ROG ALLY (AMD Z1)

No parece que esté teniendo muchas ventas no?
Estoy ansioso por ver vuestras opiniones
Valvemi escribió:No parece que esté teniendo muchas ventas no?
Estoy ansioso por ver vuestras opiniones


Pues segun Game tenía 2000 a la venta y están agotadas...

Contando la gente que la ha pillado en la web de Asus y que la mayoría de gente interesada en la consola estará en este post me extraña que se hayan vendido tantas.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
La mía de momento no enciende.

¿Hay que hacer algo especial?
Nimerio escribió:La mía de momento no enciende.

¿Hay que hacer algo especial?


Tienes que enchufar primero a la consola y después a la corriente 🔌, botón de encendido.

Déjala enchufada por las actualizaciones.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@courbb menos mal, ya estaba jiñado. [+risas]

A mí la dependienta del Game me ha dicho que solo tenían mi consola reservada. Así que dudo que lo pete. Es un producto nicho muy caro. Más nicho que la Steam Deck.
Nimerio escribió:@courbb menos mal, ya estaba jiñado. [+risas]

A mí la dependienta del Game me ha dicho que solo tenían mi consola reservada. Así que dudo que lo pete. Es un producto nicho muy caro. Más nicho que la Steam Deck.


Por eso me extraña que se hayan vendido las 2000 que supuestamente iban a poner a la venta.
courbb escribió:
Nimerio escribió:@courbb me ha salido por 14 euros. Que es lo máximo que pagaría por ella. XD


Que bien 👍 yo tendré que esperar a que llegue, no tenían en stock.

@ArtOfBUSa

A mí también me pone no compatible.

Pues no me jodas, como es que te venden un producto compatible con dolby visión y no es compatible ahora? Para el streaming desde mi pc me es totalmente necesario, espero que con esto del hdr por streaming me vaya...
De momento ya he cambiado el disco duro por el de 2tb y está restaurando desde la bios, un paseo chavales! Cualquier duda por aquí estoy
Bueno, ya he ido a recoger la mía, actualizada, he probado de encufar un dock y todo genial, se ve muy robusta, ahora estoy instalando diablo, ya os contaré cuando trastee un poco mas
ArtOfBUSa escribió:
courbb escribió:
Nimerio escribió:@courbb me ha salido por 14 euros. Que es lo máximo que pagaría por ella. XD


Que bien 👍 yo tendré que esperar a que llegue, no tenían en stock.

@ArtOfBUSa

A mí también me pone no compatible.

Pues no me jodas, como es que te venden un producto compatible con dolby visión y no es compatible ahora? Para el streaming desde mi pc me es totalmente necesario, espero que con esto del hdr por streaming me vaya...
De momento ya he cambiado el disco duro por el de 2tb y está restaurando desde la bios, un paseo chavales! Cualquier duda por aquí estoy


No te estaras confundiendo con dolby atmos?? que es para sonido, porque que yo sepa nunca se ha dicho nada de hdr en la asus.

@Nimerio Esperando tus impresiones de pantalla, acabados, comparativa con la aya etc, que algunos estan poniendo la aya2 mejor en algunas cosas por lo que leo
Os pilla mucha temperatura? A mi con las actualizaciones se me ha puesto a 87 grados…
@djgizbo pues prácticamente en todas las reviews que he leído hablan de su compatibilidad con hdr y dolby visión... hasta en la página de game.es lo pone, support hdr solby visión en las características
djgizbo escribió:
ArtOfBUSa escribió:
courbb escribió:
Que bien 👍 yo tendré que esperar a que llegue, no tenían en stock.

@ArtOfBUSa

A mí también me pone no compatible.

Pues no me jodas, como es que te venden un producto compatible con dolby visión y no es compatible ahora? Para el streaming desde mi pc me es totalmente necesario, espero que con esto del hdr por streaming me vaya...
De momento ya he cambiado el disco duro por el de 2tb y está restaurando desde la bios, un paseo chavales! Cualquier duda por aquí estoy


No te estaras confundiendo con dolby atmos?? que es para sonido, porque que yo sepa nunca se ha dicho nada de hdr en la asus.

