Rocket League

mientras esperamos que confirmen la fecha de salida del nuevo modo os pongo algunos de mis ultimos goles XD

http://xboxdvr.com/gamer/NeOz77/video/21020496
http://xboxdvr.com/gamer/NeOz77/video/21020519
http://xboxdvr.com/gamer/NeOz77/video/21020535

mirad lo que he visto [+risas] [+risas]

Imagen
leinada escribió:
icaro3m escribió:
AdrianEOL escribió:Hoy he visto a un tío con el título de "Leyenda" que es el que va después de "Maestro", la de horas que le habrá echado, yo apenas soy veterano.

Yo también estoy en veterano, y aún me queda lejos el siguiente rango (Experto), que está en el nivel 39, y voy por el 32...

Una duda.

El tema de puntuaciones para subir estos rangos los tengo más o menos claros, pero tengo duda con el tema de "Promesa de Elite", etc, etc..

Si vas ganando partidos sube, si pierdes baja OK

Pero, ¿para que sirve realmente estar en uno u otro?

Pues como en cualquier juego, para aumentar tu ego, como en el Fifa estar en primera división y demás, solo que aquí cuando termina la temporada dan "premios" según tu puesto, a mi la última temporada me dieron dos estelas diferentes.

Juego también a Fifa Ultimate Team y subir divisiones, aparte de para el ego como dices, tiene otras ventajas, como jugar con gente de más nivel (que hace el juego más intenso e interesante) y conseguir más monedas extra al ir subiendo en el escalafón.

Si en Rocket League la ventaja es solo que te den estelas y demás, me parece poco interesante la verdad... pero gracias por el dato

salu2
icaro3m escribió:
Juego también a Fifa Ultimate Team y subir divisiones, aparte de para el ego como dices, tiene otras ventajas, como jugar con gente de más nivel (que hace el juego más intenso e interesante) y conseguir más monedas extra al ir subiendo en el escalafón.

Si en Rocket League la ventaja es solo que te den estelas y demás, me parece poco interesante la verdad... pero gracias por el dato

salu2

Obviamente aquí también juegas con gente de más nivel, lo único que no hay más puntos ni nada, los mismos xD

Aquí todo es competición intensa e interesante como dices, contra más subes, pues más nivel y desafío.
Dejo unas jugadicas que tenía grabadas de hace mucho:

Imagen

Imagen

Y esta la salvo con una suerte inmensa después de cagarla en la intercepción jajaja

Imagen
Biennn!!! Que ganas de probarlo!!!! [sonrisa]
Necesito gente para jugar una partida privada esta tarde [beer], ya que juego con un primo, el desde pc y yo desde ps4 y no conocemos a nadie que juegue.
AdriánCG escribió:Necesito gente para jugar una partida privada esta tarde [beer], ya que juego con un primo, el desde pc y yo desde ps4 y no conocemos a nadie que juegue.

Y como podéis quedar uno de pc y ps4 y formar equipo? :-? :-?
leinada escribió:
AdriánCG escribió:Necesito gente para jugar una partida privada esta tarde [beer], ya que juego con un primo, el desde pc y yo desde ps4 y no conocemos a nadie que juegue.

Porque creamos una partida privada y nos ponemos los dos en el equipo azul por ejemplo, por eso busco gente, para que entre en nuestra partida privada y se pongan en el equipo contrario. Yo juego en modo competitivo, pero cuando juego con el, solo podemos en partida privada. Tu estarías interesado? jeje
AdriánCG escribió:
leinada escribió:

Porque creamos una partida privada y nos ponemos los dos en el equipo azul por ejemplo, por eso busco gente, para que entre en nuestra partida privada y se pongan en el equipo contrario. Yo juego en modo competitivo, pero cuando juego con el, solo podemos en partida privada. Tu estarías interesado? jeje

Pero como os invitais? O como os encontrais? jajaja yo no creo que esté, depende de la hora.
AdriánCG escribió:
leinada escribió:

El problema es que estas en el hilo de Xbox One y que yo sepa para partidas privadas solo se puede PC-Ps4 ó Pc-Xbox One
A que hora es la actu?
romrom escribió:A que hora es la actu?

Han dicho que a mediodía hora del pacífico, lo que vienen siendo las 20:00 aquí.
De momento nada de la actualización :( .
Rocket League ES ‏@RocketLeagueES 9 sHace 10 segundos
Rocket League ES Retwitteó Rocket League
La actualización #Rumble de #RocketLeague estará disponible en aproximadamente 2 horas, para todas las plataformas.
Ya está para bajar, son 2,85 GB
Después de instalar la actualizacion noto que el juego pega unas rascadas impresionantes, como si hubiesen reducido los fps

A alguien más le pasa?

Se hace bastante injugable
Miguiman escribió:Después de instalar la actualizacion noto que el juego pega unas rascadas impresionantes, como si hubiesen reducido los fps

A alguien más le pasa?

Se hace bastante injugable

A mi, tuve que parar debido a ello.
A mi lo que me hace es que se me queda parado por completo durante 2 o 3 segundos.

Los potenciadores que han añadido están muy guapos, yo creía que se iban a cargar el juego con eso y es al contrario, lo hace mas divertido y mas emocionante, también han añadido un nuevo campo en los Retros.

