Rocket League

Carladeadware escribió:
JAEG7875 escribió:tan bueno este juego?
tanto vicia de verdad?

Lo bueno de este juego es lo sencillo y divertido que es. No tiene mucha complicación y es accesible para todo tipo de usuarios.

Yo era muy reacio a probarlo, un juego de fútbol con coches... tan bueno no será... seguro que a los 3 días me cansa... Fue ponerlo por la tarde y cuando me di cuenta era de noche [qmparto]
Pues a mi no me a durado mucho más que dos tardes, aún teniéndolo en PC lo volví a comprar más que nada por que ya intento no usar el PC para jugar, pero es un juego que o te engancha mucho o nada, no se si hay siquiera término medio.

Pero bueno, no soy el único ya que el volumen de jugadores a bajado de manera brutal desde que salió, al menos es lo que vi ayer cuando lo volví a poner.
Es divertido pero dura poco si juegas siempre solo.
Lo mejor es ponerte con uno o dos amigos (ser 4 es muy caótico) y a jugar online contra otros equipos. Ahi es donde verdaderamente te echas unas buenas risas, sobretodo por la de situaciones absurdas que se llegan a dar. Y siempre quieres echarte la última, pero siempre viene después otra, y otra... [carcajad]
@DeSi-DS cierto, yo como más lo he disfrutado ha sido 2vs2 con un colega del foro, alfinal si os entendéis, ganáis casi todas y el juego es totalmente diferente a jugarlo sólo.
R41d3n escribió: cierto, yo como más lo he disfrutado ha sido 2vs2 con un colega del foro, alfinal si os entendéis, ganáis casi todas y el juego es totalmente diferente a jugarlo sólo.

agregame y jugamos 3v3 si eso que yo juego solo y a veces es asqueroso jaja, mi gt es Watafxk
Esta claro que este juego para sacarle todo su jugo es con el online, solo no sirve de mucho.

De momento como mas he jugado es 3vs3, 4 contra 4 me parece una locura.

2vs2 apenas lo jugue con nadie conocido, aunque tampoco tiene que estar mal.

Dejo de nuevo mi GT, Blanco85 por si alguien quiere jugar, entre semana sobre todo me conecto por la tarde.
Si alguien está interesado en jugar conmigo, que me agregue. Yo estaré encantado. Mi id es Phobia LFR
Os dejo este vídeo que seguro que hay mucha gente (como yo) que no sabía que existía un antecesor de Rocket League llamado Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars (tal cual): https://www.youtube.com/watch?v=G2YJzP_35Lg
metalacran escribió:Os dejo este vídeo que seguro que hay mucha gente (como yo) que no sabía que existía un antecesor de Rocket League llamado Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars (tal cual): https://www.youtube.com/watch?v=G2YJzP_35Lg

Yo lo conocía, aunque no había jugado, desde luego se pensaron bien el nombre xD.
pues yo esta mañana he tendio una experiencia un poco desagradable... resulta que estaba jugando 3vs3 en clasificatorias y uno de ellos se ha ido. Total que eramos 2vs3 y mi compañero era un crack, marcaba goles, defendia, etc... resumiendo: que yo no tocaba bola practicamente xD y el muy capullo ha escrito que parecia que estaba jugando 1vs3... ahora me lo tomo en coña, pero nose, la verdad que en el momento que lo ha dicho tenia ganas de estamparle el mando en la cara... puedo ser muy malo o lo que quieras pero hay maneras y maneras... [+furioso] [+furioso]
metalacran escribió:Os dejo este vídeo que seguro que hay mucha gente (como yo) que no sabía que existía un antecesor de Rocket League llamado Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars (tal cual): https://www.youtube.com/watch?v=G2YJzP_35Lg

Si os dais cuenta muchos de los mapas actuales son remakes del anterior. Para que veais lo que puede hacer una buena jugada de marketing. Estos chicos han dado en el clavo regalandolo en el plus la verdad. Han conseguido mas publicidad de la que habrian podido costearse en años. Yo me alegro mucho por ellos. Ese juego me lo compre nada mas salir en PSN, y el Rocket League lo tengo tanto en PC como en xbox.