@Nimerio Esperando tus impresiones de pantalla, acabados, comparativa con la aya etc, que algunos estan poniendo la aya2 mejor en algunas cosas por lo que leo


Correcto, de hecho viene instalada la app dolby access, pero yo no he visto dolby vision por ningún lado.

Habéis puesto lo de la protección de la batería a 80%?
ArtOfBUSa escribió:@djgizbo pues prácticamente en todas las reviews que he leído hablan de su compatibilidad con hdr y dolby visión...


Pues tienes razon, en la pagina del game mismo en las especificaciones lo pone, pues nunca lo vi y me sorprende que se me haya pasado ese detalle.

Support Dolby Vision HDR

Pues si windows no lo detecta habra que hablar con asus a ver que pasa y cuando lo van a meter, parece que la hayan sacado a medias esta gente... el gyro tampoco lo tienen implementado aun...
@ArtOfBUSa

Hola!! Una cosa, el proceso para cambiar el ssd es abrir, sustituir y desde la bios restaurar? Nada más?

Habéis seguido algún tuto o hay alguno por ahí para restaurar el SO en el nuevo ssd?

Gracias
Solo por informar doy por hecho que esos ssd que estais comprando en aliexpress no son originales y que por tanto la durabilidad sera infima respecto al original hablo de los TBW , los terabytes que acabeis escribiendo antes de dar error el SSD.....El que busque fiabilidad que vaya a por un sabrent o corsair...

Si alguien me puede pasar un link con el producto oficial para poder comprarlo en una tienda Española o incluso europea estaria interesado hablo del modelo

Western Digital WD SN740 2TB 2230
@luchoman

Yo cogí uno de esos y windows lo ve como original, cristaldisk lo ve como original, las pruebas de velocidad de lectura y escritura son las descritas por el fabricante.

En que prueba o test objetivo te basas para dictaminar que no es original?
Fleishmann escribió:@luchoman

Yo cogí uno de esos y windows lo ve como original, cristaldisk lo ve como original, las pruebas de velocidad de lectura y escritura son las descritas por el fabricante.

En que prueba o test objetivo te basas para dictaminar que no es original?


En su precio y que no le veo para comprar en ningun sitio llamemosle ofical , coolmod, alternate,pccomponentes o amazon (ya solo por el precio y su disponibilidad huele mas que raro) En aliexpress y en ebay incluso en amazon vendedores de terceros estan vendiendo este ssd....Y es cuanto menos extraño que la propia amazon no le haya tenido nunca...

Supongo que estas tiendas empezara a tenerle sobre los 200 euros?? por el tiron de la rog ally? ,pero sinceramente de los chinos me fio lo justo...
ArtOfBUSa escribió:@djgizbo pues prácticamente en todas las reviews que he leído hablan de su compatibilidad con hdr y dolby visión... hasta en la página de game.es lo pone, support hdr solby visión en las características


Pues yo en reviews pocas, pero cierto es que en game lo pone, no obstante no hay mención en la propia página de Asus de la ally. No obstante según mi experiencia con mi LG C2, Windows no tiene soporte Dolby Vision para juegos, sólo para videos (Netflix, VLC, etc). No obstante HDR en juegos sí debería soportar según game.

Por cierto, nadie ha posteado algunas primeras impresiones aún? [sonrisa]
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Valvemi escribió:@Nimerio
Sueltala ya y haz un analisis XD

Si es que lleva la vida actualizar todo. Lleva como dos horas actualizando Windows, Armoury Crate, My Asus...

Y luego ponte a instalar juegos.

Así de primeras las sensaciones son buenas. Es una consola que se siente robusta, no demasiado premium (al menos no comparada con la Ayaneo 2) pero tampoco plasticosa como decían.

