Pletesermer escribió:¿Recomiendan pillar la consola ahora o mejor esperar la Ally 2?
Por lo que entiendo, la Ally 2 (que se supone sale este año, usara el mismo Z1 extreme, por lo que supongo solo será una versión revisada del primer modelo, quizás con mejores grips de agarre, pantalla Oled, una posición distinta del SD para solucionar el problema de las tarjetas quemadas, una mejor bateria y alguna que otra cosa, supongo, por que estoy especulando
¿Y el modelo actual que tal rula a día de hoy? Por qué he estado haciendo una revisión por el hilo desde sus inicios y veo más quejas y problemas que otra cosa, desconozco si los numerosos bugs que tenía ya los habrán solucionado, tampoco sé si la duración de la batería sera decente, con unas dos horas y un poquito mas me conformaría, pero he leído que hora y media en el mejor de los casos y entiendo que el problema de la SD jamas lo arreglaron
Así que estoy en la duda, no sé si saltar ahora o esperarme un poco más y pillar la sucesora
aver, de la ally 2 poco se sabe, apenas nada, se rumorea que llevaria el z1e o el 8040u, que lleva la misma gpu, asi que rendimiento no esperemos mejoras...
ahora, si le meten oled, una bateria mas grande, solucionan lo de las sd y tal pues ni tan mal...
respecto a pillar la ally hoy, los bugs del principio ya no hay, lo unico es el tema de las sd (la mia ha estado 2 veces en el sat) asi que no tengo mucha fe en que se haya solucionado del todo.
en cuanto a la bateria, pues depende del juego y los tdp que estés dispuesto a darle, en el mejor de los casos te puyede durar 4 o 5 horas como en el peor te puede durar hora y media
a dia de hoy si es bastante recomendable si eres consciente del problema de la sd y la consigues a buen precio