ROG ALLY (AMD Z1)

Por lo que veo casi todos tenéis steamdeck, aya neo o alguna , supongo que los que vamos a tener la primera experiencia “Pc-consola portátil” con la ally, nos va explotar la cabeza 😂😂

@Nimerio a ver si tenemos suerte y mañana por la tarde nos llega el mensaje 😅
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
mika2santos escribió:@Nimerio a ver si tenemos suerte y mañana por la tarde nos llega el mensaje 😅

Cruzo tentáculos. XD
Con ansia viva espero que la vendan en amazon o ECI, ya nos ireis contando los que la vayais teniendo
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Comprad vuestras Ally en sitios de bien que ya ha empezado el festival de fallos.

Consolas que no encienden, problemas con los analógicos y -según dicen- unos plásticos de mala calidad.

Imagen

https://www.reddit.com/r/ROGAlly/commen ... eived_and/

https://www.reddit.com/r/ROGAlly/commen ... are_button

https://www.reddit.com/r/ROGAlly/commen ... defective/

https://www.reddit.com/r/ROGAlly/commen ... defective/
Nimerio escribió:Comprad vuestras Ally en sitios de bien que ya ha empezado el festival de fallos.

Consolas que no encienden, problemas con los analógicos y -según dicen- unos plásticos de mala calidad.

Imagen

https://www.reddit.com/r/ROGAlly/commen ... eived_and/

https://www.reddit.com/r/ROGAlly/commen ... are_button

https://www.reddit.com/r/ROGAlly/commen ... defective/

https://www.reddit.com/r/ROGAlly/commen ... defective/


Esto era lo que me temia... yo me espero a tiendas de confianza, es una pena, espero que tengais suerte y os lleguen bien.
luchoman escribió:Con ansia viva espero que la vendan en amazon o ECI, ya nos ireis contando los que la vayais teniendo


Yo espero también, necesito garantia.
Joder, ya me estáis asustando.

Yo la he pillado en game. Ellos no dan la garantía de tres años como todos los demás? Cual sería la diferencia con Amazon por ejemplo?

En game si te sale defectuosa dentro de un plazo de 15 días no te la cambian por otra?

Por cierto el estado en game me aparece de pendiente de recepcionar en tienda
Yo ya he vendido la Deck asi que voy a probar.

Siempre se mete miedo al princicio pero bueno habrá que probar.
En Game van a cumplir con lo de los 15 días, no seais asustaviejas. Eso si, despues de los 15 dias podria ser un suplicio
@Dalows

Bueno, pero en principio para estos fallos que están saliendo se ven en menos de 15 días. Son fallos de origen.
Dalows escribió:En Game van a cumplir con lo de los 15 días, no seais asustaviejas. Eso si, despues de los 15 dias podria ser un suplicio

Probadla bien esos 15 días los que compréis en Game.
@Jesugandalf

La verdad es que por suerte o por desgracia no he comprado mucho en game. Pero alucino con lo que estáis contando. No respetan el tema de las garantías? Si hay fallo dentro del periodo te lo tienes que comer?

Bueno, si no siempre está el fabricante para poder mandarla al SAT.
Ales_81 escribió:@Jesugandalf

La verdad es que por suerte o por desgracia no he comprado mucho en game. Pero alucino con lo que estáis contando. No respetan el tema de las garantías? Si hay fallo dentro del periodo te lo tienes que comer?

Bueno, si no siempre está el fabricante para poder mandarla al SAT.


no se de que alucinas eso es y siempre ha sido así en cualquier comercio , como si la compras en carrefour o cualquier sito de estos te dan x dias de prueba y despues de eso te remiten al SAT directamente otra cosa es amazon por el servicio postventa que da pero es una excepcion
Los de Game, intentad pagar siempre en web y no en tienda, aunque recojáis en tienda.

