RockSmith .... Hilooooo!!

1, 2, 3
Me imagino que en USA o HK, pero no sé cómo irá el tema de compra de canciones sueltas en otros bazares. Me imagino que con paypal usa o hk y desde web se podrá comprar.
en la 360 ademas de ser confusa la interface para los que sí sabemos musica, solfeo etc, resulta que iba con latencia, sigue habiendola? y luego esta lo del repertorio para quince añeros. algun tema chulo hay, esta claro, pero la mayoria es para publico muy joven
NGR ZAGAL escribió:en la 360 ademas de ser confusa la interface para los que sí sabemos musica, solfeo etc, resulta que iba con latencia, sigue habiendola? y luego esta lo del repertorio para quince añeros. algun tema chulo hay, esta claro, pero la mayoria es para publico muy joven

A qué te refieres con la latencia? Al sonido?
Bueno, según twitter ya se puede descargar el pack de Hendrix de la Xbox, que casi no. Yo no lo podré comprobar hasta mañana, si alguien puede que lo avise [sonrisa]
Zaxortus escribió:Bueno, según twitter ya se puede descargar el pack de Hendrix de la Xbox, que casi no. Yo no lo podré comprobar hasta mañana, si alguien puede que lo avise [sonrisa]

Descargando desde la tienda del juego!
Un video motivacional para seguirle dando al Rocksmith..... [boing]
https://www.youtube.com/watch?v=8yXNPLI ... e=youtu.be
Zaxortus escribió:Un video motivacional para seguirle dando al Rocksmith..... [boing]
https://www.youtube.com/watch?v=8yXNPLI ... e=youtu.be

Madre mía la niña, me he quedado flipando. Con lo muñón que soy yo.
laleshe escribió:
NGR ZAGAL escribió:en la 360 ademas de ser confusa la interface para los que sí sabemos musica, solfeo etc, resulta que iba con latencia, sigue habiendola? y luego esta lo del repertorio para quince añeros. algun tema chulo hay, esta claro, pero la mayoria es para publico muy joven

Latencia es la diferencia de tiempo desde que tu emites el sonido (pulsas la cuerda de la guitarra para que nos entendamos) hasta que lo escuchas por los altavoces. Y para mi era de escándalo hasta el punto de no poder jugar
NGR ZAGAL escribió:
laleshe escribió:

Latencia es la diferencia de tiempo desde que tu emites el sonido (pulsas la cuerda de la guitarra para que nos entendamos) hasta que lo escuchas por los altavoces. Y para mi era de escándalo hasta el punto de no poder jugar

Usas para el sonido salida optica? Quizás sea por eso, Ubisoft tiene información en su web en la que comenta lo que puede causar esos problemas, de todas formas yo tambien lo uso y no he tenido problemas de ese tipo, pero si he leido de gente que por usarla le añade latencia, quizás sea por el equipo de sonido empleado o el cable que los conecta...ni idea.

Yo tengo la versión de PC y 360 y nunca he tenido problemas, aunque evidentemente existiendo las miles de custom songs en PC ya me quedo en esta version, no creo que me haga con la de ONE.
NGR ZAGAL escribió:
laleshe escribió:

Me refería si era latencia visual o sonora. En un tv OKI no tenía nada de retardo, en cambio en una LG que me compré hace año y pico sí, era injugable, casi 1 segundo de retardo. Lo solucioné sacando el sonido directamente de la consola por óptico a unos altavoces/auriculares. Con el sonido a través de hdmi en la LG era inviable. En cambio la OKI se lo comía todo, por hdmi, componentes…

No tendrás una LG? Tengo un amigo con una LG del 2012 y tiene el mismo problema.
Buenas, una preguntilla, me compré ayer el juego y hoy me he comprado el pack de canciones de slash perooo cuando voy a instalarlas se me queda en administrar canciones slash y toto negro, alguien sabe por que ?? Necesito ayuda please...

Graciass
Hola a todos ,aquí un muñón más. Me llegó hace un par de días el rocksmith 2014 para la one y solo me deja descargar gratis un par de dlcs que ya tenía en 360. Sólo me ha dejado descargar el pack de canciones del primer rocksmith y el bachsmith. Todos los demás (iron maiden pack, muse pack, green day , classic rock, y 7 u ocho canciones sueltas) me pide que los vuelva a pagar!!

No eran todos los dlcs comprados en 360 válidos para la one? O estoy haciendo algo mal?

