Rocket League

Iteco escribió:
Iteco escribió:Se me ha debido bugear el logro de "El más fuerte sobrevive" que es el de ganar una partida de bots injusta con la aleta de tiburón puesta, xq he ganado 5 o 6 veces con 1vs2 y algún mutator activado pero no me salta el logro tras ganar. Os ha pasado?

Me autocito

Si, apague la consola pulsando 10 segundos y luego el router lo reinicie (no se si hacia falta). Jugue de nuevo y salto!!!
Iteco escribió:
Iteco escribió:Se me ha debido bugear el logro de "El más fuerte sobrevive" que es el de ganar una partida de bots injusta con la aleta de tiburón puesta, xq he ganado 5 o 6 veces con 1vs2 y algún mutator activado pero no me salta el logro tras ganar. Os ha pasado?

Me autocito

Yo los tengo todos sacados en los primeros dias del juego y ya no me acuerdo muy bien, pero tiene toda la pinta a bugeo. Ponlo en injusto contra bots pero no toques nada de mutator (no pongas a 1gol por ejemplo), dejalo de serie a ver si asi va.
Próximamente nuevo modo, baloncestoo!
@ivangn2 @Ladronzuelo
Sacado. Gracias por las respuestas :)
Ladronzuelo escribió:
Iteco escribió:

Me autocito

Si, apague la consola pulsando 10 segundos y luego el router lo reinicie (no se si hacia falta). Jugue de nuevo y salto!!!

lo de los logros de este juego es de risa sin tocar el juego mas de tres dias me salto un logro mientras estaba en el call of duty con eso lo digo todo
Como se desbloquean los coches de Halo y Gears?

Salu2T's
suni0102 escribió:Como se desbloquean los coches de Halo y Gears?

Salu2T's

Halo: jugando con todos los coches y desbloqueandolos todos

gears: ganar una temporada contra la maquina. Ponte la más corta y a darle caña
Folguee escribió:

Salu2T's

El de Halo seguro que es asi?, lo digo porque yo he jugado con todos los coches y ese es el que me falta :-?
Abuelo Buitre escribió:
Folguee escribió:

Salu2T's

El de Halo seguro que es asi?, lo digo porque yo he jugado con todos los coches y ese es el que me falta :-?

Tienes que ganar con todos los coches, no se si incluye el de lorean(lo tenía desde el principio y tb gané con él) o se excluye el primer dlc, pero si que cuenta el del gears(por si te falta ganar con ese).
En el garage puedes ver el número de victorias de todos los coches y salir de dudas ;)
Turkito escribió:Tienes que ganar con todos los coches, no se si incluye el de lorean(lo tenía desde el principio y tb gané con él) o se excluye el primer dlc, pero si que cuenta el del gears(por si te falta ganar con ese).
En el garage puedes ver el número de victorias de todos los coches y salir de dudas ;)

Ah, tiene que ser ganando con todo los coches, eso es otra cosa, mirare a ver con que coche no he ganado un partido, gracias por la aclaracion ;)

Edito: No es ganando con todos los coches, acabo de desbloquearlo y tengo un coche con 0 partidos ganados, o estaba bugueado el coche y logro o con el que lo he desbloqueado creia que ya habia jugado.
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar.Intento jugar conn un amigo on line, creamos grupo, le invito o me invita al juego, y cuando le damos a buscar partida , no conseguimos jugar juntos, nos sale siempre reservando... y entra otra persona. Os pasa lo mismo? Estamos haciendo algo mal?.
Gracias.
(mensaje borrado)
Que pasa si te sales de un partido?

Porque estoy hasta los huevos de que se vaya la gente...

Salu2T's
Que pasa? que no lo acabas XD
suni0102 escribió:Que pasa si te sales de un partido?

Salu2T's

si se va alguien de tu equipo no te cuenta como perdida si luego te sales tu. O eso tengo entendido
Folguee escribió:

Salu2T's

si se va alguien de tu equipo no te cuenta como perdida si luego te sales tu. O eso tengo entendido

A eso me refería, gracias bro
Folguee escribió:

Salu2T's

Ahora me explico porque a veces desfila la gente que no es normal.
Aunque no tengo el juego en Xbox (sólo en PC), escribo para comentar la decepción que no haya crossplay.

