Rocket League

Estoy en la última beta del firm, me he instalado el pack del juego gratis para el fin de semana... y al iniciar pide actualizar el juego, al darle que actualice me sale error....

alguien ha podido jugar??
o es un error por culpa del firm beta ??
TRiBi79 escribió:Estoy en la última beta del firm, me he instalado el pack del juego gratis para el fin de semana... y al iniciar pide actualizar el juego, al darle que actualice me sale error....

A mi también me pasa, no se si es que han chapado ya el juego (sin probarlo) o es la beta o error general.

Edito: voy a reinstalar como ha hecho otro compañero.
A mí me funciona, osea que no ha acabado aún
TRiBi79 escribió:Estoy en la última beta del firm, me he instalado el pack del juego gratis para el fin de semana... y al iniciar pide actualizar el juego, al darle que actualice me sale error....

Yo he jugado todo el fin de semana con la ultima preview sin problemas
A mi no me deja iniciarlo, me avisa de la actualizacion y de ahi no sale, tambien tengo el nuevo dash.
Otra vez sera
Jos66 escribió:A mi no me deja iniciarlo, me avisa de la actualizacion y de ahi no sale, tambien tengo el nuevo dash.
Otra vez sera

tenía ganas de probarlo a ver que tal es, pero es lo que tiene estar en la Beta...
TRiBi79 escribió:
Jos66 escribió:A mi no me deja iniciarlo, me avisa de la actualizacion y de ahi no sale, tambien tengo el nuevo dash.
Otra vez sera

tenía ganas de probarlo a ver que tal es, pero es lo que tiene estar en la Beta...

A mi me pasaba eso, lo he borrado y bajado otra vez y ahora funciona.
Antes cuando jugaba online con dos perfiles desde la misma consola al finalizar los partidos nos daban un objeto a cada uno, pero ahora solamente se lo dan al que juega como principal en el juego, alguien sabe el porque?
Miguiman escribió:Antes cuando jugaba online con dos perfiles desde la misma consola al finalizar los partidos nos daban un objeto a cada uno, pero ahora solamente se lo dan al que juega como principal en el juego, alguien sabe el porque?

A mi también me pasa por desgracia [mad]
Una preguntilla.
¿Cual es el criterio para subir o bajar de división en las competitivas? Por que me pasa que cuando pierdo o gano partidos a veces no se mueve, ni asciende ni desciende de division, y no se cual es el motivo
snake-viper escribió:Una preguntilla.
¿Cual es el criterio para subir o bajar de división en las competitivas? Por que me pasa que cuando pierdo o gano partidos a veces no se mueve, ni asciende ni desciende de division, y no se cual es el motivo

Se supone que son 2 partidos para decidir.

- Si ganas 2, subes.
- SI ganas 1 y pierdes uno, mantienes.
- Si pierdes 2, bajas.

Se supone que va así, aunque no niego que alguna vez ha fallado pero generalmente funciona así xD
leinada escribió:
snake-viper escribió:Una preguntilla.

Se supone que son 2 partidos para decidir.

- Si ganas 2, subes.
- SI ganas 1 y pierdes uno, mantienes.
- Si pierdes 2, bajas.

Se supone que va así, aunque no niego que alguna vez ha fallado pero generalmente funciona así xD

Pues tiene su sentido, graciass
¿Chicos la edición coleccionista incluye el Delorean?
nueva actu disponible trae todo esto:

http://www.rocketleaguegame.com/news/20 ... -update-7/

Asi de entrada, han vuelto a cambiar la musica que arranca el juego (la anterior me encantaba) ya no cargan todos los niveles que tienes al empezar, solo he jugado a Neo Tokio en privadas ya que no me ha tocado en partida rapida

Sobre los objetos, puedes intercambiar 5 para uno mas raro y tambien se supone que pueden darte items de otros colores

Cuando termina la partida te salen los ganadores con un titulo dependiendo lo que hayas hecho (mas goleador, mas asistente etc) y puedes hacer el cabra un poco

Tambien se pueden cambiar el chat rapido con mas opciones aunque tampoco hay una gran variedad, pero bueno, mas que antes seguro xD
NeOz7 escribió:nueva actu disponible trae todo esto:

http://www.rocketleaguegame.com/news/20 ... -update-7/

Asi de entrada, han vuelto a cambiar la musica que arranca el juego (la anterior me encantaba) ya no cargan todos los niveles que tienes al empezar, solo he jugado a Neo Tokio en privadas ya que no me ha tocado en partida rapida

Sobre los objetos, puedes intercambiar 5 para uno mas raro y tambien se supone que pueden darte items de otros colores

Cuando termina la partida te salen los ganadores con un titulo dependiendo lo que hayas hecho (mas goleador, mas asistente etc) y puedes hacer el cabra un poco

Tambien se pueden cambiar el chat rapido con mas opciones aunque tampoco hay una gran variedad, pero bueno, mas que antes seguro xD

Mola [beer]
Si alguien quiere jugar que avise o agregue !

