ROG ALLY (AMD Z1)

Bueno, pues a mí me ha tocado la delegación tonta de UPS

Todo el día de ayer en reparto, primero entrega de 9:45 a 13:45, después antes de 19:45, paso antes de las 23:59...

Ahora vuelve a estar en entrega programada para hoy de 9:45 a 13:45 peeero se ha quedado en camino, no indica en reparto

En fin...
dieedu escribió:Bueno, pues a mí me ha tocado la delegación tonta de UPS

Todo el día de ayer en reparto, primero entrega de 9:45 a 13:45, después antes de 19:45, paso antes de las 23:59...

Ahora vuelve a estar en entrega programada para hoy de 9:45 a 13:45 peeero se ha quedado en camino, no indica en reparto

En fin...



Estas cosas son mega frustrantes y es que encima por mucho que llames los que te atienden se la sopla todo el 99% de las veces y te ayudan cero mas alla de lo mismo que tu puedes leer con el numero de seguimiento.

Animo compi, a ver si con un poco de suerte la recibes hoy y le puedes dar el finde
Valvemi escribió:He leido que con steam deck te descargas emudeck y eso te da acceso a todos los emuladores en un proceso ultra sencillo.
Aqui hay que descargar uno a uno?
Alguien tiene algun tutorial de youtube o algo así donde poder ver paso por paso como descargar una room para que funcione en la asus o steam deck? es mucho jaleo?
No emulo nada desde que tenía 15 años XD


Yo me he hecho patreon y estoy cacharreando.

Los juegos los mete a la biblioteca de Steam pero al no ser muy ducho en estos temas no avanzo muy rápido.
amado995 escribió:
Valvemi escribió:He leido que con steam deck te descargas emudeck y eso te da acceso a todos los emuladores en un proceso ultra sencillo.
Aqui hay que descargar uno a uno?
Alguien tiene algun tutorial de youtube o algo así donde poder ver paso por paso como descargar una room para que funcione en la asus o steam deck? es mucho jaleo?
No emulo nada desde que tenía 15 años XD


Yo me he hecho patreon y estoy cacharreando.

Los juegos los mete a la biblioteca de Steam pero al no ser muy ducho en estos temas no avanzo muy rápido.


He visto que por 1€ al mes lo puedes usar en windows no?
De donde descargas las roms?
Nunca me he fiado mucho de meterme en según que webs.
Buenas, en su momento hice "pre-compra" de mi Ally a través de la web de GAME y pedí recogida del producto en tienda en vez de envío a casa.

No me ha convencido por diferentes razones y de momento prefiero devolverla y que me den el reembolso...¿qué procedimiento sigo?.

Sé que Game tiene una cláusula en su web diciendo que solo las consolas sin abrir se pueden devolver los 14 primeros días, pero por lo que me he informado eso no es legal, la ley en europa y en España está por encima y específica que los primeros 14 días de compra de un producto con compra online tienes derecho a devolución si no te convence.

En la web de Game he visto que cuando le das a devolver te manda a un faq donde eliges diferentes opciones y finalmente llenas un formulario en correo diciéndoles razon por la que quieres hacer desestimiento, pero vaya que me parece que está fatal montado y no sé si lo estoy haciendo de la manera correcta o hay otra forma.
@Jester_Box

En la tienda que yo la recogí pidiendo en web me dijeron que el tema de los 14 días podía tramitarlo a través de ellos…

En el caso de que te digan que no sería por medio del formulario
driver grafico hotffix de amd en myasus, probaremos que hace.
dieedu escribió:Bueno, pues a mí me ha tocado la delegación tonta de UPS

Todo el día de ayer en reparto, primero entrega de 9:45 a 13:45, después antes de 19:45, paso antes de las 23:59...

