[erick] escribió:@MARTIN_LAW desarchivado
MARTIN_LAW escribió:[erick] escribió:@MARTIN_LAW desarchivado
Muchas gracias compañero!
Desde hace unos 4 días tengo este juego, y empiezo con guitarra desde cero, y quería preguntar a la gente alguna cosilla a ver si me puede ayudar....
1- cual es el mejor método para ir avanzando? Ir cumpliendo las misiones que te dicen?? O si te ponen por ejemplo de misión una lección, no seguir con la siguiente hasta tener la lección al 100%?
Pregunto esto porque ayer por ejemplo me pidieron jugar al juego de ninja para practicar slides, y la lección de slides aún no la había dado y no tenía ni idea de que es.....
Al igual que el primer día, la primera lección que me pusieron fue de tocar acordes..... Cuando no había hecho ninguna otra antes y yo creo que sí las debería haber hecho antes de meterme en acordes.
Muchas gracias y saludos
fidoclaros escribió:MARTIN_LAW escribió:[erick] escribió:@MARTIN_LAW desarchivado
Muchas gracias compañero!
Desde hace unos 4 días tengo este juego, y empiezo con guitarra desde cero, y quería preguntar a la gente alguna cosilla a ver si me puede ayudar....
1- cual es el mejor método para ir avanzando? Ir cumpliendo las misiones que te dicen?? O si te ponen por ejemplo de misión una lección, no seguir con la siguiente hasta tener la lección al 100%?
Pregunto esto porque ayer por ejemplo me pidieron jugar al juego de ninja para practicar slides, y la lección de slides aún no la había dado y no tenía ni idea de que es.....
Al igual que el primer día, la primera lección que me pusieron fue de tocar acordes..... Cuando no había hecho ninguna otra antes y yo creo que sí las debería haber hecho antes de meterme en acordes.
Muchas gracias y saludos
Cambia la dispocion de las cuerdas. El mi grave (la roja) que este abajo del todo. Esto te ayudara a tocar tablaturas en un futuro y veras los acordes y las quintas mas claramente.
Ve haciendo misiones y practica las canciones mas faciles. Tengo mas de 300 horas al rockmisth y rocksmith 2014. Haz los tutoriales pero no te agobies, lo importante es que diviertas. Si empiezas por cosas faciles y no te frustras lo demas viene rodado.
Luisinhozgz escribió:@MARTIN_LAW vaya, pues lo es, es el que me venia con el rocksmith de la xbox 360, y al conectarlo a la xbox one x no me lo reconoce el rocksmith 2014
donde podría comprar otro cable? porque de la consola no creo que sea ya que el puerto usb funciona perfectamente