Rockstar Anuncia Table Tennis para Wii

1, 2, 3
Rockstar Games presents Table Tennis is heading to the Wii™

New York, NY - July 18, 2007 - Rockstar Games is proud to announce that Rockstar Games presents Table Tennis will be making its way to the Wii™ home video game system from Nintendo this Fall.

Developed by Rockstar Leeds in collaboration with Rockstar San Diego, Rockstar Games presents Table Tennis is the perfect Wii gaming experience. Feel the unmatched speed and intensity of the real-life sport with an authentic physics engine and intuitive gameplay that mimics the exhilarating experience found in international competition.

Rockstar Games presents Table Tennis made its debut in May 2006 on Xbox 360™ video game and entertainment system from Microsoft and was met with huge critical acclaim, winning Gamespot's "Best Sports Title" at E3 2006.

"Ever since we released Table Tennis, fans have been asking us to create a Wii version," said Sam Houser, Founder and Executive Producer of Rockstar Games. "By bringing Table Tennis to the Wii and utilizing the motion-sensitive Wii Remote™, a new audience can now experience a game that is beautifully designed and impossible to put down."

Addictive, fast-paced and above all fun, Rockstar Games Presents Table Tennis is guaranteed to be the must have title for all Wii owners.

Para más información: http://www.rockstargames.com/tabletennis

En pocas palabras, que haran un Table Tennis para Wii
Este juego puede ser la polla si consiguen un control con el mando de Wii a la altura, no se por que pero me da muy buenas vibraciones este juego, además a falta de un juego de tenis realista no esta mal uno de Ping Pong.
perdon pero no leo nada de wii.
hay algun link que lo confirme?
Antes que gastarme dinero en un pingpong me lo gasto en ese bueno de billar que estan haciendo.
Vale :)

Lo proximo un GTA XD...o mejor antes el Manhunt 2

Rockstar gods
Furi escribió:perdon pero no leo nada de wii.
hay algun link que lo confirme?

Rockstar Games presents Table Tennis is heading to the Wii™

New York, NY - July 18, 2007 - Rockstar Games is proud to announce that Rockstar Games presents Table Tennis will be making its way to the Wii™ home video game system from Nintendo this Fall.

Developed by Rockstar Leeds in collaboration with Rockstar San Diego, Rockstar Games presents Table Tennis is the perfect Wii gaming experience. Feel the unmatched speed and intensity of the real-life sport with an authentic physics engine and intuitive gameplay that mimics the exhilarating experience found in international competition.

Rockstar Games presents Table Tennis made its debut in May 2006 on Xbox 360™ video game and entertainment system from Microsoft and was met with huge critical acclaim, winning Gamespot's "Best Sports Title" at E3 2006.

"Ever since we released Table Tennis, fans have been asking us to create a Wii version," said Sam Houser, Founder and Executive Producer of Rockstar Games. "By bringing Table Tennis to the Wii and utilizing the motion-sensitive Wii Remote™, a new audience can now experience a game that is beautifully designed and impossible to put down."

Addictive, fast-paced and above all fun, Rockstar Games Presents Table Tennis is guaranteed to be the must have title for all Wii owners.
Os parecerá una gilipollez un juego de ping-pong...pero eso sólo a los que no habeís jugado al de 360.

Es todo un juegazo y muy adictivo, así que... a esperar.
Este juego lo he jugado en Xbox 360, me gustó mucho, pero sinceramente, que se dejen de tonterías y de ports y que saquen un GTA o el Manhunt 2 de una vez para Wii que es lo que en verdad necesita, al menos eso creo yo.
El de 360 se sale si lo adaptan bien al control de wii se puede salir
Alex-omega escribió:que se dejen de tonterías y de ports y que saquen un GTA o el Manhunt 2 de una vez para Wii que es lo que en verdad necesita, al menos eso creo yo.

El Manhunt 2 no sale por culpa de Nintendo.
Interesante, si el del wiiplay me parece divertido, éste puede ser la leche :D
Condemorr escribió:El Manhunt 2 no sale por culpa de Nintendo.
Pero que ha pasado al final ¿saldrá o no?
Si en Wii no sale, da igual lo pillo para la PS2 X-D, pero no será lo mismo [buuuaaaa]
jovi124 escribió:Pero que ha pasado al final ¿saldrá o no?
Si en Wii no sale, da igual lo pillo para la PS2 X-D, pero no será lo mismo [buuuaaaa]

Segun el ultimo comunicado de Take2 salir saldra, ahora a saber cuando y sobretodo a que precio...y no me refiero al monetario, sino que han tenido que suprimir o modificar para que pueda hacerlo.
jovi124 escribió:Pero que ha pasado al final ¿saldrá o no?