Los sticks me parecen bastante flojos. No tan malos como los de los joycon pero peores que los de la Deck.

Sorprende lo ligera que resulta la consola y tengo mis dudas sobre la ergonomía porque el agarre es un poco fino. Pero es pronto para emitir un veredicto.

La pantalla, sin probar juegos, no me parece espectacular, la verdad. Mejor que la de la Steam Deck, sí, pero tampoco una cosa muy loca. Al menos en cuanto a colorido.

¿El juego éste que lleva instalado, Moving Out, a qué plataforma está vinculado?
Sabéis si los 3 meses que lleva de Game pass se suman si ya tienes una cuenta activa? O es solo para nuevos suscriptores?
Buff, menudo pepino.

El Forza Horizon 4 a 1080p en alto va a una media de 84fps… la verdad es que no me lo esperaba.
Yo tambien he hecho toda la actualización.

Tengo que admitir que se me esta haciendo más complicado el poder jugar que con la deck. Pense que iba a aparecerme la biblioteca de Steam o Game Pass pero por lo que veo hay que instalar los juegos para que aparezcan.

Voy a seguir cacharreando
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
courbb escribió:Sabéis si los 3 meses que lleva de Game pass se suman si ya tienes una cuenta activa? O es solo para nuevos suscriptores?

Se suman.
@Nimerio

Perfecto, pos tengo 3 cacharros con 3 meses cada 1 pendientes de reclamar, así que a ello que voy [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto]
Nimerio escribió:
Valvemi escribió:@Nimerio
Sueltala ya y haz un analisis XD

Si es que lleva la vida actualizar todo. Lleva como dos horas actualizando Windows, Armoury Crate, My Asus...

Y luego ponte a instalar juegos.

Así de primeras las sensaciones son buenas. Es una consola que se siente robusta, no demasiado premium (al menos no comparada con la Ayaneo 2) pero tampoco plasticosa como decían.

Los sticks me parecen bastante flojos. No tan malos como los de los joycon pero peores que los de la Deck.

Sorprende lo ligera que resulta la consola y tengo mis dudas sobre la ergonomía porque el agarre es un poco fino. Pero es pronto para emitir un veredicto.

La pantalla, sin probar juegos, no me parece espectacular, la verdad. Mejor que la de la Steam Deck, sí, pero tampoco una cosa muy loca. Al menos en cuanto a colorido.

¿El juego éste que lleva instalado, Moving Out, a qué plataforma está vinculado?


Me alegro de que no se sienta plasticosa baratuna en las manos. Había leído a guiris quejarse de eso.
La pantalla por los vídeos se ve menos saturada que la Ayaneo 2. Pero tiene refresco horizontal. Y VRR.

A ver cuando me llegue a mi mañana. Y sin aduanas, que gustazo XD
El último en recogerla, en mi game por lo visto había bastantes reservas.

Imagen
@courbb Pero que viene un papel en la caja con un codigo o como?

@Nimerio Ya me daba en la nariz que los joystick no llegaban al nivel de los de la deck, una pena no le hayan dado un mejor trato a esto y al ssd como minimo.
djgizbo escribió:@courbb Pero que viene un papel en la caja con un codigo o como?

@Nimerio Ya me daba en la nariz que los joystick no llegaban al nivel de los de la deck, una pena no le hayan dado un mejor trato a esto y al ssd como minimo.


No, está en aplicaciones, biblioteca y una pestaña que pone incluida con este equipo, yo tenía pendientes de canjear 2 legión 5 pro, Microsoft surface estudio y la Ally, total 1 año que voy a atricar bu the face.

No lo había hecho antes porque creía que era para nuevos suscriptores y estaba esperando que caducara la mía [qmparto] [qmparto] [facepalm]

PERDON, ESTA EN MICROSOFT STORE, BIBLIOTECA, INCLUIDO EN ESTE DISPOSITIVO
Nimerio escribió:
Valvemi escribió:@Nimerio
Sueltala ya y haz un analisis XD

Si es que lleva la vida actualizar todo. Lleva como dos horas actualizando Windows, Armoury Crate, My Asus...