Ahora vuelve a estar en entrega programada para hoy de 9:45 a 13:45 peeero se ha quedado en camino, no indica en reparto

En fin...


mucho ánimo, seguro que hoy la recibes, ya verás. yo estoy temblando, me han actualizado el estado con el horario previsto de entrega, pone hoy de 14:30 a 16:30 h. ya está en Coruña así que le queda poco para llegar a mi zona. ojalá no pase nada raro, estaré en casa todo el día mirando el reloj, qué tensión. esta compra de la Ally en Asus ha sido como un parto joer.
Pues me quedo sin consola hasta el lunes, llegó ayer por la tarde al MediaMarkt pero para pagarla tengo que hacerlo a través de la empresa, y la oficina encargada cierra los viernes.
tufuki escribió:
dieedu escribió:Bueno, pues a mí me ha tocado la delegación tonta de UPS

Todo el día de ayer en reparto, primero entrega de 9:45 a 13:45, después antes de 19:45, paso antes de las 23:59...

Ahora vuelve a estar en entrega programada para hoy de 9:45 a 13:45 peeero se ha quedado en camino, no indica en reparto

En fin...


mucho ánimo, seguro que hoy la recibes, ya verás. yo estoy temblando, me han actualizado el estado con el horario previsto de entrega, pone hoy de 14:30 a 16:30 h. ya está en Coruña así que le queda poco para llegar a mi zona. ojalá no pase nada raro, estaré en casa todo el día mirando el reloj, qué tensión. esta compra de la Ally en Asus ha sido como un parto joer.


Pues suerte para ti tambien.

Ya te digo, confiaba en un mejor funcionamiento.
Aúnque a mi me da que es más cosas de UPS que se Asus... Al final ellos enviaron en fecha más o menos prometida

En fin...
A vosotros también os pasa que la descarga/instalación de los juegos en la micro sd se eterniza?

Ayer instale el gta 5 (steam) en la sd y 3 horas de reloj

Sin embargo si le pasó el cristaldysk marca bien (100 mb escritura/lectura), es una sandisk extreme de 120/100 asique ni tan mal, pero al descargar uff a veces baja la descarga a 0 y vuelve otra vez a subir y así...
Buenas noticias, en el directo de ayer confirmaron que estan trabajando con los problemas de zonas muertas, mejoras de rendimiento y los problemas con el modo turbo en algunos cargadores de terceros(los problemas que se queda a 25w etc) etc

https://www.youtube.com/watch?v=g2fUOcga7Qo

Son buenas noticias, en un mes estara bastante mas pulida.
squall_dani escribió:A vosotros también os pasa que la descarga/instalación de los juegos en la micro sd se eterniza?

Ayer instale el gta 5 (steam) en la sd y 3 horas de reloj

Sin embargo si le pasó el cristaldysk marca bien (100 mb escritura/lectura), es una sandisk extreme de 120/100 asique ni tan mal, pero al descargar uff a veces baja la descarga a 0 y vuelve otra vez a subir y así...

Eso puede ser por cualquiera de estos 3 motivos o una mezcla de varios o de los 3 a la vez XD :
- Controladores de red que no están bien optimizados
- Servidores de Steam
- Tu router
Pues la mía ayer llegó con el problema del stick izquierdo, que no va hacia los lados. Dudo que sea cosa de software porque de serie ya no iba y al actualizar todo, tampoco.

He tramitado garantía, pero uno con el mismo caso me dijo que solo devuelven el dinero.

Viendo lo verde que está, que encima la compre con el descuento y que tengo una deck precintada por RMA que no me compra nadie, creo que seguiré con la deck un tiempo...

Que decepción porque la máquina mola.
dieedu escribió:Bueno, pues a mí me ha tocado la delegación tonta de UPS

Todo el día de ayer en reparto, primero entrega de 9:45 a 13:45, después antes de 19:45, paso antes de las 23:59...

Ahora vuelve a estar en entrega programada para hoy de 9:45 a 13:45 peeero se ha quedado en camino, no indica en reparto

En fin...