De momento, todo está igual que hace un mes, totalmente parado, y me preocupa que no haya ninguna noticia nueva, además, ayer debería de haber salido a la venta de no haber sido censurado.

Para la PS2 tampoco lo puedes pillar, Sony también ha prohibido su distribución.

Lo que está claro es que si lo comercializan, Nintendo y Sony lo harán, y si no ninguna lo hará, pero no creo que una compañía lo saque y otra no.
El de la 360 es adictivo a más no poder... así que si se curran unos buenos controles para Wii irá directo alasaka X-D
Yo cada vez que veo el de 360 me quedo con ganas de pillarlo, ahora esperaré a ver que sale de todo esto, les doy un voto de confianza, pues por lo que decian revistas, Manhunt 2 gozaba de buen manejo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
espero que lleve online. Puede ser resulton
Tengo la versión de X360 y solo puedo decir que es un gran juego que si lo preparan en condiciones al wiimote podremos tener un juegazo de ping pong.
i para los ke nos interesa ke estrujen wii al maximo a nivel tecnico puede ser una buena prueba. si mal no recuerdo rockstar hizo este juego komo prueba tecnica de ke se podia hacer kon la 360 asi ke espero ke estrujen al maximo la consola al menos en cuanto a los juegadores y a la mesa se refiere se refiere en todos los niveles (poligonaje, efectos, texturas, shaders...) vamos ke espero sea un port capado de 360 aunke siendo realistas i aunke me kerais lapidar por lo ke voy a decir wii, con trabajo i una bueno optimizacion, deberia poder mover algo parecido i kon esto no kiero decir ke wii deba mover todo lo ke mueve 360 pero esto

Imagen

si

salu2
Los que hemos jugado al de 360 sabemos de la importancia que tiene en este juego el online (más si cabe que en el Pangya).
No sé si habrán dicho algo, pero si capan el online y lo dejan como el de la 360 será bastante, bastante cutre.
¡Qué sorpresa! si lo hacen bien puede salir un juego más divertido aún que el de 360, que ya es decir. Una buena noticia inesperada por mi parte. Ahora me sacan un Smash Court Tennis para Wii y ya me la compro quiera o no (es mi punto débil) [tomaaa]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues a falta de tenis,bueno es ping-pong. [jaja]
Para mi es buenisima noticia:adoro el ping-pong y estoy de acuerdo con k3lk0m en que se puede conseguir que en wii tenga un nivel tecnico alto.Con online y buena jugabilidad,este juego puede ser la bomba de divertido.
Espero que venga con online...y al no ser un port de ps2 a ver que sale (gráficamente).
¿de ps2? el table tennis es de 360 no de ps2 xDD
rintin escribió:Antes que gastarme dinero en un pingpong me lo gasto en ese bueno de billar que estan haciendo.

si afirmas, esto es que no has jugado a table tennis, el juego es la leche, pero el online es 100% necesario. Juegazo recomendado, eso si, a precio reducido, por que modo ''carrera'' como tal no tiene. un saludo
He jugado, pero me gusta mas el billar que el pingpong xD

Y los que decis que "si hacen un port de 360 y le rebajan un poco la calidad..." a tal punto habeis llegado para no aspirar a mas? Joder, que es un puto pingpong, una sala cerrada!!

Una cosa es que wii no pueda con un Crysis, pero leñes... hay limites y limites xD
El GTA 4 si mal no recuerdo lleva como motor base el del Table Tennis.
rintin escribió: hay limites y limites xD

Y Wii tiene tantos que no podrá con un juego de Ping Pong xD
+1 al juego, iene que estar bien. No he jugado al de Xbox,pero si lo hacen realista y bien adaptado al wiimote,triunfa.
Lo que no se es si teniendo una mesa de ping pong en casa lo usar´we o no... jeje

>Salu2!
A mi este juego se e hizo algo monotono y simple, el tipico pra echr un partida corta cuando no hay nada que hacer, aunqeu online tiene su miga y hacer subir muchos puntos al juego. Eso si, si incluyen el online que lo optimicen bien, porque como tengas el mas minimo lag es mejor no jugar.
NaNdO escribió:Espero que venga con online...y al no ser un port de ps2 a ver que sale (gráficamente).

