leinada escribió:suni0102 escribió:Lo compré ayer y he jugado 28 partidos. Me ha gustado mucho pero es jodido
.
Como haceis para calcular los tempos al saltar? Soy un inútil en ese aspecto, no obstante tengo una media de 1'4 goles por partido
Tu ve jugando y el cálculo cada vez más lo irás haciendo instintivamente
Exacto, yo al principio no tenia ni idea, luego ya a los 20 partidos o asi, más o menos le cogia el truco.
Hasta que un día me tope con un equipo que eso parecían los globetrotter que me dejaron flipando.
A día de hoy llevo 120 partidos o un poco menos y mas o menos ya puedo volar por todo el mapa, hago cantadas en plan casillas de vez en cuando, pero tambien es un lujazo, además de super útil.
De todos modos se nota mucho la gente con nivel y las divisiones en las que están.
Jugando con un colega que tiene la división esa de las 3 rallitas de plata (promesa creo que es), hay veces que violamos sin pestañear, mientras que si me meto yo sólo (estoy en esa de un cuadrado de oro) te encuentras gente que hace auténticas maravillas en los partidos.
Lo más importante, bajo mi punto de vista, es que siempre tiene que haber uno defendiendo, el que le toque salir enfrente de la portería al inicio, que ese sea el que defienda, porque como vaya todos a los mismos rechaces y a tirar juntos, te quedas en bragas atrás.
Y como se de este caso, el que este defendiendo de ellos tiene campo libre para tirar.