no se yo creo ke ha perdido muuuuuucho respecto a la version de 360. basicamente todo lo ke lo hacia next gent como el normal map, el efecto de la ropa, algunos shaders en los jugadores, la iluminacion... ke cumple, pues si, como todo en wii. por otro lado lo de las fisicas tb me ha xocado. yo no recuerdo ke en 360 la pelota tubiera ese moviemiento tan flopante, algo si, pero lo he visto mucho mas descarao ahora ademas de ke hay golpes ke son simplemente imposibles komo mas de un reves ke he visto hacia la derecha kon efecto hacia las izq... pero bueno no deja de ser un juego a tener en cuenta para catar en wii pq no me fio yo mucho de la peña ke juega. el tema es ke en 360 se tomo este juego komo una "demo tecnica" i en wii komo un "produce $ rapido".
en fin, tiempo al tiempo no?
PD: como el tema de los escenarios se kede es esa oscuridad infinita ke le den al juego solo por la bagueria de no optimizar. asi de claro.
PD2: no me maxakeis por todo lo ke he dicho ke es una respuesta mas aunke no les guste a muchos fanboys. yo por mi parte sigo siendo nintendero pero no me mola lo ke veo, nada mas