Rockstar Anuncia Table Tennis para Wii

1, 2, 3
He leído que nos llegará 5 euros más caro que la versión de la caja...

¿alguien sabe por qué? O.o??

El remakeo/adaptación de RE4 bajó de precio respecto al 'original'...

¿éste sube? ¿tanta comida de cabeza para adaptarlo han tenido? O.o
Vacil escribió:Vídeo cortito pero que se aprecian mejor los detalles, con un escenario más chulo:

http://www.gametrailers.com/player/23863.html


¡Sí! Sinceramente me alegro de comerme mis palabras con respecto a los escenarios, aquí ya se ve mucho más iluminado y con el escenario en condiciones más que suficientes.

Seguramente me compre el juego porque a mi novia le encantó cuando lo provamos en 360, y más después de ver que lo están puliendo muy bien en Wii.
Vacil escribió:
Respecto al tema de los gráficos, mucha fe tenías si pensabas que llegaría al nivel de la xbox 360 xD.


he dicho en algun momento ke lo esperara?? los ke estais a favor de "comernos toda la mierda a nivel grafico ke nos sacan en wii" tendriais ke pensar ke los ke pedimos mas grafikos somos conscientes de ke no mostrara lo ke una 360 pero si ke puede mostrar mas ke una GC i me juego a ke en un putu juego con dos personajes i una mesa la consola da para calcular los rebotes de la ropa como pasa en 360 (ke fijo ke es pura animacion, nada de efecto cloth ni nada por el estilo). por otro lado la grafica de la wii deberia estar al la altura de las tarjetas ke habian el momento de su salida por lo menos i eso es normal map, pixel shader i vertex shader al menos 2.0. otra kosa es ke no kieran esforzarse lo mas minimo en conseguirlo i komo hay mucha gente a la ke "no le importan los grafikos mientras use el wiimote"... pues ala, come mierda.

al final siempre acabamos hablando de lo mismo pero sk joder, algunos parace ke solo escriban i no lean. menos fanatismo i mas escuchar a los demas

salu2 [beer]
k3lk0m escribió:
he dicho en algun momento ke lo esperara?? los ke estais a favor de "comernos toda la mierda a nivel grafico ke nos sacan en wii" tendriais ke pensar ke los ke pedimos mas grafikos somos conscientes de ke no mostrara lo ke una 360 pero si ke puede mostrar mas ke una GC i me juego a ke en un putu juego con dos personajes i una mesa la consola da para calcular los rebotes de la ropa como pasa en 360 (ke fijo ke es pura animacion, nada de efecto cloth ni nada por el estilo). por otro lado la grafica de la wii deberia estar al la altura de las tarjetas ke habian el momento de su salida por lo menos i eso es normal map, pixel shader i vertex shader al menos 2.0. otra kosa es ke no kieran esforzarse lo mas minimo en conseguirlo i komo hay mucha gente a la ke "no le importan los grafikos mientras use el wiimote"... pues ala, come mierda.

al final siempre acabamos hablando de lo mismo pero sk joder, algunos parace ke solo escriban i no lean. menos fanatismo i mas escuchar a los demas

salu2 [beer]


Bueno, te he entendido eso, no me muerdas, que de fanatico nada. El caso es que el juego no es una mierda gráfica, seguramente podria ser mejor, pero no es la mierda gráfica a la que nos tienen acostumbrados. Tampoco estoy a favor de comerme toda la mierda gráfica, pero se lo que hay en Wii y compro lo que realmente me interesa dejando los gráficos algo de lado de momento, si veo que el juego directamente es un tordo ni lo pruebo, si le veo posibilidades lo alquilo y luego decido si compro o no. Para jugar a cosas algo mejores gráficamente utilizo el PC.

Saludos y buen rollo.
lo ultimo no iba por ti :P era mas en plan general. sorry, no pretendia morder, era una reflexion en "voz alta".

salu2 [bye]
Lo de los graficos es muy aburrido:en este juego,una vez te pongas a jugar,estoy seguro,100%,q no miraras si se mueve la camiseta del tio o no.Jugabilidad es lo importante.
Bueno, en revogamers ya lo han probado y comentan que tiene varios tipos de control para alegría nuestra.

Esta misma mañana, en el sitio habilitado para la prensa de Rockstar, hemos podido probar Table Tennis para Wii y sus tres modos de control.

En el primero usamos únicamente el wimote y ejecutamos nuestros golpes especiales con el D-Pad mientras que controlamos la dirección en que sale la pelota dependiendo en la forma que hagamos el gesto de golpearla (descrito en la imagen adjunta). El segundo control ya hace uso del nunchuk, en el que podremos dirigir la bola mediante el stick analógico. Finalmente el último, en el que podremos mover a nuestro jugador con el stick del nunchuk y dirigiremos la bola como en el modo normal (éste es el más parecido al de la XBOX360)

El resto de detalles están en nuestras libretas y pronto podremos ofreceros unas impresiones más detalladas.


