ROG ALLY (AMD Z1)

anavas44 escribió:
VIKINGO escribió:
Pensaba que enviaban desde asus España


@anavas44

No se que clase de orden es el que sigue por que no me cuadra


Según el tracking de UPS me la han mandado desde Holanda.


Correcto, allí tiene Asus su almacén logístico en Europa.
Jesugandalf escribió:Pero vamos, que es un buen aparato por el precio que tiene, desde luego una opción mucho más sensata que una de las chinas, pero sólo recomendaría la compra a quien no tenga ahora una Deck.

En mi caso no solo tengo una Deck, sino tambien una GPD Win4 que me costó lo que esta Asus (sumándole iva+aduanas) y aun así me estaba planteando pillarla... (creo que voy a poner en ignorados a @Nimerio que me hace pecar más de la cuenta...)
vick21 escribió:
Jesugandalf escribió:Pero vamos, que es un buen aparato por el precio que tiene, desde luego una opción mucho más sensata que una de las chinas, pero sólo recomendaría la compra a quien no tenga ahora una Deck.

En mi caso no solo tengo una Deck, sino tambien una GPD Win4 que me costó lo que esta Asus (sumándole iva+aduanas) y aun así me estaba planteando pillarla... (creo que voy a poner en ignorados a @Nimerio que me hace pecar más de la cuenta...)

Bueno, es mi opinión. Yo tengo la Deck, me he pillado ésta y creo que una de las dos sobra.

También te digo que tampoco tengo mucho tiempo para jugar y tengo muy claro que si SteamOS permitiese correr juegos de Gamepass (no xCloud) no me plantearía nada que no fuera la Deck. Pero, como digo, realmente por el precio que tiene la Ally me parece también una buena opción teniendo claro lo que compras y sabiendo las concesiones que tienes que hacer para disfrutarla (sobre todo en cuestión de autonomía).
@vick21

Hola compañero, que tal la gpd win 4? La recomendarias como consola pc rollo portátil para llevarla a todos los lados? Pesa mucho? Yo tengo una steam deck y me es demasiado grande para ir llevandomela, también tengo una gpd win 3 y si es mas pequeña pero la pantalla es de 5,5 pulgadas y me cuesta horrores jugar en una pantalla tan pequeña, en cambio tambien tengo una ayn odin qur es de 6 pulgadas y la verdad que ya es otra cosa pero claro no en Windows es Android y no se a por cual ir, que también esta la ayn loki, estoy un poco hecho un lio, porque por otro lado estoy por comprar a rog ally pero digo a lo mejor me va a pasar como con la steam deck que se me va hacer demasiado grande, bueno no me enrollo mas, espero tu opinion.

Saludos.
Yo al final he hecho la precompra en Game esta mañana y he puesto para recoger en tienda.

Supuestamente las precompras dejan hacerlas cuando tienen stock en sus almacenes centrales con lo que no entiende que la fecha de lanzamiento sea el día 20 de Junio.
@Dalows buenas, viendo que ya la tienes.

Me acaba de llegar y la he puesto a cargar porque viene seca, debo dejar que se cargue entera antes de iniciarla?

Gracias por tus impresiones por cierto.
FoRtUnE escribió:Hola compañeros,

Escribo aquí por ser otro más de los que está estrenando la ROG Ally. Todo perfecto excepto una cosa:

La aplicación MyAsus ya me instaló un controlador de Asus que me aperece como instalable en Windows Update, pero al intentar instalarlo de nuevo lógicamente me da el siguiente error : 0x80070103.

La duda es: ¿como puedo quitar esta actualización repetida de Windows Update?

Gracias de antemano.

Saludos.


Al final he dado con la solución: eligiendo la opción de pausar actualizaciones y volver a activarlas lo arregla.

Lo dejo aquí por si a alguien le ayuda.

Saludos.
Jesugandalf escribió:
vick21 escribió:
Jesugandalf escribió:Pero vamos, que es un buen aparato por el precio que tiene, desde luego una opción mucho más sensata que una de las chinas, pero sólo recomendaría la compra a quien no tenga ahora una Deck.

En mi caso no solo tengo una Deck, sino tambien una GPD Win4 que me costó lo que esta Asus (sumándole iva+aduanas) y aun así me estaba planteando pillarla... (creo que voy a poner en ignorados a @Nimerio que me hace pecar más de la cuenta...)

Bueno, es mi opinión. Yo tengo la Deck, me he pillado ésta y creo que una de las dos sobra.