Bueno un saludo y quien quiera Me puede agregar para puntuaciones y tal.
Yo estoy a ver si lo encuentro en alguna página web a buen precio. De momento lo más barato que he visto ha sido en el Game a 60€ con el cable.
barre-nkalle escribió:Yo estoy a ver si lo encuentro en alguna página web a buen precio. De momento lo más barato que he visto ha sido en el Game a 60€ con el cable.

Yo estoy igual, es que es un juego en donde te dejas luego los cuartos en canciones... y no lo bajan de precio ni lo ponen en oferta... :(
Yo estoy esperando a que lo pongan baratico en digital, que ya tengo el cable de la versión de 360, pero nada.
Los que tenemos los juegos de 360, sólo podemos comprar versión digital si ya tenemos cable?
Yo lo compré físico por eBay. Me costo unos 22 sin cable. La carátula no esta en español pero el juego si.
fidoclaros escribió:Yo lo compré físico por eBay. Me costo unos 22 sin cable. La carátula no esta en español pero el juego si.

De One?.
Gyzmo escribió:
fidoclaros escribió:Yo lo compré físico por eBay. Me costo unos 22 sin cable. La carátula no esta en español pero el juego si.

De One?.

Si, el de la one. Mirando el historial de eBay te digo precio exacto. 22,90 + 6,99 de envio
fidoclaros escribió:
Gyzmo escribió:

De One?.

Si, el de la one. Mirando el historial de eBay te digo precio exacto. 22,90 + 6,99 de envio

Muchas gracias por la info ;)
Voy a ello
antfros escribió:
barre-nkalle escribió:Yo estoy a ver si lo encuentro en alguna página web a buen precio. De momento lo más barato que he visto ha sido en el Game a 60€ con el cable.

Yo estoy igual, es que es un juego en donde te dejas luego los cuartos en canciones... y no lo bajan de precio ni lo ponen en oferta... :(

Exacto, entre varios packs y canciones que me interesan el precio me sube mucho, así que a ver si hay suerte y bajan el precio del juego + cable que tengo ganas de darle al bajo.
fidoclaros escribió:Hola a todos ,aquí un muñón más. Me llegó hace un par de días el rocksmith 2014 para la one y solo me deja descargar gratis un par de dlcs que ya tenía en 360. Sólo me ha dejado descargar el pack de canciones del primer rocksmith y el bachsmith. Todos los demás (iron maiden pack, muse pack, green day , classic rock, y 7 u ocho canciones sueltas) me pide que los vuelva a pagar!!

No eran todos los dlcs comprados en 360 válidos para la one? O estoy haciendo algo mal?

Me autocontesto por si alguien tiene el mismo problema. Al final descargue todas las canciones que tenia pero buscándolas en el bazar desde la consola una a una aunque formen parte de un pack.
Finalmente lo he comprado a 40€ en Cex juego con cable incluido. A ver qué tal cuando me llegue.
Bastante bueno de precio por 40€.

Yo es que tengo la versión de 360 y luego me pasé a la versión de PC, por el tema de las custom songs. Si hiciesen el juego tipo FreeToPlay, es decir tipo juego que viene con 2 canciones de forma gratuita pero que tu vas llenando con canciones que vayas comprando, me pasaría al de One, pero teniendo la version de PC no me planteo pasar por caja por ahora, quizás cuando saquen uno nuevo pase por el aro.
Es que si yo lo tuviera en PC y encima con el tema de las custom songs ni me lo planteaba. Haría como yu y seguiría con la versión de PC como bien haces.
Al final me llegó nuevo. Cable sin usar y juego precintado y con la pegatina del código de barras puesta.
Muy buenas gente, me ha entrado mono de jugar a algún Guitar Hero, RockBand o por que no.. un Rocksmith que este lo desconocía (al guitar hero live le quedan unos meses todavía) después de ver varios videos y demás -teniendo en cuenta que no es lo mismo, lo sé -, me ha picado el gusanillo (al GH y Rockband en su día le metí muchas horas) pero... NO hay huevos a encontrar un Pack con guitarra, en principio quería jugarlo en PC, pero es que ni siquiera encuentro el Bundle de juego + Guitarra para ninguna versión, como mucho de importación y pagando un pastón (mas de 220€).

