ROG ALLY (AMD Z1)

thegaditan escribió:
courbb escribió:
thegaditan escribió:


Oleeee danos tus impresiones cuando la hayas probado. [beer] [beer]


Aún no la voy a abrir, tengo que ir a Game a que me hagan la devolución y después un pago a plazos, no pa voy a tocar me vayan a poner alguna pega, 3n unos minutos salgo para allá. Ya os comento cuando vuelva.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Otro que ha recibido el sms de GAME! Voy volando a por ella antes de entrar al trabajo. A ver si me da tiempo a probarla! :P
Yo reservé el primer día pero no hay rastro del mensaje.

[+furioso]
amado995 escribió:Yo reservé el primer día pero no hay rastro del mensaje.

[+furioso]



reservaste en la web de Asus? si es así, yo me pondría en contacto con ellos, a ver qué te comentan.
La mía aparece en reparto…

Que nervios 😳
tufuki escribió:
amado995 escribió:Yo reservé el primer día pero no hay rastro del mensaje.

[+furioso]



reservaste en la web de Asus? si es así, yo me pondría en contacto con ellos, a ver qué te comentan.


Nono en Game
@amado995 ah, entonces tranquilo que fijo que te envían el mensaje a lo largo de la mañana. ánimo que ya no queda nada!
Los que vayais ir recogiendola en el game id dando impresiones si podeis jeje… a ver si no sale ninguna defectuosa!! Crucemos los dedos
A los que os vaya llegando sobretodo reportad el estado de la unidad que hay muchos reportes de problemas de sticks, gatillos, sangrado de pantalla(algunos tienen por la zona de arriba otros dicen no tener)... algun caso de drift tambien he visto.

Tambien hay quejas de zona muerta pero parece ser que es tema de software y es culpa del AC, pero mejor revisad tambien.
Aqui con problemas tambien en la web de Asus, pedido el 5 de mayo Pack - ROG Ally + ROG Ally Travel Case + Charger Dock

No lo han enviado, he contactado con el soporte de la tienda.
guachibo escribió:Aqui con problemas tambien en la web de Asus, pedido el 5 de mayo Pack - ROG Ally + ROG Ally Travel Case + Charger Dock

No lo han enviado, he contactado con el soporte de la tienda.


5 de mayo??

No salió a la venta el 11 de mayo?
amado995 escribió:
guachibo escribió:Aqui con problemas tambien en la web de Asus, pedido el 5 de mayo Pack - ROG Ally + ROG Ally Travel Case + Charger Dock

No lo han enviado, he contactado con el soporte de la tienda.


5 de mayo??

No salió a la venta el 11 de mayo?


Tienes razon, 13 de mayo el pedido.
Bueno ya la tengo en mis manos y la verdad es que la primera impresión es muy buena. La configuración inicial es completa y te tiras un ratito, pero chicos... la consola es preciosa, encaja perfectamente en las manos y la pantalla se nota que tiene una calidad excelente. En cuanto a los josticks, pues hombre, no es que sean lo más robusto del mundo, pero los pondría a nivel de la switch más o menos. Aún estoy indagando y de momento no he jugado a ningún juego, solo probado los menus y que todo funcionara bien, pero repito que las sensaciones son muy muy buenas. Voy a ver cómo bajarme battle, net, ya que en la aplicación base te vienen por defecto como acceso directo a steam, ea play, gamepass, gog, y u-play.

Saludos!
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero si los joysticks de Switch son una basura… [+risas]

Yo tengo la mía esperando. Esta tarde voy a por ella.
Nimerio escribió:Pero si los joysticks de Switch son una basura… [+risas]

Yo tengo la mía esperando. Esta tarde voy a por ella.


A mi no me ha dado la sensación de que sean malos. Pero ya venía influenciado por lo que he ido leyendo. Van suaves, pero la calidad no es mala.
Se sabe cuándo estarán a la venta en las tiendas típicas (coolm... pcc...), supuestamente sería hoy 13 de junio pero nanai, ni rastro.
BladeRunner escribió:Se sabe cuándo estarán a la venta en las tiendas típicas (coolm... pcc...), supuestamente sería hoy 13 de junio pero nanai, ni rastro.

