RockSmith .... Hilooooo!!

1, 2, 3
hola buenas,alguien sabe si la importación alemana que venden en amazon viene en español?
[erick] escribió:@MARTIN_LAW desarchivado

Muchas gracias compañero!

Desde hace unos 4 días tengo este juego, y empiezo con guitarra desde cero, y quería preguntar a la gente alguna cosilla a ver si me puede ayudar....

1- cual es el mejor método para ir avanzando? Ir cumpliendo las misiones que te dicen?? O si te ponen por ejemplo de misión una lección, no seguir con la siguiente hasta tener la lección al 100%?

Pregunto esto porque ayer por ejemplo me pidieron jugar al juego de ninja para practicar slides, y la lección de slides aún no la había dado y no tenía ni idea de que es.....

Al igual que el primer día, la primera lección que me pusieron fue de tocar acordes..... Cuando no había hecho ninguna otra antes y yo creo que sí las debería haber hecho antes de meterme en acordes.

Muchas gracias y saludos
MARTIN_LAW escribió:

Desde hace unos 4 días tengo este juego, y empiezo con guitarra desde cero, y quería preguntar a la gente alguna cosilla a ver si me puede ayudar....

1- cual es el mejor método para ir avanzando? Ir cumpliendo las misiones que te dicen?? O si te ponen por ejemplo de misión una lección, no seguir con la siguiente hasta tener la lección al 100%?

Pregunto esto porque ayer por ejemplo me pidieron jugar al juego de ninja para practicar slides, y la lección de slides aún no la había dado y no tenía ni idea de que es.....

Al igual que el primer día, la primera lección que me pusieron fue de tocar acordes..... Cuando no había hecho ninguna otra antes y yo creo que sí las debería haber hecho antes de meterme en acordes.

Muchas gracias y saludos

Cambia la dispocion de las cuerdas. El mi grave (la roja) que este abajo del todo. Esto te ayudara a tocar tablaturas en un futuro y veras los acordes y las quintas mas claramente.

Ve haciendo misiones y practica las canciones mas faciles. Tengo mas de 300 horas al rockmisth y rocksmith 2014. Haz los tutoriales pero no te agobies, lo importante es que diviertas. Si empiezas por cosas faciles y no te frustras lo demas viene rodado.
fidoclaros escribió:
MARTIN_LAW escribió:

Muchas gracias y saludos

Cambia la dispocion de las cuerdas. El mi grave (la roja) que este abajo del todo. Esto te ayudara a tocar tablaturas en un futuro y veras los acordes y las quintas mas claramente.

Ve haciendo misiones y practica las canciones mas faciles. Tengo mas de 300 horas al rockmisth y rocksmith 2014. Haz los tutoriales pero no te agobies, lo importante es que diviertas. Si empiezas por cosas faciles y no te frustras lo demas viene rodado.

Te hago un matiz para que el compi si es nuevo no se vuelva loco. Cuando el compi te dice que cambies la disposicion de las cuerdas se refiere en pantalla, no vaya a ser que cambies las cuerdas en la guitarra, jeje. Como te dicen disfruta del juego, esta genial aunque para mi gusto mucho mejor el primero. Tambien te vienen videolecciones en el propio juego que son muy practicas para ir soltandose
tengo el rocksmith y su cable que salir en la 360, y en la one tengo el rocksmith 2014, pero conecto el cable a la one x para jugarlo y no me lo reconoce, debería comprar un cable del rocksmith 2014?
Muchas gracias por las respuestas jeje.

Si había entendido lo de las cuerdas, gracias de todos modos por la aclaración, está bien explicarme todo porque como digo, hace 4 días no sabía lo que era un traste.

Las lecciones las voy haciendo y repitiendo para ir cogiendo soltura, pero lo que preguntaba es si las misiones que van poniendo, siguen un orden lógico, porque yo creo que no, ya que me han hecho jugar a un juego de escalas, o de slide sin haberme hecho ir a la lección de ello jeje.

De momento llevo 4 días, y para no cansarme, le voy dedicando una hora o un poco más al día, para no saturar me tampoco, no tengo prisa en aprender ya que sé de sobra que esto no es cosa de días, ni semanas.... ( Incluso ni meses) y más aún sin apoyarme en un profesor.

Saludos!!

@Luisinhozgz si el cable es el real tone de Ubisoft, debería servirte ya que es el mismo cable para Xbox 360, Xbox one, PS3, PS4, pc,.....
@MARTIN_LAW vaya, pues lo es, es el que me venia con el rocksmith de la xbox 360, y al conectarlo a la xbox one x no me lo reconoce el rocksmith 2014 :(

donde podría comprar otro cable? porque de la consola no creo que sea ya que el puerto usb funciona perfectamente
Luisinhozgz escribió:@MARTIN_LAW vaya, pues lo es, es el que me venia con el rocksmith de la xbox 360, y al conectarlo a la xbox one x no me lo reconoce el rocksmith 2014 :(

donde podría comprar otro cable? porque de la consola no creo que sea ya que el puerto usb funciona perfectamente

Yo el sitio donde más barato lo encontré fue Amazon (unos 28€).

Más barato no lo encontré ....

Puedes probar en wallapop o aplicaciones similares a ver si tienes suerte.... De todos modos, has probado que lo detecte la 360?? Más que nada por asegurar que es cosa del cable al 100%
Muchas gracias, despues de vacaciones intentare probarlo y ya os cuento :)
109 respuestas
1, 2, 3