También te digo que tampoco tengo mucho tiempo para jugar y tengo muy claro que si SteamOS permitiese correr juegos de Gamepass (no xCloud) no me plantearía nada que no fuera la Deck. Pero, como digo, realmente por el precio que tiene la Ally me parece también una buena opción teniendo claro lo que compras y sabiendo las concesiones que tienes que hacer para disfrutarla (sobre todo en cuestión de autonomía).

No, si lo mio no era para rebatir tu opinión, que me parece de lo más acertada, era para mostrar lo ansias que soy y más si leo a @Nimerio [+risas]

blackmetalico escribió:@vick21

Hola compañero, que tal la gpd win 4? La recomendarias como consola pc rollo portátil para llevarla a todos los lados? Pesa mucho? Yo tengo una steam deck y me es demasiado grande para ir llevandomela, también tengo una gpd win 3 y si es mas pequeña pero la pantalla es de 5,5 pulgadas y me cuesta horrores jugar en una pantalla tan pequeña, en cambio tambien tengo una ayn odin qur es de 6 pulgadas y la verdad que ya es otra cosa pero claro no en Windows es Android y no se a por cual ir, que también esta la ayn loki, estoy un poco hecho un lio, porque por otro lado estoy por comprar a rog ally pero digo a lo mejor me va a pasar como con la steam deck que se me va hacer demasiado grande, bueno no me enrollo mas, espero tu opinion.

Saludos.

A mi me encanta la Win4, pero porque ya me gustaba la Win3, que es la que utilizo a día de hoy como sobremesa para currar (conectada al dock). Y me encanta en parte por lo que dices: es más pequeña y por tanto más transportable/llama menos la atención (aunque al compi anteriormente citado, le parece un ladrillo)
Hay que tener claro que la Deck es mucho más cómoda, pero no solo que la Win4, para mi es la consola portátil más ergonomica que he probado. Esta Win4 es más cómoda (bastante más a mi modo de ver) que la Win3, incluso con el grip que se le podia poner a esta ultima y se puede gastar perfectamente sin el grip que tambien han diseñado y liberado para la Win4, pero yo tengo curiosidad por probarlo, ya que me da la sensación que se acercará a tener un mando entre las manos.
El sonido, ya que la gente esta hablando de esta Ally, me parece que se escucha muy muy bien. Un acierto haber puesto los altavoces en el frente y no abajo como tenia la Win3.
La pantalla se ve mucho mejor que el de la Win3, pero en eso, al menos en las fotos y videos que he visto de la aya Neo 2, esta ultima es insuperable. Y bueno, si tienes una switch OLED, ya no hay punto de comparación. Aún así, lo que comento, me parece que se ve muy bien (tendría que retomar algun juego en la Deck para compararlas).
Y bueno, lo del teclado y el ratón (ademas del lector de huellas) que tiene, me parece un acierto total.
El unico "problema" que estoy teniendo con ella es que en la zona derecha de la pantalla, donde se supone que va el SSD, noto excesivo calor para ser la parte delantera de la consola. No se si son manías mías o que el SSD de 512 que lleva la mía se calienta más que el resto de SSDs con los que podía venir la consola (porque ya varios compis me han dicho que su versión de 1T, ellos no lo notan), pero yo al menos noto un calor que sin llegar a quemar, no me parece normal.
Por lo que veo se confirma que nada mejor que las opiniones de los propios usuarios finales que de los YouTubers que como se sabe están monetizados
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@vick21 lo del teclado y el ratón integrados de la Win4 es sin duda su mayor atractivo y su mayor acierto. Windows sin eso es un dolor de huevos en estas consolas.
Importante… pensaba que estaba todo actualizado pero no…
Si abris la app de my asus vereis que teneis unas cuantas actualizaciones nuevas pendientes que teneis que instalar manualmente, Bios etc
Buenas tardes,
Acabo de instalar juegos y al.ir a probar RE Village se ve en pequeño, no ocupa toda la pantalla y no se como ampliar, ¿a alguien os ha pasado?

Primeras impresiones muy bien pero ea verdad que hay que trastear un poco
Dalows escribió:Importante… pensaba que estaba todo actualizado pero no…
Si abris la app de my asus vereis que teneis unas cuantas actualizaciones nuevas pendientes que teneis que instalar manualmente, Bios etc


Si, ahí es actualizaciones en vivo es donde ayer dije que había que actualizar.