Si pagáis en tienda no tienen por qué cumplir el derecho de desistimiento.
a ver si empiezan a enviar los emails de confirmación de envío los de la tienda de Asus. qué raro que el viernes hubiera algunos foreros que recibieran ya el mail de confirmación, y otros no lo hayamos recibido todavía. estarán haciendo los envíos por tandas. espero que no pase de hoy.
@zr_jose

No, lo que me sorprende es que por lo que se comentaba parecía que hiciera game algo fuera de lo normal. 15 días de desestimiento y luego la garantía normal es lo habitual.

Lo excepcional quizás sea lo de Amazon.
Jester_Box escribió:Los de Game, intentad pagar siempre en web y no en tienda, aunque recojáis en tienda.

Si pagáis en tienda no tienen por quécumplir el derecho de desistimiento.


En tiendas fisicas tienen 14 días por ley
me acaba de llegar email de Asus con confirmación de envío y número de seguimiento de UPS. en UPS aún no hay información del envío, supongo que a lo largo del día cuando recojan la mercancía se actualizará la información.

Se vieneeee. menudo hype [plas]
tufuki escribió:me acaba de llegar email de Asus con confirmación de envío y número de seguimiento de UPS. en UPS aún no hay información del envío, supongo que a lo largo del día cuando recojan la mercancía se actualizará la información.

Se vieneeee. menudo hype [plas]


Actualizando cada minuto el correo estoy desde las 9 de la mañana :) :) ni cuando la ps5 habia tenido tanto hype por una consola
tufuki escribió:me acaba de llegar email de Asus con confirmación de envío y número de seguimiento de UPS. en UPS aún no hay información del envío, supongo que a lo largo del día cuando recojan la mercancía se actualizará la información.

Se vieneeee. menudo hype [plas]


Genial. Seguro te llega mañana o el miércoles!! Se acerca señores…
Correo de Asus y de UPS recibido.
Fecha de entrega programada: Miércoles, 14/06/2023
[amor] [amor] [amor] [amor]
Dalows escribió:
Jester_Box escribió:Los de Game, intentad pagar siempre en web y no en tienda, aunque recojáis en tienda.

Si pagáis en tienda no tienen por quécumplir el derecho de desistimiento.


En tiendas fisicas tienen 14 días por ley


El problema es que estamos hablando de game, los americanos lo tienen muy bien, algunos estan teniendo unidades con problemas en joysticks pero se van al bestbuy y la devuelven/cambian, asi deberia ser en el game pero no, como tengas que lidiar con ellos de entrada en los 15 dias primero tienes que mandarles toda la documentacion, luego que te lo aprueben(lo haran por ley), y luego mandala a madrid, esperar etc...

Yo tuve que lidiar con ellos en varias ocasiones y uff, incluso una vez comprar en tienda una consola con un amigo(la compro el), y llegar a casa y no iba, volver a la tienda y se desentendian totalmente, tuvimos que hacer un numero para que nos la cambiasen/devolviesen el dinero, muy lamentable todo.

El que no tenga prisa y valore un buen servicio post venta de garantia que se espere mejor, el que tenga muchas ansias pues bueno es la loteria con estas cosas, con la deck pasaba igual sobretodo al principio muchos problemas con unidades.

Y estuve cerca de pillarla, pero tengo la deck, no me corre prisa. Creo que somos el pais con peor suerte con este acuerdo con game.
El correo de UPS me pone entrega programada para el 15 (jueves). he mirado en la web de ups, y en el progreso de envío veo que la etiqueta está creada en holanda, así que de ahí que tarde tanto la entrega, me parece que el almacén de donde salen es de allí. salvo que se adelante un día, que a veces me ha pasado, antes del miércoles nada.
tufuki escribió:El correo de UPS me pone entrega programada para el 15 (jueves). he mirado en la web de ups, y en el progreso de envío veo que la etiqueta está creada en holanda, así que de ahí que tarde tanto la entrega, me parece que el almacén de donde salen es de allí. salvo que se adelante un día, que a veces me ha pasado, antes del miércoles nada.
Buenas!! A mi el correo de UPS/ Asus me llegó el viernes con entrega programada para el 14. En el seguimiento sigue apareciendo solo lo de la etiqueta creada. Pero no me fio mucho porque creo que con la Deck llegó un día antes.
djgizbo escribió:
Dalows escribió:
Jester_Box escribió:Los de Game, intentad pagar siempre en web y no en tienda, aunque recojáis en tienda.

