas, me encanta [sonrisa]

Basado en mi experiencia, lo mas importante del juego es jugar con calma, cuando vas a lo loco y queriendo pegarle fuerte es cuando haces mas cagadas, en cambio cuando vas con la calma, apuntando puedes hacer jugadones o romper rivales con vaselinas, en fin que se disfruta mucho

Totalmente deacuerdo, y además hay un punto en el que el juego aereo es básico, porque sino no hueles una bola...

A mi últimamente me está tocando con gente de niveles entre "Experto" y "Maestro" (yo solo soy "Profesional"), y la mayoria de las bolas se pelean en el aire y a media altura... como esperes a cogerla abajo te puedes ir despiediendo...

salu2
Si que tenéis suerte para pillar objetos de esos para subir de rango, yo desde que pusieron la actualización no me ha salido nada de nada, pero vamos nada, ni un puñetero objeto, pintura, antena etc... no se si hay alguien que le pase lo mismo, pero es que no se como voy a sacar unos logros si es imposible que te den esos objetos para poder sacarlos.
Abuelo Buitre escribió:Si que tenéis suerte para pillar objetos de esos para subir de rango, yo desde que pusieron la actualización no me ha salido nada de nada, pero vamos nada, ni un puñetero objeto, pintura, antena etc... no se si hay alguien que le pase lo mismo, pero es que no se como voy a sacar unos logros si es imposible que te den esos objetos para poder sacarlos.

Me han ido dando 3 tras muuuuuuuuuuchas partidas y creo que la ultima tarta que recibi tambien, una era de goles bocabajo y otra de goles con la espalda que tenia 0 en ambas pero me acabo saliendo una de tiros y ya saque el logro, solo me queda el articulo pintado.
Abuelo Buitre escribió:Si que tenéis suerte para pillar objetos de esos para subir de rango, yo desde que pusieron la actualización no me ha salido nada de nada, pero vamos nada, ni un puñetero objeto, pintura, antena etc... no se si hay alguien que le pase lo mismo, pero es que no se como voy a sacar unos logros si es imposible que te den esos objetos para poder sacarlos.

Y cuando te toca un objeto aceptado (certificado), el requerimiento para subirlo de nivel es ridículo. En mi caso, tengo que marcar goles yendo deslizándome bocabajo ratataaaa
A mi los logros que me faltan son:

Futuro Artista: Obtén un articulo pintado.

Mejor Aún: Aumenta el nivel de un articulo certificado.

Certificable: Consigue la categoría de veterano para tu articulo certificado.

Se supone entonces que cuando consiga el articulo pintado, tengo que aumentarlo de nivel y luego llevarlo a la categoría de veterano, es así ?

Cuantos partidos mas o menos creéis que jugasteis, hasta que os dieron el articulo pintado ?

Se puede obtener esos artículos en partidos de exhibición?

Gracias por la ayuda ;)
Abuelo Buitre escribió:
A mi los logros que me faltan son:

Futuro Artista: Obtén un articulo pintado.

Mejor Aún: Aumenta el nivel de un articulo certificado.

Certificable: Consigue la categoría de veterano para tu articulo certificado.

Se supone entonces que cuando consiga el articulo pintado, tengo que aumentarlo de nivel y luego llevarlo a la categoría de veterano, es así ?

Son dos artículos diferentes. El logro Futuro Artista se consigue en cuanto te dan un artículo pintado. Para los otros dos, tienes que conseguir un artículo aceptado (no sé por qué el tipo de ítem lo traducen, pero no lo aplican a la descripción del logro) y subirlo de nivel como dices.

Cuantos partidos mas o menos creéis que jugasteis, hasta que os dieron el articulo pintado ?

Unos 30-35 partidos para el pintado y 10-15 partidos después el aceptado.

Se puede obtener esos artículos en partidos de exhibición?

No, solo se obtienen y se pueden subir de nivel en partidos online.
El truco esta en subir el certificado una vez, acabar el partido salir a la interfaz de Xbox, cerrar el juego volver y esperar a que conecte con los servidores (se ve un mensaje en rojo en la lista de partidos online que te imposibilita buscar), volver a repetir el proceso y pasamos del 33% al 100% :cool:

Del pintado ni rastro por ahora y mira que le meto tute, creo que dan un objeto por nivel pero cuesta subir.
Los aprobados son certificados tambien?
Y duda, para los que llevais más tiempo con el juego....

¿Soy el único que piensa que el sistema de bajas y subidas de nivel es algo críptico?