Una cosa que no se si os pasa a vosotros, a cuánto os van las descargas? Porque a mí me van super lentas Max 20mb y tiro de una nahs, de las directas del router me van más lentas 2.4 y 5.0 está última me da error siempre, me dice que no es segura y me baja solo a 2mb.

Tengo fibra 600

Os pasa igual?

He reinstalado los drivers desde la página de Asus y sigue igual.
Hombre, que los servidores de asus tienen que estar patas arriba... seguro xD, a mi en 5ghz con 1gbps me va a 70/100 mb todo, eso sí disco duro sn740 2tb, ya actualizada a tope y con 1,5tb descargados en juegos de todas las plataformas, en un ratito espero tenerla a full ya, a falta de los emuladores en la sd de 1tb que eso ya va a ser para la semana que viene me da xD
ArtOfBUSa escribió:Hombre, que los servidores de asus tienen que estar patas arriba... seguro xD, a mi en 5ghz con 1gbps me va a 70/100 mb todo, eso sí disco duro sn740 2tb, ya actualizada a tope y con 1,5tb descargados en juegos de todas las plataformas, en un ratito espero tenerla a full ya, a falta de los emuladores en la sd de 1tb que eso ya va a ser para la semana que viene me da xD


No, es descargando juegos, por ejemplo desde Game pass, no es de los servidores de Asus.

En la de 5ghz me dice y es solo en la Ally, en los demás dispositivos no me da este error "esta red wifi utiliza un estándar de seguridad antiguo que podría no protegerle" y no me pasa de 2mb.

En el legión 5 pro me va como un tiro.
Acabo de ver el vídeo de Hoandee y vaya por delante que no tengo la Ally pero no me ha molado nada el movimiento de los sticks en el video, Dan la sensación de ser muy blandorros, o sea como que se mueven con demasiada facilidad, no tienen resistencia. Seguro que los que la tenéis podréis decir si es así o no y tendréis más razón pues yo solo opino por lo visto en el vídeo, pero me ha dado esa impresión.



Minuto 3 aprox
Buenas alguien a probado warzone 2? Se le ha cerrado 2 veces jugando no sé si será de la máquina o del juego solo me a pasado con ese juego
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@manicminer1976 señora, léase el hilo, que ya lo hemos dicho unas diecisiete personas.

Pero te quiero igual
@Nimerio
Ya ya lo sé, pero no lo había visto con mis propios ojos y al verlo es lo que me ha parecido. Pero al no tenerla no quería sonar prejuicioso.
Y lee el Telegram que no me haces caso.
Me interesa mucho saber la opinion de los que tambien tienen una deck. En general me da la sensacion que la deck sale ganando en sensaciones. Trackpads, optimizacion…
Joder no se por cual tirar la verdad.
Para emular son igual de buenas? Sobretodo me interesa wii, ps3, dreamcast…
@Nimerio @manicminer1976 iros a un hotel!

grupitos de telegram sin yo saberlo..., uff seria ya mi perdición...
@vick21
Era broma, nada de Telegram. Pero me gusta abochornarlo en publico.
@vick21 Gracias por comentar lo de la Win4, lo del sonido sobretodo que veo que en la mayoria de chinas suspenden principalmente por tenerlos debajo, aqui ally parece ser la mejor de la lista, detras la deck y entiendo que luego iria la win4, ya luego no tengo ni idea entre las ayaneo y demas.

Es muy interesante esa win4 con esa nostalgia de diseño psp, y con teclado y mouse, es el concepto mas compacto que hay y tan potente, dicen que saldra la nueva con el 7840, aunque no se como siendo tan pequeña eso se tiene que calentar que no me quiero imaginar. Las 6" tambien se me antojan un poco justas, aunque claro tambien te da esas dimensiones tan manejables. Y que pasa con la Max? no os convence ese formato?

Valvemi escribió:Me interesa mucho saber la opinion de los que tambien tienen una deck. En general me da la sensacion que la deck sale ganando en sensaciones. Trackpads, optimizacion…
Joder no se por cual tirar la verdad.
Para emular son igual de buenas? Sobretodo me interesa wii, ps3, dreamcast…


Yo no tengo la asus pero tengo la deck y te puedo decir claramente que si una de tus prioridades es emular sistemas actuales tipo ps3 y switch vete por la asus que mueve ps3 bastante bien, la deck olvidate porque no puede, algunos si, pero otros ni de coña, mientras que la asus los mueve bien.
Bueno, después de un día cacharreando voy a dar mis impresiones.