Si pagáis en tienda no tienen por quécumplir el derecho de desistimiento.


En tiendas fisicas tienen 14 días por ley


El problema es que estamos hablando de game, los americanos lo tienen muy bien, algunos estan teniendo unidades con problemas en joysticks pero se van al bestbuy y la devuelven/cambian, asi deberia ser en el game pero no, como tengas que lidiar con ellos de entrada en los 15 dias primero tienes que mandarles toda la documentacion, luego que te lo aprueben(lo haran por ley), y luego mandala a madrid, esperar etc...

Yo tuve que lidiar con ellos en varias ocasiones y uff, incluso una vez comprar en tienda una consola con un amigo(la compro el), y llegar a casa y no iba, volver a la tienda y se desentendian totalmente, tuvimos que hacer un numero para que nos la cambiasen/devolviesen el dinero, muy lamentable todo.

El que no tenga prisa y valore un buen servicio post venta de garantia que se espere mejor, el que tenga muchas ansias pues bueno es la loteria con estas cosas, con la deck pasaba igual sobretodo al principio muchos problemas con unidades.

Y estuve cerca de pillarla, pero tengo la deck, no me corre prisa. Creo que somos el pais con peor suerte con este acuerdo con game.


Eso igual depende del Game. En el de al lado de casa, son super majos. Pero de siempre, debe de ser de los pocos jaja, porque yo siempre compro ahí todas las consolas periféricos etc y nunca tuve ningún problema con la garantía, por ejemplo con las PSVR2 que tuve que cambiarlas por píxeles muertos. Con la Ally lo mismo, el chico me aseguró que si la consola sale con algún defecto en los primeros 15 días me la cambian por una nueva directamente.
Eagorn escribió:
Eso igual depende del Game. En el de al lado de casa, son super majos. Pero de siempre, debe de ser de los pocos jaja, porque yo siempre compro ahí todas las consolas periféricos etc y nunca tuve ningún problema con la garantía, por ejemplo con las PSVR2 que tuve que cambiarlas por píxeles muertos. Con la Ally lo mismo, el chico me aseguró que si la consola sale con algún defecto en los primeros 15 días me la cambian por una nueva directamente.


Como dices dependera de tienda, como siempre del trabajado tambien que te toque, lo competente o las ganas que tenga de trabajar, yo hace tiempo no trato con ellos, pero me alegro que haya decentes por ahi.


A ver si os llegan pronto que quiero haceros algunas preguntas.
Por cierto, viendo el nuevo reportaje de starfield, se me hace la boca agua poderlo jugar en la ally [babas] [babas] [babas]
Eagorn escribió:Por cierto, viendo el nuevo reportaje de starfield, se me hace la boca agua poderlo jugar en la ally [babas] [babas] [babas]

Esperemos que sea jugable porque en series x y series s solo tendrá modo a 30 fps XD.
Eagorn escribió:Por cierto, viendo el nuevo reportaje de starfield, se me hace la boca agua poderlo jugar en la ally [babas] [babas] [babas]


De locos… que ganas de verlo en accion,
tufuki escribió:me acaba de llegar email de Asus con confirmación de envío y número de seguimiento de UPS. en UPS aún no hay información del envío, supongo que a lo largo del día cuando recojan la mercancía se actualizará la información.

