› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
zr_jose escribió:VIKINGO escribió:
A mi es que desde que la pedi no ha cambiado de estado, sigue en proceso.....
Si lo se voy a game y la compro que al parecer las tienen en stock
De buena gana cancelaba yo el pedido y que le dieran por culo a asus y la pillaba en game cuando tuvieran pero para colmo si entro en el pedido el boton de cancelar me ha desaparecido y no puedo hacer nada y vete tu ahora a llamar a asus para cancelen y tal , en fin vaya desproposito
Neigim escribió:Una pregunta a los que ya la tienen... ¿Viene con la opción de poder capar la carga a un determinado porcentaje de batería? Para evitar que la batería dure nada y menos, me gustaría saber si se podría bloquear a 80%, incluso 60%, de manera nativa. Gracias!
Darmaboy escribió:Cómo puede ser que ayer mi consola estuviese en Barcelona y hoy esté en Zaragoza cuando yo vivo en Lérida.
Es la leche chico, han tenido que pasar por aquí por narices se la han llevado al otro lado y luego tienen que volver a venir.
Además se supone que me la entregaban hoy por la mañana y ahora de repente me la entregan por la tarde.
Quien lo entienda que lo explique, porque es para mear y no echar gota
monthyp escribió:Darmaboy escribió:Cómo puede ser que ayer mi consola estuviese en Barcelona y hoy esté en Zaragoza cuando yo vivo en Lérida.
Es la leche chico, han tenido que pasar por aquí por narices se la han llevado al otro lado y luego tienen que volver a venir.
Además se supone que me la entregaban hoy por la mañana y ahora de repente me la entregan por la tarde.
Quien lo entienda que lo explique, porque es para mear y no echar gota
A mi me pone esta en camino y a la vez que la entrega es hoy entre las 9:30-12:30. Pero no pone que este en reparto.
Llamo y tras pelearme con las maquinas la chica con la que hablo lo unico que haces es mirar lo mismo que veo yo en la web. Vamos, que no ayudan una puta mierda. Que lo mismo es hoy, lo mismo es mañana, lo mismo pensaba que UPS era una empresa seria.
Menopausia escribió:Ojo que se está hablando de mejoras gordas en rendimiento desactivando el aislamiento de núcleo y VMP, que por lo visto vienen activados de serie.
thegaditan escribió:Ya tengo la mía en reparto
Menopausia escribió:Ojo que se está hablando de mejoras gordas en rendimiento desactivando el aislamiento de núcleo y VMP, que por lo visto vienen activados de serie.
tufuki escribió:thegaditan escribió:Ya tengo la mía en reparto
enhorabuena! la compraste en Asus? cuándo te salió el envío?
VIKINGO escribió:zr_jose escribió:VIKINGO escribió:
A mi es que desde que la pedi no ha cambiado de estado, sigue en proceso.....
Si lo se voy a game y la compro que al parecer las tienen en stock
De buena gana cancelaba yo el pedido y que le dieran por culo a asus y la pillaba en game cuando tuvieran pero para colmo si entro en el pedido el boton de cancelar me ha desaparecido y no puedo hacer nada y vete tu ahora a llamar a asus para cancelen y tal , en fin vaya desproposito
A mi me ha pasado igual, le envie un correo para ver el plazo por si me interesaba cancelar el pedido y hace mas de 48 horas y ni dignarse a contestar, mal rollo....
tgunator escribió:Resumen de lo que he visto y leído hasta ahora:
- La puesta en marcha es....larga, muy larga, minimo son 7 u 8 reinicios, entre actualizaciones de windows, asus, bios....
- Unidades que vienen mal los gatillos, otras los botones (se quedan pulsados), en otras no funciona la sd. El tema es saber qué volumen de unidades son las afectadas claro, para saber si es algo preocupante o no
- Mucha zona muerta en los joystick (entiendo que esto lo arreglen con alguna update)
- Pantallazos azules, la consola se queda frita en los menus, parones en los juegos (bienvenidos a Windows)
- Temperaturas de hasta 95º
- No soporta el poder suspender un juego y retomarlo después (esto lo acabo de leer, ostias, me parece muy grave esto)
Yo sigo diciendo que a mi me sigue pareciendo una consola china más, evidentemente con mejor hardware y más asequible, pero hasta que no consigan echar a andar steamos ahí va a ser una f guapa.