A mí me llegó ayer a las 16.00 y se suponía que la entregaban de 11.20 a 13.20.
En todo momento ponía en camino, no cambio a "en reparto" nunca.
SashaX escribió:
dieedu escribió:Bueno, pues a mí me ha tocado la delegación tonta de UPS

Todo el día de ayer en reparto, primero entrega de 9:45 a 13:45, después antes de 19:45, paso antes de las 23:59...

Ahora vuelve a estar en entrega programada para hoy de 9:45 a 13:45 peeero se ha quedado en camino, no indica en reparto

En fin...


A mí me llegó ayer a las 16.00 y se suponía que la entregaban de 11.20 a 13.20.
En todo momento ponía en camino, no cambio a "en reparto" nunca.


gracias por la info, está bien saberlo, ahora toca esperar y que todo vaya bien, sería una putada que se quede sin entregar a las puertas del fin de semana. suerte a todos los que la estáis esperando hoy.
tgunator escribió:
squall_dani escribió:A vosotros también os pasa que la descarga/instalación de los juegos en la micro sd se eterniza?

Ayer instale el gta 5 (steam) en la sd y 3 horas de reloj

Sin embargo si le pasó el cristaldysk marca bien (100 mb escritura/lectura), es una sandisk extreme de 120/100 asique ni tan mal, pero al descargar uff a veces baja la descarga a 0 y vuelve otra vez a subir y así...

Eso puede ser por cualquiera de estos 3 motivos o una mezcla de varios o de los 3 a la vez XD :
- Controladores de red que no están bien optimizados
- Servidores de Steam
- Tu router


No debería ser nada de eso, ya que en el SSD van volados y sigue siendo mismo router, steam o controladores...

No se, desde game pass tb me pasa en la SD, pero miedo me da formatearla de nuevo, porque como vaya igual tengo para 9 horas de descargar con lo que he metido ya
squall_dani escribió:
tgunator escribió:
squall_dani escribió:A vosotros también os pasa que la descarga/instalación de los juegos en la micro sd se eterniza?

Ayer instale el gta 5 (steam) en la sd y 3 horas de reloj

Sin embargo si le pasó el cristaldysk marca bien (100 mb escritura/lectura), es una sandisk extreme de 120/100 asique ni tan mal, pero al descargar uff a veces baja la descarga a 0 y vuelve otra vez a subir y así...

Eso puede ser por cualquiera de estos 3 motivos o una mezcla de varios o de los 3 a la vez XD :
- Controladores de red que no están bien optimizados
- Servidores de Steam
- Tu router


No debería ser nada de eso, ya que en el SSD van volados y sigue siendo mismo router, steam o controladores...

No se, desde game pass tb me pasa en la SD, pero miedo me da formatearla de nuevo, porque como vaya igual tengo para 9 horas de descargar con lo que he metido ya


ah, en la sd, ok ok
Pues si, la SD tiene el ancho de banda que tiene, y el ancho de banda máximo es cuando está escribiendo un sólo fichero, así que no es lo mismo copiar un solo fichero de 10gb por ejemplo que 10 de 1gb. Cuando haces la prueba del cristal lo que te tienes que fijar es en la escritura aleatoria, en escritura una SD es bastante peor que una SSD o Nvme, nada que ver. Luego en lectura ya no es tan importante a la hora de jugar por ej.
Prueben a conectar por usb-c un dock/hub con puerto ethernet si pueden.
Pues hoy me ha crasheado 2 veces con el Cyberpunk 2077.

Ahora lleva 15 minutos con actualizaciones en curso cuando tenia todo actualizado. No se que será.

Por otra parte llevaba intentando ponerlo a 720p varias horas y nada
tgunator escribió:
squall_dani escribió:
tgunator escribió:Eso puede ser por cualquiera de estos 3 motivos o una mezcla de varios o de los 3 a la vez XD :
- Controladores de red que no están bien optimizados
- Servidores de Steam
- Tu router


No debería ser nada de eso, ya que en el SSD van volados y sigue siendo mismo router, steam o controladores...