He probado unos 20 juegos más o menos, de todo tipo, todos con una tasa de refresco de 60hz, los 120 no los necesito, a una resolución de 720, no veo necesario los 1080 en una pantalla tan pequeña, aunque las pruebas que he hecho con el dock en la televisión si que las he hecho en 1080.

El dock de la steam deck me ha funcionado pero no reconoce el modo 30W, se queda en 25W.

El tema del rendimiento en los juegos es muy objetivo, ya que hay que cacharrear mucho para encontrar el mayor rendimiento, pero mis impresiones han sido muy buenas, el menú es muy intuitivo, y los juegos se han comportado muy bien.

No se porqué pero el monitor se ha quedado transparente, no me muestra información, está, porque lo puedo seleccionar para moverlo por la pantalla, pero como digo, transparente.

La batería es obvio que por la máquina que es, se gasta rápido, pero la carga es muy rápida, en general tiene un buen equilibrio.

De todos los juegos que he probado, solo en uno no me ha funcionado el mando en modo portatil, el Oddworld: New 'n' Tasty, el resto se ha comportado correctamente, en el dock he probado el mando de la xbox, por bluetooth y por wireless,lo reconoce pero no funciona correctamente, sobre todo los equivalentes al select/start.

El sonido es brutal pero el tema de la VRAM me ha dejado pofff, no se si es un bug del juego TLOU o es de la propia maquina, el juego me detectaba que tenía solo 3 gigas de vram cuando tenia seleccionado 4 gigas, seleccioné 8 gigas y el juego me detecta 2, cambíe a 1 giga y el juego me detecta 4.

Bajo mi punto de vista, en la steam deck son mejores los controles, su sistema y como está construida, no se, me gusta más, todos conocemos windows, y aunque el menú de asus está muy bien, moverse por windows con los controles es un engorro, y usando la pantalla táctil se ve muy pequeño, el resto como es obvio, creo que la rog ally está por encima.

edit:
Una cosa que no he mencionado y me preocupa es la temperatura de la gpu, en diablo 4 se puso en 95 grados, obviamente paré rápido.

Saludos
@fgj77 @Nimerio @vick21 Podeis comentar sobre la vibracion que tal esta que creo que nadie ha dicho nada aun, los que teneis deck es mejor que esta? la de deck deja bastante que desear, es mejor que nada pero nada remarcable, aveces de hecho me transmite mas feedback la propia vibracion de los altavoces que de los motores...

chris76 escribió:Por lo que veo se confirma que nada mejor que las opiniones de los propios usuarios finales que de los YouTubers que como se sabe están monetizados


Si, por eso siempre es mejor leer a usuarios reales con el producto comprado con los verdes de sus bolsillos, y no de regalos, cedidos, o webs.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@djgizbo pues por lo poco que he probado, la vibración está bastante bien. Mucho mejor que en Deck.

Aunque viendo el ritmo al que baja la batería (incluso configurada a 720p y 60hz) la tengo desactivada o muy flojita la mayor parte del tiempo.

Esta tarde le he estado echando un rato al Genshin Impact y ya le voy cogiendo más cariño al cacharro.
Nimerio escribió:@djgizbo pues por lo poco que he probado, la vibración está bastante bien. Mucho mejor que en Deck.

Aunque viendo el ritmo al que baja la batería (incluso configurada a 720p y 60hz) la tengo desactivada o muy flojita la mayor parte del tiempo.

Esta tarde le he estado echando un rato al Genshin Impact y ya le voy cogiendo más cariño al cacharro.


Me alegras con eso, es que la de deck uff...

Es bueno escuchar que te va convenciendo, a ver si no tarda mucho en llegar a otros comercios.
Nimerio escribió:@djgizbo pues por lo poco que he probado, la vibración está bastante bien. Mucho mejor que en Deck.

Aunque viendo el ritmo al que baja la batería (incluso configurada a 720p y 60hz) la tengo desactivada o muy flojita la mayor parte del tiempo.

Esta tarde le he estado echando un rato al Genshin Impact y ya le voy cogiendo más cariño al cacharro.