Jesugandalf escribió:Menopausia escribió:Ojo que se está hablando de mejoras gordas en rendimiento desactivando el aislamiento de núcleo y VMP, que por lo visto vienen activados de serie.
¿Y qué impacto tiene esto en la batería?
Porque de serie con la Ally se puede jugar sin problema a DIV en medios, 1080p, y 40+FPS. Creo que el rendimiento no es el problema (o al menos a mí no me lo parece).
ArtOfBUSa escribió:tgunator escribió:Resumen de lo que he visto y leído hasta ahora:
- La puesta en marcha es....larga, muy larga, minimo son 7 u 8 reinicios, entre actualizaciones de windows, asus, bios....
- Unidades que vienen mal los gatillos, otras los botones (se quedan pulsados), en otras no funciona la sd. El tema es saber qué volumen de unidades son las afectadas claro, para saber si es algo preocupante o no
- Mucha zona muerta en los joystick (entiendo que esto lo arreglen con alguna update)
- Pantallazos azules, la consola se queda frita en los menus, parones en los juegos (bienvenidos a Windows)
- No soporta el poder suspender un juego y retomarlo después (esto lo acabo de leer, ostias, me parece muy grave esto)
Yo sigo diciendo que a mi me sigue pareciendo una consola china más, evidentemente con mejor hardware y más asequible, pero hasta que no consigan echar a andar steamos ahí va a ser una f guapa.
Créeme compañero, que los foros se inundan de los usuarios que tienen problemas, no tanto de los que la están disfrutando ( como todo vamos ) y yo la tengo, 2 colegas más también y estamos encantados con ella, con sus más o sus menos, es un pedazo de máquina muy superior a deck en todos los aspectos y a otras chinas del calibre oxp 2 y gpd4 que también he tenido, como punto negativo solo pondría la falta de pulido de software, mayormente por lo de los stocks que tampoco quiere decir que sea inutilizable, he jugado a mw2, halo, gears y cs con ella y ni tan mal, cuando corrijan esa cargada que no me cabe duda harán, la consola para mi es un 10 de 10 y más por el precio
El problema lo tiene quien no sabe lo que compra, para mi windows es una virtud. Aunque se que no lo es para todo el mundo
Menopausia escribió:Jesugandalf escribió:Menopausia escribió:Ojo que se está hablando de mejoras gordas en rendimiento desactivando el aislamiento de núcleo y VMP, que por lo visto vienen activados de serie.
Porque de serie con la Ally se puede jugar sin problema a DIV en medios, 1080p, y 40+FPS. Creo que el rendimiento no es el problema (o al menos a mí no me lo parece).
Pues con el Diablo IV mismo haciendo esos cambios hay ganancias tochas de 15 fps y más.
ya te comenté las 3 que he tenido, deck la que más tiempo de las 3 y aun así la tuve prácticamente desde minuto 1 con windows y handheld companion, pero ese es mi caso, soy usuario de pc principalmente aunque poseo todas las plataformas, en Windows no tengo limitaciones de ningún tipo, instalo juegos desde el cliente que yo quiera, no tengo problemas con ningún tipo de anticheat, entiendo que steam os te parezca cómodo pero para mi son más las contras que los pros, ahí es donde creo que la gente debería saber lo que compra antes de hacerlo, eso es un pc "portatil" con un gamepad acoplado y creo que tienes que tener un mínimo de conocimientos para poder disfrutar de ella, motivo por el que no se la recomendaría a cualquiera y aun así el armory le hará bastante más cómoda la experiencia a quien no quiera trastear excesivamente pero creo que por tus necesidades (sobre todo por lo de retomar una partida ) no creo que sea una máquina para ti ni ahora ni a un futuro cercano, eso no lo hace mejor o peor, simplemente no cumple con tus necesidades, en cuanto a que es mejor que deck? Físicamente lo es indiscutible y a nivel de software para los que estamos acostumbrados a lidiar con el so también lo estgunator escribió:ArtOfBUSa escribió:tgunator escribió:Resumen de lo que he visto y leído hasta ahora:
Créeme compañero, que los foros se inundan de los usuarios que tienen problemas, no tanto de los que la están disfrutando ( como todo vamos ) y yo la tengo, 2 colegas más también y estamos encantados con ella, con sus más o sus menos, es un pedazo de máquina muy superior a deck en todos los aspectos y a otras chinas del calibre oxp 2 y gpd4 que también he tenido, como punto negativo solo pondría la falta de pulido de software, mayormente por lo de los stocks que tampoco quiere decir que sea inutilizable, he jugado a mw2, halo, gears y cs con ella y ni tan mal, cuando corrijan esa cargada que no me cabe duda harán, la consola para mi es un 10 de 10 y más por el precio
El problema lo tiene quien no sabe lo que compra, para mi windows es una virtud. Aunque se que no lo es para todo el mundo
Lo de una consola china más lo comento porque, tal y como decía un tal Pirelli, "La potencia sin control no sirve de nada".
