RockSmith .... Hilooooo!!

1, 2, 3
Ya ha salido! y me llega hoy o mañana :)

Nadie se va a comprar este juego? Tiene online? Alguien sabe mas datos?

Igual comentaros .. yo soy bajista y no tengo guitarra electrica... jugare sismpre con el bajo, imagino podre disfrtarlo igual y me llevara horas no?

Saludos
Yo lo pillaré y tengo guitarra. La verdad es que no sé si tiene online, pero es lo que menos me importa ya que lo unico que lo hago es por practicar que la tengo abandonada.
x IKARO X escribió:Yo lo pillaré y tengo guitarra. La verdad es que no sé si tiene online, pero es lo que menos me importa ya que lo unico que lo hago es por practicar que la tengo abandonada.

seria un puntaZo tener online , uno con la guitarra y otro con el bajo y cada uno en su casa ... pero es cierto que lo dudo :(
Yo también soy bajista. Quiero pillarlo
Yo me lo estoy pensando. Tengo la guitarra cogiendo polvo y necesito un empujoncito para ponerme a tocar de nuevo.
El cable es el mismo en todos los rocksmith ¿verdad? Tengo el del 1 de ps3
skorox está baneado por "troll multinicks"
yo tb quiero pillarle, quiero ver antes los precios de los packs.
Con cable, sin el, por si conviene comprarlo digital en algún bazar y el cable por otro lado...
Lo acabaré comprando seguro, aunque ya sé lo que me pasará, a lo que se me complique la cosa lo dejaré abandonado, soy un noob total [+risas]

Sabéis si se podrán importar de alguna manera (gratis o de forma muy económica) las canciones del primer Rocksmith a los que lo tenemos en la 360?
Si tienes un PC medio decente de hace ya unos años te recomiendo esa versión.

La razón, sencilla...tienes a tu disposición miles de canciones realizadas por los usuarios.

El funcionamiento es igual en todas las plataformas, es decir el cable funciona tanto en 360, One, PC, Playstation..
se disfruta igual con guitarra que con bajo?

Los dlcs que sacan de canciones bandas .. tienen buen precio?

Y otra cosa es complicado cogerle el truco? desde hace años jugue al Guitar Hero pero este ya al ser real ni idea..
NeiTx escribió:se disfruta igual con guitarra que con bajo?

Los dlcs que sacan de canciones bandas .. tienen buen precio?

Y otra cosa es complicado cogerle el truco? desde hace años jugue al Guitar Hero pero este ya al ser real ni idea..

Se disfruta igual, yo tengo ambos instrumentos y a veces me apetece tocar la guitarra y otras veces el bajo y lo disfruto de igual manera.

Los packs de canciones, sueles ahorrarte algo de pasta si te compras el pack entero del artista que al igual las canciones sueltas. Cada cancion suele costar 3 euros y el pack con igual 4 canciones pues te sale a 8€.

Luego tienes otros packs por ejemplo de "Metal" o de "Rock" por 30€ y te trae unas 15 canciones.

Yo empece en su día en la 360 y en cuanto descubrí todo el repertorio que existía gracias a la creación de otros usuarios en PC me cambié.

Al principio igual cuesta un poco saber que significa cada cosa o cuando debes tocar cuerda y traste... pero tambien depende de si sabes tocar o empiezas de 0. No tiene nada que ver con un Guitar Hero. Siempre me ha parecido que Rocksmith es un buen complemento para compaginar con el aprendizaje pero no como unico metodo para ello.
gracias

En la one ya tienen varios complementod para el juego

Muchas canciones por 3 euros...

Hoy recibo el juego , lo usare en One, no Pc...

Y la verdad que un bajista ya retirado se agradece se pueda tocar tambien en estos juegos musicales, somos los grandes olvidados siempre :)
NeiTx escribió:gracias

En la one ya tienen varios complementod para el juego

Muchas canciones por 3 euros...

Hoy recibo el juego , lo usare en One, no Pc...

Y la verdad que un bajista ya retirado se agradece se pueda tocar tambien en estos juegos musicales, somos los grandes olvidados siempre :)

Donde lo has pillado?
en Fnac lo tenia reservado hace tiempo

78 con el cable

Y pone que esta en proceso de entrwga por correos hoy
Yo lo pille en la store Usa y lo he descargado hoy. Pesa poco son 5 gigas y pico. Eso si los sablazos que te pega por todo son la leche..
chicos si se puede jugar online aunque sea ver como resultados de otra gente agregadme

gamertag: NaTxo
Pues para los que tenemos las dos versiones para 360 nos jode un poco que la versión para X1 sólo exista con el cablecito.