Y luego ponte a instalar juegos.

Así de primeras las sensaciones son buenas. Es una consola que se siente robusta, no demasiado premium (al menos no comparada con la Ayaneo 2) pero tampoco plasticosa como decían.

Los sticks me parecen bastante flojos. No tan malos como los de los joycon pero peores que los de la Deck.

Sorprende lo ligera que resulta la consola y tengo mis dudas sobre la ergonomía porque el agarre es un poco fino. Pero es pronto para emitir un veredicto.

La pantalla, sin probar juegos, no me parece espectacular, la verdad. Mejor que la de la Steam Deck, sí, pero tampoco una cosa muy loca. Al menos en cuanto a colorido.

¿El juego éste que lleva instalado, Moving Out, a qué plataforma está vinculado?


Lo de los sticks me ha matado. Joder es que los joycons son LAMENTABLES. Son algo medianamente parecidos a los hori pad pro de Switch? Aunque sea?
La pantalla supongo que comparada con la switch oled todas son peores, ahi también lo notaré mucho...
De primeras, steam deck o rog ally?
luchoman escribió:Solo por informar doy por hecho que esos ssd que estais comprando en aliexpress no son originales y que por tanto la durabilidad sera infima respecto al original hablo de los TBW , los terabytes que acabeis escribiendo antes de dar error el SSD.....El que busque fiabilidad que vaya a por un sabrent o corsair...

Si alguien me puede pasar un link con el producto oficial para poder comprarlo en una tienda Española o incluso europea estaria interesado hablo del modelo

Western Digital WD SN740 2TB 2230

+ de 1000 vendidos 4,6 en estrellas, velocidades perfectas, 2 tb reconocidos y un vendedor con más de 5millones de seguidores con 93% de votos positivos, no se yo, pero si me dices que es un vendedor de los de 3 días pues mira, pero con esas estadísticas no me suena a nada raro y repito, mi ally está andando e instalando juegos como un rayo xD
ArtOfBUSa escribió:
courbb escribió:
Nimerio escribió:@courbb me ha salido por 14 euros. Que es lo máximo que pagaría por ella. XD


Que bien 👍 yo tendré que esperar a que llegue, no tenían en stock.

@ArtOfBUSa

A mí también me pone no compatible.

Pues no me jodas, como es que te venden un producto compatible con dolby visión y no es compatible ahora? Para el streaming desde mi pc me es totalmente necesario, espero que con esto del hdr por streaming me vaya...
De momento ya he cambiado el disco duro por el de 2tb y está restaurando desde la bios, un paseo chavales! Cualquier duda por aquí estoy


Pues yo he pillado el que has puesto de Ali para cuando tengan stock de la consola.


Has seguido algún tutorial en específico?
luchoman escribió:Solo por informar doy por hecho que esos ssd que estais comprando en aliexpress no son originales y que por tanto la durabilidad sera infima respecto al original hablo de los TBW , los terabytes que acabeis escribiendo antes de dar error el SSD.....El que busque fiabilidad que vaya a por un sabrent o corsair...

Si alguien me puede pasar un link con el producto oficial para poder comprarlo en una tienda Española o incluso europea estaria interesado hablo del modelo

Western Digital WD SN740 2TB 2230


No lo vas a encontrar en otras tiendas, el otro día pusieron un pantallazo de reddit en el grupo de telegram y decía que eran originales pero OEM para vender montados en equipos, no sueltos. Pero ya es imposible encontrar la captura en ese maremágnum de mensajes
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@Valvemi el tema de los sticks es que, siendo mejores que los de los joycon, tienen el mismo problema: son demasiado endebles. Tendré que probarlos con un shooter para ver cómo de precisos son.