Eso si habría sido brutal, poder jugar juntos PC, PS4 y Xbox. Es una pena que Microsoft bloquee esto.

Llevo jugadas 190h, desde que salió cada semana le voy dando poco o mucho, y cuando convencemos a algun amigo, entonces viciada padre de unos días.

Es el mejor juego de matar el rato que he jugado. De hecho ahora tengo el Xcom2 pendiente, y a veces me da hasta pereza ponerme y prefiero el Rocket.

Aunque no tenga que ver mi comentario con la versión de Xbox One, sólo lo escribo por si alguien ha pensado en comprarlo, que se lance sin duda a por el juego, porque tiene horas y horas de diversión aseguradas. Sobretodo si juegas con amigos.
Acaban de confirmar en twitter que proximamente meterán el cross-play con PC.

Excelente noticia que le va a dar vida eterna a este juegazo :D
morfy escribió:Acaban de confirmar en twitter que proximamente meterán el cross-play con PC.

Excelente noticia que le va a dar vida eterna a este juegazo :D

Gran noticia, y con el modo basket va a haber Rocket League para rato XD
exter escribió:Aunque no tengo el juego en Xbox (sólo en PC), escribo para comentar la decepción que no haya crossplay.

Eso si habría sido brutal, poder jugar juntos PC, PS4 y Xbox. Es una pena que Microsoft bloquee esto.

Llevo jugadas 190h, desde que salió cada semana le voy dando poco o mucho, y cuando convencemos a algun amigo, entonces viciada padre de unos días.

Es el mejor juego de matar el rato que he jugado. De hecho ahora tengo el Xcom2 pendiente, y a veces me da hasta pereza ponerme y prefiero el Rocket.

Aunque no tenga que ver mi comentario con la versión de Xbox One, sólo lo escribo por si alguien ha pensado en comprarlo, que se lance sin duda a por el juego, porque tiene horas y horas de diversión aseguradas. Sobretodo si juegas con amigos.

http://www.rocketleaguegame.com/news/20 ... work-play/
rammlied escribió:
exter escribió:Aunque no tengo el juego en Xbox (sólo en PC), escribo para comentar la decepción que no haya crossplay.

Grandísima noticia!
exter escribió:
rammlied escribió:

Grandísima noticia!

parece que los has invocado [carcajad] [carcajad]
Teniendo en cuenta que el modo online de PC ya está vinculado con el de PS4 supongo que se juntan las tres plataformas.
Este juego es una puta viciada tremendo
En cuanto al crossplay, una cosa es poder jugar en matchmaking con jugadores de PS4 y PC (cosa que me da un poco igual, aunque viene genial para la comunidad) y otra es poder invitar a tus amigos de PS4 y PC a una partida privada, y sinceramente, lo interesante es esto último, y ya si añadimos charla de juego perfecto... ¿se podría?
pyrumano escribió:En cuanto al crossplay, una cosa es poder jugar en matchmaking con jugadores de PS4 y PC (cosa que me da un poco igual, aunque viene genial para la comunidad) y otra es poder invitar a tus amigos de PS4 y PC a una partida privada, y sinceramente, lo interesante es esto último, y ya si añadimos charla de juego perfecto... ¿se podría?

La respuesta es si, les puedes invitar a una partida privada, y si quieres hablar con ellos pues usa el skype que tiene una app en Xbox. Lo que no vas a poder es formar grupo con ellos y buscar partidas en linea, eso ya si que seria lo mejor.
leafar8 escribió:
pyrumano escribió:En cuanto al crossplay, una cosa es poder jugar en matchmaking con jugadores de PS4 y PC (cosa que me da un poco igual, aunque viene genial para la comunidad) y otra es poder invitar a tus amigos de PS4 y PC a una partida privada, y sinceramente, lo interesante es esto último, y ya si añadimos charla de juego perfecto... ¿se podría?

La respuesta es si, les puedes invitar a una partida privada, y si quieres hablar con ellos pues usa el skype que tiene una app en Xbox. Lo que no vas a poder es formar grupo con ellos y buscar partidas en linea, eso ya si que seria lo mejor.