Yo he leido que Game tiene 1 mes de exclusiva y que saldría en otras en julio.
acabo de llamar a asus, con el número de pedido y mis datos lo han buscado y según me comenta ellos lo tienen mas actualizado que yo, aunque a mi me salga en "procesando" para ellos ya ha sido gestionado como listo para envio y comenta que el envio se realizará entre hoy y mañana...

yo tengo mis dudas, dado que aún ni siquiera se gestiono el pago, pero es lo que me han dicho...
Nimerio escribió:Pero si los joysticks de Switch son una basura… [+risas]

Yo tengo la mía esperando. Esta tarde voy a por ella.


xDDDDD

Tu tenias la deck tambien no? a ver si los podeis comparar con los de la deck, pero si, esta claro que no son premium, pero es que los de deck son muy buenos aun tampoco siendo premium.

@Eagorn Tienes la deck o la has probado? te dejo varias preguntas

1-Tienes sangrados de luz en la pantalla?

2-Como ves los gatillos, tienen buen recorrido?

3-La consola es robusta sin crujidos ni cosas de esas cuando la agarras o apretujas?

4-Se nota ligera?

5-Como has visto el sonido? dicen que es bueno

6-Podrias probar abrir el paint y dibujar, es precisa la tactil y sin lags? dicen que es mucho mejor que la basura de deck pero valdra para dibujar?

Bueno no quiero preguntarte ya 20 cosas, pero gracias a los que podais responder.
djgizbo escribió:
Nimerio escribió:Pero si los joysticks de Switch son una basura… [+risas]

Yo tengo la mía esperando. Esta tarde voy a por ella.


xDDDDD

Tu tenias la deck tambien no? a ver si los podeis comparar con los de la deck, pero si, esta claro que no son premium, pero es que los de deck son muy buenos aun tampoco siendo premium.

@Eagorn Tienes la deck o la has probado? te dejo varias preguntas (No la tengo pero la he probado. Mejores sensaciones la asus en general.)

1-Tienes sangrados de luz en la pantalla? Yo no he visto!

2-Como ves los gatillos, tienen buen recorrido? La verdad es que sí, son super agradables al tacto!

3-La consola es robusta sin crujidos ni cosas de esas cuando la agarras o apretujas? Ni un solo crujido, super robusta!

4-Se nota ligera? Y además es eso, pesa poquito.

5-Como has visto el sonido? dicen que es bueno. Es muy inmersivo y envolvente para ser portatil. Muchísimo mejor que el de la switch.

6-Podrias probar abrir el paint y dibujar, es precisa la tactil y sin lags? dicen que es mucho mejor que la basura de deck pero valdra para dibujar? Eso lo podré probar más al mediodía, que ahora estoy en el curro jejeje.

Bueno no quiero preguntarte ya 20 cosas, pero gracias a los que podais responder.


Te contesto directamente en el quote! :)
squall_dani escribió:acabo de llamar a asus, con el número de pedido y mis datos lo han buscado y según me comenta ellos lo tienen mas actualizado que yo, aunque a mi me salga en "procesando" para ellos ya ha sido gestionado como listo para envio y comenta que el envio se realizará entre hoy y mañana...

yo tengo mis dudas, dado que aún ni siquiera se gestiono el pago, pero es lo que me han dicho...


tiene cojones la cosa y se quedan tan panchos
squall_dani escribió:acabo de llamar a asus, con el número de pedido y mis datos lo han buscado y según me comenta ellos lo tienen mas actualizado que yo, aunque a mi me salga en "procesando" para ellos ya ha sido gestionado como listo para envio y comenta que el envio se realizará entre hoy y mañana...

yo tengo mis dudas, dado que aún ni siquiera se gestiono el pago, pero es lo que me han dicho...