La pantalla está bien pero a años luz de la Switch oled o de la Ayaneo 2. Hablo solo de colorido. Está claro que la de la Ally es superior en cuanto a frecuencia de refresco y chuminadas varias. Pero en cuanto a "lo que el ojo ve", digamos que no impresiona.

Yo tengo debilidad por la Steam Deck y por SteamOS y hasta ahora ningún otro cacharro la ha superado para mí en cuanto a experiencia de usuario y sensación de consola, pero no sería justo emitir un veredicto aún sin haber jugado apenas con la Ally.
ArtOfBUSa escribió:@djgizbo pues prácticamente en todas las reviews que he leído hablan de su compatibilidad con hdr y dolby visión... hasta en la página de game.es lo pone, support hdr solby visión en las características



Dolby visión solo se activará con este contenido, no con HDR normal, al igual que los ROG Strix de la generación pasada que eran Dolby Visión.


Juegos con Dolby solo conozco el Halo Infinite



Bajaros la App de Dolby y probar contenido Dolby Vision
darksolidus escribió:
ArtOfBUSa escribió:
courbb escribió:
Que bien 👍 yo tendré que esperar a que llegue, no tenían en stock.

@ArtOfBUSa

A mí también me pone no compatible.

Pues no me jodas, como es que te venden un producto compatible con dolby visión y no es compatible ahora? Para el streaming desde mi pc me es totalmente necesario, espero que con esto del hdr por streaming me vaya...
De momento ya he cambiado el disco duro por el de 2tb y está restaurando desde la bios, un paseo chavales! Cualquier duda por aquí estoy


Pues yo he pillado el que has puesto de Ali para cuando tengan stock de la consola.


Has seguido algún tutorial en específico?

Nada compa, son 6 tornillos, típica tarjeta para pasar entre los bordes de la carcasa y abrir y sale súper fácil, levantas una lámina negra que te encuentras en el centro y justo tienes el ssd debajo, cambiar uno por el otro, luego cuando la enciendas te va directamente a la bios, hay una opción que es restablecer desde la nube de asus y prepárate para esperar 40 minutos en lo que termina xD, por lo demás la tienes como la primera vez que la enciendes pero con 1,8tb
@ArtOfBUSa

Muchas gracias, parece muy sencillo aunque desesperante la espera.
Se supone que el jueves me llega, ya la trastearé
Comprada en Asus, me llegó la confirmación de envío ayer día 12 con fecha de entrega prevista para el jueves día 15. Al final, tras más de un día sin que el estado del tracking se actualizara, parece que ya sale de Eindhoven y la nueva fecha de entrega estimada pasa al viernes 16.

Por informar a los que habéis hecho el pedido en la web de Asus y también estáis esperando. :)
Alguien ha probado yuzu? Os funciona el mando? Los botones no me van, alguien sabe como configurarlo?
ArtOfBUSa escribió:
Angelluis1980 escribió:
Dalows escribió:
Buen chollo has pillao loco.

Hola , ayúdame porfa , no se cual es en concreto el que tendría que comprarme , me ayudas con el enlace del que sería para comprar, no ser que por mi ignorancia compre el que no.es , para mi rog ally , gracias

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! € 68,21 64%de DESCUENTO | Unidad de estado sólido Western Digital WD SN740 1TB 2TB SSD M.2 2230 Gen4 PCIe 4,0 X4 NVMe para cubierta de vapor Microsoft Surface ProX
https://a.aliexpress.com/_mqwtkdq
Ese mimitos y está más barato que cuando lo compré, por que soy de canarias y me quitan iva y meten igic, por 140 euros los 2tb... es una ganga, en unas 2 horitas la tendré andando con ese mismo y público experiencia

Mil gracias amigo , ya lo he comprado, 2tb , en 9 días me llega y a petarlo
Azzazel escribió:Comprada en Asus, me llegó la confirmación de envío ayer día 12 con fecha de entrega prevista para el jueves día 15. Al final, tras más de un día sin que el estado del tracking se actualizara, parece que ya sale de Eindhoven y la nueva fecha de entrega estimada pasa al viernes 16.