Juanca15 escribió:¿de ps2? el table tennis es de 360 no de ps2 xDD

Imagen
Creo que en wii por muy malo que sea y que el control no sea bueno se vendera bien, visto el panorama [rtfm], el xbox no me gusto mucho estaba bien para echar un par de partidas, con la demo es suficiente a mi parecer el juego es eso y no hay mas.

salu2
Si tiene un buen control, Online y un apartado técnico decente puede ser muy interesante. ;)
señores, imagenes de WWE Day of Reckoning 2 de gamecube
Imagen

tabble tennis xbox360
Imagen

poder se puede, por que es evidente, pero hace falta CURRARSELO
marcos_1 escribió:señores, imagenes de WWE Day of Reckoning 2 de gamecube
Imagen

tabble tennis xbox360
Imagen

poder se puede, por que es evidente, pero hace falta CURRARSELO

Solo con hacer un port creo que es suficiente
Yo no creo que graficamente este port llegue ni de cerca a la version de 360... esperemos que al menos saquen algo decente.. sobre todo en el tema del mando, me preocupa que es un juego realmente rapido, hay que ver que tal adaptan esa velocidad al Wiimote...

...lo que si esta claro es que si lo curran pueden triunfar, me imagino poniendole efecto a la bola con el Wiimote, de lujo :D...

P.d: y el online es obligatorio, si no, es un juego para tirarse 3 o 4 horas y luego abandonarlo... al menos en la version de 360 es asi, los modos offline son de risa...
Si el day of recoming tiene esos graficazos..por no usa el motor para el smackdown vs raw 2008?
Semorus escribió:Si el day of recoming tiene esos graficazos..por no usa el motor para el smackdown vs raw 2008?

Eso pensamos unos cuantos...
yo aun flipo al ver la mierda de graficos que han enseñao del smackdown de wii...
snake-viper escribió:
Solo con hacer un port creo que es suficiente

hombre, Table tennis, es bastante superior, no puedes comparar una bullshot, con una imagen ''mala'' de table tennis. Basta jugar a Table tennis para ver que se mea en smackdown Vs raw hombre xDD
radeonxt escribió:
hombre, Table tennis, es bastante superior, no puedes comparar una bullshot, con una imagen ''mala'' de table tennis. Basta jugar a Table tennis para ver que se mea en smackdown Vs raw hombre xDD

Yo esque no he jugado a ninguno y me guie por las imagenes :D
A mi me da igual si el juego parece de Dreamcast. Lo que le faltaba al juego de 360 es un control mas preciso sobre fuerzas que le das a la bola, eso puede quedar mejor con el Wiimando.
Bueno,en este tipo de juegos me parece mas importante que tenga un buen esquema de control con el Wii-mote,ya que para jugar a un juego de Ping Pong,no necesito muchos gráficos la verdad,eso se lo dejo a otros juegos.
rintin escribió:Antes que gastarme dinero en un pingpong me lo gasto en ese bueno de billar que estan haciendo.

Como se nota que no conoces el juego [qmparto]
Me encanta el ping pong, y desde que salió en la 360 me gustó este juego, así que si encima le añaden control con el wiimote, pues perfecto.

Aunque sólo me lo compraré si tiene online.
Lo que le faltaba al juego de 360 es un control mas preciso sobre fuerzas que le das a la bola

Eso iba a corde con la vibracion...
Alex-omega escribió:Este juego lo he jugado en Xbox 360, me gustó mucho, pero sinceramente, que se dejen de tonterías y de ports y que saquen un GTA o el Manhunt 2 de una vez para Wii que es lo que en verdad necesita, al menos eso creo yo.

Pues yo estoy cansado de ver juegos tipo "GTA", y preferiria 1000 veces que se curren un buen port de este juego a otro GTA.
Si se lo curran, un juego de ping pong o de tennis con wiimote+nunchuk seria perfecto.

Saludos.
Pues yo estoy cansado de ver juegos tipo "GTA", y preferiria 1000 veces que se curren un buen port de este juego a otro GTA.

Si el control está a la altura, el numero de veces que dices se queda corto. Es mas, el ping pong me parece un juego mucho mas apto para el wiimote que no el tenis (por eso de que el campo sea mas pequeño, y tal).
BdM escribió:

Si el control está a la altura, el numero de veces que dices se queda corto. Es mas, el ping pong me parece un juego mucho mas apto para el wiimote que no el tenis (por eso de que el campo sea mas pequeño, y tal).

Ya te digo, me quedo corto. Seria todo un exito que se curraran un buen port, con un buen control, pues ahora mismo no hay nada así para wii (el del wiiplay es como una demo y como juego puro no es), y de GTA, salvando las distancias, para Wii ya tenemos el Padrino, el Driver Pararel y el Scarface.
115 respuestas
1, 2, 3