vick21 escribió:¿Pero la nueva interfaz no llega hasta julio?
Tiene buena pinta, pero a mi me hubiese gustado que le añadiesen la posibilidad de ver las diferentes bibliotecas de juegos, estén o no instalados.
Por otra parte, sobre la “nueva” Ally ¿al final las características son filtradas por Asus o son un “debería llevar” como alguien ha apuntado?
Yo también soy partidario que las compañías quiten marcos de las pantallas, para arañar pulgadas sin subir peso (era igual de pesado con gpd y la “futura” win4, cuando tenía la win3).
A todo esto, desde hace ya un tiempo, cuando enciendo la Ally no me abre el AC automáticamente (me aparece directamente el escritorio) y los mandos se quedan sin responder, no va ninguno de los botones y solo funciona la pantalla táctil. A través de esta me toca reiniciar la consola una vez (que tarda un huevo, la verdad) y entonces ya vuelve a funcionar todo.
¿A alguien le pasa esto o sabe cómo se puede solucionar definitivamente?
En julio si, que es ridiculo junto a la presentacion de la presentacion de una fecha de anuncio, muestren 3 fotos para decirte que hasta julio... si no lo iban a sacar ya no hacia falta hacen un directo de nada, ponian un post en la red social de turno y ya...
De la nueva el 2 de junio la presentan con todos los datos, pero ahora por el articulo de the verge y el video, lo unico que se sabe es
-Bateria bastante mas grande(se entiende que minimo sera de 50kwh ya que menos seria decepcionante puesto que estan diciendo que sera una mejora considerable), pero aqui entra el tema del peso que ya se puede dar por hecho que sera mas pesada.
-SSD 2280 (tamaño largo sin necesidad de adaptador)
-Bordes redondeados y empuñaduras algo mas gruesas(si lleva bateria grande sera mas gruesa por la necesidad de una superficie mayor)
-Color negro(se desconoce si habra otras opciones)
-Mas memoria(32g probablemente, no han especificado si habra varias opciones)
-Joysticks mejorados y mas faciles de reemplazar
-La pantalla por las imagenes tiene el mismo tamaño y marcos, en el directo dejaron que sera la misma
-Ranura SD arreglada(habra que ver claro, pero han reorganizado el interior y cambiado la ubicacion, aka rediseño)
-Mas cara que la actual
No se si me dejo algo