Donde se deshabilita a vibración que no lo he visto?
Por cierto he visto que si mantienes los 120hz y luego capas la resolución en el juego se notan menos las bajadas de frames, debe ser por el vrr. Si es una característica asociada a los 120hz, me parece genial esta característica y no por los 120Hz en si.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@courbb en el Armoury Crate hay una opción, creo que en settings, donde puedes regularla e incluso quitarla del todo.
@Nimerio

Gracias compi, no la había visto y eso que la he buscado. Lo que si es que he apagado los leds, que por cierto la tengo en carga al 80% y cuando llega ahí, te avisa encendiendo los leds y vibrando cada 5 segundos aproximadamente. No me había percatado de ésto [qmparto] [qmparto]
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@courbb se pueden desactivar los leds mientras carga. Yo lo he hecho porque es un coñazo. Pero acuérdate tú de dónde está la opción. [+risas]
Nimerio escribió:@courbb se pueden desactivar los leds mientras carga. Yo lo he hecho porque es un coñazo. Pero acuérdate tú de dónde está la opción. [+risas]


Jejejejeje yo lo que hecho es ponerlos en negro y siempre están apagados, solo cuando avisa algo del sistema se encienden, está en el botón del menú de la derecha, en configuración y ahí hay un botón para la iluminación.
Armoury Crate -> LED Brightness ->0% y se apagan.
(No la tengo aún)
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
DSCS escribió:Armoury Crate -> LED Brightness ->0% y se apagan.
(No la tengo aún)

Sí, lo sé. Yo hablo de tener los leds activados jugando pero que se apaguen del todo mientras cargas la consola. Por defecto no paran de parpadear mientras la cargas y es un coñazo.

Por cierto, en reddit recomiendan desactivar el ajuste core isolation/memory integrity, que está activado por defecto, y que parece que mejora notablemente el rendimiento si se desactiva.

https://www.reddit.com/r/ROGAlly/commen ... y_default/
djgizbo escribió:@vick21 Gracias por comentar lo de la Win4, lo del sonido sobretodo que veo que en la mayoria de chinas suspenden principalmente por tenerlos debajo, aqui ally parece ser la mejor de la lista, detras la deck y entiendo que luego iria la win4, ya luego no tengo ni idea entre las ayaneo y demas.

Es muy interesante esa win4 con esa nostalgia de diseño psp, y con teclado y mouse, es el concepto mas compacto que hay y tan potente, dicen que saldra la nueva con el 7840, aunque no se como siendo tan pequeña eso se tiene que calentar que no me quiero imaginar. Las 6" tambien se me antojan un poco justas, aunque claro tambien te da esas dimensiones tan manejables. Y que pasa con la Max? no os convence ese formato?

Valvemi escribió:Me interesa mucho saber la opinion de los que tambien tienen una deck. En general me da la sensacion que la deck sale ganando en sensaciones. Trackpads, optimizacion…
Joder no se por cual tirar la verdad.
Para emular son igual de buenas? Sobretodo me interesa wii, ps3, dreamcast…


Yo no tengo la asus pero tengo la deck y te puedo decir claramente que si una de tus prioridades es emular sistemas actuales tipo ps3 y switch vete por la asus que mueve ps3 bastante bien, la deck olvidate porque no puede, algunos si, pero otros ni de coña, mientras que la asus los mueve bien.


Si? había visto muchos videos de la deck moviendo switch. De todas formas switch tengo una ya, solo lo jugaría si se observasen mejoras en FPS y estabilidad cosa que creo que no, pero por eso me interesa el catalogo en portatil de wii/ps3... con estas consolas no puede las steam?
@Nimerio

Pues esa no la sabía, parece que es algo que incluso la propia Microsoft recomienda si quieres mejorar performances en gaming. Habrá que probarlo y ver el resultado.

Muchas gracias
Los de los pedidos de asus.....uffff se las trae....ayer todo el día en Barcelona el pedido....hoy a las 2 y 45 En camino
San Juan De Mozarrifar, Spain,ya nose si me llegara hoy........nose.
Buenos días, ya me dice que está por Valencia el seguimiento de UPS. Yo me voy a trabajar, espero que mi mujer esté en el momento de la entrega....
@Valvemi
La Steam Deck puede perfectamente con Wii, Wii U y con muchísimos juegos de Switch. PS3 no tanto, ahí sí estás poniendo a la consola al límite. Muchos juegos van más o menos bien pero ni de lejos una gran parte del catálogo y además la pone muy a tope de calentamiento. Para PS3 sí necesitarías una más potente. Con todo lo demás sí puede bastante bien.
@fgj77 para poder poner modo 30w con el dock necesitas un cargador de más de 65w, ya se vio en videos, y lo he comprobado. Con uno de 100w que sale por 22€ en amz rula
manicminer1976 escribió:@Valvemi
La Steam Deck puede perfectamente con Wii, Wii U y con muchísimos juegos de Switch. PS3 no tanto, ahí sí estás poniendo a la consola al límite. Muchos juegos van más o menos bien pero ni de lejos una gran parte del catálogo y además la pone muy a tope de calentamiento. Para PS3 sí necesitarías una más potente. Con todo lo demás sí puede bastante bien.