No se, desde game pass tb me pasa en la SD, pero miedo me da formatearla de nuevo, porque como vaya igual tengo para 9 horas de descargar con lo que he metido ya


ah, en la sd, ok ok
Pues si, la SD tiene el ancho de banda que tiene, y el ancho de banda máximo es cuando está escribiendo un sólo fichero, así que no es lo mismo copiar un solo fichero de 10gb por ejemplo que 10 de 1gb. Cuando haces la prueba del cristal lo que te tienes que fijar es en la escritura aleatoria, en escritura una SD es bastante peor que una SSD o Nvme, nada que ver. Luego en lectura ya no es tan importante a la hora de jugar por ej.


Pues será eso, si que es verdad que luego los juegos van perfectos, tengo metidos fifa 23, diablo 4 y van bastante bien, pero la instalación es un dolor, 3 horas para 100 gb
Pues mi Ally pedida el martes pasdo por la noche me la han intentado entregar pero el portero automático de mi bloque se ha estropeado y el repartidor se ha pensado que no había nadie [mad]

A ver si lo deja en un UPS Access Point al menos para tenerla hoy...
squall_dani escribió:
tgunator escribió:
squall_dani escribió:
No debería ser nada de eso, ya que en el SSD van volados y sigue siendo mismo router, steam o controladores...

No se, desde game pass tb me pasa en la SD, pero miedo me da formatearla de nuevo, porque como vaya igual tengo para 9 horas de descargar con lo que he metido ya


ah, en la sd, ok ok
Pues si, la SD tiene el ancho de banda que tiene, y el ancho de banda máximo es cuando está escribiendo un sólo fichero, así que no es lo mismo copiar un solo fichero de 10gb por ejemplo que 10 de 1gb. Cuando haces la prueba del cristal lo que te tienes que fijar es en la escritura aleatoria, en escritura una SD es bastante peor que una SSD o Nvme, nada que ver. Luego en lectura ya no es tan importante a la hora de jugar por ej.


Pues será eso, si que es verdad que luego los juegos van perfectos, tengo metidos fifa 23, diablo 4 y van bastante bien, pero la instalación es un dolor, 3 horas para 100 gb

Pues si compañero, por eso mismo la descarté yo en su día pata cosas pesadas en deck, tengo una de 1tb que usaré en ally para emuladores pero para juegos pesados... 130 euros un wd sn740 de 2tb y vuela la consola
anavas44 escribió:Pues mi Ally pedida el martes pasdo por la noche me la han intentado entregar pero el portero automático de mi bloque se ha estropeado y el repartidor se ha pensado que no había nadie [mad]

A ver si lo deja en un UPS Access Point al menos para tenerla hoy...


No se el orden que siguen de entrega, yo la pedi tambien el martes y hoy por fin ha salido de HOLANDA y no la recibire hasta el miercoles (segun ups)
(mensaje borrado)
@Valvemi @Nimerio Desactivad una opcion en el adrenaline que se llama Veri-Bright, lo que hace es desaturar los colores cuando estais en modo bateria para ahorrar, pero dudo que eso ahorre mucho... y te deja la pantalla triste...
VIKINGO escribió:
anavas44 escribió:Pues mi Ally pedida el martes pasdo por la noche me la han intentado entregar pero el portero automático de mi bloque se ha estropeado y el repartidor se ha pensado que no había nadie [mad]

A ver si lo deja en un UPS Access Point al menos para tenerla hoy...


