Rocket League

Ayer estuvimos intentando sacarnos el logro de jugar contra el Armadillo y ganar el partido, lo hicimos con el coche de Halo tambien, no habia manera de darlo y eso que jugabamos contra el Armadillo y ganabamos el partido, este logro esta bugueado o hay algun fallo en la descripcion del logro ?, porque lo haciamos tal como dice.
Abuelo Buitre escribió:Ayer estuvimos intentando sacarnos el logro de jugar contra el Armadillo y ganar el partido, lo hicimos con el coche de Halo tambien, no habia manera de darlo y eso que jugabamos contra el Armadillo y ganabamos el partido, este logro esta bugueado o hay algun fallo en la descripcion del logro ?, porque lo haciamos tal como dice.

Si mal no recuerdo es un partido 1vs1, cada uno con cada coche, uno el armadillo y otro el del halo. Hay que quedar con alguien que tenga los 2 coches desbloqueados y jugar un par de partidas para que gane cada uno.
Dark escribió:
Abuelo Buitre escribió:Ayer estuvimos intentando sacarnos el logro de jugar contra el Armadillo y ganar el partido, lo hicimos con el coche de Halo tambien, no habia manera de darlo y eso que jugabamos contra el Armadillo y ganabamos el partido, este logro esta bugueado o hay algun fallo en la descripcion del logro ?, porque lo haciamos tal como dice.

Si mal no recuerdo es un partido 1vs1, cada uno con cada coche, uno el armadillo y otro el del halo. Hay que quedar con alguien que tenga los 2 coches desbloqueados y jugar un par de partidas para que gane cada uno.

Pues asi lo hicimos y nada de nada :(
Se ha debido de bugear, porque yo lo que hice fue jugar ese 1vs1 contra un colega, Eso si, como el logro esta mal descrito diciendo cualquier vehiculo, Pero es obligatorio que sea el uno contra el otro.
Dark escribió:Se ha debido de bugear, porque yo lo que hice fue jugar ese 1vs1 contra un colega, Eso si, como el logro esta mal descrito diciendo cualquier vehiculo, Pero es obligatorio que sea el uno contra el otro.

Ok, muchas gracias de todas formas, a ver si con el tiempo salta ;)
Una pregunta gente, se habló de que este seria uno de los primeros juegos que tendrían multijugador crossplatform, en teoría no está activado pero me ha pasado varias veces que me he encontrado con jugadores que en su imagen de jugador primero sale PSY NET y luego aparece la imagen del jugador y a mi eso me suena a PlayStation Sony Network ¿sabéis algo de eso? ¿qué significan esas siglas?
NeOz7 escribió:Ya tenemos fecha y trailer del modo Basket

http://www.vandal.net/noticia/135067594 ... -de-abril/

pues supongo que en breve se pondran con modo NFL o hockey metiendo pista de hielo, deberian porque es muy facil
arcard escribió:

pues supongo que en breve se pondran con modo NFL o hockey metiendo pista de hielo, deberian porque es muy facil

De hecho, lleva desde diciembre el modo hockey.
Hola gente. Uno que pilla sitio.

Me gustaría jugar con gente y no con guiris, el que quiera que me agregue y echamos unas partidas al online, mira que vicia!! [360º]
Dominhate escribió:
arcard escribió:

De hecho, lleva desde diciembre el modo hockey.

Bueno es saberlo llevo un tiempo que dudo comprarlo pero pinta bien
arcard escribió:
Dominhate escribió:De hecho, lleva desde diciembre el modo hockey.

Si te interesa, me lo pillé en el bazar ruso por 13€ con 2 DLC [oki]
NeOz7 escribió:
AdrianEOL escribió:Una de mis mejores paradas:
Imagen
veo tu parada y subo la mia :P
Imagen
Yo también subo la mía. [360º]
Imagen
ViRuSz escribió:Yo también subo la mía. [360º]
Imagen

[oki] [oki]

esta mañana era imposible encontrar partida... se ha tirado rato buscando y al final nada [tomaaa]
VortexGZ escribió:
arcard escribió:
Dominhate escribió:De hecho, lleva desde diciembre el modo hockey.

Si te interesa, me lo pillé en el bazar ruso por 13€ con 2 DLC [oki]

Gracias por el aviso miraré a ver si me decido
¿A alguien más le pasa que el juego se le cuelga y vuelve al dashboard de Xbox One tras 10-15 segundos de unirse a un partido online?

Ya llevo varias semanas jugando sin problema pero hoy es entrar y zas, cuelgue. En los partidos locales contra la maquina no pasa.

Ya he probado hard-reset, desconectar la consola de corriente etc y nada, no puedo jugar online :/.

¿Alguna sugerencia?
@Kaos2K Justamente ahora entré a jugar, entré en partida y me echo fuera del juego, ni siquiera me dio la opción de cerrar aplicación, es como si se cerrase sin sentido.

Acabo de ver que hay problemas con el Live
https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
VortexGZ escribió:@Kaos2K Justamente ahora entré a jugar, entré en partida y me echo fuera del juego, ni siquiera me dio la opción de cerrar aplicación, es como si se cerrase sin sentido.

Pues algún problema deben de tener los servers... Antes he podido jugar más de los 15 segundos que decía pero a mitad de partido me ha vuelto a sacar al dash, sin aviso de cerrar aplicación ni nada como bien comentas :/.
A mi también me ha pasado un par de veces (2/2 vaya...), a ver si lo arreglan pronto :(
Es imposible de jugar se sale del juego solo en mitad de las partidas
Para rusos a que hora se desbloquea el baloncesto?
romrom escribió:Para rusos a que hora se desbloquea el baloncesto?