A las 10:30 de la mañana estaba en la sede de Rockstar de la GC para probar el Table Tennis más en profundidad, después de nuestra toma de contacto ayer en el showfloor. Esta vez fue Rockstar España la que nos puso en contacto con Rick Van Amburg, Productor Manager.

La diferencia fundamental fue tener a alguien de la casa al lado que nos fuera contando cosas acerca del juego y que, además, pudiéramos explorar en profundidad todas las opciones de control que el primer título para Wii de la compañía de GTA nos ofrece.

Para el motor gráfico de esta versión se ha empleado uno creado desde cero, en el que lo más destacable son las animaciones de los personajes, bastante logradas y suaves. Los escenarios son tan sencillos y oscuros como en la primera edición y los jugadores mantienen un buen modelado y tamaño pero reducida calidad en sus texturas. Además se pierden las trabajadas animaciones del ropaje y algunos efectos avanzados de 360. No obstante, el apartado en el que más se han esforzado los chicos de Rockstar con esta versión es el control, creando uno para cada tipo de jugador.

Para los que vienen de jugar al Wiisports tenemos un control más simple en el que únicamente usamos el wiimote, dejando el movimiento de nuestro jugador en manos de la CPU. Elegiremos si golpear hacia la derecha o hacia la izquierda y si hacemos un golpe bombeado o pegado a la red agitando el mando en esa dirección y siempre teniendo en cuenta la lógica del juego. El D-pad será para darle efecto a la bola en la dirección que pulsemos. Con el botón A y B podremos hacer un golpe en cámara lenta "a lo Matrix."

El segundo tipo de control ya implica el uso de nunchuk y es algo más complejo. Con el joystick analógico podremos decidir qué dirección queremos que tome la bola, dando igual el gesto que hagamos con el wiimote; bastará con agitarlo. El movimiento de nuestro jugador seguirá estando controlado por la CPU y los efectos del D-pad permanecen intactos. C y Z también sirven para hacer el golpe a cámara lenta.

Por último, el tercer tipo de control, el más parecido al de XBOX 360 y el de complejidad más profunda. En realidad es una mezcla de los dos primeros con la novedad que el stick digital del nunchuck sirve para mover a nuestro jugador por la mesa y controlamos la dirección de la bola con los gestos que hagamos con el wiimote, como en el primer modo de juego. El resto de botones siguen la configuración del segundo tipo de control.

Lo que resulta idéntico para todos es que no tendremos que dar nosotros a la bola en el momento preciso, sino hacer el movimiento con antelación, tal y como ocurre en Virtua Tenis. El por qué de esto y no una correspondencia 1:1 como la de, por ejemplo, Wiisports, es que el juego es muy dinámico y el tiempo que pasa entre que el rival golpea la bola y nosotros respondemos es demasiado corto y la experiencia de juego podría verse afectada. No obstante el juego reconoce el gesto que hagamos con el Wiimote (directo o revés) y nuestro personaje hará el movimiento adecuado.

El juego promete y es divertido, especialmente con el tercer control, en el que el hecho de mover a nuestro personaje (no conocido por ciertos medios) supone un factor adicional necesario para obtener una experiencia de juego más profunda, pero que aún no alcanza nuestro ideal. Para emitir nuestro veredicto definitivo preferimos esperar a la versión final. Desgraciadamente, y como punto en contra más destacado tenemos la completa ausencia de juego online, quedando las competiciones limitadas a nuestro salón.


No me convence para NADA el que le hayan puesto que hay que hacer el movimiento antes. Es incomprensible.
Por aquí también comentan algo del movimiento:

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=20120

Dicen a grandes rasgos que a veces da la sensación de que tú no controlas nada. Mala sensación, oiga. Aunque tampoco dicen nada de qué tipo de control han usado.

No se, a mi no me termina de cuadrar lo que han hecho. Aunque leyendo a los de revogamers y lo que apuntan en maxconsole, a saber. Hay 3 tipos distintos de control. Habrá que probarlo.
Tengo ganas por probar este juego... La verdad que pinta bien... Habrá que ver el control !!!
Rockstar Table Tennis (Wii) - GC 2007 Wii Controls Interview <-- Pichad para ver el video

Pinchad AQUI para descargarlo

Pinchad AQUI para descargarlo en "HD"

1 saludo [bye]
MMMMMM. este cae seguro
Gráficamente cumple, a ver que tal el control.
una preguntita me acabo de comprar el juego pero no me viene con ningun codigo para meter en la pagina de nintendo para registrarlo y asi obtener puntos estrellas o como se llame alguien sabe como tengo que hacerlo gracias.
Solo tienen estrellas los juegos distribuidos por Nintendo.
115 respuestas
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