Saludos.
NeOz7 escribió:pues yo esta mañana he tendio una experiencia un poco desagradable... resulta que estaba jugando 3vs3 en clasificatorias y uno de ellos se ha ido. Total que eramos 2vs3 y mi compañero era un crack, marcaba goles, defendia, etc... resumiendo: que yo no tocaba bola practicamente xD y el muy capullo ha escrito que parecia que estaba jugando 1vs3... ahora me lo tomo en coña, pero nose, la verdad que en el momento que lo ha dicho tenia ganas de estamparle el mando en la cara... puedo ser muy malo o lo que quieras pero hay maneras y maneras... [+furioso] [+furioso]

Hay mucho por ahí que va de sobrado, lo mejor que es que los ignores y sigas jugando normal, ya sabes que hay gente que se siente especial por ser buena jugando xD
Yo hay muchos partidos que ni rasco la bola por lo que sea pero bueno si hago alguna parada o robo el balón en un momento complicado y se gana el partido yo ya me doy por realizado.
¿A alguien mas le pasa que hay demasiado lag sobre esta hora? LLevo asi un par de dias... [bad]
Estoy a un logro de los 1000, me falta el de correr 50KM, tengo algunas dudas.
¿Hay que hacerlo si o si con las mismas ruedas?
¿Son 50 clavados o más?
Pregunto esto porque leo cosas diferentes por ahí según la versión de consolas o pc, y no se al final en qué se queda.
DeSi-DS escribió:Estoy a un logro de los 1000, me falta el de correr 50KM, tengo algunas dudas.
¿Son 50 clavados o más?
Pregunto esto porque leo cosas diferentes por ahí según la versión de consolas o pc, y no se al final en qué se queda.

Es acumulativo a todas las ruedas, por eso no te preocupes.

Si son 50 clavados no sabría decirte. Solo que el track que hace el logro (donde te dice el porcentaje que te falta para desbloquearlo) va mal, ya que me saltó 2 minutos después de que yo viera que ponía 80% jajajaja
Dominhate escribió:
DeSi-DS escribió:Estoy a un logro de los 1000, me falta el de correr 50KM, tengo algunas dudas.
¿Son 50 clavados o más?

Es acumulativo a todas las ruedas, por eso no te preocupes.

Si son 50 clavados no sabría decirte. Solo que el track que hace el logro (donde te dice el porcentaje que te falta para desbloquearlo) va mal, ya que me saltó 2 minutos después de que yo viera que ponía 80% jajajaja

Vale gracias, pues nada... a correr!
Podrían dejar el evento este de la nieve indefinidamente, cambia completamente el juego con el disco (la pelota). Eso si, cada vez veo menos gente en partidas, sigo sin entender por qué no lo cruzaron con el de PC
metalacran escribió:Podrían dejar el evento este de la nieve indefinidamente, cambia completamente el juego con el disco (la pelota). Eso si, cada vez veo menos gente en partidas, sigo sin entender por qué no lo cruzaron con el de PC

Porque entonces también lo tendría con PS4 y eso no le interesa a Microsoft, eso creo.
Me he comprado el juego después de todas las alabanzas que he leido en este hilo y después de jugar dos partidos me gustaría saber qué le veis, me ha parecido bastante malo.
Stylish escribió:Me he comprado el juego después de todas las alabanzas que he leido en este hilo y después de jugar dos partidos me gustaría saber qué le veis, me ha parecido bastante malo.

Juega algunas más [toctoc]
AdrianEOL escribió:
Stylish escribió:Me he comprado el juego después de todas las alabanzas que he leido en este hilo y después de jugar dos partidos me gustaría saber qué le veis, me ha parecido bastante malo.

No le puede gustar a todo el mundo, de hecho veo bastante normal el tortazo al ver las maravillas que hablan de el, a mi la verdad es que me entretiene bastante.

No a todo el mundo le gustará, prueba a jugarlo con amigos. A mi me vicia sobremanera.
Folguee escribió:
kachohoji escribió:
Folguee escribió:Pongo el mejor gol que he marcado hasta la fecha en rocket league :3

http://xboxdvr.com/gamer/FuLgUeIrEs/video/15200190

tengo que ir aprendiendo a volar, porque aveces hay cada jugador que marca unos golazos increibles volando

esta guapo compi pero te e visto marcar goles tan guapos como ese y el micro???

yo me he comprado uno nuevo, estoy a la espera de que llegue :) a ver si cuando lo tenga le damos otras partidas que sin micro es un coñazo

gustazo sera poder decirte que mierda haces jajaja este juego o lo haces muy bien o eres un pakete xd ganas tengo figura de poder jugar y asi poder hablar
R41d3n escribió:
AdrianEOL escribió:

No le puede gustar a todo el mundo, de hecho veo bastante normal el tortazo al ver las maravillas que hablan de el, a mi la verdad es que me entretiene bastante.