A la misma que a los demás, porque será una actualización que saquen ellos.
Ya esta disponible la actualizacion.
Me ha gustao el basket nuevo, lo que no tanto que es un 2vs2 y hubiera preferio que hubiera sido un 3vs3.
Tambien tenemos la pista helada, la que trae la ficha de hockey.
Y según las notas de la actualización deberían estar los Rocket Labs ya en One.
A alguien le ha pasado que la partida guardada dice que no carga y blabla? Ha sido de ayer para hoy...no me apetece empezar de 0 la verdad...

[+furioso]
Dominhate escribió:Y según las notas de la actualización deberían estar los Rocket Labs ya en One.

asi es, hay escenarios raros en modo exhibicion

q complicado es el modo Basket xd vas pillando el truco pero al principio vas muy perdido xd

EDITO

Online tambien estan
Juegazo, engancha como el solo
Parada brutal en baloncesto:

Imagen
Tengo que probar lo del baloncesto jeje, que tenia un poco abandonado el juego.
AdrianEOL escribió:Parada brutal en baloncesto:

Imagen

que buena parada!

a mi me esta costando engancharme al baloncesto... me gusta y tal pero me canso rapido y voy al futbol xD

PD: Parece ser una reaccion normal a la realidad, puedo ver un partido de basquet pero me gusta mucho mas ver futbol [carcajad]
Vaya parada me saqué el otro día en el baloncesto. XD Una pena que no marque el juego bien las salvadas en el baloncesto.
Imagen

Aún tengo que probar los escenarios de Rocket Labs, hay algunos que tienen muy buena pinta.
NeOz7 escribió:
AdrianEOL escribió:Parada brutal en baloncesto:

Imagen

que buena parada!

a mi me esta costando engancharme al baloncesto... me gusta y tal pero me canso rapido y voy al futbol xD

PD: Parece ser una reaccion normal a la realidad, puedo ver un partido de basquet pero me gusta mucho mas ver futbol [carcajad]

Yo de momento sí que estoy enganchado aunque tengo ganas de probar el Rocket Labs que tiene muy buena pinta.
mirad que jugada final, sobretodo el resultado y el tiempo

http://xboxdvr.com/gamer/NeOz77/video/17101472
NeOz7 escribió:mirad que jugada final, sobretodo el resultado y el tiempo

WOW [flipa]

Tengo que subir un video/gif de una partida con mi hermano en la que el contador de tiempo estaba en 0 (íbamos empate) y al tocar el aro, nos mandó a la prórroga (y el balón entraba jajajaja)
Dominhate escribió:

WOW [flipa]

Tengo que subir un video/gif de una partida con mi hermano en la que el contador de tiempo estaba en 0 (íbamos empate) y al tocar el aro, nos mandó a la prórroga (y el balón entraba jajajaja)

a si? creo que si toca palo o pared el partido no se acaba no?
NeOz7 escribió:
Dominhate escribió:

WOW [flipa]

a si? creo que si toca palo o pared el partido no se acaba no?

No se acaba, no, solo cuando toca suelo. Y creo que por lo que sea, identificó ese momento que era suelo y nos puteó jajaja

Tengo el vídeo como repetición de RL, a ver si esta tarde saco tiempo y os lo enseño, es pa flipar.
Buenas

Alguien para sacar un par de logros? No hay manera de conseguir el de empujar a un rival y meter gol, y el de ganar una partida con el coche del Halo o Gears, uno en cada equipo.

Serían 5 minutos escasos. El que pueda ayudarme, que me agregue y listo [oki]
VortexGZ escribió:Buenas

Alguien para sacar un par de logros? No hay manera de conseguir el de empujar a un rival y meter gol, y el de ganar una partida con el coche del Halo o Gears, uno en cada equipo.

hola! si quieres agregame e intentamos quedar para sacarlos. La verdad que a mi me faltan 3 o 4 que nose ni cuales son, pero es un juego que he jugado muchas horas y estaria bien tenerlo completo [sonrisa]

EDIT: Agregado
NeOz7 escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350677109/rocket-league-incluira-hoy-juego-cruzado-entre-pc-y-xbox-one/

gran noticia
Menos mal, ahora se supone que encontrará partida mucho más rápido.
La noticia del juego cruzado entre plataformas es de lo mejor que le podía haber pasado a este juego. Ojalá se hiciese realidad para muchos otros.

Saludos!!
A mi no me aparece todavía ninguna opción de juego cruzado, a alguno si?
Iteco escribió:A mi no me aparece todavía ninguna opción de juego cruzado, a alguno si?

Aún no, a partir de esta noche
Por lo visto el crossplay es sólo con pc
@Kestafa

Sí, parece ser que sí. Ojalá se pongan de acuerdo y permitan también el juego cruzado con ps4
NeOz7 escribió:
VortexGZ escribió:Buenas

hola! si quieres agregame e intentamos quedar para sacarlos. La verdad que a mi me faltan 3 o 4 que nose ni cuales son, pero es un juego que he jugado muchas horas y estaria bien tenerlo completo [sonrisa]

EDIT: Agregado

Os agrego, me queda el de ganar una partida con el coche de Halo o gears
1416 respuestas