Rocket League

Hay otra cosa que no entiendo mucho que metieron con la anterior actu: Hay amigos míos que tienen gorros y banderines que yo no tengo y viceversa, yo tengo alguno que ellos no tienen. Sabéis xq puede pasar esto? (Somos nivel 30+ así q no somos novatos, jeje)
Iteco escribió:Hay otra cosa que no entiendo mucho que metieron con la anterior actu: Hay amigos míos que tienen gorros y banderines que yo no tengo y viceversa, yo tengo alguno que ellos no tienen. Sabéis xq puede pasar esto? (Somos nivel 30+ así q no somos novatos, jeje)

Ahora los items salen al azar (puede tocarte el mismo varias veces) y tienen niveles de rareza.
Dominhate escribió:
Iteco escribió:Hay otra cosa que no entiendo mucho que metieron con la anterior actu: Hay amigos míos que tienen gorros y banderines que yo no tengo y viceversa, yo tengo alguno que ellos no tienen. Sabéis xq puede pasar esto? (Somos nivel 30+ así q no somos novatos, jeje)

Ahora los items salen al azar (puede tocarte el mismo varias veces) y tienen niveles de rareza.

Y que puto sentido tiene eso? xD
Yo no sé que han hecho pero ahora me tarda una barbaridad en encontrar partida!
Sé suponía que ahora con esto del cross-play sería más rápido...
fearDarkie escribió:Yo no sé que han hecho pero ahora me tarda una barbaridad en encontrar partida!
Sé suponía que ahora con esto del cross-play sería más rápido...

A mi ayer también me pasaba, en comparación con los demás días ayer noche me tardaba mucho, supongo que será cosa de ser el primer día y esperemos que mejore la cosa sino vaya chusta...
leinada escribió:
Dominhate escribió:

Y que puto sentido tiene eso? xD

Pues no sé, dejo aquí las notas del parche de la actualización de Abril donde se refieren a eso xD

New “Uncommon” Item Drops will now be found uncommonly after online matches. This “Uncommon” item quality features all-new Hats and Antennas for you to discover and equip!

Unlike previous seasonal rare drops, these new items don’t have a fixed drop chance after each match. Your chances to find an item after a game will increase for every minute you play until you find something, and then your chance will reset.

Uncommon unlocks are only only awarded after a complete game in online playlists (They are not available for unlock offline modes or in Private matches)

Multiple copies of the same “Uncommon” item can be collected, illustrated with a count number in the Garage UI

There is a maximum of ten hours of playtime per week that can earn items, so don’t bother trying to idle your way to a full inventory!
Dominhate escribió:
leinada escribió:
Pues no sé, dejo aquí las notas del parche de la actualización de Abril donde se refieren a eso xD

New “Uncommon” Item Drops will now be found uncommonly after online matches. This “Uncommon” item quality features all-new Hats and Antennas for you to discover and equip!

Unlike previous seasonal rare drops, these new items don’t have a fixed drop chance after each match. Your chances to find an item after a game will increase for every minute you play until you find something, and then your chance will reset.

Uncommon unlocks are only only awarded after a complete game in online playlists (They are not available for unlock offline modes or in Private matches)

Multiple copies of the same “Uncommon” item can be collected, illustrated with a count number in the Garage UI

There is a maximum of ten hours of playtime per week that can earn items, so don’t bother trying to idle your way to a full inventory!

Sigo sin entender para que nos vale tener varios artículos de lo mismo...yo pensaba que era error mío y por eso no me daban cosas y a veces repetido, pero sinceramente carece de sentido [facepalm]
Se ha pasado a tener unos 15000 jugadores a casi 70000 no está mal
Alguien sabe si hay alguna manera de hacer grupo/party con jugadores de PC/Steam? O tendremos que depender del azar o los partidos privados?
Kaos2K escribió:Alguien sabe si hay alguna manera de hacer grupo/party con jugadores de PC/Steam? O tendremos que depender del azar o los partidos privados?