En cuanto a lo que dices de que es muy superior a la deck en todos los aspectos.....uffff...ojo cuidao jejejeje. Creo que lo único en lo que es superior es a nivel de hardware ahora mismo, pero vamos, para gustos los colores.
Y con respecto a que no se pueda suspender en mitad de una partida y retomarla después....me parece un fallo muy grave, para ser lo que es....
Y sobre lo de windows virtud??? ai madre, qué gran equivocación. Entiendo que haya gente que lo quiero usar porque está más acostumbrada, pero tenerlo de sistema operativo en una consola, o handled pc para jugar, discrepo 100%.
Ruizpe escribió:No hemos clasificado correctamente este paquete; podría retrasarse. Y me pone con retraso.
Si os sirve me acercado a la oficina,de ups,y me ha dicho que esta en reparto.
Menopausia escribió:Jesugandalf escribió:Menopausia escribió:Ojo que se está hablando de mejoras gordas en rendimiento desactivando el aislamiento de núcleo y VMP, que por lo visto vienen activados de serie.
Pues con el Diablo IV mismo haciendo esos cambios hay ganancias tochas de 15 fps y más.
monthyp escribió:Menopausia escribió:Pues con el Diablo IV mismo haciendo esos cambios hay ganancias tochas de 15 fps y más.
Esto es facil de hacer para alguien que no se maneja mal con windows pero tampoco soy un pro
Camarisco escribió:A mí me acaba de llegar un correo de UPS que lo ha dejado en un punto de recogida de donde vivo, en vez de traerlo a mí domicilio, tremendo lo de ésta compañía de transporte que me hace ir a por el paquete
Camarisco escribió:A mí me acaba de llegar un correo de UPS que lo ha dejado en un punto de recogida de donde vivo, en vez de traerlo a mí domicilio, tremendo lo de ésta compañía de transporte que me hace ir a por el paquete
zr_jose escribió:Camarisco escribió:A mí me acaba de llegar un correo de UPS que lo ha dejado en un punto de recogida de donde vivo, en vez de traerlo a mí domicilio, tremendo lo de ésta compañía de transporte que me hace ir a por el paquete
ya avise hace unos dias que la practica habitual de UPS es esa no la llevan a domicilio la dejan en el primer punto de recogida mas cercano , podrias comentar como viene embalada ? me preocupa mucho como la manden sabiendo que se tira 3 o 4 dias dando vueltas y como se tratan los paquetes
ArtOfBUSa escribió:ya te comenté las 3 que he tenido, deck la que más tiempo de las 3 y aun así la tuve prácticamente desde minuto 1 con windows y handheld companion, pero ese es mi caso, soy usuario de pc principalmente aunque poseo todas las plataformas, en Windows no tengo limitaciones de ningún tipo, instalo juegos desde el cliente que yo quiera, no tengo problemas con ningún tipo de anticheat, entiendo que steam os te parezca cómodo pero para mi son más las contras que los pros, ahí es donde creo que la gente debería saber lo que compra antes de hacerlo, eso es un pc "portatil" con un gamepad acoplado y creo que tienes que tener un mínimo de conocimientos para poder disfrutar de ella, motivo por el que no se la recomendaría a cualquiera y aun así el armory le hará bastante más cómoda la experiencia a quien no quiera trastear excesivamente pero creo que por tus necesidades (sobre todo por lo de retomar una partida ) no creo que sea una máquina para ti ni ahora ni a un futuro cercano, eso no lo hace mejor o peor, simplemente no cumple con tus necesidades, en cuanto a que es mejor que deck? Físicamente lo es indiscutible y a nivel de software para los que estamos acostumbrados a lidiar con el so también lo estgunator escribió:ArtOfBUSa escribió:Créeme compañero, que los foros se inundan de los usuarios que tienen problemas, no tanto de los que la están disfrutando ( como todo vamos ) y yo la tengo, 2 colegas más también y estamos encantados con ella, con sus más o sus menos, es un pedazo de máquina muy superior a deck en todos los aspectos y a otras chinas del calibre oxp 2 y gpd4 que también he tenido, como punto negativo solo pondría la falta de pulido de software, mayormente por lo de los stocks que tampoco quiere decir que sea inutilizable, he jugado a mw2, halo, gears y cs con ella y ni tan mal, cuando corrijan esa cargada que no me cabe duda harán, la consola para mi es un 10 de 10 y más por el precio
Lo de una consola china más lo comento porque, tal y como decía un tal Pirelli, "La potencia sin control no sirve de nada".