A mi me lo enviaron ayer y no se ha gestionado el pago hasta hoy eh, ha sido una cosa muy rara lo que me ha pasado. Puede que a ti te ocurra igual.
yo acabo de llamar a Asus porque desde que se creó ayer la etiqueta en UPS no ha habido cambios, no aparece en UPS como enviado. la persona que me ha atendido no ha podido mostrar menos interés. su respuesta básicamente es que todo es correcto, que se creó la etiqueta y que ya me llegará. en resumen, que ven lo mismo que nosotros y la típica respuesta random, no sabía decir si había sido enviado ya o no, si es un plazo habitual hasta que se actualiza, etc.. toca esperar y rezar a todos los santos.
tufuki escribió:yo acabo de llamar a Asus porque desde que se creó ayer la etiqueta en UPS no ha habido cambios, no aparece en UPS como enviado. la persona que me ha atendido no ha podido mostrar menos interés. su respuesta básicamente es que todo es correcto, que se creó la etiqueta y que ya me llegará. en resumen, que ven lo mismo que nosotros y la típica respuesta random, no sabía decir si había sido enviado ya o no, si es un plazo habitual hasta que se actualiza, etc.. toca esperar y rezar a todos los santos.


Igual que yo, acabo de llamar a Asus y un chico con acento argentino y con pocas o ningunas ganas de atenderme ( igual es que lleva respondido 27 veces lo mismo :) ) me ha comentado que a él le aparece como enviado, que el error es de la actualización de UPS.

Podemos resumir su respuesta en
"Tranquilo, que si no te llega hoy, te llega mañana, nosotros hemos enviado el paquete, el error es de UPS"
Gente os digo de ya que la web de UPS y su seguimiento del envío falla bastante. Ya me ha pasado alguna vez que me han entregado un paquete y en el seguimiento no salía ni en reparto.
Reservada en game tienda y de momento sigue sin stock ni tengo aviso de nada
thegaditan escribió:Gente os digo de ya que la web de UPS y su seguimiento del envío falla bastante. Ya me ha pasado alguna vez que me han entregado un paquete y en el seguimiento no salía ni en reparto.


sí, un amigo me ha comentado lo mismo, que con UPS es habitual que no se actualice la info hasta que llega a tu pais o incluso ciudad de reparto. a ver si es eso gracias por los ánimos ;)
Yo la he recogido en Game, la he estado probando un poco y mis impresiones son muy buenas, es mi primer pc consolorizado y ahora mismo si lo comparo con mi portátil actual un Asus rog strix scar 18, ahora mismo me gusta incluso más la ally será la novedad, encima los altavoces se escuchan mejor que los del portátil, encantado estoy, de momento libre de defectos a falta de seguir probando.
Ya estoy con ella configuración inicial, es preciosa y se nota muy robusta, calidad materiales para mí son buenos.
Yo también la he recogido pero hasta que salga del trabajo no podré cacharrear.
Menudo asquito ups, literalmente no pido nada más por tienda oficial, reservada desde el día 13 del mes pasado y en seguimiento del pedido aún está por francia, 13/06/2023 9:56 En camino Corbeil Essonnes, France [facepalm]
Camarisco escribió:Menudo asquito ups, literalmente no pido nada más por tienda oficial, reservada desde el día 13 del mes pasado y en seguimiento del pedido aún está por francia, 13/06/2023 9:56 En camino Corbeil Essonnes, France [facepalm]


bueno si esta por Francia lo mas seguro es que mañana ya la tengas , algunos aqui todavia con el pedido en procesando a eso sumale los 2 o 3 dias del envio me da que no la catamos hasta la semana que viene , porque la reserve con el cupon ese del 10% si no le iban a dar por culo a Asus , UPs y su puta madre jaja
La mía está esperando en la tienda, hasta que vea que vale la pena por 800€. Esperando vuestras impresiones.
Alguien que la haya abierto me podría decir cómo es lo de los 3 meses de Gamepass?, Vienen en código? Es para coger tarjetas de 3 meses de gold y luego pasarlo a ultimate.
Camarisco escribió:Menudo asquito ups, literalmente no pido nada más por tienda oficial, reservada desde el día 13 del mes pasado y en seguimiento del pedido aún está por francia, 13/06/2023 9:56 En camino Corbeil Essonnes, France [facepalm]