Por informar a los que habéis hecho el pedido en la web de Asus y también estáis esperando. :)


Yo no se. Desde que esta mañana ha salido de Holanda no se ha actualizado. Me sigue poniendo entrega mañana en el seguimiento.
Pero empiezo a dudarlo.
SashaX escribió:
Azzazel escribió:Comprada en Asus, me llegó la confirmación de envío ayer día 12 con fecha de entrega prevista para el jueves día 15. Al final, tras más de un día sin que el estado del tracking se actualizara, parece que ya sale de Eindhoven y la nueva fecha de entrega estimada pasa al viernes 16.

Por informar a los que habéis hecho el pedido en la web de Asus y también estáis esperando. :)


Yo no se. Desde que esta mañana ha salido de Holanda no se ha actualizado. Me sigue poniendo entrega mañana en el seguimiento.
Pero empiezo a dudarlo.


Lo hemos estado hablando páginas atrás, no te fíes de la información del seguimiento porque en UPS falla mucho. Perfectamente podría estar ya en España y llegarte mañana.
Me llego el SMS de Game pare recogerla sobre las 10:30, la pude recoger al medio dia y aun no he podido ni abrirla, espero esta noche poder al menos configurarla he ir probando algun juego.
Bueno, pues ya le he metido un rato y la primera impresión es muy buena, pero con algunos puntos que no me terminan de convencer.

No tengo tanta experiencia en este tipo de dispositivos como otros, así que no puedo comparar.

Lo que más me ha gustado es la potencia del bicho. No me esperaba algo así y buscando manualmente un punto intermedio de 20W de TDP por ejemplo, se puede sacar mucho jugo a AAA y extender un poco la batería.

Muy bueno también lo silenciosa que es y por lo que he visto parece que con los ventiladores a una velocidad baja-media, es capaz de contener la temperatura incluso en modo turbo. Muy importante el tema del ruido para mi que juego mucho en cama y no quiero molestar a mi mujer.

Otro punto muy bueno es el sonido, incluso comparado con ordenadores portátiles es muy potente y claro. De mucha calidad la verdad.

La pantalla correcta y en mi caso mantengo los 120Hz y capo en el juego los fps para aprovechar el VRR. En cuanto a brillo muy bien, pero en cuanto a contraste y colores, correcto sin más. Creo que hay opción para tocar este último punto e igual se puede mejorar.

En lo referente a calidad, se nota muy robusta en la mano y es bastante ergonómica. Sin embargo los materiales no me han terminado de convencer el plástico no lo noto de una calidad premium. A veces es cuestión de la rugosidad que tiene y es algo más personal que otra cosa.

Por último en cuanto a los controles todo perfecto salvo los joisticks, los considero mucho mejor que los de switch que sinceramente me parecen una mierda, pero los noto un poco blandos para mi gusto.

En resumen para alguien que entre en este mundo es una pedazo de maquina. Lo que ya no tengo tan claro es el upgrade que puede suponer para alguien que tiene una steam deck, aya Neo, Onexplayer… mas allá del procesador que en cuestión de meses será superado.
Ales_81 escribió:Bueno, pues ya le he metido un rato y la primera impresión es muy buena, pero con algunos puntos que no me terminan de convencer.

No tengo tanta experiencia en este tipo de dispositivos como otros, así que no puedo comparar.

Lo que más me ha gustado es la potencia del bicho. No me esperaba algo así y buscando manualmente un punto intermedio de 20W de TDP por ejemplo, se puede sacar mucho jugo a AAA y extender un poco la batería.

Muy bueno también lo silenciosa que es y por lo que he visto parece que con los ventiladores a una velocidad baja-media, es capaz de contener la temperatura incluso en modo turbo. Muy importante el tema del ruido para mi que juego mucho en cama y no quiero molestar a mi mujer.