Según tengo entendido, se puede comprar "cualquier guitarra" que tenga un jack de 6,35mm (o algo así) y junto con 1 cable especial (que vale unos 30€) funcionaría, pero yo no tengo NPI de guitarras de verdad, ni conozco precios, ni sitios... pero si alguien tiene un pelín de idea y me puede informar un poco, soy todo oidos, siempre teniendo en cuenta que mi prioridad es JUGAR xD -y que no me quiero gastar un pastón- creo que la guitarra que venía con los Packs de este juego ya me sería mas que suficiente, quiero aprender, jugar y divertirme, no espero volverme un guitarrista con este juego xDDD

Thanks!
Darkcaptain escribió:Muy buenas gente, me ha entrado mono de jugar a algún Guitar Hero, RockBand o por que no.. un Rocksmith que este lo desconocía (al guitar hero live le quedan unos meses todavía) después de ver varios videos y demás -teniendo en cuenta que no es lo mismo, lo sé -, me ha picado el gusanillo (al GH y Rockband en su día le metí muchas horas) pero... NO hay huevos a encontrar un Pack con guitarra, en principio quería jugarlo en PC, pero es que ni siquiera encuentro el Bundle de juego + Guitarra para ninguna versión, como mucho de importación y pagando un pastón (mas de 220€).

Según tengo entendido, se puede comprar "cualquier guitarra" que tenga un jack de 6,35mm (o algo así) y junto con 1 cable especial (que vale unos 30€) funcionaría, pero yo no tengo NPI de guitarras de verdad, ni conozco precios, ni sitios... pero si alguien tiene un pelín de idea y me puede informar un poco, soy todo oidos, siempre teniendo en cuenta que mi prioridad es JUGAR xD -y que no me quiero gastar un pastón- creo que la guitarra que venía con los Packs de este juego ya me sería mas que suficiente, quiero aprender, jugar y divertirme, no espero volverme un guitarrista con este juego xDDD

Thanks!

Jellou,espero ayudarte :) .Hay que destacar,que el Rocksmith,es algo muy diferente a los GHs y los RBs,aquí se toca,REALMENTE,con lo otro nada.Yo también hace años estaba con los GHs y los RBs y estaba muy bien,guitarra de plástico y colorines.

Pero ésto es muy muy diferente.Unos los llaman juego y otros no,tal vez no se haga nadie guitarrista con eso,por la falta de teoría,bueno,pero lo que si está claro,que lo que es tocar tocar,vas a aprender si o si.

En tu caso,que dices,bueno,que quieres mas que nada jugar,echarle el rato y tal,te aconsejaría una guitarra que sea NO de pack y tampoco algo muy caro,depende mucho del presupuesto.Hay una página muy famosa,por ejemplo thomann,tiene de todos los presupuestos y marcas.

Es una tienda de Alemania,y que envía creo que por 20€ a España,entonces,entra mucho en juego el presupuesto,depende como es,amplificador,no te hace falta,solamente,el "juego" + cable,y la guitarra.
El Rocksmith 2014(supongo que quieres el 2014),muchísimo mejor en PC.Como dice un compañero,por las CUSTOMS.

¿Qué son las customs?,son canciones hechas a partir de tablaturas para Guitar Pro,entonces, por ejemplo,si en la tienda de Rocksmith 2014(el bazar)venden por ejemplo canciones de...Slayer,y tu eres un fan a hasta los topes de Metallica,y dices,joder,no hay,pues con la versión PC,tienes tropecientasmilbillones(exagerando [360º] ) de customs de casi todas las bandas posibles.Incluso yo,hago customs de algunas bandas mías preferidas y que seguramente ningún día estarán en el bazar del Rocksmith 2014.

Creo que,más o menos,he podido contar lo más importante,en resumen,si es para 4 ratos,no te gastes tanto dinero,no más de 300€ en guitarra pero tampoco en una guitarra que venga con pack de todo,porque luego,suelen ser incómodas y algo malas.

Luego, la versión PC que venga con el cable(cable aparte 30€ aprox si en el caso lo compras digital).

Creo que ya está todo :) ,saludos.

EDITO:Aumento ésta biblia en varios idiomas [sati] ,te pongo ejemplos de guitarras chulas.Por cierto también,puedes ver en el mercáo de segunda mano,en caso de nueva,o en una tienda de música o ésta tienda online que es de las mejores.

http://www.thomann.de/es/jackson_js11_dinky_blk.htm

http://www.thomann.de/es/fender_squier_ ... _rw_aw.htm

http://www.thomann.de/es/epiphone_les_p ... ii_hcs.htm
Eosland escribió:
Darkcaptain escribió:Muy buenas gente, me ha entrado mono de jugar a algún Guitar Hero, RockBand o por que no.. un Rocksmith que este lo desconocía (al guitar hero live le quedan unos meses todavía) después de ver varios videos y demás -teniendo en cuenta que no es lo mismo, lo sé -, me ha picado el gusanillo (al GH y Rockband en su día le metí muchas horas) pero... NO hay huevos a encontrar un Pack con guitarra, en principio quería jugarlo en PC, pero es que ni siquiera encuentro el Bundle de juego + Guitarra para ninguna versión, como mucho de importación y pagando un pastón (mas de 220€).

