Rockstar Anuncia Table Tennis para Wii

1, 2, 3
una preguntita; y como haran para que se mueva el jugador de izquiersda a derecha buscando la bola con el wii mando?, tal vez con su cruceta?..
LaliTo escribió:una preguntita; y como haran para que se mueva el jugador de izquiersda a derecha buscando la bola con el wii mando?, tal vez con su cruceta?..

O con el nunchuck...
parece ser que sale en septiembre [babas]
mirad en info aqui http://www.rockstargames.com/tabletennis/
3 palabras: De puta madre.
Imagen

Igualita que la de Xbox 360 pero cambiando los colores del fondo

Imagen

1 saludo [bye]
Tiene una pinta de picar este juego... de la leche.
Podría ser un must have si el precio no sorepasa los 25-30€
aVeFeNiXxX escribió:Tiene una pinta de picar este juego... de la leche.
Podría ser un must have si el precio no sorepasa los 25-30€

Yo de ti de 40eur. no bajaba...si se curran un buen juego con el mando bien complementado,de ahy para arriba.
Revogamers escribió:Rockstar Games ha dado a conocer que su primer juego para Wii, Table Tennis, llegará a España el 26 de octubre del presente año a un precio recomendado de 39,99€.

5 eurillos mas q en x360 a su salida.
La caratula no tiene icono de Wi-Fi :(
Aún no se ha visto nada de este juego, no?? Ya podría rockstar estirarse y dar un poquito de info, que puede ser bastante interesante. Ayer estuve jugando a un minijuego de ping pong en el mario party y la verdad es que era viciante y molaba, y eso que es una chorrada al fin y al cabo, así que puede salir algo chulo de este juego.
Igual a la Australiana

Imagen

El juego llegará el próximo 26 de Octubre al precio de 39,95€.

1 saludo [bye]
Si consiguen la jugabilidad que destila el de 360 y los gráficos al nivel que puede dar la wii bien exprimida puede ser un must have.

ratataaaa
no me mola mucho ami eso de ke tengamos ya fecha caratula i precio i ni una sola imagen... me veo jugando con los personajes del gta... de ps2 claro [sati] espero ke no se hayan olvidado de la parta grafica e intenten hacerlo lo mas fiel posible al de xbox360
al menos tenemos el consuelo de que no hay una versión PS2. A ver que sale...
NaNdO escribió:al menos tenemos el consuelo de que no hay una versión PS2. A ver que sale...

Sabes que eso no tiene que ver nada.. [qmparto]

Es complicado que en estos momentos las compañias se lo curren mucho con Wii, yo espero que no sea un port, pero tiene to la pinta de que será...

De todas formas, ojalá esta tendencia cabe y las compañias piensen que calidad de desarrollo+Wii puede dar dinero. :-|
siddhartha escribió:
Sabes que eso no tiene que ver nada.. [qmparto]

Claro que tiene que ver. Si hubiera versión PS2 ya sabes de antemano lo que te vas a encontrar. Al solo haber versión 360 puedes esperar algo mejor.
Ahora como lo saquen con gráficos de ps2 si que es para matarlos.
Bah, los graficos con que esten a nivel de PS2 buenos (lease Tomb Raider Aniversary, God of War 2, etc) me conformo.

Lo que quiero es que se curren el control, y no me refiero al meneito del mando, sino que arreglen cosas que no acababan de funcionar con la version de 360.

Por ejemplo, usar la misma entrada para moverse y para apuntar, hay que hacer demasiadas cosas en las 4 decimas de segundo que tenemos:

1.moverte hasta donde quieras tirar usando el analogico
2. pararte
3. pusar el boton y apuntar usando el mismo analogico.
4. Volver a moverte

Esto sencillamente no quedaba natural y resultaba cansino.
En Rockstar ya le han puesto fecha y precio.
Meristation escribió:Rockstar Games y Take Two han adelantado las fechas de lanzamiento de dos de sus próximos títulos para Wii y Xbox 360. El primero de ellos, el simulador deportivo Table Tennis, que ya apareció en la plataforma de Microsoft, llegará a Wii el día [B] 26 de octubre a un precio de venta recomendado de 39,99 euros. [B] Por su parte, el polémico Bully: Scholarship Edition –conocido en PS2 como Canis Canem Edit- llegará a ambas plataformas en invierno.

Si implementan bien el control puede ser un vicio increible.
De momento me marco la fecha en el calendario.

Fuente: Meristation
Bueno...no pinta del todo mal aunque la calidad del vídeo no es que sea la repera.
Lo más importante desde luego es ver como han implementado el control.

