Rodolfo Chikilicuatre ya tiene "manga" oficial

Imagen

http://blogs.20minutos.es/comics/post/2 ... aon-caimic

Joder...estara curioso de ver...aunque yo no pago por esto ni loco xD

PD: No se por que, pero esto me recuerda a esos mangas que regalaba Casio con sus productos (no se si alguien se acuerda, era un trio de crios contra un profesor chiflado, como el que salia en Megaman)
3 euros, la revista que nacio como gratuita XD estos de mangaline....
Nuku nuku escribió:3 euros, la revista que nacio como gratuita XD estos de mangaline....

Sera que rodolfo exige mucha pasta XDDD
Mira k al principio me hacia gracia el Chikilicuatre, pero es k ahora esta tan explotao k ....

Entre k anuncia el cuponcito,los juegos de mobil y ahora un comic (no lo kiero categorizar de manga)adonde hemos llegado ,al igual me gasto mis dineros en pillarme semejante aberración, no se esta haciendo de oro el pavo con la cancioncilla de los coj.....
Oh dios mio, no me lo puedo creer ¬¬
El chiki chiki hasta en la sopa :-?
Nuku nuku escribió:3 euros, la revista que nacio como gratuita XD estos de mangaline....

pero mangaline sigue viva?... tengo tantas series suyas a medias a las que hace tanto que no sale nada nuevo, que ya la daba por enterrada... de lo que se entera uno... [bad]
Esta revista por mucho que lo negasen es de mangaline, y ponen stand en la mayor parte de los salones grandes, el tema es qu enadie sabe que coño pasa, ni de que van, seguramente estan de deudas hasta arriba, y pensaran que se van a revitalizar con chuminadas como esta.

Lo peor es que los japos seguramente se cabrearan y series como yugo o gta no las vuelvan a licenciar en españa a otras editoriales, sin contar que series como berserk que estan editadas en toda su extension se quedaran colgadas, por que ninguna editorial se hara con los derechos por lo mismo, sin contar seies como famili combo o coco.
Y yo que pensaba que no encontraría algo tan absurdo como ese manga del Nuevo Testamento.
Nuku nuku escribió:Esta revista por mucho que lo negasen es de mangaline, y ponen stand en la mayor parte de los salones grandes, el tema es qu enadie sabe que coño pasa, ni de que van, seguramente estan de deudas hasta arriba, y pensaran que se van a revitalizar con chuminadas como esta.

Lo peor es que los japos seguramente se cabrearan y series como yugo o gta no las vuelvan a licenciar en españa a otras editoriales, sin contar que series como berserk que estan editadas en toda su extension se quedaran colgadas, por que ninguna editorial se hara con los derechos por lo mismo, sin contar seies como famili combo o coco.

http://www.vandal.net/foro/15/426381/ma ... e-vende/2/

Este post es del año pasado....ponen unas cosas sobre mangaline que como sean verdad (que la verdad, tienen toda la pinta)pufff menudo futuro mas negro
Alguien me indica donde está la cámara de suicidio más cercana?
Hmm... en link de Vandal tienen enlazado el boletín de la seguridad social sevillana de 2006... ¿y a que no adivináis quién aparece en embargo de bienes?

http://www.dipusevilla.es/dipusevilla/e ... fasc02.pdf

Que se dediquen a finiquitar las series o se las vendan a una editorial seria y cierren la empresa de una vez por todas, por favor. Yo creo que no es pedir tanto.
Que pinta Monica Naranjo ahí?
que guay...
espero que hagan un anime de 800 capítulos y nos inunden con cientas de figuras, y ya de paso que hagan el guitar chiki para consolas
jolu escribió:que guay...
espero que hagan un anime de 800 capítulos y nos inunden con cientas de figuras, y ya de paso que hagan el guitar chiki para consolas

¿Cuantas sagas tendra?

Yo me decanto por estas:

-La saga de Eurovisión

-La saga de la gira de verano

- La saga de la vuelta al cole

- La saga del comienzo de la liga

- La saga de Hallowen

-La saga de Navidad

- La saga de Carnavales

-La saga de Semana Santa

Y asin xD
Creo que mi vida va a ser demasiado corta para ver algo peor que esto.... y eso que soy joven... Oooh
¡Blasfemia!

Buf, en serio, que manera de explotar las malditas modas... 0% de originalidad.
se me olvidaba quiero ver en el manga al pavo dustin YA [sati] no puede faltar ese personaje por dios... [poraki]
XDDDDDDDDDDD K coña con este tio, lo que empezó siendo un cachondeo mira tu a donde ha llegado.......... Haber en lugar quedamos en eurovision! Muy mal no quedaremos por que viendo lo que va de otros paises.................................. [mad]
Nuku nuku escribió:Ese hara con los derechos por lo mismo, sin contar seies como famili combo o coco.

Dimelo a mi, que desde que se quedaron en el 10 de Coco, adios muy buenas cawento
Linea economica y sus **** [uzi]

Por cierto, estan infinitamente mejor "retratadas" las bailarinas que el rodolfo xDD diox que mal que mal [qmparto]
Se nota que no saben nada. Aprovechar el tirón de este tipo de basurillas es todo un negocio :3
Pues lo vi ayer en una tienda de donosti, y parece ser que no han dicho que es UNA REVISTA DE BOLSILLO (si, es pequeñito, como esos catalagos donde venden casas, que se regala en algunas tiendas)
baronluigi escribió:
jolu escribió:que guay...

¿Cuantas sagas tendra?

Yo me decanto por estas:

-La saga de Eurovisión

-La saga de la gira de verano

- La saga de la vuelta al cole

- La saga del comienzo de la liga

- La saga de Hallowen

-La saga de Navidad

- La saga de Carnavales

-La saga de Semana Santa

Y asin xD

Para mi que no solo se quedará ahí. Recibiremos cada una de las sagas puntualmente cada año, igual que el FIFA o el PES: lo mismo pero con un lavado de cara.

xD y esto viene a ser más o menos como las revistas de las gasolineras para camioneros, pero con peor calidad y contenido y encima más cara xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Despues de lo de ayer, creo que todo el merchadising parara XD, de todas maneras, ha quedado mucho mejor que otros, y lo hizo genial.
Hicieron una entrada en el blog oficial hace unos días: http://bailaelchikichiki.lasexta.com/po ... aqui/24191

Imagen

¡Ta bueno, brodel! Batalla de mechas incluída. xDDDD
¡Que manía en este país de tratar mal las obras explotándolas hasta que cansen!
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo me pregunto que tiene esto de manga.
Lo bueno es que no pone el nombre de los autores del comic.
Me tienta comprarmelo por frikismo,si no se ha agotado.(aunque lo dudo,por kioskos habrá,aunque no me fijo)
Lo que me faltaba por ver el oportunismo de la gente no tiene limites xD
27 respuestas