Gracias compi, qué bien por lo primero y qué mal por lo segundo (que no se puedan buscar partidas online)...
Compre el juego ayer y en un rato ya era nivel 13, engancha cosa mala, tendria que haberlo catado antes
yo a lo que le tengo ganas es al modo de baloncesto, alguien sabe si hay fecha ?
Sabeis si la Cresta Mohicana se consigue haciendo algo en concreto, o sale al azar ?
Abuelo Buitre escribió:Sabeis si la Cresta Mohicana se consigue haciendo algo en concreto, o sale al azar ?

Todos los accesorios salen al azar, uno por partido.
Dominhate escribió:
Abuelo Buitre escribió:Sabeis si la Cresta Mohicana se consigue haciendo algo en concreto, o sale al azar ?

Todos los accesorios salen al azar, uno por partido.

Ok, gracias ;) , a esperar a que toque para el logro XD
odio a este juego... pongo la one para jugar un rato del poco tiempo que tengo y acabo usandolo todo en el Rocket xD asi no hay manera de terminar juegos antiguos... [buuuaaaa]
Servidores caidos ahora mismo.
se sabe algo sobre el modo de baloncesto ?
El tema de jugar con ps4 y pc anda un poco parado no?
watafak escribió:se sabe algo sobre el modo de baloncesto ?

que saldra en abril

https://twitter.com/RocketLeague/status ... 5883483137

EDITO:

os dejo con unos cuantos goles que he hecho recientemente

remate desde mi campo curioso:
http://xboxdvr.com/gamer/NeOz77/video/16168503

remate aereo:
http://xboxdvr.com/gamer/NeOz77/video/16168510

contra curiosa:
http://xboxdvr.com/gamer/NeOz77/video/16168528

este no es muy espectacular, pero me gusta por como sorteo rivales:
http://xboxdvr.com/gamer/NeOz77/video/16168541

espero que os gusten :)
Buenas, hará un rato un amigo y yo hemos jugado 7 partidas en igualada, de las que hemos ganado 6.. por que nos sigue poniendo el simbolo de sin clasificación?? Cuantas partidas hay que ganar?? Alguien sabría responderme?, nunca habíamos jugado en este modo y no se como va..
Gracias, un Saludo!
ToniiGoku escribió:Buenas, hará un rato un amigo y yo hemos jugado 7 partidas en igualada, de las que hemos ganado 6.. por que nos sigue poniendo el simbolo de sin clasificación?? Cuantas partidas hay que ganar?? Alguien sabría responderme?, nunca habíamos jugado en este modo y no se como va..
Gracias, un Saludo!

Creo que son 10 partidas jugadas, que no ganadas.
Que dia de abril sale modo baloncesto?
romrom escribió:Que dia de abril sale modo baloncesto?

Aún no hay fecha oficial.
Una de mis mejores paradas:
Imagen
Hola,

simplemente comentar que tengo bugueados dos logros, el de gol aéreo y el de ganar con la cresta mohawk una partida injusta. He de decir que los tengo marcados al 100% pero con el candado.

Posteo por si hay algun pringao como yo.
AdrianEOL escribió:Una de mis mejores paradas:
Imagen

veo tu parada y subo la mia :P

Imagen
Me ha saltado una actalizacion de 825 mg, sabeis que es?
Abuelo Buitre escribió:Me ha saltado una actalizacion de 825 mg, sabeis que es?

Modo basket, un campo nuevo y alguna cosa más que irán poniendo próximamente.
leinada escribió:
Abuelo Buitre escribió:Me ha saltado una actalizacion de 825 mg, sabeis que es?

Modo basket, un campo nuevo y alguna cosa más que irán poniendo próximamente.

Será la actualización del 24 de Marzo.

Todo lo que tú mencionas ya dijeron que sale a final de mes.
Entonces supongo que sera adaptar el juego para lo que se avecina, porque de Basket no hay nada.

Gracias ;)
Anunciada la versión física de Rocket League.
505 games y Psyonix han anunciado como será la versión física de Rocket League. Su nombre será Rocket League: Collector’s Edition, esta versión incluirá todos los DLC's anteriormente lanzados además de 4 nuevos vehículos.

Rocket League: Collector’s Edition se lanzará en Europa el 24 de Junio para PS4 y Xbox One.
1416 respuestas