mika2santos escribió:@Dalows A mi me extraña también porque tienen la exclusividad, cuando han hecho eso de vender antes de la fecha es porque se vende en otros establecimientos, y para no perder ventas con los ansías como nosotros comienza una carrera para ver quien la suelta antes.
Parece ser que esta vez se va a respetar la fecha y nos vamos a comer un 💩
En game, hay varios reportes de clientes que han tenido problemas con alguna devolución, pero después de hablar con un colega que trabajó allí me quede más tranquilo,
Me dijo que detrás de estos reportes tiene que haber algo más, que hay mucho listo que quieren devolver un juego abierto y te dicen que estaba arañado, o que meten una Nintendo ds vieja dentro de la caja de la nueva que acaban de comprar para descambiarla, y muchas historias de traca…
Que si, que Amazon se come estas cosas con patatas y además, tienes hasta 30 días pa hacerles la 13/14
Pero en game , si tienes tienda física cerca , explicándoles tranquilamente lo que pasa, mientras no estás llevándole una consola ,que por ejemplo, se te ha caído al suelo y está arañada o con un desconchón 😂, no te ponen ninguna pega, básicamente porque la ley les obliga a cambiártela por otra o por el dinero dentro de los 14 dias, siempre que esté en perfectas condiciones estéticas.