Yo no necesito cable y con el juego únicamente me sobraría.

¿Conoces algún sitio donde vendan sólo el juego?

Gracias!
imagino que la version digital solo d momento ...

Ya estoy jugando y estoy haciendome un poco con las opciones
Pues si es en digital exclusivamente, venta que pierden.
Una pena.
¿Alguien lo tiene ya? ¿impresiones? ¿merece la pena?
Hypeadme porfa
yo lo tengo y me ha sorprendido en positivo

pero lo he jugado poco como para dar muchas impresiones
Este juego es solo para guitarra o se puede usar otro instrumento?
El juego es para guitarra y bajo. Es divertido pero hay que meterle tiempo y ser paciente, eso si aprendes poco a poco y te entretiene bastante.
Lo decía porque tengo un piano, para ver si podía tocarlo con ello, para aprender claro... jeje
alguna tienda o web donde comprar el juego baratito sin cable para xbox one? o digital? es que 80 o 90 eurazos por un cable que ya tengo..
gacktbcn escribió:alguna tienda o web donde comprar el juego baratito sin cable para xbox one? o digital? es que 80 o 90 eurazos por un cable que ya tengo..

El cable de la versión de 360 vale para la One??

Gracias

Salud2
gacktbcn escribió:alguna tienda o web donde comprar el juego baratito sin cable para xbox one? o digital? es que 80 o 90 eurazos por un cable que ya tengo..

compralo digital en un bazar y listo
En un bazar? Donde? Gracias!
En el bazar mas barato a 45€, me parece un poco caro. Esperaremos a q caiga por maduro.
Bartolomeu escribió:En el bazar mas barato a 45€, me parece un poco caro. Esperaremos a q caiga por maduro.

Gracias!!!

45 no me parece mal precio costando mas de 80 con cable (que ya tengo) en tienda ^^
Hola yo tambien voy a comprarlo soy guitarrista sabeis donde puedo comprar el cable suelto?
Me interesa bastante el asunto. Nunca compré un juego de estos en la antigua generación. El cable que trae supongo que conecta a cualquier enchufe de guitarra, ¿no? La verdad es que estoy muy despegado del tema, porque en casa tengo una electroacústica cogiendo polvo y nunca me he puesto a aprender a tocarla. Entonces la guitarra tiene una clavija para ampli, nunca lo he probado y no sé siquiera si funcionará... ¿alguien me ilumina?

Un saludo.
_bept escribió:Me interesa bastante el asunto. Nunca compré un juego de estos en la antigua generación. El cable que trae supongo que conecta a cualquier enchufe de guitarra, ¿no? La verdad es que estoy muy despegado del tema, porque en casa tengo una electroacústica cogiendo polvo y nunca me he puesto a aprender a tocarla. Entonces la guitarra tiene una clavija para ampli, nunca lo he probado y no sé siquiera si funcionará... ¿alguien me ilumina?

Un saludo.

Si funciona yo la que uso es una electroacústica, asi que no tendras ningún proble,a
Landerth escribió:Si funciona yo la que uso es una electroacústica, asi que no tendras ningún proble,a

Perfecto, muchas gracias! [oki]
Al final lo he pillado jijiji

Una duda, al comenzar el juego me ha dado la sensación de poder importar las canciones del juego original de 360 y le he dado que no... Se puede descargar el rocksmith de 360 en la biblioteca de one? Tengo ambos juegos.
Pues parece que si se pueden importar pero tiene un costo, creo que alrededor de €10 para el disco, pero si se compraron DLC estos no hay que pagarlos de nuevo.
Lo que no se, es si nos funcione a los que teníamos la versión de PS3 como en mi caso, que en realidad lo dudo mucho [snif]
Hola, ya se que no viene muy a cuento en el foro de xbox pero es que el de ps4 esta muerto y he visto que por aqui hay gente de ps4. Me lo quiero pillar digital, entonces estoy buscando a alguien que tambien se lo vaya a pillar y gastarnos la mitad. Si a alguno le interesa que me lo diga, o alguien que lo tenga ya compartirlo conmigo y yo le pago.
Pero alguien sabe como se pueden importar?
Me acaba de llegar, me lo he pillado con el cable. Lo estoy instalando luego os cuento!!!
Buenas noticias, los que tengamos una copia de Rocksmith en Xbox One o PS4 podremos descargar un DLC gratuito de 12 canciones de Jimmy Hendrix [plas] . La ventana para descargarlo es desde el 16 de diciembre hasta el 31 de enero, desde la tienda del juego. ya después costará alrededor de U$ 30.
fuente: http://www.trueachievements.com/n18948/ ... ox-one.htm
gacktbcn escribió:Pero alguien sabe como se pueden importar?