Y funciona solo con el wiimando, sin nunchuk.
Yo espero que los del video sean muy malos jugando... :-p

ED: Gráficamente me es más que suficiente.
Me deja frio, viendo al tio cuando se aleja la camara y se ve a los jugadores (a los de carne y hueso XD XD). Se nota un desfase ENORME entre los movimientos que hace y lo que se refleja en pantalla. Al menos esa ha sido la impresión. El resto, apartado técnico y demáses para el juego que es pues muy correcto.
Que os parece el juego a los que habeis jugado o visto la version de xbox360?yo lo veo bastante decente graficamente y la jugabilidad parece buena,parece que responden bien los controles.Uno que cae seguro.

EDITO:los primeros que juegan son malisimos.
koke28 escribió:Que os parece el juego a los que habeis jugado o visto la version de xbox360?yo lo veo bastante decente graficamente y la jugabilidad parece buena,parece que responden bien los controles.Uno que cae seguro.

EDITO:los primeros que juegan son malisimos.

Si son bastante paquetes si, pero si te das cuenta a lo que me refiero es a los primeros que salen, cuando "sacan" se nota un desfase enorme como digo (y repito es mi impresión).

Gráficamente ya digo que muy bien teniendo en cuenta el tipo de juego que es (2 jugadores y una mesa XD XD).

En x360 tienes muchos golpes, se usan todos los botones para hacer efectos y demáses. Es bastante entretenido.
Si,es cierto,se nota cierto desfase,pero tampoco lo tendria muy en cuenta de primeras,ya que en el wiisports pasa lo mismo si haces movimientos muy bruscos,que es el caso de los 2 primeros y los ultimos que juegan.Los 2 chicos de la mitad del video juegan bastante mejor.Aun asi,no pinta mal y aun tienen tiempo para pulir cosillas.
Modo online ya se sabe que no tendremos verdad? una pena :o
Tiene buena pinta,pero como dice lherre aveces parece que no responde bien o como si tubiera un retraso algo raro :S

Salu2!
Lo del retraso imagino que lo solucionarán. Si en Wii sports funciona perfectamente no veo porqué aquí no.

Yo espero que le hayan dado profundidad al control como en la 360. Es decir, que no sea como el wii sports que tampoco tiene nada.
No he visto el video entero, pero tiene buena pinta y parece que va bastante suave... lo probare cuando salga...
Tiene muy buena pinta... pero amos, que yo quiero ver un video de alguien que por lo menos sepa medianamente jugar xD
PeReA escribió:Tiene muy buena pinta... pero amos, que yo quiero ver un video de alguien que por lo menos sepa medianamente jugar xD

apoyo la moción :-p

Ténicamente está bastante bien (como ya han dicho sólo son dos jugadores y una mesa) la cuestión qué tal se controla y si tiene on-line.
Bueno, a primera vista graficamente a años luz de la version de la 360 y en cuanto al control espero que lo del retardo ese sea por el tema del tiempo de desarrollo y demas porque sino vaya bluf.
triki1 escribió:Bueno, a primera vista graficamente a años luz de la version de la 360 y en cuanto al control espero que lo del retardo ese sea por el tema del tiempo de desarrollo y demas porque sino vaya bluf.

Hombre, q la wii es un cubo 1.5, no un 5.1 XD yo lo veo bastante bien, sobre el movimiento, lo puliran seguramente, no creo q rockstar se permita hacer un juego q critiquen por su desarrollo y no por el tema del juego XD
Pues coincido con vosotros: gráficamente para Wii está muy bien y el control parece algo lento, esperemos que se solucione ;)
kmatxo escribió:Pues coincido con vosotros: gráficamente para Wii está muy bien y el control parece algo lento, esperemos que se solucione ;)
Repito que los lentos parecen los que están jugando xD
PeReA escribió:Repito que los lentos parecen los que están jugando xD

[qmparto]
Me imagino que la intención de rockstar será adaptar el motor del juego para luego ir sacando títulos, que no tienen por que ser necesariamente GTA.

Los gráficos no sabria decir, porque aun me está cargando el video :P
Aqui teneis un video a alta resolucion que se puede ver mejor el juego:

http://www.gamevideos.com/video/id/14134

A mí me mola bastante gráficamente
Jo resulta que haces el movimiento y tarda un segundo en golpear a la bola, si esto se queda asi vaya basura de retardo.Aparte la fisica de la pelota es mucho peor que la version 360
Vacil escribió:Aqui teneis un video a alta resolucion que se puede ver mejor el juego:

http://www.gamevideos.com/video/id/14134

A mí me mola bastante gráficamente

Estupendo, aquí la descarga directa:

http://www.gamevideos.com/download?videoId=14134&url=http%3a%2f%2fdownload.gamevideos.com%2f14134%2fgv.com.rockstartabletennis_640x360.wmv

Pues si, gráficamente para mi está muy bien.
El juego pinta por ahora muy bien, yo lo jugué una vez en 360 y me gustó mucho, pero hay un detalle que no me termina de convencer: Los gráficos están muy bien, el modelado, la mesa y demás... ¿Pero donde está el escenario? Yo veo sombras al rededor, no veo el escenario que veía en 360, noto una extraña sensación de vacío. Espero que esto sea solo porque no lo han desarrollado, porque si me quitan los escenarios... no creo que opte por él.
Pues qué quereis que os diga después de ver este video... para lo que muestra el juego en pantalla (dos personas y una mesa), me parece que gráficamente apesta muchísimo [agggtt]
Señores, el juego no está terminado, no lo machaquemos ya.
cocko escribió:Señores, el juego no está terminado, no lo machaquemos ya.

