tkk69 escribió:Gracias a todos por la respuesta!
Al final desinstale todo lo relativo al Game Pass, actualice todo (Windows update, etc), lo volvi a instalar todo y me seguía sin ir... Leí por ahí que probará de hacer logout en todos los servicios de Microsoft y volver a hacer login y probar y fiesta, empezó a ir todo...
Para los que tengáis dudas, lo de poder jugar a lo que quieras desde el sofá (con una toma de corriente cerca, eso si
) con esta calidad no tiene precio.
Saludos!
Buenas! Ayer caí y me pillé una Z1 Extreme pero ando desesperado sin poder iniciar los juegos instalados desde GamePass (o se me eterniza en iniciando juego o me sale error de licencia Clip)
Hasta ahora he probado:
-Lo de cerrar y abrir sesión de nuevo en la MS Store y aplicación de Xbox
-Lo de la configuración de la hora
-Lo del wsreset
-Un factory reset
@tkk69 puedes decirme, porfa, qué servicios son esos a los que te refieres? o alguna otra alma caritativa que se le ocurra qué puede ser jajaj
Gracias!!
EDITO: por fin lo he conseguido. Explico lo que he hecho por si a alguien más le pasa:
1-He entrado en el explorador en mo configuración de cuenta de Windows y desvinculado la Rog Ally tanto de la cuenta de Windows como de la MS Store (aquí se me habia como duplicado, llamandose una vez Rog Ally y otra vez PC a secas, esto es lo que estaba provocando yo creo que la inconsistencia)
2-Nada más hacer eso, he apagado la consola y he hecho un Factory reset desde la Cloud
3-He instalado actualizaciones en este orden: Armoury, MyAsus, Windows, Gamepass
Y ya por fin he podido jugar a juegos de gamepass instalados 🎉