Ales_81 escribió:@courbb En mi caso sigue sin encontrar el envío…
A que hora recibistes el correo con el número de seguimiento? Quizás vayan por orden de entrada de pedido, yo lo recibí a las 6:45am.
@djgizbo Ojalá tengas razón, porque yo tengo las carnes abiertas con respecto al envío, pues me ha pasado de todo aunque no lo halla comentado por aquí.
Me explico un poco por encima, hice la reserva el mismo día que anunciaron que ya estaba disponible, me fui a Game por no ir a Asus u otra pagina fuera de España, era la única opción, al hacer la reserva la puse para recoger en tienda y financiar allí. Recibo el correo de confirmación con las opciones anteriormente mencionadas, todo ok.
El viernes creo que fue, si el viernes, recibo el correo de Game de que el proceso y el pago era correcto, no me fijé mucho porque estaba liado y a la hora más o menos volví a leer el correo, bueno pues lo de recoger en tienda había desaparecido y lo de poder financiarla también porque ya me habían hecho el cobro del importe restante restandonle el de la reserva y sumándole los gastos de envío.
Reclamé enviándoles pruebas, me contestaron que solo había una solución que era haciendo devolución y que en unos días me devolverían el importe y que volviese a hacer el pedido. Les contesté que lo resolvieran ellos y todavía estoy esperando la respuesta, ya ni la espero.
Conclusión que llegué, me quedo como estoy. Llame a la tienda que iba a recogerlo y me han dicho que me pase por alli a ver si pueden hacer algo.
Así que no se qué hacer cuando la reciba y esa ha sido la odisea
esperemos que termine bien.