Thanks!

Jellou,espero ayudarte :) .Hay que destacar,que el Rocksmith,es algo muy diferente a los GHs y los RBs,aquí se toca,REALMENTE,con lo otro nada.Yo también hace años estaba con los GHs y los RBs y estaba muy bien,guitarra de plástico y colorines.

Pero ésto es muy muy diferente.Unos los llaman juego y otros no,tal vez no se haga nadie guitarrista con eso,por la falta de teoría,bueno,pero lo que si está claro,que lo que es tocar tocar,vas a aprender si o si.

En tu caso,que dices,bueno,que quieres mas que nada jugar,echarle el rato y tal,te aconsejaría una guitarra que sea NO de pack y tampoco algo muy caro,depende mucho del presupuesto.Hay una página muy famosa,por ejemplo thomann,tiene de todos los presupuestos y marcas.

Es una tienda de Alemania,y que envía creo que por 20€ a España,entonces,entra mucho en juego el presupuesto,depende como es,amplificador,no te hace falta,solamente,el "juego" + cable,y la guitarra.
El Rocksmith 2014(supongo que quieres el 2014),muchísimo mejor en PC.Como dice un compañero,por las CUSTOMS.

¿Qué son las customs?,son canciones hechas a partir de tablaturas para Guitar Pro,entonces, por ejemplo,si en la tienda de Rocksmith 2014(el bazar)venden por ejemplo canciones de...Slayer,y tu eres un fan a hasta los topes de Metallica,y dices,joder,no hay,pues con la versión PC,tienes tropecientasmilbillones(exagerando [360º] ) de customs de casi todas las bandas posibles.Incluso yo,hago customs de algunas bandas mías preferidas y que seguramente ningún día estarán en el bazar del Rocksmith 2014.

Creo que,más o menos,he podido contar lo más importante,en resumen,si es para 4 ratos,no te gastes tanto dinero,no más de 300€ en guitarra pero tampoco en una guitarra que venga con pack de todo,porque luego,suelen ser incómodas y algo malas.

Luego, la versión PC que venga con el cable(cable aparte 30€ aprox si en el caso lo compras digital).

Muy buenas, gracias por el tocho! se agradece.

Lo primero y dejar claro que si, ya qseque Rocksmith no es GH, Rockband y similares, que estás tocando realmente con la guitarra (me he visto bastantes videos) y me veo capaz, al menos, de probarlo e intentarlo.. se que el nivel que tengo de GH/RB no me va a AYUDAR NADA, es decir, empiezo desde 0, ya que realmente yo de tocar la guitarra se 0, así que eso lo tengo claro y voy a decir mas, si hubiera conocido Rocksmith antes, probablemente me hubiera hecho con él desde el primer día (GH/RB es un vicio, pero siempre he pensado que podría existir algo mas realista... y aquí llega Rocksmith xD)

Por otra parte, como es solo para JUGAR (o mejor dicho, tocar en Rocksmith) no quiero una guitarra muy allá, simplemente que me sirva para este "juego", gastarme lo menos posible, una guitarra (que tampoco se rompa con mirarla, claro) el cable para hacerlo compatible al PC y listo (el juego lo pillaré en PC, si, aparte que sale mas barato y el tema de las canciones que, supongo, habrán un montón, es lo que tiene el PC en este aspecto siempre sale ganando, con mods o todo lo que la peña se curra aparte) llevo desde que he posteado mirando Webs, modelos (digo modelos, en cuanto a precio, ya que al no tener NPI pues, la descripción ni la miro xD) me gustaría una similar a la que viene en los Packs con el juego y buscando y buscando, algo a buen precio, he encontrado lo siguiente:

http://www.alfasoni.com/wproductos.asp? ... 20EPIPHONE

Por 109€ como la veis para "jugar" a RS?

He encontrado otras en diferentes Webs, pero esta tiene tienda en BCN e incluso podría acercarme allí, y he visto buenas criticas por Internet.

Ahora las preguntas:

Para que me quede claro, que tipo de "conector" deben llevar las guitarras para poder usar el "cable real TONE" y hacerla compatible con el PC/consola? es para tenerlo en cuenta y no cagarla, por lo demás, algo mas que deba de mirar en la guitarra (cualquiera?)

Este cable me serviría? http://www.amazon.es/Ubisoft-RealTone-C ... al+tone+PC

Si es así, ese mismo cable supongo que sirve para poder jugar en cualquier plataforma (PS4, ONE, PC etc..)

