Jesugandalf escribió:vick21 escribió:Jesugandalf escribió:Pero vamos, que es un buen aparato por el precio que tiene, desde luego una opción mucho más sensata que una de las chinas, pero sólo recomendaría la compra a quien no tenga ahora una Deck.
En mi caso no solo tengo una Deck, sino tambien una GPD Win4 que me costó lo que esta Asus (sumándole iva+aduanas) y aun así me estaba planteando pillarla... (creo que voy a poner en ignorados a
@Nimerio que me hace pecar más de la cuenta...)
Bueno, es mi opinión. Yo tengo la Deck, me he pillado ésta y creo que una de las dos sobra.
También te digo que tampoco tengo mucho tiempo para jugar y tengo muy claro que si SteamOS permitiese correr juegos de Gamepass (no xCloud) no me plantearía nada que no fuera la Deck. Pero, como digo, realmente por el precio que tiene la Ally me parece también una buena opción teniendo claro lo que compras y sabiendo las concesiones que tienes que hacer para disfrutarla (sobre todo en cuestión de autonomía).
No, si lo mio no era para rebatir tu opinión, que me parece de lo más acertada, era para mostrar lo ansias que soy y más si leo a
@Nimerio blackmetalico escribió:@vick21Hola compañero, que tal la gpd win 4? La recomendarias como consola pc rollo portátil para llevarla a todos los lados? Pesa mucho? Yo tengo una steam deck y me es demasiado grande para ir llevandomela, también tengo una gpd win 3 y si es mas pequeña pero la pantalla es de 5,5 pulgadas y me cuesta horrores jugar en una pantalla tan pequeña, en cambio tambien tengo una ayn odin qur es de 6 pulgadas y la verdad que ya es otra cosa pero claro no en Windows es Android y no se a por cual ir, que también esta la ayn loki, estoy un poco hecho un lio, porque por otro lado estoy por comprar a rog ally pero digo a lo mejor me va a pasar como con la steam deck que se me va hacer demasiado grande, bueno no me enrollo mas, espero tu opinion.
Saludos.
A mi me encanta la Win4, pero porque ya me gustaba la Win3, que es la que utilizo a día de hoy como sobremesa para currar (conectada al dock). Y me encanta en parte por lo que dices: es más pequeña y por tanto más transportable/llama menos la atención (aunque al compi anteriormente citado, le parece un ladrillo)
Hay que tener claro que la Deck es mucho más cómoda, pero no solo que la Win4, para mi es la consola portátil más ergonomica que he probado. Esta Win4 es más cómoda (bastante más a mi modo de ver) que la Win3, incluso con el grip que se le podia poner a esta ultima y se puede gastar perfectamente sin el grip que tambien han diseñado y liberado para la Win4, pero yo tengo curiosidad por probarlo, ya que me da la sensación que se acercará a tener un mando entre las manos.
El sonido, ya que la gente esta hablando de esta Ally, me parece que se escucha muy muy bien. Un acierto haber puesto los altavoces en el frente y no abajo como tenia la Win3.
La pantalla se ve mucho mejor que el de la Win3, pero en eso, al menos en las fotos y videos que he visto de la aya Neo 2, esta ultima es insuperable. Y bueno, si tienes una switch OLED, ya no hay punto de comparación. Aún así, lo que comento, me parece que se ve muy bien (tendría que retomar algun juego en la Deck para compararlas).
Y bueno, lo del teclado y el ratón (ademas del lector de huellas) que tiene, me parece un acierto total.
El unico "problema" que estoy teniendo con ella es que en la zona derecha de la pantalla, donde se supone que va el SSD, noto excesivo calor para ser la parte delantera de la consola. No se si son manías mías o que el SSD de 512 que lleva la mía se calienta más que el resto de SSDs con los que podía venir la consola (porque ya varios compis me han dicho que su versión de 1T, ellos no lo notan), pero yo al menos noto un calor que sin llegar a quemar, no me parece normal.