La cosa es que la culpa de esto es de Asus, ya que los envíos los hacen de 2-3 días. UPS se limita a enviar el paquete en el tiempo estipulado. Si la central de Asus que está en Holanda hubiese entregado los paquetes a UPS el viernes/sábado, hoy la tendríamos en casita.
@Licen @amado995 Esperando el mensaje de game, en el apartado socio de la web , en mis reservas sigue apareciendo “no disponible” , a vosotros también ??
mika2santos escribió:@Licen @amado995 Esperando el mensaje de game, en el apartado socio de la web , en mis reservas sigue apareciendo “no disponible” , a vosotros también ??

Si la reservaste en tienda fisica deberia estar disponible. Yo he recibido el sms. Has probado a llamar a la tienda donde tienes la reserva?
mika2santos escribió:@Licen @amado995 Esperando el mensaje de game, en el apartado socio de la web , en mis reservas sigue apareciendo “no disponible” , a vosotros también ??

Yo para recogida y pago en tienda Game, la tengo disponible desde esta mañana, reservada hace unos días.
thegaditan escribió:
Camarisco escribió:Menudo asquito ups, literalmente no pido nada más por tienda oficial, reservada desde el día 13 del mes pasado y en seguimiento del pedido aún está por francia, 13/06/2023 9:56 En camino Corbeil Essonnes, France [facepalm]


La cosa es que la culpa de esto es de Asus, ya que los envíos los hacen de 2-3 días. UPS se limita a enviar el paquete en el tiempo estipulado. Si la central de Asus que está en Holanda hubiese entregado los paquetes a UPS el viernes/sábado, hoy la tendríamos en casita.


no entiendo como una empresa de este volumen no ha previsto entregar los paquetes jueves / viernes para que todo el mundo pudiera tenerla hoy mañana lo mas tardar es que no lo entiendo
A mi en UPS me pone que llegará mañana a lo largo del día.

Qué ganas.
Dalows escribió:
mika2santos escribió:@Licen @amado995 Esperando el mensaje de game, en el apartado socio de la web , en mis reservas sigue apareciendo “no disponible” , a vosotros también ??

Si la reservaste en tienda fisica deberia estar disponible. Yo he recibido el sms. Has probado a llamar a la tienda donde tienes la reserva?


En mi caso particular escasos minutos antes de recogerla seguía poniendo no disponible.

Lo que si ponía es caducidad 16/06/2023
Primeras impresiones buenas. Buen tacto de los mandos, la pantalla sin fugas y el sonido me ha sorprendido para ser de portátil.
De momento sólo me ha dado tiempo a actualizar windows, la app de Asus y ahora estoy actualizando la bios.

La funda oficial me parece muy cara para lo que ofrece.

Saludos.
Yo al estar en el curro apenas he podido probarla bien porque mi conexion aqui es de pena. Me he podido bajar una demo de un juego tipo aventura gráfica y me ha sorprendido de que la pantalla ha estado en modo ventana en una esquina superior izquierda de la pantalla, en pequeño. Supongo que debería mirar opciones y demás, pero no he tenido tiempo. Eso sí, hay que hacerse bien con los controles y demás, no considero que sea sencillo moverte por la consola hasta que lo dominas. Sabéis si hay por ahí alguna guía o instrucciones?

Confirmo, eso sí, que el sonido es sorprendentemente bueno.
pues otra recogida en game tienda, esperando dentro del coche a terminar de trabajar. [mad] [mad]
ram escribió:pues otra recogida en game tienda, esperando dentro del coche a terminar de trabajar. [mad] [mad]


Dale ahí paisano, yo estoy actualizando. Que no veas lo que tarda. No probaré nada hasta que lo tenga todo al día.

La bicha por ahora no le he detectado ningún fallo, y me gusta muy mucho.

Se ve robusta y buena calidad.
courbb escribió:
ram escribió:pues otra recogida en game tienda, esperando dentro del coche a terminar de trabajar. [mad] [mad]


Dale ahí paisano, yo estoy actualizando. Que no veas lo que tarda. No probaré nada hasta que lo tenga todo al día.