Lo sé, yo casi prefiero que no me hablen ni bien ni mal de un juego para no subir mucho el listón y luego llevarme decepción, menos mal que cuando probé el Rocket League lo acababan de poner en el plus y nadie había hablado de él jaja.
metalacran escribió:

No a todo el mundo le gustará, prueba a jugarlo con amigos. A mi me vicia sobremanera.

Ni un solo amigo que juegue q esto xD
Hoy empieza el torneo ese que hay rulando por ahi, alguien de aquí juega?
Oye solo me pasa a mi o muy de vez en cuando el juego petardeo y bajan los frames [mad] [+furioso]
newm4n escribió:Oye solo me pasa a mi o muy de vez en cuando el juego petardeo y bajan los frames [mad] [+furioso]

Hay un mapa, uno que es una especie de campo de futbol muy grande con publico y todo que a veces se resienten los FPS. Supongo que será problema de optimización, en PS4, antes de los primeros parches, el juego pegaba unos bajones muy considerables y ahora va a 60fps rocosos.
Ya después de un tiempecito y bastantes partidas la única pega que le veo al juego es la cámara. Hay veces que la del balón o la otra te equivoca. Es, como digo, la único malo, para mi, que tiene este juego.
R41d3n escribió:Hoy empieza el torneo ese que hay rulando por ahi, alguien de aquí juega?

Que torneo??
Folguee escribió:
R41d3n escribió:Hoy empieza el torneo ese que hay rulando por ahi, alguien de aquí juega?

Que torneo??

en la seccion online esta
Se me ha debido bugear el logro de "El más fuerte sobrevive" que es el de ganar una partida de bots injusta con la aleta de tiburón puesta, xq he ganado 5 o 6 veces con 1vs2 y algún mutator activado pero no me salta el logro tras ganar. Os ha pasado?
Bueno pues he pillado el coche nuevo, el de Batman vs Superman pero teniendolo instalado, no aparece x ningun lado dentro del juego. Alguien sabe que puede ocurrir?
Dark escribió:Bueno pues he pillado el coche nuevo, el de Batman vs Superman pero teniendolo instalado, no aparece x ningun lado dentro del juego. Alguien sabe que puede ocurrir?

Ni idea, de momento no he comprado ninguno de los coches de pago.
Dark escribió:Bueno pues he pillado el coche nuevo, el de Batman vs Superman pero teniendolo instalado, no aparece x ningun lado dentro del juego. Alguien sabe que puede ocurrir?

el de Regreso al futuro aparecio sin mas en el garaje... se te ha actualizado el juego?
Buenas a todos;

Alguien sabe como c#jones mide este juego para subir o bajar de categoría, ayer en el 3vs3 debimos ganar 10 partidas y perder 2, pero no subimos y eso que estamos en promesa 3.
Si al final se actualizo el juego y sale el coche.
Alguien sabe si con esta nueva actualizacion arreglaron el que se quedara congelado el juego al jugar a pantalla partida??
Lo compré ayer y he jugado 28 partidos. Me ha gustado mucho pero es jodido XD.

Como haceis para calcular los tempos al saltar? Soy un inútil en ese aspecto, no obstante tengo una media de 1'4 goles por partido :)
suni0102 escribió:Lo compré ayer y he jugado 28 partidos. Me ha gustado mucho pero es jodido XD.

Como haceis para calcular los tempos al saltar? Soy un inútil en ese aspecto, no obstante tengo una media de 1'4 goles por partido :)

Tu ve jugando y el cálculo cada vez más lo irás haciendo instintivamente :P
ivangn2 escribió:Buenas a todos;

Alguien sabe como c#jones mide este juego para subir o bajar de categoría, ayer en el 3vs3 debimos ganar 10 partidas y perder 2, pero no subimos y eso que estamos en promesa 3.

Desde que pusieron la nueva clasificación(justo cuando salio en xbox), ya no se sabe como subes o bajas de nivel. El juego si llevas una buena racha decidira subirte o bajarte según lo vea. A mi despues de 2 o tres partido malo me bajaron de categoria y habre jugado unos 30 partidos después y no he subido. Mi porcentaje de victorias es del 76%....
leafar8 escribió:
ivangn2 escribió:Buenas a todos;

Desde que pusieron la nueva clasificación(justo cuando salio en xbox), ya no se sabe como subes o bajas de nivel. El juego si llevas una buena racha decidira subirte o bajarte según lo vea. A mi despues de 2 o tres partido malo me bajaron de categoria y habre jugado unos 30 partidos después y no he subido. Mi porcentaje de victorias es del 76%....