Gow kkeeviinn

Saludos !
Probados los 2 nuevos mapas y estan muy guapos.
Abuelo Buitre escribió:Probados los 2 nuevos mapas y estan muy guapos.

Esta noche le daremos cera...hay que ver lo que engancha el jueguecito!!!
Los gameplays que vi no me llamaba nada pero fue probarlo y la verdad que son unas risas en grupo!!
Comprado al día siguiente [oki]
Que precio.tienen??

Gracias y saludos.
bender6969 escribió:Que precio.tienen??

Gracias y saludos.

Los mapas son gratuitos.
Si alguien quiere agregarme para jugar: danext97. Aún soy un principiante jeje
Alguien sabe cómo usar los nuevos mensajes? A mi no me sale ninguno nuevo :(
pmcaimari13 escribió:Alguien sabe cómo usar los nuevos mensajes? A mi no me sale ninguno nuevo :(

Desde las opciones, en la pestaña de chat
Esta tarde después de un par de partidos he dejado de recibir objetos, jugué unos 5 partidos más y en ninguno me dieron nada. Al final apagué consola.. alguien sabe la razón?
BlackBear escribió:Esta tarde después de un par de partidos he dejado de recibir objetos, jugué unos 5 partidos más y en ninguno me dieron nada. Al final apagué consola.. alguien sabe la razón?

Cuando tienes todos los objetos "normales" se te deja de dar objetos cada partida. Luego ya te los dan al azar, cada cierto tiempo y son los nuevos accesorios y tal, más raros, inusuales y tal.
@leinada ok, gracias pensé que de había rallado el juego..
BlackBear escribió:@leinada ok, gracias pensé que de había rallado el juego..

Yo me pensé lo mismo hasta que me enteré xD
Alguien me puede explicar de que van 2 de los nuevos logros ?

Son estos: Mejor Aun y Certificable.
Abuelo Buitre escribió:Alguien me puede explicar de que van 2 de los nuevos logros ?

Primero tienes que tener suerte y que al final de un partido te salga un objeto que ponga que es Certificado:

Imagen

Y tienes que ir subiéndolo de nivel. Para subirlo de nivel, tienes que realizar X veces la acción que menciona el objeto (pueden ser salvadas, goles, asistencias, etc...)
Dominhate escribió:
Abuelo Buitre escribió:Alguien me puede explicar de que van 2 de los nuevos logros ?

Primero tienes que tener suerte y que al final de un partido te salga un objeto que ponga que es Certificado:

Imagen

Y tienes que ir subiéndolo de nivel. Para subirlo de nivel, tienes que realizar X veces la acción que menciona el objeto (pueden ser salvadas, goles, asistencias, etc...)

Ok y supongo que lo tendras que tener equipado,no?

Muchas gracias por la ayuda ;)
@Abuelo Buitre Sí, claro, para subirlo de nivel tienes que llevar el objeto certificado.
Estoy hasta la p**** de meterme en un partido online y estar yo y 5 IA, no lo veo normal, era un juegazo pero con estas mierdas le van a dar por donde yo se
suni0102 escribió:Estoy hasta la p**** de meterme en un partido online y estar yo y 5 IA, no lo veo normal, era un juegazo pero con estas mierdas le van a dar por donde yo se

Si juegas amistosos es normal, ahí no hay control y se pira todo el mundo de las partidas, si juegas clasificatorias no vas a tener ese problema
Kestafa escribió:
suni0102 escribió:Estoy hasta la p**** de meterme en un partido online y estar yo y 5 IA, no lo veo normal, era un juegazo pero con estas mierdas le van a dar por donde yo se

Si juegas amistosos es normal, ahí no hay control y se pira todo el mundo de las partidas, si juegas clasificatorias no vas a tener ese problema

Perdona pero que es eso de clasificatorias? Nosotros le damos por la noche a partidos amistosos pk la temporada es offline no? Que más se puede hacer y no nos hemos enterado?
lama88 escribió:
Kestafa escribió:

Perdona pero que es eso de clasificatorias? Nosotros le damos por la noche a partidos amistosos pk la temporada es offline no? Que más se puede hacer y no nos hemos enterado?