Se vieneeee. menudo hype [plas]



Otro igual, "etiqueta creada", desde el viernes, pero nada, no hay avance de ningun tipo ni en camino ni nada, solo lo de la etiqueta.
Deseando que os lleguen y ver primeras review de primera mano

Sobre todo esperar que venza la exclusiva de Game de esta consola hasta el 13 de julio creo que era, para poder comprarla en otra superficie, (y meterle cashback, dia sin iva etc)


Saludos!
Alguien puede recomendarme alguna funda que no sea la original? A parte de carísima es bastante fea ¬_¬

PD: He llamado a game por si había previsión de que la soltaran hoy y me ha dicho que lo dudan mucho ^^
Eagorn escribió:Alguien puede recomendarme alguna funda que no sea la original? A parte de carísima es bastante fea ¬_¬

PD: He llamado a game por si había previsión de que la soltaran hoy y me ha dicho que lo dudan mucho ^^

Yo también y me han dicho que mañana ;(
Eagorn escribió:Alguien puede recomendarme alguna funda que no sea la original? A parte de carísima es bastante fea ¬_¬

PD: He llamado a game por si había previsión de que la soltaran hoy y me ha dicho que lo dudan mucho ^^


A mí tampoco me gusta la original, pero aún así me lo estoy pensando pues tengo saldo en Game para sacarla a cero euros y no se qué hacer.

En AliExpress ya hay unos 3-4 modelos diferentes, van desde los 10 euros hasta los 40 aproximadamente con entrega en 10 días, échales un vistazo por si hay alguno que te interese.
Eagorn escribió:Alguien puede recomendarme alguna funda que no sea la original? A parte de carísima es bastante fea ¬_¬

PD: He llamado a game por si había previsión de que la soltaran hoy y me ha dicho que lo dudan mucho ^^

La Tom toc mochila bandolera de Steam Deck, es la que uso yo con la Deck, cómoda protectora, compacta fácil de llevar, protege la pantalla y los sticks bien, deja llevar un montón de accesorios. He mirado medidas y debería encajar el compartimento con la Ally igualmente.

Suele estar a 40 euros en Amazon:
https://amzn.eu/d/i5GljAp
Yo pille la original, mientras vayan saliendo nuevos modelos porque por ahora los que veo como alternativa que son dos o tres tampoco me convencen mucho.. y para eso prefiero por ahora la original.

Las que hay de steam deck alomejor servirían
@Dalows A mi me extraña también porque tienen la exclusividad, cuando han hecho eso de vender antes de la fecha es porque se vende en otros establecimientos, y para no perder ventas con los ansías como nosotros comienza una carrera para ver quien la suelta antes.

Parece ser que esta vez se va a respetar la fecha y nos vamos a comer un 💩

En game, hay varios reportes de clientes que han tenido problemas con alguna devolución, pero después de hablar con un colega que trabajó allí me quede más tranquilo,

Me dijo que detrás de estos reportes tiene que haber algo más, que hay mucho listo que quieren devolver un juego abierto y te dicen que estaba arañado, o que meten una Nintendo ds vieja dentro de la caja de la nueva que acaban de comprar para descambiarla, y muchas historias de traca…

Que si, que Amazon se come estas cosas con patatas y además, tienes hasta 30 días pa hacerles la 13/14

Pero en game , si tienes tienda física cerca , explicándoles tranquilamente lo que pasa, mientras no estás llevándole una consola ,que por ejemplo, se te ha caído al suelo y está arañada o con un desconchón 😂, no te ponen ninguna pega, básicamente porque la ley les obliga a cambiártela por otra o por el dinero dentro de los 14 dias, siempre que esté en perfectas condiciones estéticas.
Bueno pues al final he pasado por caja y en la tienda asus me he comprado la funda original y el dock original por 104€ todo. No me convencía mucho el dock original porque no tiene entrada de ethernet, pero como en los demás estoy viendo que igual necesitas cargador y cable de 100w para meterla en turbo, pues mira, así queda todo más recogido y con el oficial seguro que no tengo problemas. Ya os diré que tal. Qué ganas de catarlo todo ya.
mika2santos escribió:@Dalows A mi me extraña también porque tienen la exclusividad, cuando han hecho eso de vender antes de la fecha es porque se vende en otros establecimientos, y para no perder ventas con los ansías como nosotros comienza una carrera para ver quien la suelta antes.