No se puede, sólo como tú dices o en partidas privadas o encontrartelos al azar
Que putada :/. Ya podían currarse una manera de hacerlo factible porque sino es un cross-play un tanto pobre :/
Se nota un montón el nivel de los jugadores de Steam, ya sea porque usan controles diferentes o porque llevan más tiempo, pero se está haciendo insufrible el jugar y no ganar-
Souldestroyer escribió:Como se las gastan algunos de PC... [ayay]

http://xboxdvr.com/gamer/Jose%20Granada ... o/17892282

Madre mia! pero aqui uno que lo tiene para pc y juega con el mando de la xbox..
Hola chicos!! Una duda....solo me falta un logro y es el de ganar una partida a alguien que tenga el armadillo o el coche de Halo...¿cómo se consigue? Porque el otro día jugué contra un guiri que iba en el equipo contrario, ganamos y no me saltó!! ¬_¬ ¿Hay algo especial que tenga que hacer? ¿Sirve una partida privada contra un amigo? ¿Ha de ser 1vs1, 2vs2? gracias de antebrazo!! [bye]
Matujk escribió:Hola chicos!! Una duda....solo me falta un logro y es el de ganar una partida a alguien que tenga el armadillo o el coche de Halo...¿cómo se consigue? Porque el otro día jugué contra un guiri que iba en el equipo contrario, ganamos y no me saltó!! ¬_¬ ¿Hay algo especial que tenga que hacer? ¿Sirve una partida privada contra un amigo? ¿Ha de ser 1vs1, 2vs2? gracias de antebrazo!! [bye]

Está mal traducida la descripción del logro jajaja

Logro en Español escribió:Gana una partida contra el Armadillo o el HogSticker usando cualquier otro vehículo

Logro en Inglés escribió:Win a game against the Armadillo or HogSticker while using the other vehicle

Lo que tienes que hacer es ganar una partida usando el vehículo contrario. Vamos, por ejemplo, si tu llevas el Hog, tienes que ganar una partida en la que uno de los del equipo rival lleve el Armadillo.
Dominhate escribió:
Matujk escribió:Hola chicos!! Una duda....solo me falta un logro y es el de ganar una partida a alguien que tenga el armadillo o el coche de Halo...¿cómo se consigue? Porque el otro día jugué contra un guiri que iba en el equipo contrario, ganamos y no me saltó!! ¬_¬ ¿Hay algo especial que tenga que hacer? ¿Sirve una partida privada contra un amigo? ¿Ha de ser 1vs1, 2vs2? gracias de antebrazo!! [bye]

Está mal traducida la descripción del logro jajaja

Logro en Español escribió:Gana una partida contra el Armadillo o el HogSticker usando cualquier otro vehículo

Logro en Inglés escribió:Win a game against the Armadillo or HogSticker while using the other vehicle

Lo que tienes que hacer es ganar una partida usando el vehículo contrario. Vamos, por ejemplo, si tu llevas el Hog, tienes que ganar una partida en la que uno de los del equipo rival lleve el Armadillo.

Holaaa!gracias crack!!pues vaya tela con la traducción! Un saludo!!
@Matujk si necesitas ayuda, agrégame y sacas el logro en 1 minuto
NeOz7 escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350677505/rocket-league-recibira-dos-nuevos-tipos-de-objetos-en-junio/

cosillas interesantes para la actu de este mes

A eso añadir que también se podrá comerciar con los objetos repetidos: http://www.rocketleaguegame.com/news/20 ... de-system/

( @leinada, ahora ya tiene algo de sentido que salgan repetidos jajajaja)
Dominhate escribió:
NeOz7 escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350677505/rocket-league-recibira-dos-nuevos-tipos-de-objetos-en-junio/

A eso añadir que también se podrá comerciar con los objetos repetidos: http://www.rocketleaguegame.com/news/20 ... de-system/

esta bien eso, aunque al final juego sin sombreros ni antenas xD
Dominhate escribió:

Menos mal!! Ahora sí tiene sentido, es algo que tenían que hacer si o si, porque sino no sé para que quería tener yo objetos repes jajajaja
No habia leido lo de las actualizaciones para el mes. La verdad que todo el contenido que sigan metiendo nuevo al juego es bienvenido.
Ayer instale el juego, pero al intentar unirme a una partida online todo el rato sale este mensaje en rojo en la pantalla "No ingresaste a los servidores de Rocket League" y no puedo unirme a ninguna partida, tengo conexion a internet y live.... ¿necesito configurar algo antes de unirme o por que sale el error?
djemilio84 escribió:Ayer instale el juego, pero al intentar unirme a una partida online todo el rato sale este mensaje en rojo en la pantalla "No ingresaste a los servidores de Rocket League" y no puedo unirme a ninguna partida, tengo conexion a internet y live.... ¿necesito configurar algo antes de unirme o por que sale el error?

A mi de vez en cuando me pasa, lo que hago es salirme el juego y volver a entrar.
Por si alguien que no tiene Rocket League entra en este tema, del 9 al 12 de Junio está gratis: https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/B ... 4b4854de0a
@Dominhate Gracias por la información [oki] . Si no me equivoco, también va a estar el Live accesible para todo el mundo durante esos días.