Muchas gracias por la ayuda!

Saludos

PD: El juego lo compraría para PC en digital, que buscando se encuentra a menos de 10€.
Darkcaptain escribió:
Eosland escribió:

Thanks!

Muy buenas, gracias por el tocho! se agradece.

Lo primero y dejar claro que si, ya qseque Rocksmith no es GH, Rockband y similares, que estás tocando realmente con la guitarra (me he visto bastantes videos) y me veo capaz, al menos, de probarlo e intentarlo.. se que el nivel que tengo de GH/RB no me va a AYUDAR NADA, es decir, empiezo desde 0, ya que realmente yo de tocar la guitarra se 0, así que eso lo tengo claro y voy a decir mas, si hubiera conocido Rocksmith antes, probablemente me hubiera hecho con él desde el primer día (GH/RB es un vicio, pero siempre he pensado que podría existir algo mas realista... y aquí llega Rocksmith xD)

Por otra parte, como es solo para JUGAR (o mejor dicho, tocar en Rocksmith) no quiero una guitarra muy allá, simplemente que me sirva para este "juego", gastarme lo menos posible, una guitarra (que tampoco se rompa con mirarla, claro) el cable para hacerlo compatible al PC y listo (el juego lo pillaré en PC, si, aparte que sale mas barato y el tema de las canciones que, supongo, habrán un montón, es lo que tiene el PC en este aspecto siempre sale ganando, con mods o todo lo que la peña se curra aparte) llevo desde que he posteado mirando Webs, modelos (digo modelos, en cuanto a precio, ya que al no tener NPI pues, la descripción ni la miro xD) me gustaría una similar a la que viene en los Packs con el juego y buscando y buscando, algo a buen precio, he encontrado lo siguiente:

http://www.alfasoni.com/wproductos.asp? ... 20EPIPHONE

Por 109€ lo veo bastante bien, mientras menos me gaste mejor y que no se rompa con mirarla y digo "bien" ya que la veo bastante similar a la que venía con el Pack de Rocksmith.

He encontrado otras en diferentes Webs, pero esta tiene tienda en BCN e incluso podría acercarme allí, y he visto buenas criticas por Internet.

Ahora las preguntas:

Para que me quede claro, que tipo de "conector" deben llevar las guitarras para poder usar el "cable real TONE" y hacerla compatible con el PC/consola? es para tenerlo en cuenta y no cagarla, por lo demás, algo mas que deba de mirar en la guitarra (cualquiera?)

Este cable me serviría? http://www.amazon.es/Ubisoft-RealTone-C ... al+tone+PC

Si es así, ese mismo cable supongo que sirve para poder jugar en cualquier plataforma (PS4, ONE, PC etc..)

Muchas gracias por la ayuda!

Saludos

PD: El juego lo compraría para PC en digital, que buscando se encuentra a menos de 10€.

Pues esa guitarra pinta bien,si te gusta,adelante,te sirve cualquiera.En lo del cable,si,ese es el oficial,es más,lo puedes usar en cualquier consola,tanto para los 2 xbox,las 2 plays y el pc,Fíjate,que mi cable es del Rocksmith 2012 de la versión PS3 y me sirve perfectamente para el PC además al nuevo Rocksmith [360º] .

En resumen,si te gusta esa guitarra adelante,es muy bonita y para empezar estaría bien.Y el cable comprate ese tranquilamente,mientras sea el oficial [360º] .

En cuanto la dificultad,quería añadir algo,aquí no hay fácil ni medio ni nada.Tu vas tocando,y el Rs,detecta si estas acertando bien,si no,no avanza y no te pone más notas,en cuanto vea que mejoras,te suelta más notas.Esto lo de la dificultad,mas que nada,está en las canciones oficiales,en las customs,es depende del creador,pero bueno,tu mientras tanto,dale pezuña :) [360º] .
Eosland escribió:

Pues esa guitarra pinta bien,si te gusta,adelante,te sirve cualquiera.En lo del cable,si,ese es el oficial,es más,lo puedes usar en cualquier consola,tanto para los 2 xbox,las 2 plays y el pc,Fíjate,que mi cable es del Rocksmith 2012 de la versión PS3 y me sirve perfectamente para el PC además al nuevo Rocksmith [360º] .

En resumen,si te gusta esa guitarra adelante,es muy bonita y para empezar estaría bien.Y el cable comprate ese tranquilamente,mientras sea el oficial [360º] .