Parece ser que esta vez se va a respetar la fecha y nos vamos a comer un 💩

En game, hay varios reportes de clientes que han tenido problemas con alguna devolución, pero después de hablar con un colega que trabajó allí me quede más tranquilo,

Me dijo que detrás de estos reportes tiene que haber algo más, que hay mucho listo que quieren devolver un juego abierto y te dicen que estaba arañado, o que meten una Nintendo ds vieja dentro de la caja de la nueva que acaban de comprar para descambiarla, y muchas historias de traca…

Que si, que Amazon se come estas cosas con patatas y además, tienes hasta 30 días pa hacerles la 13/14

Pero en game , si tienes tienda física cerca , explicándoles tranquilamente lo que pasa, mientras no estás llevándole una consola ,que por ejemplo, se te ha caído al suelo y está arañada o con un desconchón 😂, no te ponen ninguna pega, básicamente porque la ley les obliga a cambiártela por otra o por el dinero dentro de los 14 dias, siempre que esté en perfectas condiciones estéticas.

Yo había leído mas de una vez que la ley garantiza eso con las compras online o en web, pero no tanto en establecimiento físico, quizás no es así pero por si acaso yo tiro de web en estos casos, así si hay algún defecto o no te convence y te ponen problemas tiras de la ley y que se la coman. A mi en game llame a dos tiendas diferentes hace una semana y en ambas me dijeron textualmente "Si tu Asus Rog Ally es defectuosa no admitimos reembolso y devolución, solo sustitución por otra adecuada" "Tienes 14 días para devolver desde la compra siempre y cuando no hayas abierto el paquete del producto".
A mí me sigue poniendo lo mismo en seguimiento de UPS: 09/06/2023 15:04 Etiqueta creada Netherlands. Aunque en el correo pone entrega el día 14 [+risas]
Claro pero lo que te han dicho a ti es lo mismo que aparece en el ticket de carrerfour, MediaMarkt o incluso corte inglés que suelen ser bastante tolerantes con las devoluciones, es el formulario estándar lo que te han recitado.
Esto es para cubrirse las espaldas si les llevas un producto con claros signos de haber sido usado.

La verdad que yo me fío de lo que me han dicho a mi, cuando tubo que decirle que no a un cliente, es porque le llevan un juego desprecintado, que al igual que los productos de higiene , quedan totalmente excluidos de esa ley , o por ejemplo le han querido devolver una figura de amiibo que ya una vez metida en la consola no la quieren para nada 😂 o incluso hasta tarjetas de psn con el código ya usado alegando que no funcionaba el código 😑

De todas formas aunque yo tengo claro que solo la llevaría si tuviese un defecto, entiendo que algunos que quieran probarla antes y no están muy seguros de que le convenza ,prefieran esperar a Amazon donde no tienes que explicar ningún motivo para devolverla, es lo mejor.
Hola, a mi me mandaron esta mañana informacion de UPS y por parte de ASUS informacion del pedido y factura de la consola.
yo aun nada en procesando ni correo ni na , estos de Asus hoy acaban conmigo [+furioso] [+furioso]
Jester_Box escribió:
Eagorn escribió:Alguien puede recomendarme alguna funda que no sea la original? A parte de carísima es bastante fea ¬_¬

PD: He llamado a game por si había previsión de que la soltaran hoy y me ha dicho que lo dudan mucho ^^

La Tom toc mochila bandolera de Steam Deck, es la que uso yo con la Deck, cómoda protectora, compacta fácil de llevar, protege la pantalla y los sticks bien, deja llevar un montón de accesorios. He mirado medidas y debería encajar el compartimento con la Ally igualmente, cuando me llegue la Ally os confirmo que tal queda.

