Bardok84 escribió:@neTcoMMMM Puerto ethernet no, pero todo lo demás sí.
Puedes cargar la consola a 65w.
Puedes conectarla HDMI a la TV
Puedes conectar un hub USB al puerto USB A.
Es un digamos adaptador/dock.
Para internet pues tenemos Wifi.
Yo seguiré la pista a la consola, hay cosas que me encantan, otras tengo duda:
PROS:- Potencia, es una bestia, a 15w mejor que Deck y a 30w ya es una locura, conectada a la TV debe ser una gozada, 1080p con un freame rate colosal (y jugándola en portátil a una PowerBank 65w o a la corriente ) mejores gráficos en tus manos.
- Pantalla 16:9, por fin jugar a 7" reales sin bandas negras en muchos juegos .
- Gamepass Nativo. Todas las stores enlazadas sin historias.
- Carga 65w. En menos de 1h tienes el 80% de batería cargada. 1.5h el 100% , deck tarda 3.4h..., más del doble.
CONTRAS- El pésimo rendimiento a Low tdp , no puede ser que a 10w tdp digan que es para juegos 2D...dando un rendimiento de risa. Viendo cómo Forza Horizon 5 @ 10W en deck da 800p con 43 fps mientras que en la Asus a 10w el Forza Horizon 5 a 720p da...26 fps !!! Es de locos. Esto lo tiene qie solucionar si o si.
- Batería , a 15w es cierto que es algo inferior a Steam deck , en triples A dan las 2 horas pero claro, Steam deck a 800p y la Asus a 720p.. al final juegas a una resolución inferior , e incluso hay que capar los juegos en la Asus a 40fps para lograr las 2 horas.
1080p hace que la batería sea un chiste (y el modo turbo a 30w igual, da lo mejor , potencia ,y lo oeoe , ..los 50 minutos de batería .
- Precio. Steam deck 419€ pillas un SSD de 2TB a 140€ y por unos 550 tienes la Deck 2 TB.
La Asus 799 en europa...,dicen que si te tegistras en la web de Asus Store por primera vez te dan 10% de descuento (unos 70€ menos) eso es cierto ? Encima no dan la funda incluida... 40€ más...
Enfin verlas venir y esperar , en esta Asus rog Ally hay cosas que me encantan, y otras dan miedo.
Saludos !!