Rocksmith en CFW 3.55?...

Buenas, eso... siendo un juego que salio el año pasado.... capaz tenemos chance que se liberó para CFW 3.55...

Si alguien sabe... que chifle... yo no encontre nada y tengo el cable ahi colgado...
Yo también llevo esperando que salga algo, pero lamentablemente si no me equivoco no podremos disfrutarlo ni teniéndolo original :S

Una lastima, a ver si cambia la cosa
Toca esperar?... [noop]

A ver si sale algo pronto...
Para true blue tampoco ha salido nada?
neiger_biker escribió:Para true blue tampoco ha salido nada?

si que ya esta reventado ahora saldra el 2 y a pedir mas dinero bueno reventado no mas bien que an dado la forma para sacar las claves y a sin ellos volver a vender y no dar soporte ellos ganan como siempre
neiger_biker escribió:Para true blue tampoco ha salido nada?

No, vengo surfeando por toda la web y ya no me quedan olas...

Ni TRUE BLUE ni CFW... no encontre nada....
En dex deberia ir ya que al tener dlc supongo que tambien tendrá updates
Yo también he estado buscando por ahí y no encuentro nada... Pero vamos, que por no encontrar, ni siquiera encuentro practicamente gente que pregunte por ello.
Seguimos varios en la dulce espera....
El juego ya se puede conseguir, pero falta el fix, y sin el nada de nada jaja
Pero aunque ya fuera posible, habria que conseguir a parte el cable jack-usb, que parece ser que cuesta sobre 30€...
El primer juego en necesitar un firm superior al 3.55 fue el Dragon Age 2, lanzado el 10 de Marzo de 2011, todos los juegos posteriores a esa fecha en España no van con el 3.55, luego ya habría que mirar qué juegos tienen fix.
Sin animo de ofender...yo lo estoy jugando en 4.21 DEX..y es una pasada..ha sido el golpe de gracia para pasarme a DEX y el resident evil 6
Bueno, aquí se habla del 3.55, y para esto no hay nada, de momento.
Si, seguro... el cable ya lo tengo, salio $400 AR con gastos de envio y todo (U$s60 aca)... el tema es q lo estoy jugando en mi xbox flasheada pero quiero jugarlo en ps3 ya que le doy mas uso que a la blanca...

Esperando novedades...
martinnieves escribió:Si, seguro... el cable ya lo tengo, salio $400 AR con gastos de envio y todo (U$s60 aca)... el tema es q lo estoy jugando en mi xbox flasheada pero quiero jugarlo en ps3 ya que le doy mas uso que a la blanca...

Esperando novedades...

en cfw 4.21 va de maravilla ya lo probe solo me estoy consiguiendo el cable jejejeje esto es genial
14 respuestas