+1
Realmente lo que me importa a mi de este juego es el control, los gráficos dentro de unos límites ya me parecen bien, la verdad, y creo que cumple bien. Bien implementado puede ser cacho de guapo.

EDITO:

Vídeo cortito pero que se aprecian mejor los detalles, con un escenario más chulo:

http://www.gametrailers.com/player/23863.html

Espero que alguien reflote el hilo, que yo no puedo :P
Vacil escribió:Realmente lo que me importa a mi de este juego es el control, los gráficos dentro de unos límites ya me parecen bien, la verdad, y creo que cumple bien. Bien implementado puede ser cacho de guapo.

EDITO:

Vídeo cortito pero que se aprecian mejor los detalles, con un escenario más chulo:

http://www.gametrailers.com/player/23863.html

Gracias por el video Vacil, y si, en este se aprecia mejor todos los detalles, como los efectos que coge la bola.

Lo unico que espero es que el control y el tiempo de respuesta esten a la altura

PD: Sigo sin comprender el pq hay otro hilo aunciando la salida de este juego cuando ya se sabia desde hace meses :? ... en fin

1 saludo [bye]
no se yo creo ke ha perdido muuuuuucho respecto a la version de 360. basicamente todo lo ke lo hacia next gent como el normal map, el efecto de la ropa, algunos shaders en los jugadores, la iluminacion... ke cumple, pues si, como todo en wii. por otro lado lo de las fisicas tb me ha xocado. yo no recuerdo ke en 360 la pelota tubiera ese moviemiento tan flopante, algo si, pero lo he visto mucho mas descarao ahora ademas de ke hay golpes ke son simplemente imposibles komo mas de un reves ke he visto hacia la derecha kon efecto hacia las izq... pero bueno no deja de ser un juego a tener en cuenta para catar en wii pq no me fio yo mucho de la peña ke juega. el tema es ke en 360 se tomo este juego komo una "demo tecnica" i en wii komo un "produce $ rapido".

en fin, tiempo al tiempo no?

PD: como el tema de los escenarios se kede es esa oscuridad infinita ke le den al juego solo por la bagueria de no optimizar. asi de claro.

PD2: no me maxakeis por todo lo ke he dicho ke es una respuesta mas aunke no les guste a muchos fanboys. yo por mi parte sigo siendo nintendero pero no me mola lo ke veo, nada mas
k3lk0m escribió:no se yo creo ke ha perdido muuuuuucho respecto a la version de 360. basicamente todo lo ke lo hacia next gent como el normal map, el efecto de la ropa, algunos shaders en los jugadores, la iluminacion... ke cumple, pues si, como todo en wii. por otro lado lo de las fisicas tb me ha xocado. yo no recuerdo ke en 360 la pelota tubiera ese moviemiento tan flopante, algo si, pero lo he visto mucho mas descarao ahora ademas de ke hay golpes ke son simplemente imposibles komo mas de un reves ke he visto hacia la derecha kon efecto hacia las izq... pero bueno no deja de ser un juego a tener en cuenta para catar en wii pq no me fio yo mucho de la peña ke juega. el tema es ke en 360 se tomo este juego komo una "demo tecnica" i en wii komo un "produce $ rapido".

en fin, tiempo al tiempo no?

PD: como el tema de los escenarios se kede es esa oscuridad infinita ke le den al juego solo por la bagueria de no optimizar. asi de claro.

PD2: no me maxakeis por todo lo ke he dicho ke es una respuesta mas aunke no les guste a muchos fanboys. yo por mi parte sigo siendo nintendero pero no me mola lo ke veo, nada mas

No se si habras visto el último vídeo que he puesto, pero en ese no hay una oscuridad infinita.

Respecto al tema de los gráficos, mucha fe tenías si pensabas que llegaría al nivel de la xbox 360 xD.

Y por último, he visto algún vídeo de la xbox 360 y veo que el de Wii es más lento, que lo veo normal ya que seguir a raquetazos la bola a la velocidad de la version de la xbox 360 sería agotador.
yo no lo veo mal graficamente :S
115 respuestas
1, 2, 3