En cuanto a lo que dices de que es muy superior a la deck en todos los aspectos.....uffff...ojo cuidao jejejeje. Creo que lo único en lo que es superior es a nivel de hardware ahora mismo, pero vamos, para gustos los colores.
Y con respecto a que no se pueda suspender en mitad de una partida y retomarla después....me parece un fallo muy grave, para ser lo que es....
Y sobre lo de windows virtud??? ai madre, qué gran equivocación. Entiendo que haya gente que lo quiero usar porque está más acostumbrada, pero tenerlo de sistema operativo en una consola, o handled pc para jugar, discrepo 100%.
tgunator escribió:ArtOfBUSa escribió:ya te comenté las 3 que he tenido, deck la que más tiempo de las 3 y aun así la tuve prácticamente desde minuto 1 con windows y handheld companion, pero ese es mi caso, soy usuario de pc principalmente aunque poseo todas las plataformas, en Windows no tengo limitaciones de ningún tipo, instalo juegos desde el cliente que yo quiera, no tengo problemas con ningún tipo de anticheat, entiendo que steam os te parezca cómodo pero para mi son más las contras que los pros, ahí es donde creo que la gente debería saber lo que compra antes de hacerlo, eso es un pc "portatil" con un gamepad acoplado y creo que tienes que tener un mínimo de conocimientos para poder disfrutar de ella, motivo por el que no se la recomendaría a cualquiera y aun así el armory le hará bastante más cómoda la experiencia a quien no quiera trastear excesivamente pero creo que por tus necesidades (sobre todo por lo de retomar una partida ) no creo que sea una máquina para ti ni ahora ni a un futuro cercano, eso no lo hace mejor o peor, simplemente no cumple con tus necesidades, en cuanto a que es mejor que deck? Físicamente lo es indiscutible y a nivel de software para los que estamos acostumbrados a lidiar con el so también lo estgunator escribió:
Bueno, entiendo tu opinión, pero simplemente considero que estás equivocado en ciertas cosas que dices categóricamente. No nos olvidemos, por ejemplo, que Asus la vende como una consola portátil, y el hecho de poder apagar la consola y retomar el juego después como sucede en otras muchas consolas para mi no es simplemente una necesidad, es un must.
Me parece bien que a la deck le instales windows, y que la Ally lleve windows, pero no hay que olvidarse de que es un sistema operativo que no está pensado ni diseñado para handles pc.
Y el Armored Create de Asus....espero que haya mejorado mucho, porque yo lo tuve que instalar en el pc si quería cambiar el rgb de la grafica y madre mia la pila de servicios y mierda que instalaba...
Lo dicho, a nivel de hardware no cabe duda que es la mejor, pero a nivel de software está lleno de lastres y, el día en el que se pueda instalar steamos, ganará muchos enteros.
Lo que comentas del anticheat y demás...100% de acuerdo, ahí de momento no hay nada que hacer, pero creo que todos manejamos una biblioteca curiosa de juegos y no creo que se acabe el mundo por no poder jugar a uno de ellos. Para mi es mucho peor el hecho de no poder parar y retomar el juego en cualquier momento, como ya he comentado.
