djgizbo escribió:selezma escribió:Tengo una duda, si nunca se usa tarjeta microSD nunca se estropea el lector?
Para los nuevos que veo que estas coas las vais a ir preguntando seguido.
- No hay ningun modelo que se libre del problema de las SD
- No importa a que TDPs juegues, haga frio o calor.
- Nada impide que se pueda joder el lector, aunque no hayas insertado una SD nunca y no se use.
- El lector puede dejar la SD inutilizada/inservible, puedes recurrir a la garantia con Asus para un reembolso.
@ajbeas Lo unico que se sabe es que han cambiado el nombre a la Ally a Ally 2023, y la nueva que presentaran la estan llamando Ally 2024, por lo que y como ya he dicho mucha veces en este hilo, asus vende hardware anualmente, y para ellos el negocio es venderte un modelo incremental con minimos cambios, esto no es valve que su principal negocio es el software y aunque tambien el hardware no se sustenta solo de eso y puede tener estrategias muy variadas con sus dispositivos.
La ally 2024 no espereis grandes cambios, mi apuesta
- Lector arreglado/cambiado de ubicacion
- Mayor bateria (no mucho,no quedran que sea muy pesada tampoco, algo que yo valoro)
- Nueva version quizas del Z1E pero basado en el 8840 con memoria mas rapida
- Espero dos mejoras/opciones muy importantes
:Modelo 32G (muy importante y necesario)
:Y 2 puertos USB (muy importante y necesario)
- Pantalla dudo que haya novedades quizas mejora en color y 144hz para igualar a la competencia, oled y algo mas grande seria muy inesperado para mi pero la compraria el dia uno con estas mejoras.