Por cierto, ¿nos dejarán sacar logros? [idea] .

Saludos
rubenfg escribió:@Dominhate Gracias por la información [oki] . Si no me equivoco, también va a estar el Live accesible para todo el mundo durante esos días.

Por cierto, ¿nos dejarán sacar logros? [idea] .

Saludos

Sí que se desbloquean logros, me lo ha confirmado un amigo jajaja
@Dominhate Gracias, a mi también me lo han confirmado XD .

Saludos
Llevaba tiempo queriendo probarlo, ha sido ponerlo por primera vez y tirarme 4 horas jugando como si nada. Menudo juego adictivo.
Es un juegazo, vicia como el mejor Fifa.
tan bueno es,tanto vicia?
es offline o solo es online?
juan66bcn escribió:tan bueno es,tanto vicia?

esta gratis este finde, pruebalo y disfruta
Ala, 1000G sacados con lo de la prueba gratuita del finde
Me descargué el jueves el jueves para aprovechar el finde gratis para jugar, una vez lo descargué me decía que había un error en la actualización, entendí que como hasta el finde no se podria jugar, ayer lo probé y seguía igual, y hoy también, no puedo jugar porque me pone que no se puede descargar una actualización? Ya se puede jugar? Está activo lo del fin de semana? Desinstalo y vuelvo a instalar?
NeOz7 escribió:

Solo está gratis el fin de semana? Anoche lo descargué y jugué un rato online. El lunes me lo quitan?
Juego bastante divertido sobretodo si se juega con colegas [beer]
El nene y yo llevamos un vicio de la ostia!!! Jajajajaja
Por cierto, no veo como jugar los 2 a la vez. Se puede?
@lama88

Conecta tu mando y pon el juego
Conecta el segundo mando. Pulsa el botón Start (el que tiene las tres rayitas) y añade al usuario deseado (o invitado) y jugaréis con pantalla partida
Kill3R_1 escribió:@lama88

Conecta tu mando y pon el juego
Conecta el segundo mando. Pulsa el botón Start (el que tiene las tres rayitas) y añade al usuario deseado (o invitado) y jugaréis con pantalla partida

Gracias voy a probar
yo he jugado 3 partidos y tampoco es para tanto, esta entretenido pero tampoco es la ostia
al menos para mi.
Viendo la cantidad de contenido y modos de juego gratuitos (gracias Psyonix) me cuesta creer que algún día vayan a sacar un Rocket League 2 aunque viendo la cantidad de dinero que deben haber amasado con tantas ventas quizás desarrollan otro juego (esta vez con mucho más presupuesto) relacionado con la conducción.
Por cierto, a ver si Sony cede y podemos tener algún día el crossplay con las 3 plataformas al fin, de momento los más beneficiados son los de PC que pueden jugar contra cualquiera.
huied escribió:Me descargué el jueves el jueves para aprovechar el finde gratis para jugar, una vez lo descargué me decía que había un error en la actualización, entendí que como hasta el finde no se podria jugar, ayer lo probé y seguía igual, y hoy también, no puedo jugar porque me pone que no se puede descargar una actualización? Ya se puede jugar? Está activo lo del fin de semana? Desinstalo y vuelvo a instalar?
A mi tampoco me iniciaba el juego por culpa de la dichosa actualización, pero desinstale y volví a instalar y ya me fue el juego. Al parecer ha sido un error generalizado en Xbox One o eso comentan en la pag de face de Rocket League. Por cierto que menudo vicie llevo!, la verdad que me está sorprendiendo gratamente!, ojalá tuviera curro para pillarme la edición física que sale el 24.
Kill3R_1 escribió:
NeOz7 escribió:

Solo está gratis el fin de semana? Anoche lo descargué y jugué un rato online. El lunes me lo quitan?

asi es

@JAEG7875 tu lo has dicho, has jugado 3 partidos. Aunque no tiene que gustar a todo el mundo
Buenas....se puede jugar el modo temporada en multijugador? Ayer probé pero solo me dejaba en solitario y la gracia esta cuando juegas en grupo. Saludos
lama88 escribió:Buenas....se puede jugar el modo temporada en multijugador? Ayer probé pero solo me dejaba en solitario y la gracia esta cuando juegas en grupo. Saludos

El modo temporada es juego offline, online solo partidas sueltas.
Alguien me puede echar una mano con el logro del armadillo contra el de halo hoy antes de que me lo quiten?
1416 respuestas