tgunator escribió:ArtOfBUSa escribió:tgunator escribió:Resumen de lo que he visto y leído hasta ahora:
tgunator escribió:ArtOfBUSa escribió:ya te comenté las 3 que he tenido, deck la que más tiempo de las 3 y aun así la tuve prácticamente desde minuto 1 con windows y handheld companion, pero ese es mi caso, soy usuario de pc principalmente aunque poseo todas las plataformas, en Windows no tengo limitaciones de ningún tipo, instalo juegos desde el cliente que yo quiera, no tengo problemas con ningún tipo de anticheat, entiendo que steam os te parezca cómodo pero para mi son más las contras que los pros, ahí es donde creo que la gente debería saber lo que compra antes de hacerlo, eso es un pc "portatil" con un gamepad acoplado y creo que tienes que tener un mínimo de conocimientos para poder disfrutar de ella, motivo por el que no se la recomendaría a cualquiera y aun así el armory le hará bastante más cómoda la experiencia a quien no quiera trastear excesivamente pero creo que por tus necesidades (sobre todo por lo de retomar una partida ) no creo que sea una máquina para ti ni ahora ni a un futuro cercano, eso no lo hace mejor o peor, simplemente no cumple con tus necesidades, en cuanto a que es mejor que deck? Físicamente lo es indiscutible y a nivel de software para los que estamos acostumbrados a lidiar con el so también lo estgunator escribió:
Bueno, entiendo tu opinión, pero simplemente considero que estás equivocado en ciertas cosas que dices categóricamente. No nos olvidemos, por ejemplo, que Asus la vende como una consola portátil, y el hecho de poder apagar la consola y retomar el juego después como sucede en otras muchas consolas para mi no es simplemente una necesidad, es un must.
Me parece bien que a la deck le instales windows, y que la Ally lleve windows, pero no hay que olvidarse de que es un sistema operativo que no está pensado ni diseñado para handles pc.
Y el Armored Create de Asus....espero que haya mejorado mucho, porque yo lo tuve que instalar en el pc si quería cambiar el rgb de la grafica y madre mia la pila de servicios y mierda que instalaba...
Lo dicho, a nivel de hardware no cabe duda que es la mejor, pero a nivel de software está lleno de lastres y, el día en el que se pueda instalar steamos, ganará muchos enteros.
Lo que comentas del anticheat y demás...100% de acuerdo, ahí de momento no hay nada que hacer, pero creo que todos manejamos una biblioteca curiosa de juegos y no creo que se acabe el mundo por no poder jugar a uno de ellos. Para mi es mucho peor el hecho de no poder parar y retomar el juego en cualquier momento, como ya he comentado.
ram escribió:he recibido hoy este dock de amazon
https://www.amazon.es/dp/B0B8NFC7RF?psc ... ct_details
Funciona sin problemas, usbs hdmi etc, pero el modo turbo se limita a 25w aunque uses el cargador de asus, no me afecta porque no voy a jugar en el monitor.
timoney escribió:La pantalla mejora si se le baja el brillo y se sube un poco el contraste, ahora los negros se ven más oscuros y mejor color, no llega a un oled, pero me gusta bastante como ha quedado
djgizbo escribió:tgunator escribió:ArtOfBUSa escribió: ya te comenté las 3 que he tenido, deck la que más tiempo de las 3 y aun así la tuve prácticamente desde minuto 1 con windows y handheld companion, pero ese es mi caso, soy usuario de pc principalmente aunque poseo todas las plataformas, en Windows no tengo limitaciones de ningún tipo, instalo juegos desde el cliente que yo quiera, no tengo problemas con ningún tipo de anticheat, entiendo que steam os te parezca cómodo pero para mi son más las contras que los pros, ahí es donde creo que la gente debería saber lo que compra antes de hacerlo, eso es un pc "portatil" con un gamepad acoplado y creo que tienes que tener un mínimo de conocimientos para poder disfrutar de ella, motivo por el que no se la recomendaría a cualquiera y aun así el armory le hará bastante más cómoda la experiencia a quien no quiera trastear excesivamente pero creo que por tus necesidades (sobre todo por lo de retomar una partida ) no creo que sea una máquina para ti ni ahora ni a un futuro cercano, eso no lo hace mejor o peor, simplemente no cumple con tus necesidades, en cuanto a que es mejor que deck? Físicamente lo es indiscutible y a nivel de software para los que estamos acostumbrados a lidiar con el so también lo es
Lo de resumir es algo muy necesario y que tienen que meter, de hecho microsoft ya ha dicho que esta estudiando el traer el Quick Resume que tienen en las xboxSeries a windows, asi que supongo que acabaran metiendo algo ahora que se comienzan a popularizar estos handhels pc.
ram escribió:he recibido hoy este dock de amazon
https://www.amazon.es/dp/B0B8NFC7RF?psc ... ct_details
Funciona sin problemas, usbs hdmi etc, pero el modo turbo se limita a 25w aunque uses el cargador de asus, no me afecta porque no voy a jugar en el monitor.