No se el orden que siguen de entrega, yo la pedi tambien el martes y hoy por fin ha salido de HOLANDA y no la recibire hasta el miercoles (segun ups)


Ostras es raro, pues a mi me la enviaron unas 12h después de pedirla. Creo que simplemente no tienen control y las envían al tun tun, así unos tenemos suerte y otros por desgracia tenéis que esperar más, como también le ha pasado a otro compañero de aquí. La verdad un poco de vergüenza da, debería enviarlos por orden...
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
djgizbo escribió:@Valvemi @Nimerio Desactivad una opcion en el adrenaline que se llama Veri-Bright, lo que hace es desaturar los colores cuando estais en modo bateria para ahorrar, pero dudo que eso ahorre mucho... y te deja la pantalla triste...

¿Y esto está activo incluso si has personalizado los ajustes de pantalla? ¿O solo si tienes los ajustes por defecto?
ArtOfBUSa escribió:
squall_dani escribió:
tgunator escribió:
ah, en la sd, ok ok
Pues si, la SD tiene el ancho de banda que tiene, y el ancho de banda máximo es cuando está escribiendo un sólo fichero, así que no es lo mismo copiar un solo fichero de 10gb por ejemplo que 10 de 1gb. Cuando haces la prueba del cristal lo que te tienes que fijar es en la escritura aleatoria, en escritura una SD es bastante peor que una SSD o Nvme, nada que ver. Luego en lectura ya no es tan importante a la hora de jugar por ej.


Pues será eso, si que es verdad que luego los juegos van perfectos, tengo metidos fifa 23, diablo 4 y van bastante bien, pero la instalación es un dolor, 3 horas para 100 gb

Pues si compañero, por eso mismo la descarté yo en su día pata cosas pesadas en deck, tengo una de 1tb que usaré en ally para emuladores pero para juegos pesados... 130 euros un wd sn740 de 2tb y vuela la consola


Lo he visto a ese precio más o menos en Aliexpress(porque en tiendas de aquí vale bastante más caro)meten sablazo de aduanas?
Gracias.
¿Algún cristal en Amazon que cubra también la parte negra del marco de pantalla?

He tenido que devolver este ya que era pequeño .

Rojeuinn Protector de Pantalla para Asus ROG Ally (2023) RC71L,[2 Pack] Cristal Vidrio Templado,Anti-Arañazos-dureza 9H Cristal Templado https://amzn.eu/d/8MJGWgu
Nimerio escribió:
djgizbo escribió:@Valvemi @Nimerio Desactivad una opcion en el adrenaline que se llama Veri-Bright, lo que hace es desaturar los colores cuando estais en modo bateria para ahorrar, pero dudo que eso ahorre mucho... y te deja la pantalla triste...

¿Y esto está activo incluso si has personalizado los ajustes de pantalla? ¿O solo si tienes los ajustes por defecto?


Miralo en Display Options, deberia ser independiente de lo otro, pero no tengo la consola aun para mirarlo.
Se que no la necesito teniendo la Win4, pero me llama mucho pasarme por el game que tengo al lado, a ver si la tienen disponible… venga @Nimerio dime si destaca en algo con respecto a la aya Neo 2 (que creo que es lo más parecido a la Win4)
Gente, ya desactivé lo del aislamiento del núcleo y lo de plataforma de máquina virtual en características de windows y me sigue apareciendo en el administrador de tareas la virtualización activada [+risas]
Imagen
Otra cosilla, a vosotros se os escucha un poco de ruido metálico, es muy poco y bajo carga pero al ser tan agudo molesta, es únicamente al estar en silencio, a poco volumen que tenga no se nota, pero en silencio total y con el bicho a tope se oye y te deja tonto todo el rato...
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
vick21 escribió:Se que no la necesito teniendo la Win4, pero me llama mucho pasarme por el game que tengo al lado, a ver si la tienen disponible… venga @Nimerio dime si destaca en algo con respecto a la aya Neo 2 (que creo que es lo más parecido a la Win4)

Pues con respecto a la ayaneo 2 poco destaca. Si eres de correr juegos on high pues igual te merece la pena por el procesador para arañar fps y resoluciones. Poco más. Y pierdes eficiencia en tdp’s bajos.