El modo Reyerta con potenciadores lo puedes elegir o no, dependiendo si te gusta o no, vamos que no lo han puesto si o si, si no te gusta pues eliges el modo normal y listo, esta bien eso.
Una duda, a nadie le pasa desde la actu que arriba en el chat le pone que se le guarda automáticamente la repetición y tal y sale varias veces así porque sí sin tocar nada? [mad]
Hay un lag flipante, injugable.
Yo problemas de lag no tengo, lo que me pasa es que no responde bien al mando, acelera cuando quiere y en vez de dar la voltereta hacia delante, la da hacia un lateral :-?
las llaves para abrir las cajas puedesd conseguirlasa gratis o solo pagando?
Igniter96 escribió:las llaves para abrir las cajas puedesd conseguirlasa gratis o solo pagando?

Que llaves, que cajas ? me he perdido algo ?
Abuelo Buitre escribió:
Igniter96 escribió:las llaves para abrir las cajas puedesd conseguirlasa gratis o solo pagando?

A mi al terminar un partido en lugar de un item me han dado una caja, el caso es que le he dado a la opcion "abrir mas tarde" y ahora no la encuentro.

Yo he probado el nuevo modo en PS4 y no he notado nada raro, como siempre. El modo me ha gustado mas de lo que creia y los item son bastante curiosos, no son los tipicos.
Por lo que dicen en el Twitter oficial del Rocket League los usuarios de One están sufriendo caídas en el framerate y están investigando el problema para poder solucionarlo
A mi no me va bien, me va a trompicones como quien dice...
leinada escribió:A mi no me va bien, me va a trompicones como quien dice...

Me pasa igual
hasta el entrenamiento libre funciona mal o incluso peor.
Vale, venía a decir lo mismo y bueno veo que no soy el unico, a esperar parche nos toca. Si es cierto que por otro lado no se que pasa ultimamente pero en horizon, red dead redemption y netflix en ocasiones me va tambien a tirones, así que no se yo si es por los juegos en sí o que hace falta un parche al sistema....
Esperemos que no tarden mucho... ratataaaa
A mí me iba mal el mando, el coche hacía lo que le daba la gana. Pero he hecho un Hard Reset y como la seda va ahora.

Es pura droga este nuevo modo, dejo 3 GIFs que acabo de hacer:

Imagen

Paseando al perro:
Imagen

La de Son Goku:
Imagen
Yo también he hecho un hard reset y me funciona bien.
Tmac_1 escribió:
Abuelo Buitre escribió:

A mi al terminar un partido en lugar de un item me han dado una caja, el caso es que le he dado a la opcion "abrir mas tarde" y ahora no la encuentro.

Yo he probado el nuevo modo en PS4 y no he notado nada raro, como siempre. El modo me ha gustado mas de lo que creia y los item son bastante curiosos, no son los tipicos.

Han metido cofres que puedes abrir con llaves, 1 llave 1,5€
Hard reset? Y eso que implica?
Soy solo yo o el juego ya no va a 60 fps tras la actualización? Veo caidas de frames bestiales, como si corriese a 30 fps. Espero que no se hayan cargado el juego y lo solvente ipso facto...
Kaos2K escribió:Soy solo yo o el juego ya no va a 60 fps tras la actualización? Veo caidas de frames bestiales, como si corriese a 30 fps. Espero que no se hayan cargado el juego y lo solvente ipso facto...

Ya están trabajando en el parche para la solucion https://twitter.com/RocketLeague/status ... 68?lang=es
Kestafa escribió:
Kaos2K escribió:Soy solo yo o el juego ya no va a 60 fps tras la actualización? Veo caidas de frames bestiales, como si corriese a 30 fps. Espero que no se hayan cargado el juego y lo solvente ipso facto...

Ya están trabajando en el parche para la solucion https://twitter.com/RocketLeague/status ... 68?lang=es

Sí, ya he estado viendo su twitter, los foros de reddit y demás. La gente está que trina porque es muy molesto jugar así :/
Dominhate escribió:A mí me iba mal el mando, el coche hacía lo que le daba la gana. Pero he hecho un Hard Reset y como la seda va ahora.

Es pura droga este nuevo modo, dejo 3 GIFs que acabo de hacer:

Imagen

Paseando al perro:
Imagen

La de Son Goku:
Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Buenisimas esas capturas!

Tengo que probar eso,hace mucho que no le doy al rocket
WooFer escribió:Hard reset? Y eso que implica?

Con hard reset se refieren a borrar la caché. No vas a perder nada por hacerlo. Dejas 10 segundos apretado el botón de apagar la consola y listo.
Fue la primera solución que dieron en twitter ante el fallo de la actualización, aunque por lo visto a todo el mundo no le funciona.
Pues muchas gracias. No conocía ese método. Busqué en Microsoft y decía de hacer otra cosa. Total, que se me borraron las cuentas y me ha jodido bastante. Un desastre.
(mensaje borrado)
Pues yo he hecho hard reset como tres veces y si funciona, a 15 frames estables... Vaya actualización... Es que no las prueban?
Yo ni lo pongo ya hasta que lo arreglen... Injugable
Va como una puta mierda, me han quitado el vicio [triston]
Es mejor no jugar hasta que lo arreglen
yo tambien he intentado el hard reset y no funciona bien todavia, mejor que cuando lo probe pero sigue siendo injugable. A esperar esta semana que lo arreglen
Yo después de apagar pulsando 10 segundos el botón de la consola, lo que hago es desconectarla de la corriente 30-60 segundos.

No sé si también habéis probado eso...
Dominhate escribió:Yo después de apagar pulsando 10 segundos el botón de la consola, lo que hago es desconectarla de la corriente 30-60 segundos.

No sé si también habéis probado eso...

tomo nota pues

EDITO: nada, tampoco va, a esperar la actu
1416 respuestas