Por lo que he leido por ahi, sube y baja segun la puntuacion individual y no por los partidos ganados o perdidos.
Ya podian poner una barra de experiencia o algo asi donde se refleje cuanto te queda para subir o bajar.
leinada escribió:
suni0102 escribió:Lo compré ayer y he jugado 28 partidos. Me ha gustado mucho pero es jodido XD.

Tu ve jugando y el cálculo cada vez más lo irás haciendo instintivamente :P

Exacto, yo al principio no tenia ni idea, luego ya a los 20 partidos o asi, más o menos le cogia el truco.
Hasta que un día me tope con un equipo que eso parecían los globetrotter que me dejaron flipando.

A día de hoy llevo 120 partidos o un poco menos y mas o menos ya puedo volar por todo el mapa, hago cantadas en plan casillas de vez en cuando, pero tambien es un lujazo, además de super útil.

De todos modos se nota mucho la gente con nivel y las divisiones en las que están.
Jugando con un colega que tiene la división esa de las 3 rallitas de plata (promesa creo que es), hay veces que violamos sin pestañear, mientras que si me meto yo sólo (estoy en esa de un cuadrado de oro) te encuentras gente que hace auténticas maravillas en los partidos.

Lo más importante, bajo mi punto de vista, es que siempre tiene que haber uno defendiendo, el que le toque salir enfrente de la portería al inicio, que ese sea el que defienda, porque como vaya todos a los mismos rechaces y a tirar juntos, te quedas en bragas atrás.
Y como se de este caso, el que este defendiendo de ellos tiene campo libre para tirar.
Buenos dias, tengo una duda... alguien se ha sacado el logro pillado: es el de reunir los 200 objetos. Os cuento, tengo casi todos los objetos desbloqueados, me queda solo una antena por desbloquear.Mirando por internet he visto que es un easter egg o sea combinacion de botones pero no me la desbloquea solo me cambia la musica.A alguien mas le paso? O sabe como desbloquearla? Gracias de antemano.
Ladronzuelo escribió:Buenos dias, tengo una duda... alguien se ha sacado el logro pillado: es el de reunir los 200 objetos. Os cuento, tengo casi todos los objetos desbloqueados, me queda solo una antena por desbloquear.Mirando por internet he visto que es un easter egg o sea combinacion de botones pero no me la desbloquea solo me cambia la musica.A alguien mas le paso? O sabe como desbloquearla? Gracias de antemano.

Yo lo he sacado sin problema, simlpemente jugando. en cada partida te dan algo, no hace falta hacer ninguna combinacion de botones. Para que te sea mas rapido ponte en exhibición, sin bots y a 1 gol, va relativamente rapido
ivangn2 escribió:
Ladronzuelo escribió:Buenos dias, tengo una duda... alguien se ha sacado el logro pillado: es el de reunir los 200 objetos. Os cuento, tengo casi todos los objetos desbloqueados, me queda solo una antena por desbloquear.Mirando por internet he visto que es un easter egg o sea combinacion de botones pero no me la desbloquea solo me cambia la musica.A alguien mas le paso? O sabe como desbloquearla? Gracias de antemano.

Yo lo he sacado sin problema, simlpemente jugando. en cada partida te dan algo, no hace falta hacer ninguna combinacion de botones. Para que te sea mas rapido ponte en exhibición, sin bots y a 1 gol, va relativamente rapido

entonces se me ha quedado bugeado, porque ya voy en el nivel 21 y cada vez que gano un partido ya no me da nada solo puntos. Vaya m...a!!
Ladronzuelo escribió:
ivangn2 escribió:

entonces se me ha quedado bugeado, porque ya voy en el nivel 21 y cada vez que gano un partido ya no me da nada solo puntos. Vaya m...a!!

yo tambien lo e sacado sin problemas... xd
Iteco escribió:Se me ha debido bugear el logro de "El más fuerte sobrevive" que es el de ganar una partida de bots injusta con la aleta de tiburón puesta, xq he ganado 5 o 6 veces con 1vs2 y algún mutator activado pero no me salta el logro tras ganar. Os ha pasado?

Me autocito
1416 respuestas