En Fifa FUT sabes lo que tienes que hacer para subir o bajar de categorias, pero aqui puedes perder dos partidos y no bajar de nivel.... perder uno y bajar....ganar uno y no subir.... ganar y subir directamente...

Se que va con en base a unas puntuaciones, pero dentro del juego en si creo que no están bien reflejadas, o yo no he conseguido verlas...

¿A alguién más le pasa esto?
icaro3m escribió:Y duda, para los que llevais más tiempo con el juego....

¿Soy el único que piensa que el sistema de bajas y subidas de nivel es algo críptico?

En Fifa FUT sabes lo que tienes que hacer para subir o bajar de categorias, pero aqui puedes perder dos partidos y no bajar de nivel.... perder uno y bajar....ganar uno y no subir.... ganar y subir directamente...

Se que va con en base a unas puntuaciones, pero dentro del juego en si creo que no están bien reflejadas, o yo no he conseguido verlas...

Se supone que el sistema es en base a dos partidos.

- Si ganas 2 subes.
- Si ganas 1 y pierdes 1 te mantienes.
- Si pierdes 2 bajas.

Claro que también cuenta la última partida antes de apagar la consola por eso a veces parece que jugando uno bajamos o subimos..y que también a veces se raya xD
Ya podían soltar los certificados más a menudo, 30 horas (+-10 horas semanales) y sólo han soltado 2, que aún por encima son de paradas épicas.
cepo escribió:Los aprobados son certificados tambien?

Sí, los aprobados son los certificados. No sé por qué me empeñé en que se llamaban aceptados jajajaja
BlackBear escribió:Ya podían soltar los certificados más a menudo, 30 horas (+-10 horas semanales) y sólo han soltado 2, que aún por encima son de paradas épicas.

En ese sentido estas gafado coño,mira que pillar 2 de paradas epicas [+risas]

@Dominhate gracias por la aclaracion :)
leinada escribió:
icaro3m escribió:Y duda, para los que llevais más tiempo con el juego....

Se supone que el sistema es en base a dos partidos.

- Si ganas 2 subes.
- Si ganas 1 y pierdes 1 te mantienes.
- Si pierdes 2 bajas.

Claro que también cuenta la última partida antes de apagar la consola por eso a veces parece que jugando uno bajamos o subimos..y que también a veces se raya xD

Hostia, pues si es así ya me cuadra más la cosa!

Gracias por el dato ;-)
en un par de semanas diran una sorpresa relacionada con la proxima actu... a ver que sera xD

https://twitter.com/RocketLeague/status ... 4101544961
NeOz7 escribió:en un par de semanas diran una sorpresa relacionada con la proxima actu... a ver que sera xD

Que PS4 se une a la fiesta para la multiplataforma? Tiene toda la pinta creo yo, sin entrar en el link, claro xD
leinada escribió:
NeOz7 escribió:en un par de semanas diran una sorpresa relacionada con la proxima actu... a ver que sera xD

Que PS4 se une a la fiesta para la multiplataforma? Tiene toda la pinta creo yo, sin entrar en el link, claro xD

tiene pinta de ser algo mas ya que dicen que sera grande y sorprendente

http://www.vandal.net/noticia/135067943 ... alizacion/

espero que no sea solamente lo de PS4 ya que no es una cosa que me quite el sueño la verdad..
NeOz7 escribió:
leinada escribió:

tiene pinta de ser algo mas ya que dicen que sera grande y sorprendente

http://www.vandal.net/noticia/135067943 ... alizacion/

espero que no sea solamente lo de PS4 ya que no es una cosa que me quite el sueño la verdad..

Pues quizás una vista en primera persona? xDDDDDDD
Con los objetos certificados ¿a que os referis? Por que yo mas que los objetos pintados no me suena tener nada de ese tipo.
snake-viper escribió:Con los objetos certificados ¿a que os referis? Por que yo mas que los objetos pintados no me suena tener nada de ese tipo.

Los que ponen APROBADO tienen desafios distintos y suben de rango (es inutil pero tiene logros).
Yo sigo viciadisimo como hacia tiempo que no estaba a ningún juego, si alguien quiere jugar que me agregue !

Gow kkevviinn
Hola una preguntita, perdon si se ha respondido ya, como hay que hacer para jugar con un amigo que tenga el juego en pc, hay alguna forma de invitarlo y jugar los 2 juntos contra otros jugadores online?
(No tengo el juego pero quiero comprarlo si lo que pregunto es posible)
Gracias!
Naske07 escribió:Hola una preguntita, perdon si se ha respondido ya, como hay que hacer para jugar con un amigo que tenga el juego en pc, hay alguna forma de invitarlo y jugar los 2 juntos contra otros jugadores online?
Gracias!