En cuanto la dificultad,quería añadir algo,aquí no hay fácil ni medio ni nada.Tu vas tocando,y el Rs,detecta si estas acertando bien,si no,no avanza y no te pone más notas,en cuanto vea que mejoras,te suelta más notas.Esto lo de la dificultad,mas que nada,está en las canciones oficiales,en las customs,es depende del creador,pero bueno,tu mientras tanto,dale pezuña :) [360º] .

Pues me tiro al rio, a ver si para la semana que viene ya lo tengo todo y os cuento mis impresiones, muchas gracias por toda la ayuda y sobretodo, por las rápidas respuestas! ya os comento (aunque lo pille para PC ya me iré pasando por aquí) :)

Un saludo.

PD: Lo de la dificultad me ha gustado, para algunos puede ser una contra, pero si el juego es el que escoge el nivel dependiendo de como lo hagas pues todavía mejor [666]
Darkcaptain escribió:
Eosland escribió:

Pues me tiro al rio, a ver si para la semana que viene ya lo tengo todo y os cuento mis impresiones, muchas gracias por toda la ayuda y sobretodo, por las rápidas respuestas! ya os comento (aunque lo pille para PC ya me iré pasando por aquí) :)

Un saludo.

PD: Lo de la dificultad me ha gustado, para algunos puede ser una contra, pero si el juego es el que escoge el nivel dependiendo de como lo hagas pues todavía mejor [666]

Ya verás el gustázo al sentir que estas tocando de verdad [360º] .Que lo disfrutes,y ya nos comentas :) .

Saludos.
Después de mucho tiempo buscando, al final he encontrado en eBay el RS 2014 para X1 por 26€ sólo juego (ya tengo el cable en la edición para 360).

Me pregunto por qué coño no se encuentra esta edición en las tiendas...
Eosland escribió:
Darkcaptain escribió:
Eosland escribió:

Un saludo.

Ya verás el gustázo al sentir que estas tocando de verdad [360º] .Que lo disfrutes,y ya nos comentas :) .

Saludos.

Bueno después de un par de semanas, ya me llegó la guitarra, el cable y algunos días he estado practicando un poco (he tenido muy muy poco tiempo) debo decir que la guitarra es la misma que la que venden con el Bundle, que mirando ahora por la Web, para colmo la han rebajado todavía mas (la compré en alfasoni) y cuesta 93€, buen precio para aquellos que como yo, no quieren "tocar", si no simplemente practicar y aprender un poco (para tocar mejor gastarse bastante mas :p ) La guitarra en si está muy chula y se ve "buenos materiales" (dentro de lo que cabe) es decir, que no parece romperse con mirarla, el único "defecto" es que pesa MUCHO, no sé si es que no estoy acostumbrado a guitarras " de verdad " o al ser de tan gama baja pues pesa mucho, es lo único que me resulta incomodo, que cuando llevo unos 30 minutos "jugando" ya estoy bastante cansado, sobretodo del brazo izquierdo (mastil) pero por lo demás por su precio y eso está muy bien.

Sobre el juego pues tal y como esperaba, se adapta muy bien a cualquier nivel, empezando incluso para los que nunca han tocado una guitarra de verdad (como yo) o para los que tengan mas nivel, desde como coger la pua (muchísimos tutoriales para novatos) [+risas] hasta cosas mucho mas avanzadas, para mi es perfecto ya que como digo, se adapta y ayuda mucho en todo momento para gente que no sabemos ni lo que es un diapasón xD

Lo dicho, contras sobre la guitarra --> Su peso (que no he cogido otras para saber si pesa mucho o es normal)
Contras sobre el juego --> Que los DLC's de temas valgan bastante (unos 2 € y pico cada tema) pero bueno, la versión de PC en g2a la pillé a 8€ y vale mucho la pena, el resto se puede tirar de "Customs song" (que tengo que ir mirando a ver que temas hay)
Me alegro de que lo hayas probáo y que te guste :).La verdad,la guitarra está simplemente pues para empezar,pero puede que luego te entre "hambre"por otra guitarra con más potencia,pero por ahora,creo que es más que suficiente.

Las guitarras así,no se rompen,está claro,pero si que suelen ser muy incómodas y con mal sonido,pero bueno,te sirve muy bien.La primera que tuve,era de pack,y pesaba como un muerto XD ,luego ésta que tengo,ya no,bastante más ligera,mejor sonido y muchísimo más cómoda.

Y en cuanto a DCLs,si te vas a meter en DLCs,para que te funcionen las customs,tiene que haber primero uno compráo,y el mejor es de(Smashing Pumpkins - Cherub Rock),es el que más se usa para hacer las customs,digamos que es un "pase"para que entren las customs.