Otro punto muy bueno es el sonido, incluso comparado con ordenadores portátiles es muy potente y claro. De mucha calidad la verdad.

La pantalla correcta y en mi caso mantengo los 120Hz y capo en el juego los fps para aprovechar el VRR. En cuanto a brillo muy bien, pero en cuanto a contraste y colores, correcto sin más. Creo que hay opción para tocar este último punto e igual se puede mejorar.

En lo referente a calidad, se nota muy robusta en la mano y es bastante ergonómica. Sin embargo los materiales no me han terminado de convencer el plástico no lo noto de una calidad premium. A veces es cuestión de la rugosidad que tiene y es algo más personal que otra cosa.

Por último en cuanto a los controles todo perfecto salvo los joisticks, los considero mucho mejor que los de switch que sinceramente me parecen una mierda, pero los noto un poco blandos para mi gusto.

En resumen para alguien que entre en este mundo es una pedazo de maquina. Lo que ya no tengo tan claro es el upgrade que puede suponer para alguien que tiene una steam deck, aya Neo, Onexplayer… mas allá del procesador que en cuestión de meses será superado.


¿Con qué juego la has probado por curiosidad?
Dalows escribió:Alguien ha probado yuzu? Os funciona el mando? Los botones no me van, alguien sabe como configurarlo?


Cambia el modo de control en el centro de comando y ya puedes configurar el mando sin problemas, he probado zelda y funciona muy bien.
Nimerio escribió:@Valvemi el tema de los sticks es que, siendo mejores que los de los joycon, tienen el mismo problema: son demasiado endebles. Tendré que probarlos con un shooter para ver cómo de precisos son.

La pantalla está bien pero a años luz de la Switch oled o de la Ayaneo 2. Hablo solo de colorido. Está claro que la de la Ally es superior en cuanto a frecuencia de refresco y chuminadas varias. Pero en cuanto a "lo que el ojo ve", digamos que no impresiona.

Yo tengo debilidad por la Steam Deck y por SteamOS y hasta ahora ningún otro cacharro la ha superado para mí en cuanto a experiencia de usuario y sensación de consola, pero no sería justo emitir un veredicto aún sin haber jugado apenas con la Ally.


Pero tiene mejor contraste y negros que la deck o no?
Azzazel escribió:Comprada en Asus, me llegó la confirmación de envío ayer día 12 con fecha de entrega prevista para el jueves día 15. Al final, tras más de un día sin que el estado del tracking se actualizara, parece que ya sale de Eindhoven y la nueva fecha de entrega estimada pasa al viernes 16.

Por informar a los que habéis hecho el pedido en la web de Asus y también estáis esperando. :)


Gracias por el aviso. Lo mismo, se me ha actualizado ya el seguimiento, ya ha salido de Holanda y nueva fecha de entrega estimada para el viernes. A ver si es verdad y la tenemos antes de que llegue el fin de semana.
mika2santos escribió:El último en recogerla, en mi game por lo visto había bastantes reservas.

Imagen


Que tal la funda? La vi en el Game pero no me fiaba mucho viendo el precio, merece la pena?

PD: En el Game donde la recogi tenian 7 reservas contando a mia.
Ales_81 escribió:En resumen para alguien que entre en este mundo es una pedazo de maquina. Lo que ya no tengo tan claro es el upgrade que puede suponer para alguien que tiene una steam deck, aya Neo, Onexplayer… mas allá del procesador que en cuestión de meses será superado.

Claro yo envidia sana porque la ally es mas potente y bonita que la one x player 5700u que yo tengo pero es que llevo casi 2 años con ella y 0 fallos toco madera...pero es que poder jugar a todos los juegos en la cama es una gozada lo malo es que le falta un poco de potencia para ser perfeccion absoluta...seguro la one x player 2 es perfecta pero claro 1000€ por 5fps mas pufff en cambio la 3 cuando salga sera un pepino
7898 respuestas