Y bueno, software y soporte. Pero salvo que seas un enfermo como yo es complicado de justificar.
squall_dani escribió:Otra cosilla, a vosotros se os escucha un poco de ruido metálico, es muy poco y bajo carga pero al ser tan agudo molesta, es únicamente al estar en silencio, a poco volumen que tenga no se nota, pero en silencio total y con el bicho a tope se oye y te deja tonto todo el rato...

Es el coil whine, a la mía le pasa también y no soy el unico.
Holaaa

Por fin la tengo, 24h después de lo programado por UPS, pero ya en casita, me acaba de llegar... Me ha cogido saliendo de casa, 30 segundos más y doy ausente.

Peeero Murphy fumandose un puro y riendose en mi cara... Salgo pitando para el festival del cole del crío, luego cena con los padres...

Total llego casa a las mil, hasta mañana como que no creo que pueda más que comprobar que no hay un ladrillo dentro de la caja

Saludos!!!
Nimerio escribió:Pero salvo que seas un enfermo como yo es complicado de justificar.

Sabes que esta sería suficiente razón para justificarla ¿verdad?

@Jester_Box ¿Al final pudiste devolverla en la tienda game o te pusieron algún problema?
Hay gente ya metiendole el 2280 completo de 2 y 4tb, hay que cortar un poco las patillas esas, de momento no se sabe si puede dar problemas ya que estos modelos consumen mas, de momento dicen que van sin problemas tras testeos intensos descargando juegos etc.

Imagen
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
vick21 escribió:
Nimerio escribió:Pero salvo que seas un enfermo como yo es complicado de justificar.

Sabes que esta sería suficiente razón para justificarla ¿verdad?

Bueno, es que cuento con que antes de las 9 la tienes en tu casa.

Un consejo para tener algo más parecido a un modo reposo.

Go to your Windows search bar and type "sign in options."
Under Additional Settings, turn off "For improved security, allow Windows Hello to sign-in for Microsoft accounts."
Turn off/remove fingerprints, and pin.
Go to your search bar and type "Run."
On the Run Window type "netplwiz"
Uncheck "Users must enter a user name and password to use this computer"
It will ask you for your password, if you linked/created a Microsoft account, it will be the password for that account.
Restart


EDITO: pues yo hago todo lo de arriba y me sigue pidiendo contraseña.

En la Ayaneo conseguí quitar todas las contraseñas con estos comandos.

powercfg /SETDCVALUEINDEX SCHEME_CURRENT SUB_NONE CONSOLELOCK 0

powercfg /SETACVALUEINDEX SCHEME_CURRENT SUB_NONE CONSOLELOCK 0


Pero en la Ally no funcionan.
djgizbo escribió:@Valvemi @Nimerio Desactivad una opcion en el adrenaline que se llama Veri-Bright, lo que hace es desaturar los colores cuando estais en modo bateria para ahorrar, pero dudo que eso ahorre mucho... y te deja la pantalla triste...


Por eso la veía bien cuando la tenía conectada instalando los updates y luego se veía peor.
A ver si encuentro la opción.
Nimerio escribió:
vick21 escribió:
Nimerio escribió:Pero salvo que seas un enfermo como yo es complicado de justificar.

Sabes que esta sería suficiente razón para justificarla ¿verdad?

Bueno, es que cuento con que antes de las 9 la tienes en tu casa.

Un consejo para tener algo más parecido a un modo reposo.

Go to your Windows search bar and type "sign in options."
Under Additional Settings, turn off "For improved security, allow Windows Hello to sign-in for Microsoft accounts."
Turn off/remove fingerprints, and pin.
Go to your search bar and type "Run."
On the Run Window type "netplwiz"
Uncheck "Users must enter a user name and password to use this computer"
It will ask you for your password, if you linked/created a Microsoft account, it will be the password for that account.
Restart


EDITO: pues yo hago todo lo de arriba y me sigue pidiendo contraseña.