Que lástima
La verdad es que me apetece mucho jugar al catalogo que tengo de PS3 en portatil. Tampoco muchos titulos, pero algún motorstorm... por ejemplo.
Ya me ha dado por mirar y he visto que el rendimiento es muy malo, bajones a 15 fps y por el estilo.
Le daré una vueltecilla.
lo que ha hecho ASUS con los envíos es de traca, no se puede hacer peor.

etiqueta creada el lunes en UPS, el miércoles sale de holanda (ayer) a las 5 de la mañana según el tracking de UPS, sin novedades desde entonces. y según ellos mañana es la nueva fecha prevista de entrega (el lunes al crearse la etiqueta estimaban la entrega para el jueves). me da que no la cato el fin de semana.
tiene cojones que los que habeis comprado en asus la mayoria al menos la teneis en camino y yo aun en procesando , tiene tela el asunto
Camarisco escribió:
SashaX escribió:
VIKINGO escribió:¿Alguien sigue esperando a que le envien la consola?

Es raro me sigue apareciendo el pedido como en proceso.....(pagina de asus)


La mía se suponía que llegaba hoy, pero me acaba de llegar un mail de UPS con el mensaje:

El estado del paquete ha cambiado.

Causa de la excepción: Un retraso del tráiler de UPS retrasa la entrega. Estamos ajustando planes para entregar el paquete lo antes posible.

La mía aún nada, hasta mañana lo dudo ya que llegue porque no está ni en reparto, menudo despropósito UPS [facepalm] : 14/06/2023 14:54 En camino Benavente, Spain


A mi es que desde que la pedi no ha cambiado de estado, sigue en proceso.....
Si lo se voy a game y la compro que al parecer las tienen en stock
Me pone que ya está en reparto [+risas] 15/06/2023 5:30 En reparto Merida, Spain
VIKINGO escribió:
Camarisco escribió:
SashaX escribió:
La mía se suponía que llegaba hoy, pero me acaba de llegar un mail de UPS con el mensaje:


La mía aún nada, hasta mañana lo dudo ya que llegue porque no está ni en reparto, menudo despropósito UPS [facepalm] : 14/06/2023 14:54 En camino Benavente, Spain


A mi es que desde que la pedi no ha cambiado de estado, sigue en proceso.....
Si lo se voy a game y la compro que al parecer las tienen en stock


De buena gana cancelaba yo el pedido y que le dieran por culo a asus y la pillaba en game cuando tuvieran pero para colmo si entro en el pedido el boton de cancelar me ha desaparecido y no puedo hacer nada y vete tu ahora a llamar a asus para cancelen y tal , en fin vaya desproposito
Resumen de lo que he visto y leído hasta ahora:

- La puesta en marcha es....larga, muy larga, minimo son 7 u 8 reinicios, entre actualizaciones de windows, asus, bios....
- Unidades que vienen mal los gatillos, otras los botones (se quedan pulsados), en otras no funciona la sd. El tema es saber qué volumen de unidades son las afectadas claro, para saber si es algo preocupante o no
- Mucha zona muerta en los joystick (entiendo que esto lo arreglen con alguna update)
- Pantallazos azules, la consola se queda frita en los menus, parones en los juegos (bienvenidos a Windows)
- Temperaturas de hasta 95º
- No soporta el poder suspender un juego y retomarlo después (esto lo acabo de leer, ostias, me parece muy grave esto)

Yo sigo diciendo que a mi me sigue pareciendo una consola china más, evidentemente con mejor hardware y más asequible, pero hasta que no consigan echar a andar steamos ahí va a ser una f guapa.
Una pregunta a los que ya la tienen... ¿Viene con la opción de poder capar la carga a un determinado porcentaje de batería? Para evitar que la batería dure nada y menos, me gustaría saber si se podría bloquear a 80%, incluso 60%, de manera nativa. Gracias!
VIKINGO escribió:Si lo se voy a game y la compro que al parecer las tienen en stock

Eso no les gustaráa los que la venden pelada por más de 800... [sonrisa]
7898 respuestas