vick21 escribió:courbb escribió:vick21 escribió:Id comentando impresiones, que tengo mi reserva en Game sin pagar, porque no quería pillarla ya (no debería haber entrado en el hilo, porque sabía que iba a ser un culo veo, culo quiero)
@Nimerio espero con ansias tus impresiones
Lo siento todavía estoy actualizando el sistema, en cuanto a impresiones de terminado para mí es muy bueno, es silenciosa ha estado a full actualizando y no sientes apenas calor, sonido muy bueno, da sensación de libiana, la pantalla también es muy buena, diseño muy bonito. No se pregunta algo específico y te digo si lo he tocado ya.
¿cómo va de saturación la pantalla? (en esto supongo que el amigo
@Nimerio me dirá que ni se acerca a la pantalla de la aya Neo)
Y sobre todo la ergonomia y si tiene interfaz adhoc en modo consola, como se siente esta en comparación a la Deck.
He tenido que jugar vía cloud pues está tardando mucho 3n descargar el Forza, ergonomía es muy buena al menos para mí, no se siente pesada, si has jugado con mandos de Xbox, te haces muy rápido a estos.
Le he estado dando al wo long, pantalla la veo muy bien, pero al estar en cloud no te puedo decir 100x100 como es, pues depende mucho de la conexión y al estar descargando el Forza al mismo tiempo pues no iba del todo fino fino 3n cuanto a calidad el juego, la he notado con este juego un poquito solo un poquito saturada pero con el hándicap que te he puesto anteriormente.
Calor apenas he notado y ruido tampoco apenas, pero claro estaba jugando en la nube, aunque estaba descargando por otro lado, modo de juego 30w.
Ergonomía como te he dicho para mí perfecta, me ha gustado mucho y no se siente pesada, el sonido espectacular, muy muy bueno.
No he podido mirar más, voy a comer y después continuo.
@Eagorn Acabo de probar con 1 Samsung evo plus nueva de 128gb, a mí se me ha quedado en la ranura, no he tenido problema, prueba con otra a ver.