angel-caido escribió:@Dalows Chiaki no es necesario no? Está la app oficial de remate play en la Windows store, o me estoy colando?
Uso chiaki para jugar fuera de casa, además puedo ponerlo a 1080, va de lujo la verdad.
Pero si, tambien tienes el remote oficial de windows pero no te dan esas opciones.
Tambien me he bajado muchas apps de netflix y eso y van bien para descargarse las pelis.. vamos es que es windows… tambien he probado a bajarme apks de android e instalarlas con wsa tools y por ahora funcionan sin problema… lo dicho es que siendo windows
He probado el xbox cloud y me va de lujo, con el forza a 80 fps de media 1080p la pantalla en modo rendimiento.. muy sorprendido
Emulador de switch va perfecto.. con esto ya jubilo mi switch sinceramente..
Tengo que probar mas juegos, pero entre actualizaciones y tal no he podido cacharrear todo lo que me gustaría.
Edit: Lo de los altavoces es una pasada, creo que es de lo que más me ha sorprendido
Nimerio escribió:A mí solo se me ha actualizado una vez. ¿En qué versión estás?
Me parece increíble que el mínimo de TDP sean 10w y que haya indies 2D más viejos que el sol, como el Oxenfree, que van mal a 10w.
A mi se me ha actualizado dos veces. Una vez al principio en la instalación de todos los updates y todo eso. Y ya después de empezar a cacharrear, le di a reiniciar y me pidio que lo conectara de nuevo a la corriente que habia otra version de Bios y se me volvio a poner a instalar...
A mi me sale Version de SMBIOS: 3.5, no se si es eso donde tengo que mirarlo..