Rockstar ha anunciado una edicion especial de SA

The Magic-Box escribió:Rockstar Games announced they will release Grand Theft Auto: San Andreas Special Edition for PS2 in US on October 18, which will include a video named The Introduction and Rockstar's debut documentary film, Sunday Driver, which highlights the action in the days before the story in San Andreas begins; the introduction is told from various characters' viewpoints.

Al parecer sacaran una edición especial de su titulo vendeconsolas GTA: San Andreas para PS2 en USA el 18 de Octubre que incluira un video documental, que explicara la acción en los dias antes de que la historia de SA comenzara, la introducción es dicha desde varios puntos de vista de los caracteres

¿Habra que pagar por el mismo juego otra vez? :-?

Edito: Amplio la noticia, en Gamespot anuncian que aparte del Filme para PS2 y PSP (del que hablo arriba) saldra la trilogia GTA para xbox con los tres titulos (LC 3, VC 4, SA 5)
La salida de el pack de xbox, tanto del filme para la portatil y sobremesa de sony saldran el 8 de Octubre

¿Habra que pagar el precio de un juego por una pelicula? X-D
Tommy Vercetti escribió: ¿Habra que pagar por el mismo juego otra vez? :-?

Solo si lo kieres....otra vez xDDD
Shin escribió:
Solo si lo kieres....otra vez xDDD

He editado, es documental no juego :-p
yo daria el dinero(cuando baje de precio), a mia siempre me ha gustado las historias del gta.

Saludos
si quitan "la serreria" del san andreas me lo compro para xbox mientras tanto no quiero ni verlo, dos veces lo probé y me echa para atrás
bartews3 está baneado por "Clones"
No creo que un video documental sea un aliciente para comprar un juegos 2 veces.
Pero si que podria funcionar ocn la gente como yo que todavia no lo ha comprado.
los que compraron el pack del III y el vice para xbox compraran otra vez un pack para tener tambien el SA? XD

saaaaludos cordiales
Cidan escribió:[lapota] GTA
Totalmente de acuerdo

Saludos
omitron escribió:Ya somos 3
[lapota]

4 [lapota]

El único GTA que me ha gusta ha sido el original en PC, y supongo que porque solo jugué los 10 minutos que duraba la demo.
¿Qué? ¿No hay suficientes hilos para que los nintendo fanboys critiquen las sagas de otras consolas que tambien tomais hilos serios?

Curiosa forma de autocomplacerse, bastante penosa.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Kurono Kei escribió:¿Qué? ¿No hay suficientes hilos para que los nintendo fanboys critiquen las sagas de otras consolas que tambien tomais hilos serios?

A mi tampoco m gusta GTA.Ni como concepto, ni tecnicamente.

Pero weno, probare a entrar en un Hilo sobre el pack ese de Halo o uno sobre algun remake de alguna saga de Nintendo a poner esto:

[lapota] [lapota] [lapota]

A ver k dice la gente y lo ke tardan en cerrar el hilo.
Interesante noticia, es una opcion mas que recomendable para quien no tenga o haya jugado todavía a esta pedazo de pieza de software a un buen precio. Lo que no entiendo es por que no trae la versión de Xbox el DVD que trae la de PS2 :S COsas de exclusividades, supongo.

Por cierto, si no os gusta GTA cojonudo, pero tampoco es para pronuciarse la forma que os habeis pronunciado en un hilo sobre una noticia del juego, basta con leer y no postear, punto. Tan dificil es o que os gustar tocar los cojones ?
Kurono Kei escribió:¿Qué? ¿No hay suficientes hilos para que los nintendo fanboys critiquen las sagas de otras consolas que tambien tomais hilos serios?

No me tomes por lo que no soy...

Odio GTA, me parece la peor idea posible que hay para un juego desde que empezaron a cebarse a lo bestia en burradas, y odio más aún las legiones de niñatos de mierda que está creando.
noeru_m escribió:No me tomes por lo que no soy...

Odio GTA, me parece la peor idea posible que hay para un juego desde que empezaron a cebarse a lo bestia en burradas, y odio más aún las legiones de niñatos de mierda que está creando.

No iba por ti precisamente, mas bien por los que empiezan, aunque los que continuan tres cuartos de lo mismo...

Pero unos hilos mas abajo viene un interesante hilo que se titula...
¿Que opinas de la saga G.T.A.?

¿Porque no opinais de la serie ahi? ¿Hay un grupo dedicado a la persecución de esta saga o que? [+risas]
noeru_m escribió:y odio más aún las legiones de niñatos de mierda que está creando.

Eso no es culpa del GTA, sino de las legiones de padres (entiendase padre y madre) calzonazos que no han sido capaces de darle una educación decente a sus putos hijos, y dejar que se les suban a las barbas desde pequeños en vez de darle un capón a tiempo.
Kurono Kei escribió:¿Porque no opinais de la serie ahi? ¿Hay un grupo dedicado a la persecución de esta saga o que? [+risas]

Pues seguramente sea tan cierto como que hay un grupo dedicado a perseguir nintenderos... XD
mcklain escribió:
Eso no es culpa del GTA, sino de las legiones de padres (entiendase padre y madre) calzonazos que no han sido capaces de darle una educación decente a sus putos hijos, y dejar que se les suban a las barbas desde pequeños en vez de darle un capón a tiempo.

PLAS PLAS PLAS (aplauso)

Sabias y poderosas palabras las tuyas compañero bokerón.
18 respuestas