Suele estar a 40 euros en Amazon:
https://amzn.eu/d/i5GljAp

Te lo dije jaja, sabia que debia encajar, en Reddit ya ha publicado uno foto y queda perfecta:
https://www.reddit.com/r/ROGAlly/commen ... d_but_its/
Imagen
Jester_Box escribió:
Jester_Box escribió:
Eagorn escribió:Alguien puede recomendarme alguna funda que no sea la original? A parte de carísima es bastante fea ¬_¬

PD: He llamado a game por si había previsión de que la soltaran hoy y me ha dicho que lo dudan mucho ^^

La Tom toc mochila bandolera de Steam Deck, es la que uso yo con la Deck, cómoda protectora, compacta fácil de llevar, protege la pantalla y los sticks bien, deja llevar un montón de accesorios. He mirado medidas y debería encajar el compartimento con la Ally igualmente, cuando me llegue la Ally os confirmo que tal queda.

Suele estar a 40 euros en Amazon:
https://amzn.eu/d/i5GljAp

Te lo dije jaja, sabia que debia encajar, en Reddit ya ha publicado uno foto y queda perfecta:
https://www.reddit.com/r/ROGAlly/commen ... d_but_its/
Imagen


Pues creo que tenemos ganador ueje
Camarisco escribió:A mí me sigue poniendo lo mismo en seguimiento de UPS: 09/06/2023 15:04 Etiqueta creada Netherlands. Aunque en el correo pone entrega el día 14 [+risas]



Yo igual, y son las 16:00 de la tarde. Como no hayan (los de asus) contratado un servicio 24 horas me da a mi que no se como lo tendremos para que llegue el miercoles.

En fin, espero comerme mis palabras y quedar como un cuñao!!!! [carcajad] [carcajad]
Jester_Box escribió:
Jester_Box escribió:
Eagorn escribió:Alguien puede recomendarme alguna funda que no sea la original? A parte de carísima es bastante fea ¬_¬

PD: He llamado a game por si había previsión de que la soltaran hoy y me ha dicho que lo dudan mucho ^^

La Tom toc mochila bandolera de Steam Deck, es la que uso yo con la Deck, cómoda protectora, compacta fácil de llevar, protege la pantalla y los sticks bien, deja llevar un montón de accesorios. He mirado medidas y debería encajar el compartimento con la Ally igualmente, cuando me llegue la Ally os confirmo que tal queda.

Suele estar a 40 euros en Amazon:
https://amzn.eu/d/i5GljAp

Te lo dije jaja, sabia que debia encajar, en Reddit ya ha publicado uno foto y queda perfecta:
https://www.reddit.com/r/ROGAlly/commen ... d_but_its/
Imagen


Según he leído y posteriormente visto en las distintas tiendas online, la mayoría de las fundas, bandoleras de transporte, mochilas etc etc de Steam deck son compatibles con las Asus Rog Ally.

De hecho en muchas descripciones del producto vienen ambas e incluso la N switch, será a partir de aquí ya cuestión de gustos y precios. A mí me está haciendo ojitos 1 bandolera de transporte de Steam deck en AliExpress por los huecos y capacidad que tiene, pues habrá que pensar también en un futuro poder guardar el dock y batería de apoyo.

A ver que opináis, también el precio es muy bueno, el único inconveniente que le veo que es que no se puede quitar la correilla de colgartela totalmente, pero bueno. Os dejo enlace.

La segunda creo que es como la tomtoc, sino es igual muy parecida. Sale 20 euritos con el envío y todo, está de oferta.

https://m.es.aliexpress.com/item/100500 ... ec%21ES%21

https://m.es.aliexpress.com/item/100500 ... ec%21ES%21
Por aqui tambien he recibido correo de Asus y UPS sobre las 8 de la mañana y la factura al mediodia.
Sin noticias de Game de momento...
Yo tampoco tengo nada.

La funda si que la han enviado pero la Rog Ally la tengo con pago en tienda.

Además en Logroño hoy es fiesta
7898 respuestas