Me ha vuelto a petar el lector de SD, aunque en mi caso no es que pete el lector de SD si no que me brickea las tarjetas que no se que es peor
Ya me pasó la primera vez y hice RMA, supuestamente cambiaron la placa y me reembolsaron el coste de la tarjeta que había comprado y que me brickeó la Ally. Con el reembolso pillé otra tarjeta igual (Samsung EVO 512Gb) y al instalar Emudeck, pasaba algo raro, como que se quedaba a medio instalar y de nuevo, mismo caso. Tarjeta brickeada (bloqueada en modo lectura) y otra vez la tarjeta para tirar a la basura.
Lo malo además es que si pongo cualquier otra tarjeta en la Ally funciona (al menos la lee, copiar ni lo intento visto lo visto). Y con la que ha petado, a veces la reconoce y a veces no, según le peta (en otros ordenadores la reconoce sin problema pero está brickeada, no se puede copiar ni formatear).
Lo que me he quedado flipando es que en una de estas, he conseguido que la Ally la volviese a detectar y poniendo que guardase las capturas multimedia en la tarjeta, haciendo 4 capturas de prueba
las ha guardado en la SD, pero no deja formatearla ni copiar nada a mano... WTF
En fin... que no me apetece ni abrir otro RMA, creo que voy a dar por perdidos los ~45€ que me costó la tarjeta y a tomar viento, pero visto lo visto no creo que sea un problema de calores ni historias, al menos en mi caso, si no de un lector de tarjetas SD que es de lo peor que hay. Por que no se explica como puede ser que brickee tarjetas nuevas copiando archivos y que luego reconozca otras
además dos veces
exactamente el mismo caso.
Cuando pueda ya le meteré un 2230 de 1Tb y a tomar viento...