Sobre la dificultad,es lo mejorcito,es decir,digamos que hay 2 dificultades,el DD,Dynamic Difficulty y/o el RR,Riff Repeater,algunos,aconsejan más el RR,porque te sale de una vez todas las notas,pero a la velocidad que tu quieras y repitiendo las secciones que más te cuestan.Ésto último(RR),es lo que dejo en mis customs,al principio tenía DD y lo voy sustituyendo.

Y en customs,tienes de...TODO,de lo más comercial,hasta grupos que no conoce ni las propias bandas [666] .En mi caso tengo mis customs de,Accept,,Axel Rudi Pell,WarCry,Dokken,U.D.O.,entre más,es entre Heavy Metal y Power Metal.

Creo que ya está,solo queda disfrutes tocando :) ,si tienes más dudas [comor?] ,ya sabes [360º] .

Saludos.
Siempre he dicho que Rocksmith va bien para aprender y practicar pero acompañandolo de clases. Llega a un punto en el que rocksmith no te puede ayudar, que es por ejemplo en la colocación de dedos o el ir pasando de un acorde a otro la posición que es más comoda. Rocksmith en eso no te puede ayudar, puedes aprender por tu cuenta pero es mas o menos lo mismo, incluso puedes coger malos hábitos que luego es muy dificil sacarlos. Con un profesor evidentemente esto se ataja de raiz y los consejos de como debes hacerlo te los explica y lo que haces mal te lo corrige.

Hay un manual llamado "Rock&Roll Para muñones" que para el que empieza y quiere aprender va de lujo y muy recomendable.

Evidentemente se puede aprender sin un maestro, se puede llegar a ser un gran guitarrista aprendiendo por tu cuenta, pero la paciencia que debes tener para estos casos tambien es infinita. Está claro que Rocksmith es un juego pero tambien un método para practicar, está claro que pica mucho y está claro que no es lo mismo tocar una guitarra de juguete que una de verdad y ahí es donde entra el problema, si tratas de jugar con Rocksmith acabarás dejandolo en unos meses o en cuanto veas que la guitarra necesita un cambio de cuerdas y hay que dejarse pasta en eso o algun otro ajuste, ya ni te molestas. Cuando veas que por mucho que te esfuerces no das mas de si porque no hay manera de enlazar unos acordes con otros sin dislocarse los dedos o pasar de un traste a otro sin dejarte la muñeca por el camino, de juntarlo todo, con velocidad y con slides de por medio,etc... no es lo mismo que un rockband o un guitar hero, que con un par de horas de practica y pulsando 6 botones ya está. Rocksmith tiene una curva de aprendizaje bastante aceptable, pero llega a un punto en que no se avanza si uno no practica a diario, hace ejercicios de velocidad, de fuerza,etc..., precisamente porque hay cosas que el juego no te puede enseñar y ahí es donde comienza la curiosidad y las ganas de cada uno.

Yo siempre que alguien se mete al mundo del Rocksmith sin saber nada, siempre le recomiendo que pruebe a empezar con el bajo, no es por menospreciar a los bajistas son tan necesarios en una banda o en un concierto como el guitarrista, pero quizás para jugar y que te pique el gusanillo por seguir seguro que disfrutas en un principio mas del bajo que con la guitarra, puedes adquirir destreza, agilidad en dedos, algunas tecnicas que luego tambien te sirven perfectamente para guitarra. El bajo no necesita de tanta precisión, en seguida vas a notar que todo suena bien al pisar notas y no acordes que hacen chirriar la guitarra, marcas ritmo,etc... los dos instrumentos necesitan de igual dedicación, no se aprende a ser bajista tampoco en 4 días, pero si que disfrutarás en un principio mas de un instrumento que del otro.

De todas formas, Rocksmith tambien cuenta con el bajo simulado, es decir tu guitarra haciendo de bajo, no es lo mismo que un bajo real, pero seguro que mas de uno que empieza de 0 le entra el gusanillo por este instrumento.

Si necesitais customs la mejor web para mi es la de customforge.

PD. Menuda parafernalia he soltado, cuando me suelto... lo siento xD
Muy bien explicado. Añadiria un consejo propio. Cambien la disposición de las cuerdas. El mi grave abajo. Así para mi aparece todo más claro y se parece muchísimo a una tablatura.
BlackBear escribió: que es por ejemplo en la colocación de dedos o el ir pasando de un acorde a otro la posición que es más comoda. Rocksmith en eso no te puede ayudar, puedes aprender por tu cuenta pero es mas o menos lo mismo, incluso puedes coger malos hábitos que luego es muy dificil sacarlos

Para mí, ésa es la clave y lo que echo en falta. Hay que complementar con clases para tener ciertas bases que el juego no puede darte.