La bicha por ahora no le he detectado ningún fallo, y me gusta muy mucho.

Se ve robusta y buena calidad.


Gracias, deseame suerte y que este perfecta jeje.

he visto que acaba de salir nueva bios , asi que tocara actualizar.

BIOS Update for Windows

Versión 319 12.15 MB 2023/06/12
Información importante:Optimizar el rendimiento del sistema

https://dlcdnets.asus.com/pub/ASUS/IOTH ... ly%20(2023)
ram escribió:
courbb escribió:
ram escribió:pues otra recogida en game tienda, esperando dentro del coche a terminar de trabajar. [mad] [mad]


Dale ahí paisano, yo estoy actualizando. Que no veas lo que tarda. No probaré nada hasta que lo tenga todo al día.

La bicha por ahora no le he detectado ningún fallo, y me gusta muy mucho.

Se ve robusta y buena calidad.


Gracias, deseame suerte y que este perfecta jeje.

he visto que acaba de salir nueva bios , asi que tocara actualizar.

BIOS Update for Windows

Versión 319 12.15 MB 2023/06/12
Información importante:Optimizar el rendimiento del sistema

https://dlcdnets.asus.com/pub/ASUS/IOTH ... ly%20(2023)



Si, la bicha está actualizando la BIOS ahora mismo. Mucha suerte, espero que la tuya y la de todos los compis os llegue/n con cero problemas y la podáis disfrutar.

[uzi] [uzi] [uzi]

A ver si mejora un poco más el rendimiento [poraki] [poraki] [poraki] con la actualización.
courbb escribió:
ram escribió:
courbb escribió:


Gracias, deseame suerte y que este perfecta jeje.

he visto que acaba de salir nueva bios , asi que tocara actualizar.

BIOS Update for Windows

Versión 319 12.15 MB 2023/06/12
Información importante:Optimizar el rendimiento del sistema

https://dlcdnets.asus.com/pub/ASUS/IOTH ... ly%20(2023)



Si, la bicha está actualizando la BIOS ahora mismo. Mucha suerte, espero que la tuya y la de todos los compis os llegue/n con cero problemas y la podáis disfrutar.

[uzi] [uzi] [uzi]


Pregunta de paquete y primerizo: Cómo se actualiza la Bios? 😅
Eagorn escribió:
courbb escribió:
ram escribió:

Si, la bicha está actualizando la BIOS ahora mismo. Mucha suerte, espero que la tuya y la de todos los compis os llegue/n con cero problemas y la podáis disfrutar.

[uzi] [uzi] [uzi]


Pregunta de paquete y primerizo: Cómo se actualiza la Bios? 😅


A mí me ha saltado sola la actualización al reiniciar la bicha, de os estaba leyendo y cuando he mirado la pantalla ponía un recuadro en rojo y me jiñao, pero ponía no apagar actualización de la BIOS.
@Dalows
No he llamado todavía porque estoy currando pero en cuanto salga lo que haré será ir directamente, por lo que veo cabe la posibilidad de que esté allí ya aunque no me hayan mandado el mensaje.

@amado995
Pues a mi ni una cosa ni la otra, sólo fecha de la reserva…

Como no sea que aquí no haya llegado todavía , estoy en el culo de España , tocando el estrecho
Eagorn escribió:Yo al estar en el curro apenas he podido probarla bien porque mi conexion aqui es de pena. Me he podido bajar una demo de un juego tipo aventura gráfica y me ha sorprendido de que la pantalla ha estado en modo ventana en una esquina superior izquierda de la pantalla, en pequeño. Supongo que debería mirar opciones y demás, pero no he tenido tiempo. Eso sí, hay que hacerse bien con los controles y demás, no considero que sea sencillo moverte por la consola hasta que lo dominas. Sabéis si hay por ahí alguna guía o instrucciones?

Confirmo, eso sí, que el sonido es sorprendentemente bueno.


En la pagina de asus tienes el manual con los botones y todo, tambien el sofware y demases de respaldo

https://rog.asus.com/es/gaming-handheld ... sk_manual/
7898 respuestas