Por desgracia no es posible, estaría genial que se pudiera pero no...ojalá se pudiera hacer.
leinada escribió:
Naske07 escribió:Hola una preguntita, perdon si se ha respondido ya, como hay que hacer para jugar con un amigo que tenga el juego en pc, hay alguna forma de invitarlo y jugar los 2 juntos contra otros jugadores online?
Gracias!

Por desgracia no es posible, estaría genial que se pudiera pero no...ojalá se pudiera hacer.

Gracias
Pues que mala suerte, a ver si ponen algo asi con esa actualizacion.
Naske07 escribió:
leinada escribió:
Gracias!

Gracias
Pues que mala suerte, a ver si ponen algo asi con esa actualizacion.

Dios te escuche, sería genial poder invitar a algunos amigos que tengo en PC... [beer]
Admiro a esta gente, son unos maestros de la innovación. Me pregunto si seremos nosotros los que decidamos cuando sacar esos cachivaches o si será de forma aleatoria, de cualquier modo puede dar mucho juego.
Me encantaría que en un nuevo dlc pusieran piscinas enormes en lugar de campos y que controlemos barcos, puede ser divertido, o incluso campos en el aire y que vayamos con aviones, ahí se me va un poco pero yo ya me espero cualquier cosa xD.
Mira por donde los de la DGT no van a tener que usar imágenes de accidentes para concienciar sobre los peligros de fumar porros. Con poner éste vídeo la gente lo entenderá perfectamente.
Vaya ida de olla!!!
detalles de los potenciadores y demas

http://www.vandal.net/noticia/135068000 ... eptiembre/

me queda la duda de como te los daran, si sera un objeto tipo Mario Kart o cada X tiempo te daran uno o quiza no puedas retenerlo... a ver que tal es [sonrisa]
Me estan metiendo el mono para volver a jugar!

Joder,yo que me habia desenganchado! [buuuaaaa]
No sé si os pasa a vosotros pero yo siempre termino siendo el único que se queda atrás defendiendo porque mi equipo se van a lo loco a por la pelota. Lo bueno es que a veces me quedan goles espectaculares de portería a portería jaja.
AdrianEOL escribió:No sé si os pasa a vosotros pero yo siempre termino siendo el único que se queda atrás defendiendo porque mi equipo se van a lo loco a por la pelota. Lo bueno es que a veces me quedan goles espectaculares de portería a portería jaja.

Hay partidas y partidas, hay de todo.

A mi lo que más me gusta es cuando el equipo está "equilibrado" y se va rotando pensando en el equipo.
Hoy he visto a un tío con el título de "Leyenda" que es el que va después de "Maestro", la de horas que le habrá echado, yo apenas soy veterano.
AdrianEOL escribió:Hoy he visto a un tío con el título de "Leyenda" que es el que va después de "Maestro", la de horas que le habrá echado, yo apenas soy veterano.

Yo también estoy en veterano, y aún me queda lejos el siguiente rango (Experto), que está en el nivel 39, y voy por el 32...

Una duda.

El tema de puntuaciones para subir estos rangos los tengo más o menos claros, pero tengo duda con el tema de "Promesa de Elite", etc, etc..

Si vas ganando partidos sube, si pierdes baja OK

Pero, ¿para que sirve realmente estar en uno u otro?
Yo soy 27 y siento que le he metido un porrón de horas. Es el único que sigo jugando desde que lo lanzaron en One XD Por cierto menuda ida de olla el rumble... si ya es complicadete hacer piruetas no quiero imaginarme ese modo [facepalm]
icaro3m escribió:
AdrianEOL escribió:Hoy he visto a un tío con el título de "Leyenda" que es el que va después de "Maestro", la de horas que le habrá echado, yo apenas soy veterano.

Yo también estoy en veterano, y aún me queda lejos el siguiente rango (Experto), que está en el nivel 39, y voy por el 32...

Una duda.

El tema de puntuaciones para subir estos rangos los tengo más o menos claros, pero tengo duda con el tema de "Promesa de Elite", etc, etc..

Si vas ganando partidos sube, si pierdes baja OK

Pero, ¿para que sirve realmente estar en uno u otro?

Pues como en cualquier juego, para aumentar tu ego, como en el Fifa estar en primera división y demás, solo que aquí cuando termina la temporada dan "premios" según tu puesto, a mi la última temporada me dieron dos estelas diferentes.
1416 respuestas