En la Ayaneo conseguí quitar todas las contraseñas con estos comandos.

powercfg /SETDCVALUEINDEX SCHEME_CURRENT SUB_NONE CONSOLELOCK 0

powercfg /SETACVALUEINDEX SCHEME_CURRENT SUB_NONE CONSOLELOCK 0


Pero en la Ally no funcionan.

Si lo que te refieres al pin de inicio, yo lo quité siguiendo este tutorial, es mejor quitar la contraseña de inicio por si la cagas en Windows 11 y no puedes iniciar es una putada ya me pasó con un portátil
https://youtu.be/3yEfwkG8xGI
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@timoney sí, me refiero a quitar el pin de inicio cada vez que sales de reposo o hibernación. Porque el lector de huellas tampoco es que vaya muy fino.

Pero no he entendido un pijo del vídeo ese. [+risas] ¿Lo que hace es crear una cuenta local en vez de la de Microsoft? Pero yo quiero la de Microsoft para poder acceder a tienda, gamepass, etc.
con la cuenta como indican en el video permite entrar al store xbox etc sin problema

gracias por el video
Acabo de encontrar 2 actualizaciones más que ayer no estaban, una de "hal" en armory y otra de amd radeon en myasus, después de aplicar las 2, en alguna ocasión si enchufo a la corriente en modo turbo 30w se dispara a los 40/50 w con el aumento de temperaturas que conlleva, alguien a actualizado y os a pasado lo mismo?
Nimerio escribió:
vick21 escribió:
Nimerio escribió:Pero salvo que seas un enfermo como yo es complicado de justificar.

Sabes que esta sería suficiente razón para justificarla ¿verdad?

Bueno, es que cuento con que antes de las 9 la tienes en tu casa.

[carcajad] [carcajad] Na.., al final me he resistido y no he pasado, pero… porque si me da la bola, mañana que estoy de Rodriguez me acerco a la capi y lo mismo…

A todo esto, veo que en la web de game no hay manera de saber si la tienen en stock en una tienda, no se si porque habrán agotado todo el stock o no. ¿No hay manera de saber esto sin tener que acercarse a la tienda?

Lo que si me está molando de esta, es que a diferencia de las chinas, se está montando una buena comunidad para trastear con ellas, no al nivel de la Deck, pero si parecido.
vick21 escribió:A todo esto, veo que en la web de game no hay manera de saber si la tienen en stock en una tienda, no se si porque habrán agotado todo el stock o no. ¿No hay manera de saber esto sin tener que acercarse a la tienda?


Llamando?
¿Se puede configurar el botón de encendido para que con un toque la ROG Ally entre en hibernación? Tener que hacerlo desde el menú de Armoury Crate es un coñazo.
Azzazel escribió:¿Se puede configurar el botón de encendido para que con un toque la ROG Ally entre en hibernación? Tener que hacerlo desde el menú de Armoury Crate es un coñazo.

Sin tener ni idea de la Rog Ally, te diré que:
  • Windows tiene una configuración, de energía, para configurar el comportamiento de los botones de "inicio/apagado" y el de "suspensión"...
  • Entiendo que la Rog Ally tomará como que el botón con la que la enciendes, es el botón de "inicio/apagado", si esto es así, la respuesta es que sí.
La ruta: Panel de control\Hardware y sonido\Opciones de energía\Configuración del sistema
Ya me llegó por fin! Llevo un buen rato instalando actualizaciones varias y siguiendo vuestros sabios consejos.

Me pasa algo raro con el launcher de Epic Games. Cuando lo abro no puedo escribir mi usuario porque no se abre el teclado. Tanto pulsando sobre el campo cómo usando el joystick derecho a modo de ratón no ocurre nada. A alguien más le pasa?
7898 respuestas