Me uno a la pregunta. Ya se pueden importar las canciones del 1? Precio? la comprar del 2014 depende en gran medida de este tema.

Gracias de antemano.

PD: me autorespondo. Al iniciar el juego te pregunta si quieres importar las canciones del 1 por 10€.
¿Podríais poner vuestras impresiones?
Me falta un empujoncito. Mi guitarra lleva cerca de un año cogiendo polvo, necesito algo que me pique a tocar.
bobrakos escribió:¿Podríais poner vuestras impresiones?
Me falta un empujoncito. Mi guitarra lleva cerca de un año cogiendo polvo, necesito algo que me pique a tocar.

Hola a mi me a molado mucho y se acopla a cualquier nivel que tengas ademas lleva un monton de temazos y tiene multijugador. Merece la pena.. Saludos.
Creo que voy a por el. Ahora, a ver como me lo monto para pillarlo a un precio razonable, por que 85€ ni loco y tal como esta el tema de los bazares. ..
bobrakos escribió:Creo que voy a por el. Ahora, a ver como me lo monto para pillarlo a un precio razonable, por que 85€ ni loco y tal como esta el tema de los bazares. ..

Yo lo cogí en USA con paypal USA, 48 euros al cambio. Pero dispones del cable jack-usb que trae el juego?
laleshe escribió:
bobrakos escribió:Creo que voy a por el. Ahora, a ver como me lo monto para pillarlo a un precio razonable, por que 85€ ni loco y tal como esta el tema de los bazares. ..

Yo lo cogí en USA con paypal USA, 48 euros al cambio. Pero dispones del cable jack-usb que trae el juego?

Tengo el primer juego en ps3, lo compré justo en la época en la que deje de tocar asi, que esta como nuevo. me pareció muy buena idea pero le faltaba un buen pulido, espero que el 2014 esté mejor, desde luego yo estoy más animado.

Me he comprado una giftcard de 60$ en crazygametime por 46.30€ y ya estoy descargando
Yo soy bajista y me llamo mucho este juego. Me lo recomendais? Tengo un nivel bajo, de principiante
Zaxortus escribió:Buenas noticias, los que tengamos una copia de Rocksmith en Xbox One o PS4 podremos descargar un DLC gratuito de 12 canciones de Jimmy Hendrix [plas] . La ventana para descargarlo es desde el 16 de diciembre hasta el 31 de enero, desde la tienda del juego. ya después costará alrededor de U$ 30.

Alguien ha podido comprobar si ya está disponible?
laleshe escribió:
Zaxortus escribió:Buenas noticias, los que tengamos una copia de Rocksmith en Xbox One o PS4 podremos descargar un DLC gratuito de 12 canciones de Jimmy Hendrix [plas] . La ventana para descargarlo es desde el 16 de diciembre hasta el 31 de enero, desde la tienda del juego. ya después costará alrededor de U$ 30.

Alguien ha podido comprobar si ya está disponible?

Yo no lo encuentro por ninguna parte
Pues vaya… La verdad es que al importar las canciones del 1 tengo para tocar horas a tutiplén, pero a caballo regalado...
laleshe escribió:Pues vaya… La verdad es que al importar las canciones del 1 tengo para tocar horas a tutiplén, pero a caballo regalado...

Yo tambien tengo para rato pero despues de lo que me gastado en el juego y lo que me gastare en un futuro en canciones agradeceria algo gratis..

Sabes en que bazar salen mas baratas? estoy en usa viendo que aqui tampoco esta el dlc gratis y estan a 3$ las canciones sueltas..
109 respuestas
1, 2, 3