Simplemente marca las casillas para jugar donde pone COMPETITIVO
Y eso que cambia exactamente ? Es decir, cuando juguemos esas 10 partidas y tengamos un rango? Solo será para ir subiendo y ya está? Por cierto, he visto que no hay 4vs4?
lama88 escribió:Y eso que cambia exactamente ? Es decir, cuando juguemos esas 10 partidas y tengamos un rango? Solo será para ir subiendo y ya está? Por cierto, he visto que no hay 4vs4?

Cuando juegues esas 10 partidas te asignan un rango y a partir de ahi vas subiendo o bajando divisiones dependiendo de los resultados, y no ahi no hay 4vs4 ni baloncesto, son partidas clasificatorias, ahi nadie se pira de las partidas.
Kestafa escribió:
lama88 escribió:Y eso que cambia exactamente ? Es decir, cuando juguemos esas 10 partidas y tengamos un rango? Solo será para ir subiendo y ya está? Por cierto, he visto que no hay 4vs4?

Cuando juegues esas 10 partidas te asignan un rango y a partir de ahi vas subiendo o bajando divisiones dependiendo de los resultados, y no ahi no hay 4vs4 ni baloncesto, son partidas clasificatorias, ahi nadie se pira de las partidas.

Gracias tío!!! Vamos a probar
lama88 escribió:
Kestafa escribió:

Gracias tío!!! Vamos a probar

Son partidos más pro, con gente de más nivel y cuando termina la temporada según tu clasificación te dan algún premio.
¿Como se consigue el ultimo coche?
kikupitu escribió:¿Como se consigue el ultimo coche?

Cual es el último? Es que te los van dando al azar excepto dos de ellos que se consiguen especialmente, el del Gears y el del Halo.

Aparte de los que se compran, claro xD
Lo de llevar a veterano un objeto certificado como va?
cepo escribió:Lo de llevar a veterano un objeto certificado como va?

creo que cuando consigues un objeto certificado te pide que hagas X cosas con el puesto. Creo que tengo uno que me pide hacer salvadas epicas, eso si, no tengo ni idea de cuantas [+risas]
Dejo un dato, para que los que vayan entrando de nuevas lo tengan en mente si quieren:

Yo estuve un buen tiempo jugando en partidas 3vs3, en el modo estandar, y el juego me gustaba para echar partidejos sueltos y pasar un buen rato.

Pero el vicio insano y el obligar a mejorar la técnica para no ser un estorbo en la pista, se produjo al pasar a la parte del competitivo y en 2vs2, donde lo que hace cada uno cuenta y mucho.

Aparte tienes ese acicate (como en el FUT de Fifa), de ir escalando rangos poco a poco, que parece una tonteria (por que no afecta en mejoras jugables), pero para mi ha sido un cambio definitivo.

salu2
NeOz7 escribió:

creo que cuando consigues un objeto certificado te pide que hagas X cosas con el puesto. Creo que tengo uno que me pide hacer salvadas epicas, eso si, no tengo ni idea de cuantas [+risas]

yo es que tengo un cono azul,pero no pone que pida nada,solo me suma los goles que meto...
cepo escribió:
NeOz7 escribió:

yo es que tengo un cono azul,pero no pone que pida nada,solo me suma los goles que meto...

quiza es que no es certificado
icaro3m escribió:Dejo un dato, para que los que vayan entrando de nuevas lo tengan en mente si quieren:

Yo estuve un buen tiempo jugando en partidas 3vs3, en el modo estandar, y el juego me gustaba para echar partidejos sueltos y pasar un buen rato.

Pero el vicio insano y el obligar a mejorar la técnica para no ser un estorbo en la pista, se produjo al pasar a la parte del competitivo y en 2vs2, donde lo que hace cada uno cuenta y mucho.

Aparte tienes ese acicate (como en el FUT de Fifa), de ir escalando rangos poco a poco, que parece una tonteria (por que no afecta en mejoras jugables), pero para mi ha sido un cambio definitivo.

salu2

Ya te digo, ahora me dicen de jugar normal y paso, o competitivo o nada jajajajajaja
Hola.para jugar al hokey hay que bajarse algo??
De donde??
Es que siempre.que juego no me sale esa pantalla al igual que la que hay algo en medio y tienes que rodear para meter gol.

Saludos.
1416 respuestas