Por lo demás, el juego es una pasada.

Gracias por tus comentarios ;)
Ahora creo que si cae, aunque lo tenga en steam me va muy mal, mi macbook gráficamente no da para mas, y ahora esta a 13€ en eBay, a 17€ con gastos.
antfros escribió:Ahora creo que si cae, aunque lo tenga en steam me va muy mal, mi macbook gráficamente no da para mas, y ahora esta a 13€ en eBay, a 17€ con gastos.

a 13 euros juego y cable?
Gracias por des archivar. He pillado la oferta del fnac del juego con el cable a 11'99 euros.

Las canciones son las mismas que el primero que salió para la 360?? Esque estoy de vacaciones y no puedo comprobarlo. Veo en la caja que pone que se pueden importar las canciones del de 360.., se refiere a todas las del juego o sólo los packs de canciones compradas a parte??

Muchas gracias!!
yonat escribió:
antfros escribió:Ahora creo que si cae, aunque lo tenga en steam me va muy mal, mi macbook gráficamente no da para mas, y ahora esta a 13€ en eBay, a 17€ con gastos.

a 13 euros juego y cable?

no, sin el cable, el cable yo ya lo tenia de la entrega anterior.
fidoclaros escribió:
fidoclaros escribió:Hola a todos ,aquí un muñón más. Me llegó hace un par de días el rocksmith 2014 para la one y solo me deja descargar gratis un par de dlcs que ya tenía en 360. Sólo me ha dejado descargar el pack de canciones del primer rocksmith y el bachsmith. Todos los demás (iron maiden pack, muse pack, green day , classic rock, y 7 u ocho canciones sueltas) me pide que los vuelva a pagar!!

Me autocontesto por si alguien tiene el mismo problema. Al final descargue todas las canciones que tenia pero buscándolas en el bazar desde la consola una a una aunque formen parte de un pack.

A ver si te sirve esto.
Me refiero a las canciones que venían con el juego de 360.., no a canciones descargadas y pagadas a parte.

La verdad que por 12 euros tampoco voy a pedir peras al olmo jajajajjaaj

Por cierto las canciones que trae son las que pone en la caja o hay más?? Porque pone una lista y después pone "y muchas más", pero no sé si se refiere a que vienen en el juego o descargas de pago
Hace un tiempo probé el de la ps4 y tenia un desfase audi-video al tocar las cuerdas que lo hacía inutilizable

El de la xbox one tambien tiene desfase?
Deividm escribió:Hace un tiempo probé el de la ps4 y tenia un desfase audi-video al tocar las cuerdas que lo hacía inutilizable

Si el sonido lo sacas por cable óptico no deberías tener ningún desfase. Si es a través de hdmi dependerá de tu TV.

En la 360 con una TV OKI no tenía ningún problema, al cambiar la tele por una LG me era imposible jugar porque había un desfase de casi medio segundo. Lo solucioné sacando el sonido por óptico.
laleshe escribió:
Deividm escribió:Hace un tiempo probé el de la ps4 y tenia un desfase audi-video al tocar las cuerdas que lo hacía inutilizable

Si el sonido lo sacas por cable óptico no deberías tener ningún desfase. Si es a través de hdmi dependerá de tu TV.

En la 360 con una TV OKI no tenía ningún problema, al cambiar la tele por una LG me era imposible jugar porque había un desfase de casi medio segundo. Lo solucioné sacando el sonido por óptico.

Ahora mismo tengo una tv samsung y un receptor av denon, conectado por hdmi arc

Entonces tendria qie sacar un cable óptico de la tv (que tiene salida óptica) al denon? O de la consola al denon?

Por cierto, el cable de la guitarra sirve también para el pc?
Deividm escribió:
laleshe escribió:

Ahora mismo tengo una tv samsung y un receptor av denon, conectado por hdmi arc

Entonces tendria qie sacar un cable óptico de la tv (que tiene salida óptica) al denon? O de la consola al denon?

Por cierto, el cable de la guitarra sirve también para el pc?

Óptico de la consola al denon. Y sí, tb. sirve para PC.
Gracias, probare pues :)

Se me olvidó comentar que lo he comprado en la web de la fnac que lo tienen a 14€, aprovechad
Deividm escribió:Gracias, probare pues :)

Se me olvidó comentar que lo he comprado en la web de la fnac que lo tienen a 14€, aprovechad

Joder, vaya precio, y me lo he perdido por no mucho, ¿dónde podría comprarlo a día de hoy con cable y a buen precio?
109 respuestas
1, 2, 3