Jester_Box escribió:djgizbo escribió:TobiOneQuenoVi escribió:
Sí y no. Ahora hay más consolas que antes ya que este año vendrá hasta la PS5 pro y eso antes no existía pero todo este mundo son pcs y no consolas. Asus seguramente vuelva a sacar otro modelo el año que viene como de costumbre.
El año que viene saldrá la sucesora con un salto importante de rendimiento con el hardware que sale, pero esta es solo una renovación de pulido de la actual, no esperéis grandes cambios.
El diseño como dice un poco mas redondeado, en unas horas veremos.
Eso decían en videocardz, pero yo no estoy tan seguro...la razón es que a una revisión mínima a la que le cambias lo del arreglo de la micro SD y un poquito más de batería no le dedicas el título de un vídeo con la frase "The Next Ally", si no es algo cercano a una 2 y es una revisión menor como mínimo me espero algo parecido a la Oled, que siendo una revisión tuvo hasta 33 cambios nada menos, entre los más importantes la pantalla oled y la batería...pero muchos otros más.
Lo cierto es que hasta las 21:00 no sabremos si son dos pijadas o muchas más cosas, antes de ayer Asus anuncio juegos portátiles con el Apu más potente que va a salir y es un salto gordo llamado strix point halo, a saber si se la sacan sobre la mesa y lo meten en la ally 2024.
Yo creo que solo sera una revision, pero pongamos el escenario de que fuese una 2.0, por un lado Halo no puede ser porque no sale hasta el año que viene y por otro esta destinada a portatiles con baterias grandes, consume mucho y mucho mas potente como para meterlo en esas portatiles. Solo veo dos opciones posibles, la mejor de todas seria seguir con AMD(doy por hecho), y Strix Point seria la mejor opcion "next gen", por un lado tendriamos una mejora de rendomiento considerable y consumos parecidos(eso ya personalizable por el fabricante o incluso basarlo en un Z2 personalizado), este seria el mejor escenario pero aunque esta programado para este año lo veo muy justo para este lanzamiento inminente, seria una sorpresa bastante grande, pero asus podria haber hecho los deberes y tenerlo preparado, ya que fue tambien muy adelantada con el Z1 asi que imposible no seria.
Por otro lado ya seria pidiendo una carta a los reyes, el oled/hdr 8" 32g, 2puertos usb etc vale tendriamos lo que queremos, pero el precio tambien se incrementaria mucho porque cada una de estas se paga, en mi caso no me importaria pagar mas por un pepino como este pero como digo esto es soñar mas que otra cosa, y para este modelo no lo veo, muchos cambios y elevar el precio y costes, tambien podrian sacar varias opciones mas economica segun configuracion, pero de nuevo eso tambien conlleva sus costes pero por mi estaria bien que haya varias opciones y no solo una(me refiero del mismo modelo).
Ahora la otra opcion que es la que se ha venido filtrando, creo que es la mas natural y realista, que es mantener basicamente la misma maquina, corregir el problema de diseño de la sd que es algo que tienen que dejar ya atras, y mejorar eso, un diseño algo mas redondeado/comodo de agarrar, probalbemente los M2 tambien los hayan rediseñado que falta les hace, y algo mas de bateria, no creo que mucho mas, mismo panel, mismo precio(sin oferta que creo que son 699), y como mucho podria esperar 2 puertos usb, quizas mejores joysticks y cosas de ese estilo o 144hz, que son cosas que no le encarecen, y como mucho una version actualizada del Z1 basada en el 8840 pero personalmente no tiene sentido para mi ya que no aporta nada para nosotros que merezca la pena a menos que le metiesen memorias 7500mts que seria la unica razon por la que sacar un refresh del Z1 que nos aportase algo.
Yo me decanto mas por esta ultima opcion para esta version, que mantiene el producto en el mismo sector y ademas no tienen ninguna competencia a nivel de ventas con sus rivales windows, se pueden permitir un año mas con pocos cambios siguiendo dominando, y el año que viene sacar esa supuesta Ally 2.
Pero yo estaria encantado que sacasen la primera xD.